Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
No se trata de una isla, sino de un gran barco en forma de pescado que también ejerce la función de restaurante en alta mar. Su objetivo es poder ofrecer una comida caliente y saludable en cualquier sitio del ancho mar; una medida con el fin de ayudar a esos navegantes que se quedan sin suministros o vagan a la deriva y que terminan muriendo de hambre y sed. Eso si, no son monjas de la caridad, cobran por los servicios, si no puedes pagar el sustento te tocara fregar platos y suelos tras comer dándole una mano a los casi 40 trabajadores del lugar.
Gobierno
Dictadura entre fogones.
Facción Dominante
Independiente.
Tamaño
1/5
Actividad Comercial
Comida y bebida de todo tipo.
Zonas
Atracadero Exterior: Se trata de una serie de muelles plegables que se despliegan del Baratie cuando ancla para que los diferentes barcos puedan atracar a su alrededor y desembarcar sin que el barco se pierda en alta mar.

Restaurante Interior: La zona del comedor donde los comensales podrán tomar asiento en sus varias mesas tanto individuales como de grupo a la espera de que los camareros les atiendan.

Bar Mirador: Un bar que se ubica en la cabeza del pescado que cuando atracan pliega su tejado quedando como un bar al aire libre para disfrutar de las vistas del mar y su brisa mientras se toma una copa.

Reservados VIP: Zona donde encontraremos un comer abierto con un ambiente más lujoso y privado donde pueden comer varias personas de alto poder adquisitivo. Y también unas salas adyacentes reservadas para la gente que se gane el favor del local contando con su mesa personal para él y sus invitados.

Zona de Trabajadores: En esta zona encontraremos desde las cocinas donde se produce la magia del restaurante, hasta los dormitorios de los empleados y una azotea con terraza donde hay un pequeño huerto con varias especias y hierbas con las que sazonan la comida. Así como un gran almacén en la bodega del barco donde se guardan los alimentos, las neveras y recuerdos del pasado.
Habitantes destacados