One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Común] [C - Pasado] Combinacion de colores - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: El mundo (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: East Blue (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Foro: Isla DemonTooth (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=46)
+----- Foro: Villa Shimotsuku (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=171)
+----- Tema: [Común] [C - Pasado] Combinacion de colores (/showthread.php?tid=156)

Páginas: 1 2


RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - Jack D. Agnis - 31-07-2024

Asentí con una enorme sonrisa en mis labios al oír que estos aceptaban pagos con mercancía de dudosa procedencia.
“Al final no son muy diferentes a los piratas” pensé divertido, mientras miraba a aquel hombre hacer un negocio que no me parecía nada mal. Y a mi parecer aun seguía relativamente barato.
-Nada mal, nada mal- mascullé, mientras miraba los cueros y luego a los ojos de aquel hombre, quien no parecía que fuera a hacer una mejor propuesta, muy a diferencia de mi, que yo si le podía ofrecer un negocio mucho mas jugoso y rentable para él, solo por que me habían caído bien el mocoso. Ademas de que la tela, si bien era de muy buena calidad, esta se había arruinado un poco porque se había mojado. Lo que antes podía valer 50 mil berris, ahora valía un poco mas de la mitad, pero eso aquel hombre no lo sabía.

-Pero te propongo esto otro y es porque me cayeron bien, tu y tu hijo, aunque sea un mocoso un poco molesto. No te doy un adelanto de dinero, pero a cambio te ofrezco 4 rollos de tela, la que quieras, con un valor de 200 mil berris en total si me haces mi uniforme para mañana a la mañana. Piénsalo, cada rollo de tela esta a 50 mil berris cada uno, o eso es lo que valen en cualquier tienda, y con este trato estoy perdiendo dinero. Si aceptas, iré ahora mismo al barco de mi capitán y te traeré los dos primeros rollos y mañana a la mañana, luego de recoger y ver que todo este bien con mi ropa, te daré los otros dos rollos
- dije sonriendo.
-Tenemos un trato? - le dije, mientras lo miraba con una enorme sonrisa en mis labios.
-Aunque si no quieres tela de buena calidad y solo quieres dinero., no tengo problema en pagarte ahora mismo los ciento cincuenta y seis mil berris para que lo tengas listo para mañana mismo. Es tu decisión, solo te digo que elijas bien cual de las dos opciones quieres- Dije, esperando que tomara la opción mas fácil para mi.
-Mientras lo piensas, hablemos un poco sobre diseño de lo que quiero. A la chaqueta que me gustaría, es una chaqueta de cuero, larga que llegue hasta por encima de las rodillas y que tengas terminaciones en un color rojo y que tenga botones dorados, y obviamente que combine con mi sombrero. Por otro lado, me gustaría que el pantalón tenga el mismo color que mi sombrero pero que por dentro tenga algo que pueda mantenerme caliente las gónadas. Ese no necesita detalles en rojo. Y por ultimo las botas de cuero que ademas del color, me gustaría que a estas no le penetrara el agua. De esa manera siempre tener secos mis pies ¿Alguna pregunta?- exclamé, mirando a aquel hombre, esperando que anotara o recordara todas mis demandas.
-Por ultimo, y antes de que me olvide, sería posible que me hiciera una camisa de seda? Yo le traeré los materiales cuanto antes, pero será posible que lo haga junto con todo lo que le pido?- pregunté. Quería que todo fuera perfecto.


RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - Yoshi - 10-08-2024

Yubel subió una de sus cejas, oír que su hijo era molesto no le agradó mucho pero no reclamaría ya que sabía que Yoshiro no era un angel tampoco, además, aquel pirata estaba ofreciendo un regalo por el buen trato que había recibido desde que llegó, a simple vista no se oía mal, tener un adelanto en las telas le ayudará a Yubel comprobar su autenticidad y asesinar al hombre si se le ocurre estafarlo.

Mmmm...-mientras aún pensaba si le era más favorable la tela o el dinero, aquel pirata comenzó a mencionarle la otra cara de la moneda. Un pago directo en berries y un día entero para hacer el trabajo que le correspondía a Yubel.

