One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Común] "Mi" Capitan - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: El mundo (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: East Blue (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Foro: Isla de Dawn (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=39)
+----- Foro: Bosque Saluace (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=89)
+----- Tema: [Común] "Mi" Capitan (/showthread.php?tid=1222)

"Mi" Capitan - Jack D. Agnis - 07-10-2024

5 de verano del 724 - 10 de la mañana

Desde que la tripulación se había armado, jamas habíamos decidido con King quien era el capitán de aquella banda de piratas, y si bien yo lo había llamado Capitán en su momento, esto había sido mas simbólico que otra cosa.
Si bien King se había tomado el atrevimiento de ponerle el nombre y la Jolly roger, yo era el dueño del barco en el cual aquellas bestias se movían, y a decir verdad, ponerle el nombre o inventar una bandera lo hacia cualquiera, pero crear un barco con el cual trasladarnos, era algo puntual de mi.
Aquello me había quedado en el tintero hacia ya tiempo, pero jamas lo había planteado porque pensé que era demasiado trabajo ser capitán, pero tan solo verlo no hacer nada y dejar que los demás nos encargáramos de las cosas como nuestra supervivencia o nuestra movilidad, me daba a entender que ser capitán no era mas que vivir descansando sin hacer nada productivo para el bien de la tripulación, ademas de decidir donde ir o quedarse con la mayor de las ganancias. Porque todos sabíamos que King era quien mas dinero tenia de todos nosotros.
Con aquello en mente, decidí continuar mi camino hacia los bosques de aquella isla, donde sabia que King sabia entrenar desde que había quemado parte del aquel bosque no hacia mucho tiempo atras.

Caminé tranquilo por aquel camino, asegurándome que nadie me siguiera. No es que me interesara que alguien lo hiciera, pero no quería que alguno de la tripulación me siguiera y viera como su supuesto capitán había perdido ante mi espada.
“Veremos si realmente estés hecho para ser mi capitán” pensé divertido, mientras me giraba ligeramente para ver sobre mi hombro, para luego continuar rápidamente por aquel camino, el cual llevaba directamente hacia el Bosque de Saluace en la isla Dawn, isla que ya me había hartado de ver.
Si llegaba a ganarle, le ordenaría que nos fuéramos de inmediato de aquella isla para seguir avanzando en nuestras aventuras, porque mi sueño era llegar al Grand Line y como íbamos, me volvería viejo antes de que siquiera pudiera abandonar el east blue.

Tras llegar a la entrada de aquel bosque oí los sonidos de alguien golpeando. Supuse que seria King, era un mink salvaje que usaba sus puños en vez de usar un arma.
“Mitad humano y mitad salvaje” pensé divertido, mientras me movía entre medio de los arboles, hasta que encontré un enorme árbol y un conejo en su base, golpeando su enorme y duro tallo.
Las marcas de los puños no me sorprendían. Su fuerza era grande y era normal que pudiera hacer eso a un árbol tan grande.
-¿No te hartas de golpear arboles? Eso no te ayudará en nada a mejorar en tus habilidades como combatiente. Un árbol no se mueve y tampoco te devolverá un golpe, a diferencia de alguien como yo, que con un solo movimiento puede herirte de muerte- dije divertido y sonriente, mientras miraba el daño que le había causado a la madera de aquel árbol.

-Por cierto, nosotros tenemos una cosa pendiente. Desde que se ha conformado esta tripulación, tu te has hecho llamar “Capitán” y has estado dando ordenes a diestra y siniestra, y si bien en nuestro pacto yo te llamé capitán, veo que serlo, te trae mas beneficios que nunca. Y a decir verdad no creo que tengas la capacidad de serlo. Es mas, creo que yo seria mejor capitán que tu… Asique te propongo una cosa, para que yo pueda respetarte y comenzar a llamarte Capitán como debe ser. - exclamé, mientras lo miraba con malicia.
-Tengamos un enfrentamiento. Si tu me ganas, no diré nada y seguiré como si nada, obedeciendo tus ordenes. Pero si yo gano, el titulo de capitán pasará a ser mio ¿Que dices?- pregunté sonriente.
-Si no aceptas. Tomaré mi barco y me largaré de aquí. Quienes decidan seguirme, me los llevaré- amenacé.

