One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Creación] Ticket Técnica T3 - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: Archivos del Gobierno (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Perfiles & Creaciones (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Foro: Moderaciones Completadas (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=84)
+---- Tema: [Creación] Ticket Técnica T3 (/showthread.php?tid=1091)



Ticket Técnica T3 - Illyasbabel - 25-09-2024

Paso por aquí a canjear un Ticket de Técnica Única T3 [TTUN003]. Esta vez me gustaría desarrollar una técnica defensiva que parta desde Busoshoku Haki. Aprovecho a utilizar la virtud de Full Haki ya que me permite una mejora en la potencia de la técnica." Sus técnicas únicas que impliquen uso de Haki recibirán una mejora en su Potencia del 10%."


Nombre de la técnica: Fortaleza Alada
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Defensivo 
Rango: T3
Requisitos:
Daño: 
Coste:
Enfriamiento: 
Descripción: El usuario podrá expandir su Busoshoku Haki reforzado hacía una de sus alas, esto le permitiría chocar cualquier ofensiva entrante o bien utilizarla como medio defensivo.

Otras especificaciones: Me imagino que podría ser un daño asociado a la técnica capaz de " mitigar " las ofensivas, o quizá un aumento en la resistencia, dejo a su criterio y guía como deba encararse, desde ya, muchas gracias.


RE: Ticket Técnica T3 - Moderador Condoriano - 25-09-2024

Saludos caballero. Es mi deber ser el portador de malas noticias. Lamento informarle que la creación de técnicas basadas en el haki no están permitidas. Esto se debe a que el haki ya otorga una mejora solamente con su activación, y se utilizaría conjuntamente junto a las técnicas, por lo que no existen literalmente las técnicas basadas en haki. Podrías crear algún tipo de técnica, y de ahí reforzarla con el uso del bushou, pero sería hacer eso, una técnica y a la par utilizar tu haki.

Por favor, te pediría que replanteases la propia técnica con esta información. Gracias y perdona por las molestias.


RE: Ticket Técnica T3 - Illyasbabel - 25-09-2024

Dale, entonces la reformulo, según entiendo el efecto de " Full Haki " ( " Sus técnicas únicas que impliquen uso de Haki recibirán una mejora en su Potencia del 10%.") aplicaría en técnicas que tengan como requisito El Busoshoku. Dejo una nueva descripción para comprobar si he entendido.

Nombre de la técnica: Sombra en el Filo
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Defensivo 
Rango: T3
Requisitos: Busoshoku en espada
Daño: 
Coste:
Enfriamiento: 
Descripción: El usuario mejora su capacidad de choque o de bloqueo siempre y cuando tenga Bushoshoku expandido en alguna de sus armas. A partir de entonces podrá aplicar esta técnica para mejorar una ofensiva o defensiva.

Otras especificaciones: Me lo imagino como un bono que se aplique al golpe base.


RE: Ticket Técnica T3 - Moderador Condoriano - 26-09-2024

Saludos caballero. Tal vez no supe explicarme bien, las técnicas no pueden crearse en base al uso de ningún tipo de haki, pero después tú podrás aplicarlo sin ningún problema a cualquier técnica que utilices, reforzándola con los efectos del propio Bushou. Referente a lo del bonus de mejora del 10%, te comento que la guía de Haki está reformulándose y, con gran probabilidad, saldrá la nueva tras este fin de semana próximo, y ese rasgo será removido, por lo que no me parece nada justo permitirte crear algo de una forma que tampoco va a funcionar de esa forma en este momento. Va a ser mejorado todo el haki en general y, obviamente, los usuarios Full Haki notarán la mejoría bastante más. Ya lo veréis próximamente.

Viendo que lo que deseas es una técnica defensiva, te propongo las siguientes opciones, entre las cuales ya decides tú si deseas alguna de ellas o si por el contrario deseas reformular de nuevo la técnica para hacer otra cosa distinta.

Cita:Nombre de la técnica: Fortaleza Alada
Técnica ID: U95302
Clase: Única.
Estilo: Defensivo
Rango: T3
Requisitos: 15 Destreza
Efecto: Mitiga Des*2,2 y provoca estado [Desarme]
Coste: 35 Puntos de Energía
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario adopta una posición defensiva, mitigando daño y aplicando el efecto de [Desarme] en su oponente

Cita:Nombre de la técnica: Fortaleza Alada
Técnica ID: U95302
Clase: Única.
Estilo: Defensivo
Rango: T3
Requisitos: 15 Destreza
Efecto: Mitiga Des*2,4 y provoca estado [Entumecimiento]
Coste: 37 Puntos de Energía
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario adopta una posición defensiva, mitigando daño y aplicando el efecto de [Entumecimiento] en su oponente

Ya me dices, espero que sean de tu agrado las técnicas.


RE: Ticket Técnica T3 - Illyasbabel - 26-09-2024

¡Perfecto! Me gusta la segunda opción:

Cita:Nombre de la técnica: Fortaleza de Filo
Técnica ID: U95302
Clase: Única.
Estilo: Defensivo
Rango: T3
Requisitos: 15 Destreza
Efecto: Mitiga Des*2,4 y provoca estado [Entumecimiento]
Coste: 37 Puntos de Energía
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario adopta una posición defensiva con su espada, mitigando daño y aplicando el efecto de [Entumecimiento] en su oponente

Como ultimo detalle cambiaría el nombre de la técnica a " Fortaleza de Filo " ya que entiendo es una técnica con espada ( Detalle que agregó en la descripción si le parece). Desde ya, muchas gracias por su tiempo.


RE: Ticket Técnica T3 - Moderador Condoriano - 26-09-2024

Técnica aceptada y agregada.

Gracias por utilizar nuestros servicios caballero, espero lo disfrute.