Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
Una isla no muy grande aunque completamente plagada de vegetación cubriendo la totalidad de la isla con una selva frondosa y espesa, salvo por el gran monte que despunta en el centro de la misma formando una empinada elevación rocosa, aunque esta también está asediada por la vegetación. En dicha isla solo habitan animales, pero no animales comunes, sino unos muy particulares y extraños que mantienen a todo visitante e intruso a raya, empujándose hasta la costa y lanzándolos al mar.
Gobierno
La ley del más fuerte.
Facción Dominante
Independiente. Pequeña presencia pirata.
Tamaño
2/5
Actividad Comercial
Trapicheos clandestinos y reparación de barcos en el muelle flotante.
Zonas
Bahía de los olvidados:Una construcción de madera flotante, que forma unos muelles para atracar barcos y algunas chabolas de madera mal construidas donde dormir y montar alguna improvisación de bar o taller, donde maleantes y repudiados del mar sobreviven como pueden dándose una mano.

Selva Profunda:La joya verde de la isla, una jungla profunda donde si te adentras dejaras de ver el sol de lo densas que son las copas de sus árboles, en las sombras de la mismas animales exóticos y extraños que aparecen una fusión extraña de dos animales aguardan.

Montaña Alfa: Llamada así por los intentos de visitantes y exploradores de la isla debido a la presencia en dicho sitio del nido de la bestia que lidera y protege la isla, distinguible porque cuando se detectan en la isla intrusos un rugido atronador resuena desde la montaña y la caza comienza.

Catacumbas Enraizadas: Estructuras rocosas cubiertas por la vegetación y tan desgastadas que no dejan ver a simple vista si son solo unas rocas que quedaron muy bien talladas por la naturaleza o una estructura consumida por el tiempo y la flora.

Habitantes destacados