RE: "Mi" Capitan - King Kazma - 08-10-2024

Personaje

Entrenar era lo único que podía hacer para mejorar y proteger a la gente que le importaba. ¿Qué clase de capitán sería si no se preocupara por el bienestar de sus tripulantes? Pues uno de esos asquerosos que se sentaban sin hacer nada todo el día mientras daban órdenes a diestro y siniestro y se quedaban con todo el botín. Él no quería eso, no quería tanto una tripulación pirata como un grupo de gente con la que disfrutar de la vida y las aventuras que cada sitio tenía para ofrecer. Por supuesto, como aquel era su sueño, su deseo, se responsabilizaría de todos ellos como capitán de la banda, pero en ningún momento eso significaba que estuviera por encima de ellos. Sí, daría órdenes de vez en cuando, pero porque un líder debe analizar la situación, actuar y saber manejar a quienes lidera de la mejor forma posible. Aun le quedaba para ser el líder que quería ser.

Los árboles no eran un reto, podía partirlos si se aplicaba. Pero golpear un árbol no tenía como único fin volverse más fuerte. Al golpearlo sistemáticamente mejoraba su resistencia al dolor y su coordinación mano-ojo. La prueba de ello era que las marcas que dejaba en el árbol eran poco más grandes que sus puños, lo que demostraba que sus golpes se desviaban muy poco de su objetivo. Estaba concentrado en lo que hacía, de modo que no se había percatado de que tenía visita hasta que esta habló. Pero ello no hizo que su puño se desviara más de la cuenta o que saltara. Pero sí que se dio la vuelta con los puños en alto, en posición de defensa hasta que vio que era Jack y los bajó.

- Pegarle a un árbol es aburrido y no me ayudará mucho, pero de algo sirve, eso te lo aseguro. – Le respondió, notando que su amigo parecía tener alguna intención más allá de charlar al haber ido a visitarle. Le escuchó con atención, aunque no se esperaba nada de eso, la verdad. No le parecía que Jack fuera el tipo de persona que quería la responsabilidad de un capitán. – Realmente eres malo con los tratos. Si yo gano no cambia nada, si ganas tú cambia todo. Y no puedo negarme porque o te vas o igualmente nos enfrentamos. – Suspiró, alejándose unos pasos del árbol. Jack luchaba con espada, algo sumamente engorroso, pero tenía que disputar aquella batalla. – Acepto, pero porque en el último trato salí ganando ya que tú pusiste el barco. – Esperó a que su nakama estuviera en posición de combate y se abalanzó contra él. No estaban a más de cinco metros de distancia ya que Jack podía apreciar el daño que había hecho al árbol, por lo que recorrió la distancia que los separaba en un instante y procedió a pegarle un derechazo dirigido a la cara. Empezaría flojito, sin fruta ni movimientos extraños.

Inventario

Datos

Resumen

RE: "Mi" Capitan - Jack D. Agnis - 11-10-2024

Personaje

-El trato es malo para ti, no para mi. Si gano me quedo con todo, si pierdo, seguimos como estamos y tendrás mi lealtad por siempre. Si crees que nada cambiará, estas equivocado. En este mundo, el respeto y la confianza es algo que no se tiene que tomar a la ligera- le dije sonriendo. Eso era lo que había buscado en primera instancia. Hacer un trato donde solo me beneficiara  a mi y si él rechazaba, perdía, al menos, mi barco.

Como era obvio, aquel conejo pulgoso aceptó mi trato, lo cual me llevó a sonreír, mientras lo miraba moverse de su lugar.
-A partir de ahora somos enemigos. Espero que el calor del momento no haga que te mate- dije divertido, antes de ver como aquel conejo se abalanzaba hacia mi con su puño en alto.

Pensé que vería su puño enrojecido por su fruta, pero este solo estaba atacando con su puño, sin usar nada ¿Acaso me estaba subestimando? ¿Acaso creía que lo de llevarme el barco no era real?
Extrañado, simplemente coloree de haki mi mejilla, la cual recibió el impacto, mientras mis ojos lo miraba con algo de desdén y con rabia.
-Creo que me estas subestimando conejo engreído de mierda- exclamé, antes de desenfundar rápidamente mi espada y lanzar un corte hacia su vientre, esperando que lo esquivara, o no.
Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
10
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.