Yubel se cruzó de brazos, quería dar su veredicto pero el pirata no se callaba, ahora mencionaba cada detalle que quería en su ropa, algo bastante importante para el trabajo de Yubel, no eran peticiones imposibles pero al parecer aumentarían el precio del trabajo-Podré hacer todo lo que me pides. Creo que aún me queda algodón para la parte interna de tus pantalones. Pero te advierto que tintar el cuero es un proceso largo y aunque ya tengo algo adelantado igualmente deberás pagar más por tus exigencias-aclaró mientras escribía en una libreta los apuntes que iba a necesitar para su trabajo y claro, demostrar a su comprador el precio de cada componente que usaría.

El dinero no parecía ser problema para aquel Pirata pues decidió añadir una camisa de seda en su pedido y aunque iba a dar el material para trabajar (lo cual le generaba un gran descuento) igual era una suma extra a lo pedido inicial-Bueno, entonces que sean 6 rollos de seda. 3 como adelanto y 3 al final. Y claro, un rollo extra para tu camisa, no usaré todo pero prefiero prevenir-había que dejar las cosas en claro para que el pirata no se sintiera usado.

Con esto listo, voy a medirte y haré algunos bocetos de tu ropa para que me confirmes cuál estilo te gusta mas. También necesito saber la cantidad de bolsillos que necesitarás en tus prendas-y tras esas indicaciones comenzó el proceso de pre-elección pars buscar el mayor confort de su cliente.

Yoshiro también ayudó, mínimamente pero hacia lo que podía para apoyar a su padre. Yubel dejó ir al pirata cuando el boceto que más le gustó estaba listo y no fue hasta que volvió con las telas que comenzaría a trabajar pues necesitaba ver la calidad de producto, si no lo convencían aquel pirata tendría que pagar con dinero si aún deseaba su ropa.



RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - Jack D. Agnis - 18-08-2024

-Pff mas dinero? Pensé que esa era el total. Veo que te adelantaste a darme un precio, pero esta bien. Ya no importa, pienso pagarte igual, porque necesito la ropa- dije, alzando mis hombros y restandole importancia, ya que de todas maneras pensaba encargarle el trabajo a aquel hombre. No porque no tuviera opciones, sino porque el trato ya estaba prácticamente cerrado y volver de ese punto no seria buena idea, ya que me iba a demorar mas tiempo del que tenia. Ademas me aquel hombre me ofrecía tener el trabajo para mañana en la mañana, lo cual era un buen augurio.

Al final de cuenta y tras comentarles mis exigencias, el hombre terminó de calcular su verdadero precio, el cual era mas de lo que había pensado, pero sin ser una exageración.
-Mmmh me compromete, pero es un trato. Y si, la tela de seda corre por mi cuenta. De eso no tiene que preocuparse en lo absoluto. Se la traeré cuanto antes para que pueda empezar a trabajar – dije sonriente, antes de comenzar con los juegos de medir mi cuerpo para tener mis medidas exactas.

Tras medirme, aquel hombre comenzó a hacer bocetos siguiendo mis indicaciones y mis preferencias para mi nueva ropa. Aunque no nos poníamos de acuerdo en algunas cosas, al final de todos, y según el boceto, había quedado una de los mejores ropajes que iba atener en mi vida.
-No voy a negalo. Al principio negaba tus ideas, pero ahora me alegro de haberte escuchado. Si esta ropa queda igual que en el boceto, tendré la ropa mas elegante de mi tripulación y todos me miraran con envidia- le dije mas que divertido, mientras observaba algo orgulloso el boceto que tenia delante.
-Bueno ya con eso listo. Iré a buscar tu pago. Así pueden empezar de una buena vez. Ya vuelvo- dije con una enorme y alegre sonrisa, mientras salia de aquel local y caminaba, con algo de premura, hacia le navío de mi capitán donde tomaría 4 rollos de la mejor seda, de las que no se habían dañado.

“Tomaré estas como pago por mi colaboración al recuperar estas telas” pensé, mientras me las cargaba al hombro y salia de aquel navío, sin problema. Es mas parecía que a nadie le interesaban esas telas.
Con aquellos rollos en el hombro, me demoré un poco mas, pero al fin pude llegar hasta la tienda y tras adentrarme, arrojé dicho rollos sobre el mostrador.
-Todas tuyas sastre. Espero que mi pedido esté listo por la mañana. Y procura no demorarte- dije mas que sonriente y divertido.
-Confío en que harás realidad el boceto que me mostraste y me enaltezcas con tu diseño-