[Autonarrada] Test2 - Versión para impresión +- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com) +-- Foro: Laugh Tale (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Off-Topic (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=23) +--- Tema: [Autonarrada] Test2 (/showthread.php?tid=1274) |
Test2 - Tofun - 10-10-2024 asdasd
Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA Vitalidad: 0 Energía: 0 Haki: 0 Nivel: RE: Test2 - Anmitsu Uguisu - 19-11-2024
Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA Vitalidad: 0 Energía: 0 Haki: 0 Nivel:
Vida: 441 / 441
Energia: 470 / 470
Haki: 195 / 195
Tecnicas
Cizaña
ESP101
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
22
1
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible, causando +10 de daño de [Colisión].
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño cortante]
Flujo Metálico
ESP102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
15
1
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podra desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado
Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
33
1
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]
Puñalada Vil
ASE302
ASESINO
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
40
2
El usuario perpetuara una estocada descendente con su arma, causando una herida visceral que deje una [Hemorragia leve] en su víctima, agravando un grado cada vez que se aplique esta tecnica sobre la misma zona sin que la Hemorragia haya sanado.
Golpe Basico + [AGIx2,6] de [Daño cortante]
Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
1
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]
Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
Ryu no Ken
RYU301
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
39
2
El usuario junta sus dedos de su mano formando la característica postura de garra de este estilo avanzando hacia su adversario dando un golpe rápido y directo como quien busca trazar una estocada aunque lejos de ser un golpe suave el mismo impactará como un estallido llegando a poder [Desarme] a la víctima de golpearse en una extremidad que sostiene un arma.
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño perforante]
Ryu no Kagizume
RYU401
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
52
2
Posicionando los dedos con la postura básica de este estilo en la que se juntan indice y curación por un lado y el anular y meñique por el otro para crear una silueta que recordaría a la garra de un dragón, el usuario ejecutara un poderoso golpe certero con dicha garra contra un adversario buscando infringir el maximo de daño posible contando con 55 de [Penetración].
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño perforante]
Ryu Uroko
RYU402
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
45
2
El usuario expandirá la garra de dragón que forma con una de sus manos buscando trazar un movimiento rápido y certero trazando con ellas un corte en lugar de un impacto, logrando que la presión de las garras corte la carne de su adversario causando una [Hemorragia leve].
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño cortante]
Erekutoro: Denki Neko
54U104
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
1
Mitsu es capaz de generar una gran cantidad de electricidad en su arma, puño, pie o cola y al golpear o atacar con esta se generara un pequeño gato de electricidad que Morderá al objetivo antes de explotar en electricidad. El Gato incluso puede ir en linea recta hasta 8 metros antes de desaparecer.
Golpe básico + [FUEx2] de [Daño Eléctrico]
[arma=ABYV001-54-3] |