Cizaña
ESP101
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
22
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible, causando +10 de daño de [Colisión].
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño cortante]

-Procura tomar esta pelea en serio, porque yo no iré con pequeñeces, y si no te tomas esto enserio, te asesinaré- dije con el ceño fruncido.
-Y créeme, que lo haré-
La sola idea de que aquel estúpido se estaba conteniendo me llenaba de ira. No estaba para bromas y si era necesario lo asesinaría. Total conseguir otro capitán no me costaba en lo mas mínimo. 
-Lo volveré a repetir. Tomate nuestro combate en serio, porque no perdonaré tu falta de respecto hacia mi ¿Oíste bien pedazos de basura peluda?- exclamé, mientras aprestaba con fuerza la empuñadura de mi espada y tras gurdarla en su funda, tomaba una posición que King jamas había visto, lo cual le daba a entender que iba en serio.
Desenfunde Rápido
SAM301
SAMURAI
Utilidad Activa
Tier 3
No Aprendida
36
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Tomando la empuñadura de su arma sin desenfundar o posicionando en la misma pose aunque este desenfundada. El usuario tomará una postura muy habitual para iniciar un duelo de espadachines para concentrar sus fuerzas en un primer movimiento ofensivo, ya sea un básico o una tecnica, junto al veloz desenfunde del arma obteniendo un incremento de [Destreza] y de daño a una ofensiva que se ejecute junto a esta postura.
+5 [Destreza] y +25 de [Daño]

Mostrar Contenido

RE: "Mi" Capitan - King Kazma - 12-10-2024

Su ataque no había sido débil con la intención de menospreciar a Jack. Le conocía desde hacía un tiempo y era consciente de que no era un humano debilucho como los que vivían en ese pueblo en el que se estaban alojando temporalmente. Ya sólo el hecho de que fuera capaz de construir un barco usando sólo una mano, pues carecía de la otra, le dotaba de una fortaleza admirable a ojos del mink. King no sabía cómo podría continuar su vida de forma normal si perdiera un brazo o una pierna. Pero allí no estaban para comprobar la fortaleza mental de cada uno, su resistencia a caer en depresión y rendirse. Estaban peleando para ver quién era el más fuerte, quien tenía mayor poderío y, por tanto, más derecho a capitanear a la tripulación.

Jack ni se había inmutado ante su puñetazo en la mejilla, que recubrió con haki para protegerse. Apenas habría sentido un poco de dolor gracias a eso. Él mismo no entendía todavía muy bien cómo funcionaba el haki, pero iba mejorando día a día. Alzó los brazos para defenderse del tajo que le devolvió el humano, usando su propio haki también para minimizar el daño recubriendo ambos antebrazos y puños. Pero incluso con eso sintió la laceración de la espada y notó que su sangre fluía por sus brazos a partir de las heridas abiertas. Se alejó cuatro metros de un salto y se miró las heridas, que dejaron de sangrar casi al instante. No eran profundas por fortuna, pero no imaginaba que Jack se tomaría tan en serio aquel combate desde el principio. Allá él, si quería ir con todo, lo haría. – Nadie te subestima. Pero no creí necesario ir con todo desde el principio. Aunque tú lo has pedido. – Sus puños se pusieron al rojo vivo y el ambiente se caldeó tras el segundo que le llevó revisar sus brazos. Esa temperatura no era soportable para alguien normal, lo sabía bien, que antes de comer aquella Akuma no Mi odiaba los días de calor.

Entonces gastó otro segundo en prepararse para realizar un salto y… saltó. No era un salto como los de siempre, en ese había concentrado todas sus fuerzas y además continuaba con el haki en sus brazos y puños. Esta vez no apuntaría a la cara. Por mucho que Jack dijera que le mataría si lo subestimaba, King no tenía ninguna intención de matar a un amigo. En esta ocasión apuntó a su pecho, concretamente al lado donde no tenía brazo para protegerse correctamente. Aquella acción terminaría en una fracción de segundo y King no se alejaría de Jack si podía evitarlo.

