[Creación] [Actualización] Estilo único "Blood on the Dance Floor" - Versión para impresión +- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com) +-- Foro: Archivos del Gobierno (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Perfiles & Creaciones (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=8) +---- Foro: Moderaciones Completadas (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=84) +---- Tema: [Creación] [Actualización] Estilo único "Blood on the Dance Floor" (/showthread.php?tid=1186) |
[Actualización] Estilo único "Blood on the Dance Floor" - Lobo Jackson - 03-10-2024 ¡Saludos! Primero que todo, fantástico trabajo con la nueva guía bélica. Con las nuevas actualizaciones de stats, haki y armas, me gustaría revistar mi querido estilo de combate que se basa en el baile y el haki rey. U36002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Este estilo de combate combina la destreza física y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate con el fin de crear un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.
▶ La Zona del Rey del Baile se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de 5 metros. ▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía. ▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo. ▶ El contador de turnos perderá 1 carga cuando el usuario sufra [Derribo]. ▶ Por otro lado, el contador de turnos perderá 2 cargas cuando el usuario sufra [Inmovilización Completa] y [Parálisis]. ▶ En el caso de recibir una ofensiva que supere su Umbral del Dolor, el usuario del estilo perderá todas las cargas. ▶ Tras haber perdido todas las cargas, el usuario deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar alguna carga. ▶ Los efectos de la Zona del Rey del Baile afectarán como mucho hasta 4 enemigos simultáneamente. ▶ El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate. Efectos en cada turno: 1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Lobo obtiene un +5 en [VOL] y [REF], potenciado por el poder del baile. 2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos pierden -5 en su [Tasa de Acierto], dejándose llevar cada vez más por el ritmo. 3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): El bono obtenido por Lobo asciende a +15 [VOL] y +15 [REF]. 4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta a VOL/5 en metros. Adicionalmente, aplicará a sus enemigos el efecto [Ritmo]. ▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -10 de [Tasa de Acierto], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno. No pretendo que tenga un rework, realmente no necesita cambiar demasiado, pero sí quiero llevar vuestra atención hacia algunos puntos clave de esta habilidad. Cita:Zona del Rey del Baile:
MUS500
MúSICO
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Mientras toques o cantes, tú y tus aliados a un máximo de 10 metros obtienen un 50% de Regeneración de Energía adicional.
Otro punto que quiero comentar es el cuarto tiempo de "Blood on the Dance Floor". Cita:4º "Thriller (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de tu Haki del Rey aumentan en rango igual a la Zona del Rey del Baile. Adicionalmente, sustituirá el Efecto [Mareo] de este poder por el efecto [Ritmo].
Por último: Con la nueva guía de haki, pone de manera explícita que no se pueden desarrollar nuevas técnicas que utilicen haki salvo las que se creen por parte del staff. Pero si quiero crear técnicas únicas en base a este estilo me encuentro con un cuello de botella al no poder desarrollar el potencial de algunos pasos de baile que usen el haki, ¿qué se puede hacer al respecto? ¡Gracias por la atención! RE: [Actualización] Estilo único "Blood on the Dance Floor" - Moderadora Perona - 11-10-2024 ¡Buenas Lobo! Aquí tienes la moderación de tu estilo ajustado a nuevo rework, échale un ojo y a continuación te explico un poco el por qué de cada cambio: Cita:Blood on the dance floor. Resumencito de los cambios:
En cuanto a las técnicas y el haki: Entiendo tu inquietud, pero la verdad es que poco te puedo decir... no está permitido crear nuevas técnicas con haki, al menos de momento. Estamos pensando en si permitirlo o no (y con qué restricciones), porque la verdad es que las técnicas de haki ya están bastante rotitas de por sí. Así que yo que tú, me centraría más en el baile y la música a la hora de plantear técnicas. Siento no poder ayudarte más : ( Espero que te gusten los cambios, cuéntame qué te parece sin problema. ♥ RE: [Actualización] Estilo único "Blood on the Dance Floor" - Lobo Jackson - 13-10-2024 ¡Hola! Todos los cambios me parecen adecuados y bien realizados o(* ̄▽ ̄*)ブ Aunque el cuarto y último paso ha sido un poco nerfeado, pasando de otorgar -15 en lugar de -20 en los otros atributos, también comprendo que [Mareo] es diferente a como era antes, dando sólo -10 de reflejos. [Ritmo] sigue siendo mucho mejor en comparación. También me parece fantástico que se hayan pulido términos, junto con el añadido de cosas como el [Umbral del Dolor] que antes no estaba. ¡Me gusta mucho cómo ha quedado! Ahora sólo queda ponerlo a prueba en el campo de batalla para ver qué circunstancias pueden dar pie a duda, pero de momento estoy encantado. Tiene mi visto bueno para su actualización ( •_•)>⌐■-■ (⌐■_■) Ok! RE: [Actualización] Estilo único "Blood on the Dance Floor" - Moderadora Perona - 14-10-2024 ¡Cambios realizados! A ponerla a prueba (que tiemblen en Oykot...)
U36002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Este estilo de combate combina la destreza física y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate con el fin de crear un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.
▶ La Zona del Rey del Baile se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de 5 metros. ▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía. ▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo. ▶ El contador de turnos perderá 1 carga cuando el usuario sufra [Derribo]. ▶ Por otro lado, el contador de turnos perderá 2 cargas cuando el usuario sufra [Inmovilización Completa] y [Parálisis]. ▶ En el caso de recibir una ofensiva que supere su Umbral del Dolor, el usuario del estilo perderá todas las cargas. ▶ Tras haber perdido todas las cargas, el usuario deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar alguna carga. ▶ Los efectos de la Zona del Rey del Baile afectarán como mucho hasta 4 enemigos simultáneamente. ▶ El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate. Efectos en cada turno: 1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Lobo obtiene un +5 en [VOL] y [REF], potenciado por el poder del baile. 2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos pierden -5 en su [Tasa de Acierto], dejándose llevar cada vez más por el ritmo. 3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): El bono obtenido por Lobo asciende a +15 [VOL] y +15 [REF]. 4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta a VOL/5 en metros. Adicionalmente, aplicará a sus enemigos el efecto [Ritmo]. ▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -10 de [Tasa de Acierto], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno. |