One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Creación] [Revisión y Creación] Técnicas Únicas - Frenesí de Onigashima - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: Archivos del Gobierno (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Perfiles & Creaciones (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Foro: Creaciones Canceladas (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=85)
+---- Tema: [Creación] [Revisión y Creación] Técnicas Únicas - Frenesí de Onigashima (/showthread.php?tid=1194)

[Revisión y Creación] Técnicas Únicas - Frenesí de Onigashima - Camille Montpellier - 04-10-2024

¡Buenas!

Voy a aprovechar este tema para hacer dos cosas: gastarme los tickets de técnicas únicas que tengo y hacer un revisionado/rework/ajuste a la nueva guía de las que ya tenía creadas, que con los cambios han quedado un poco desfasadas. Vamos a empezar con el reajuste de las que ya están creadas:

Paso del Demonio
U91201
ÚNICA
Desplazamiento / Frenesí de Onigashima.
Tier 2
No Aprendida
25
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Camille ha encontrado la forma de compensar su tamaño y carencia de agilidad a base de fuerza bruta. Tras dar un poderoso pisotón al suelo, la oni ejerce una fuerza descomunal para proyectarse a sí misma en la dirección deseada a una velocidad de vértigo. Es capaz de recorrer hasta [FUE/2] metros en línea recta a una velocidad de [FUE/2], pudiendo salvar largas distancias en apenas un instante. Al ser una proyección, no podrás pivotar.
Desplazamiento

En primer lugar, imagino que habría que categorizarla como "Utilidad", según los tipos de técnicas de la nueva guía bélica. Por otro lado, entiendo que esto es lo que se entendería como un "Dash", pero ahora mismo no sé cómo se traduciría. ¿Desaparecería la parte de la velocidad? En cualquier caso, me gustaría conservar que la distancia escale en función de la Fuerza, pero entiendo que es una técnica que ahora mismo está "desfasada" en cuanto a los términos de la nueva guía. También me gustaría que se editase el "Al ser una proyección, no podrás pivotar" por "Al ser una proyección, no podrá pivotar". Es simple wording pero me da un poco de TOC el cambio de persona, perdón por las molestias (?).

Luna Carmesí
U91301
ÚNICA
Ofensiva / Frenesí de Onigashima
Tier 3
No Aprendida
40
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Camille sostiene su espada con ambas manos y se prepara para trazar un amplio arco con ella, blandiéndola con tanta fuerza que hiende el aire y proyecta una onda cortante que se expande en un ángulo de 90º hasta una distancia de 15 metros. Dada su amplitud, la onda es capaz de cortar a todos los enemigos que entren en su arco haciendo un daño de
Ataque básico + [x2 FUE] Produce [Hemorragia Leve]

El cambio en esta es sencillo. Supongo que la categorización debería quedarse simplemente en "Ofensiva", ¿quitando la parte de Frenesí de Onigashima? No sé si es necesario indicarlo o no, jeje. 

A partir de aquí vamos con las nuevas técnicas. Tengo un ticket T4 y dos tickets T5, así que a por ello:

Nombre de la técnica: Resiliencia.
Técnica ID: U91401.
Clase: Única.
Tipo: Utilidad.
Rango: T4.
Coste: 0 (no realmente, pero en la descripción explico lo que consume).
Enfriamiento: X
Descripción: Camille demuestra una capacidad de combate salvaje e inagotable, lo que a menudo le lleva a sobrepasar los límites de su propio cuerpo para seguir luchando con todas sus fuerzas. Empleando esta técnica, la oni es capaz de regenerar X Puntos de Energía a cambio de hacer que su cuerpo se resienta, perdiendo Y Puntos de Vida.
Otras especificaciones: Me gustaría que fuera un recurso que se usase de manera puntual en momentos de necesidad, de modo que no consista en spammearlo constantemente sino en, quizá, hacer un único uso por combate. Por ello, si es necesario ponerle un enfriamiento muy largo o algo por el estilo para incrementar la energía que recupera, estoy abierto a ello. Que tampoco sería muy útil que la muchacha se muera por recuperar un poco de energía (?). Y creo que es obvio pero por si acaso, no tendría mucho sentido que esta técnica tuviera coste energético si la idea es... bueno, regenerar mi propia energía jajaja.

Nombre de la técnica: Entusiasmo Guerrero.
Técnica ID: U91501.
Tipo: Utilidad.
Rango: T5.
Coste: X por activación, Y por mantenimiento.
Enfriamiento: X
Descripción: El Frenesí innato de Camille provoca que a medida que avanza el combate se deje llevar más y más, convirtiéndose en una adversaria más peligrosa cuanto más tiempo pasa peleando. A partir del tercer turno consecutivo en el que haya estado combatiendo, Camille puede activar su Entusiasmo Guerrero y así incrementar en X su [Tasa de Acierto] y en Y su [FUE]. Dejará de poder mantener activa esta técnica si el enfrentamiento se interrumpe.
Otras especificaciones: Siguiendo un poco la idea de su estilo único, busco un buffo que solo se pueda activar con el combate ya avanzado y que no se pueda activar fuera de este, lo que no sé si influye en algo pero yo lo pongo igual por temática. Pongo Tasa de Acierto en lugar de Destreza porque la Destreza englobaría otras cosas, a ver si con ese puedo rascar un mejor incremento.

Nombre de la técnica: Indomitus.
Técnica ID: U91502.
Tipo: Ofensiva.
Rango: T5.
Daño: Ataque Básico Filo + [FUExY] de Daño Perforante
Coste: X
Enfriamiento: X
Descripción: La naturaleza sangrienta y guerrera de la raza de los onis se ve llevaba a su máximo exponente en esta técnica. Los ojos de Camille parecen brillar con un fulgor rojo y violento, preparándose para sobrepasar cualquier intento de su oponente por protegerse. Proyecta todo su poder en una única estocada que buscará perforar las defensas de su objetivo, yendo con tal potencia que se vuelve [Imbloqueable].
Otras especificaciones: La guía no especifica —o no lo he visto al menos— nada respecto a Tiers en los efectos de Imbloqueable/Inevitable, así que no sé si podría aplicarse de esta forma o tendría que ser en un tier más alto. En cualquier caso, si no es posible, la idea es que sea una técnica fuerte contra bloqueos y choques, así que podría valerme también que ignore cierta cantidad de bloqueo/daño mitigado de estas técnicas o algo por el estilo. Me quedo pendiente de lo que me digáis.

Y eso sería todo (por ahora (?)). A la espera de lo que me comentéis. Como siempre, tomaos el tiempo que necesitéis que tampoco tengo prisa.
¡Gracias!