Inventario

Datos

Resumen

RE: "Mi" Capitan - Jack D. Agnis - 13-10-2024

Mi pequeño ataque había surtido efecto en King, aunque no en un cien por ciento, lo cual no me había sorprendido en lo mas mínimo. Si aquel ser peludo caía antes aquel débil ataque, mi orgullo se habría destrozado por completo porque había permitido que alguien tan débil como él me diera ordenes.
Aun así, mi corte logró herirlo, tal vez superficialmente, pero al fin de cuentas lo había hecho. Si bien aquello me podía haber dado cierta satisfacción, no lo hizo.
Miré con algo de desdén sus heridas y su sangre que caía por sus antebrazos, y aunque abrí la boca para decir algo gracioso al respecto, nada salio de mis labios. Estaba algo decepcionado.

Mis ojos lo siguieron, al ver como este se alejaba de mi ¿Acaso creía que la distancia lo beneficiaría? Esperaba que no fuera tan iluso.
-¿Acaso crees que tus enemigos usaran sus ataques mas débiles? Tch, al final parece que tenia razón en lo que te dije en Organ. Solo eres un niño que intenta jugar a ser pirata y que no sabe nada de este mundo.- exclamé, algo decepcionado de aquel que había llamado “Capitán” por un buen tiempo.
-Mas te vale que empieces a tomar todo esto de manera seria, porque sino morirás antes de que siquiera puedas pisar el Grand Line- le dije, mientas alzaba mi espada y lo apuntaba con mi espada, al notar que los brazos de aquel conejo idiota se ponían en una mezcla de rojo y dorado.
-Si vas a morir, mejor que sea bajo mi espada, que al menos ella es benevolente- volví a exclamar, sintiendo como el ambiente poco a poco se ponía cada vez mas pesado, si de temperatura hablamos.
“Bien. Esto va queriendo mejorar” pensé, esta vez con una sonrisa en mis labios.

Mis ojos siguieron el movimiento de King, quien haciendo gala de sus habilidades como bestia, dio un poderoso salto lo cual hizo que tomara con fuerza mi espada y la imbuyera en haki, mientras me mantenía en la posición que había tomado con anterioridad.
Desgraciadamente si no me defendía, aquel ataque me dañaría mas de lo que había pensado, pero el calor que había comenzado a hacer, estaba afectándome demasiado. 
“Tch, malditos usuarios de fruta” pensé, mientras que mi cuerpo había comenzado a transpirar sin darme cuenta, hasta tal punto que la sed de la mala comenzaba a apoderarse de mi cuerpo.

Sin mas que hacer, saltaría hacia atrás, apartándome de su camino pero mi reacción fue mucho mas lenta de la que había pensado y por lo que tuve que interponer mi espada contra su ataque para no ser herido de gravedad. 
Flujo Metálico
ESP102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podra desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado

Su golpe hizo que King me empujara hacia atras unos pocos metros, lo que me permitio enfundar nuevamente mi espada, para luego mirarlo con una sonrisa un tanto divertida. 
-Prosigamos- dije, mientras caía y rápidamente desenfundaba mi espada, lanzando un ataque a distancia, en forma de tajo.
Deseo Fugaz
SAM401
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
48
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario ejecuta un poderoso movimiento con su arma lo más rápido que puede y ejerciendo todas sus fuerzas para formar un tajo con la misma presión del aire que se libera con el movimiento, emitiendo de esta forma un tajo volador que se desprende del arma hasta alcanzar los 20 metros, viajando con un +5 de [Tasa de Acierto].
Golpe Basico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]

Mostrar Contenido

RE: "Mi" Capitan - King Kazma - 15-10-2024

¿Cómo era posible que Jack fuera tan rápido como para reaccionar a un golpe tan veloz? Había llegado a él en una fracción de segundo y aun así se las había arreglado para mitigar buena parte del daño. No sabía por qué Jack había decidido retarle en ese momento. ¿Para ser el capitán? Eso lo podría haber hecho cuando quisiera, no le necesitaba a él para iniciar una tripulación y luego hacerse con el mando. Si simplemente quería probar lo fuerte que era, lo estaba llevando demasiado lejos, en especial con sus declaraciones. ¿Qué lo mataría? ¿Qué necesidad había de ello? Si entrenaba era precisamente porque era consciente de su propia debilidad.

