[Común] Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Versión para impresión +- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com) +-- Foro: Archivos del Gobierno (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Bandas & Organizaciones (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: [Común] Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] (/showthread.php?tid=1294) Páginas:
1
2
|
Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Ragnheidr Grosdttir - 11-10-2024 El Escuadrón Ulykke ¿quienes son y qué ideales tienen? Bajo el liderazgo del vikingo Ragnheidr Grosdttir, es conocido por ser un grupo muy unido, a pesar de que sus integrantes representan un verdadero glosario de ideologías y formas de ver el mundo. Aunque todos comparten el objetivo común de la revolución, cada miembro del escuadrón aporta una perspectiva única, lo que a menudo los lleva a abordar las misiones de manera poco convencional. Esta diversidad de pensamientos y creencias ha hecho que en algunos sectores más ortodoxos de la revolución sean considerados conflictivos o incluso poco confiables. Sin embargo, para ellos, esta diversidad es motivo de orgullo. El Escuadrón Ulykke considera que sus diferencias internas los fortalecen, permitiéndoles adaptarse mejor a las complejidades del conflicto y encontrar soluciones creativas en situaciones de riesgo. Se reconocen a sí mismos como rebeldes dentro de la propia rebelión, orgullosos de su independencia y de la camaradería que los une más allá de sus diferencias. Su fama de indisciplinados y sus llamativas personalidades, lejos de incomodarlos, los define y los convierte en un equipo excepcional dentro del movimiento revolucionario. Los ideales del Escuadrón Ulykke son tan complejos y variados como los miembros que lo componen. En lugar de unificar sus creencias bajo una doctrina específica, los integrantes han encontrado un punto en común en algo esencial, la supervivencia. Cada uno de ellos ha sobrevivido a su propio modo, enfrentando diferentes retos y adversidades en un mundo hostil y caótico. El Escuadrón Ulykke no se define por un conjunto rígido de principios, sino por esta conexión con la lucha por seguir adelante. Unidos por la convicción de que el mundo necesita un cambio profundo para ser habitable, cada miembro aporta su propia experiencia y perspectiva. Portan ciertos complementos que les hace fácil el identificarlos, tales como cuernos para beber, pelajes para vestir o rasgos distintivos varios relacionados con lo nórdico. Aunque no es un requisito para formar parte, ni mucho menos. — ( Ficha) ☠︎Ragnheidr Grosdttir. ☠︎Apodo: Rag "La Tormenta" o Rompetormentas (Apodo que le entregó su padre al darse cuenta que siempre que veía a Ragn, este iba acompañado de un tiempo nefasto, de vientos y rayos) ( Bitácora ) ☠︎Cargo: Capitán. ☠︎Profesión: Cocinero (Lvl2). Mercader (Lvl2) <-> Recolector (Lvl1). ☠︎Algo curioso de tu personaje(Narrativo): Siempre tiene los musculos tensos, cubiertos de venas y preparados para la acción. No necesita ni calentar. ☠︎Akuma no mi: Gasu Gasu no mi. — ( Ficha) ✞Airgid Vanaidiam. ✞Apodo: Metalhead. (Apodo que se ganó tanto por sus amigos como por sus clientes en isla Kilombo. Desde que era una niña siempre ha tenido obsesión por los objetos metálicos ... ) ( Bitácora ) ✞Cargo: Sub capitán. ✞Profesión: Artesano (Lvl2) Inventor (Lvl2) <-> Ingeniero (Lvl1) ✞Algo curioso de tu personaje(Narrativo): Siempre lleva chatarra encima. ✞Akuma no mi: Jiki Jiki no mi. — ( Ficha) ♬Asradi. ♬Apodo: Völva. (Era un nombre que antiguamente se le daba a las que practicaban el seidr. Sacerdotisas o chamanes. Asradi se ha ganado el apodo por su gran capacidad sanadora)( Bitácora ) ♬Profesión: Médico (Lvl2) <-> Farmacólogo (Lvl1) Explorador (lvl2) <-> Arqueólogo (Lvl2) ♬Algo curioso de tu personaje(Narrativo): Sus creencias en ancestros y en espíritus, en las almas errantes del mar. ♬Full haki — ( Ficha) ☆Ubben Sangrenegra. ☆Apodo: Loki. (Es un mentiroso compulsivo. El mundo lo conoce por lo que es, un maestro de la mentira que dirá y hará lo que sea con tal de sacar tajada) ( Bitácora ) ☆Profesión: Navegante (Lvl2) Mercader (Lvl2) <-> Recolector (Lvl1) ☆Algo curioso de tu personaje(Narrativo): Ubben es capaz de matar por su tricornio. Porque es el único recuerdo que le queda de su padre ☆Full haki — ( Ficha) ◉Morgawr Umibozu. ◉Apodo: El Naufragio (Apodo ganado en la guerra de Oykot) (No tiene Bitácora, para qué.) ◉Profesión: Navegante(Lvl2) Mercader (Lvl2) ◉Algo curioso de tu personaje(Narrativo): Le gusta fumar en pipa tabaco de algas. ◉Full haki — (Ficha) ⛓︎ Tofun Threepwood - Personaje fallecido ⛓︎ Apodo:El Largo (Apodo recibido por su grupo anti-sistema de hace treinta años llamado "Los Piezas")(Bitácora) ⛓︎ Profesión: Cocinero (Lvl2). Mercader (Lvl2) <-> Recolector (Lvl1). ⛓︎ Algo curioso de tu personaje (Narrativo): Siempre exagera las historias que cuenta. Para bien o para mal. ⛓︎ Full haki Cita:— Link a ficha Cita:— Postear en este mismo tema, no comentar por privado. —✯Nombre: Percival Höllenstern. —✯Motivo por el que estuvo aliado: Los eventos de Oykot. —✯Actualmente sin alianza Cita:— Nombre (Ya sea particular, grupo o banda) - FUTURA IMAGEN Botín del