El siguiente ataque no lo vio venir. Apenas fue capaz de poner los brazos por delante, todavía cubiertos con Busou antes de sentir un dolor lacerante en ellos y salir empujado hacia atrás, cayendo de espaldas y rodando un par de veces. Las heridas de antes eran apenas un rasguño, pero las de ahora… Sangraban mucho, podía ver el hueso a través de la misma. Se incorporó, tratando de hacer presión en las heridas usando sus manos. Al ser en los antebrazos podía hacerlo cruzándolos, pero igualmente seguía goteando sangre entre sus dedos. Luego le tocaría lavarse el pelaje… y quitar sangre no era precisamente tarea fácil. – Ya has tenido tu diversión. Si quieres largarte o ser el capitán adelante. Pero para serlo necesitas su respeto, y dudo mucho que vayan a poner sus vidas en manos de un borracho mujeriego. – Y mucho menos si amenazaba de muerte a la gente que se suponía que eran sus amigos. – Voy con Alexander a que arregle este desastre. – Antes de que se quedara sin sangre que perder. Esperaba realmente encontrarse al lobo en la posada, porque no tenían buena pinta para nada esos cortes.

Vida: 208 / 499

RE: "Mi" Capitan - Jack D. Agnis - 16-10-2024

Mi ataque viajó con velocidad y ferocidad, impactando en los antebrazos de King y haciendo que rodara por el suelo antes de volver a incorporarse.
Las heridas que le había causado eran más profundas que las anteriores, pero no bajé mi espada, no tenía motivos para hacerlo. Estábamos en un combate serio, en el que cualquiera podía perder una extremidad o, peor aún, la vida.
Pero parecía que yo era el único que se tomaba el enfrentamiento en serio. Para King, aún era un juego de niños, y cuando finalmente comprendió que no lo era, ya era demasiado tarde: sus heridas comenzaban a preocuparle.
La furia, y quizás hasta el miedo, se notaban en su voz, lo que solo hizo que suspirara, decepcionado. Aunque lo que realmente sentía era más ira que otra cosa.

Tras escuchar sus palabras, me lancé hacia él con mi espada desenfundada, apuntando esta vez a su cuello. Podía sentir cómo mi sed de sangre se palpaba en el aire, y estoy seguro de que King también lo percibía. Sin embargo, justo antes de que la hoja alcanzara su cuello, me detuve y lo miré directamente a los ojos.
-No busco ser capitán. Eso era solo una excusa para enfrentarnos. Quería ver cuán fuerte eras... y me has decepcionado - dije con dureza y frialdad.
-Te has confiado demasiado en tus habilidades, pensando que podías hacer lo que quisieras. Pero ahora te das cuenta de que no es así, que hay personas más fuertes que tú y que la muerte puede llegar en cualquier momento. Te has topado con una realidad para la que no estabas preparado, y espero que aprendas a no subestimarla - añadí, ya más tranquilo, mientras apartaba el filo de Bella Dama de su cuello y la volvía a enfundar.
-Eres débil, pero eso no significa que no puedas volverte fuerte. Demuéstrame de lo que eres capaz y la voluntad que tienes para alcanzar tus objetivos, sean cuales sean - esperaba que estas palabras y la demostración le hicieran entender a King lo que significaba ser pirata y vivir con la libertad con la cual estábamos viviendo.

-Ahora, vamos. Necesitamos llevarte a un médico, pero no a Alex. Es mejor que nadie se entere de lo que pasó aquí, por el bien de ambos. Por cierto, no pienso ser capitán; eso me da una flojera terrible, así que me rindo. Has ganado esta vez - dije con una sonrisa, mientras me colocaba frente a él y me agachaba un poco.
-Súbete. Te llevaré hasta el pueblo. No quiero que te esfuerces más de la cuenta – Aquello no era una petición, sino más bien una orden.

RE: "Mi" Capitan - King Kazma - 19-10-2024

Tal y como había dicho, se iba a que Alexander le tratara las heridas, si Jack quería matarle… ¿Qué podía hacer para impedirlo de todas formas? Ya había demostrado que era más hábil. Aunque prefería usar la palabra decepcionado al parecer. Desde luego el humano era tan poco listo como había imaginado que sería la primera vez que lo vio y habló con él. Hacía lo que le daba la gana y luego decía que estaba ayudando en realidad. O que se podía usar eso como una lección. Cuando lo cierto era que simplemente no tenía ni idea de cómo contenerse cuando peleaba. Realmente le cabreaba que no fuera capaz de razonar como una persona normal. ¿Es que no se daba cuenta de lo que había hecho? No, no se refería a las heridas de sus brazos. – No soy yo el que se pasa el día bebiendo y buscando la compañía de señoritas. ¡Por si no te habías percatado, cuando me interrumpiste, estaba entrenando precisamente porque soy consciente de mi debilidad! – Rodeó a Jack en lugar de subirse a su espalda, como le decía que hiciera. No estaba en condiciones de sujetarse a él sin dejar de hacer presión en sus heridas. Y tampoco quería su ayuda cuando era él mismo el que había provocado esa situación. Estaba claro que lo que le faltaba al mink era velocidad de reacción.

- E iré a que me trate Alexander. Es nuestro médico para algo, no tiene sentido pagarle a uno para que haga lo que puede hacer él. Y no me gustaría no pagar a alguien que me ha curado. – Aparte de ser tremendamente desagradecido, ese tipo de actos traían muy mal karma. No es que King creyera en el Karma, una fuerza cósmica que equilibraba el bien y el mal, pero desde luego no cuestionaría que alguien capaz de no pagar sus honorarios al médico que lo curó acabara teniendo todo tipo de infortunios.

RE: "Mi" Capitan - Moderadora Lola - 30-10-2024

Jack D Agnis vs King Kazma
Cita:El orden de las notas de cada uno irá en el siguiente orden: Jack / Kazma
Puntualización: Debido a la situación extraña de este combate, al corto entreno y bajo número de post, voy a valorar sobre 2 en vez de sobre 3, para ajustar las posibles recompensas. No entrará en vigor la actualización de la guía en la que se os daría además un porcentaje menor, por ser el combate anterior a esta.
  • Rol Descriptivo (Hasta 2 puntos):  1/1
La manera de describir el entorno y todo lo que rodea a vuestros personajes ha sido correcto al principio, pero se ha vuelto algo pobre después. Es verdad que en una pelea se tiende a focalizar la atención en los golpes, pero se ha echado en falta algo de entorno, para que en la cabeza del que lee no sea solo dos tipos peleando en un fondo blanco.
  • Calidad del Rol: (Hasta 2) 1/1.5
El rol en general ha estado bien. Las personalidades quedan plasmadas
-Jack: Falta un poco darle juego a que te falta un brazo, actúas, te mueves y reaccionas como si esto no fuese algo importante. Es verdad que el defecto no tiene stats negativos, pero se espera que tu le des importancia narrativa en tu rol. Desbalanceo de cuerpo, centro de gravedad cambiado, cansancio de extremidad al no poder ayudarte de la otra, mil cosas más que podrías implementar.
-King: No hay defectos bélicos que aplicar, pero debido a "bocazas" si que es verdad que falta un poco de respuesta a las constantes faltas de respeto de Jack.
  • Estrategia: (Hasta 2) 1.5/2
Si vuestros cálculos numéricos son correctos y no habéis tenido debate que requiera de moderación de combate exhaustivo, doy por hecho que todo está bien. Debido a la pronta rendición, dos turnos para cada uno... la estrategia pues claramente ha dado para lo que ha dado.
-King: Muy bien, se ve clara toda la línea de pensamiento para cada acción que realizas, teniendo en cuenta incluso hacia donde exactamente van dirigidos tus golpes. 
  • Resultado del combate: (Hasta 1) 1/0
El entrenamiento termina con lo que vamos a considerar una victoria de Jack. Ya que Kazma se ha rendido sin defenderse ni plasmar si quiera las cuentas en su último post.
  • Resultados de puntuación: Jack recibe 4.5 puntos y Kazma recibe también 4.5 puntos.
Siguiendo las guías: EXP = (Tu Nivel - Diferencia de Nivel con el Adversario) x Nota del Combate x Multiplicador
  • Recompensas:
Jack: 41 EXP / 4 Nikas / +3 REP (10% de 30 (rep de tu oponente))
Kazma: 45 EXP / 5 Nikas / -2 REP (-5% de 30 (tu rep))

Comentadme por privado, ticket o petición administrativa si estáis de acuerdo con esta moderación o queréis añadir algo y una vez esté todo conforme se os añadirá las recompensas.