escuadrón-- Cita:- 25 Millones $$ FUTURA IMAGEN DEL BARCO Y DESCRIPCIONES-- Cita: RE: Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Tofun - 12-10-2024 — (Ficha) ⛓︎ Tofun Threepwood ⛓︎ Apodo: El Largo (Apodo recibido por su grupo anti-sistema de hace treinta años llamado "Los Piezas") (Bitácora) ⛓︎ Cargo: A decisión del capitán. ⛓︎ Profesión: Cocinero (Lvl2). Mercader (Lvl2) <-> Recolector (Lvl1). ⛓︎ Algo curioso de tu personaje (Narrativo): A rellenar por el capitán (creo que así tiene mas gracia). ⛓︎ Akuma no mi: Gabu Gabu No Mi. Código: [color=#888888][font='Open Sans', Arial, Tahoma, sans-serif]— ([url=https://onepiecegaiden.com/op/ficha.php?uid=128]Ficha[/url])[/font][/color] RE: Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Ragnheidr Grosdttir - 13-10-2024 Mi padre decía "nunca te fíes de un enano" Tienen el alma manchada con sal, malditos por dios y repudiados por el diablo. Bien hablado con mujeres de otros hombres, pero desleales con el honor de sus hermanos. Un enano es el mal encarnado. También iba todo el día borracho y creo que se tomaba su propio meado para no desperdiciar "sales naturales", así que nunca he sabido si hacerle caso o no. Bienvenido. Ya has sido añadido. RE: Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Percival Höllenstern - 24-10-2024 Cita:— ✯Nombre✯: Percival Höllenstern RE: Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Ragnheidr Grosdttir - 25-10-2024 HOLA ¡Bienvenido sea, señor, es usted el primer aliado que tenemos! Lo que me recuerda misteriosamente a algo que decía mi abuelo (no el que se bebía su meado, otro) "cuando alguien no concreta mucho, uno debe hacerlo antes, para mostrar actitud, virilidad y poder". Hoy sería catalogado de masculinidad frágil o algo así. Como no has añadido un tiempo concreto de viaje como aliado, lo he puesto como "indeterminado", pero bueno sería saber si tienes algún tiempo en mente (de qué día hasta qué día) ¿lo bueno de esto? que igual sale una bonita amistad de aquí… Y respecto al apartado de "trama", lo he dejado en la aventura que haremos en Isla Momobami. Creo que allí podremos ver por donde va esta bonita unión y donde desemboca, ¿¡No crees!? En el momento en el que termine esa aventura en Momobami, por favor, realiza un nuevo post en este tema, indicando si deseas seguir como aliado, te interesaría unirte al escuadrón como miembro o si quieres ya sabes ... Negociar ... RE: Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Umibozu - 25-10-2024 Cita:— Link a ficha RE: Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Ragnheidr Grosdttir - 26-10-2024 Qué barbaridad. No me gusta no ser el más grande de la tripulación ... Asi que bueno, bienvenido. Te dejaré una de las cosas que me decía mi abuelo, como a todos, porque creo que es conocimiento que de alguna forma nos puede hacer crecer ... Más. "Si hay cesped, se juega el partido" nunca he entendido a qué se refería.. Espero que te sirva, bicho. ¡Bienvenido! Se está cometiendo un pequeño fallo al ofrecer la información y es que en el apartado de "Algo curioso de tu personaje (Narrativo)" ¡no es para que los demás digan algo de ti, es para que tú lo digas de ti mismo! ya que no es algo que añaden los demás, por eso me he guiado (al igual que con Tofun) por vuestras fichas. Debo añadir que fumar algas es un vicio curioso. RE: Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Ragnheidr Grosdttir - 07-11-2024 HoLa
Han pasado muchas cosas. Entre ellas que Tofun, desgraciadamente ha fallecido. En honor a su pérdida no lo sacaré del panel de la tripu, tan solo añadiré un sereno RIP. Por otro lado, debido al cambio de rumbo que vamos a dar on rol por este mismo motivo, la argumentación de Perci para ser aliado ya no tiene sentido, así que la alianza se queda coja hasta que el propio Perci decida volver a reactivarla (en este mismo post, así mantenemos vivo y activo el tema) para otro asunto o sencillamente no lo haga (por que sabe que en el fondo ya somos casi familia tqm) Se habilitará un fondo común, donde cada personaje cederá lo que crea que debe para el escuadrón. Dinero, objetos y etc. Esto es algo que llega un poco tarde, porque hasta ahora casi todos ibamos pelados y era un poco absurdo, pero debido a la entrada de las nuevas actualizaciones, creo que ya va tocando. Como siempre, a modo de información general, cada integrante tendrá que postear que es lo que decide "donar" a las arcas de este mini estado. RE: Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Asradi - 17-11-2024 — Creo que esto será suficiente por ahora. — Murmuró, luego de contemplar el contenido de un pequeño cofre de madera que yacía entre sus manos. Había ganado algo de dinero con algunas ventas de medicina y en ayudas desde que habían arribado a Oykot, por lo que había resguardado eses ahorros para el uso común de la tripulación. Además, con ello también había logrado ahorrar. A decir verdad, Asradi no era mucho de soltar su dinero tan gratuitamente. Pero ahora había no solo necesidades, sino también colaboración entre todos. Y eso era lo importante. Cerró la cajita, con el dinero en su interior, y la depositó debajo de una tabla del barco, concreta, donde resguardaban el fondo común. RE: Escuadrón Ulykke [Tripulación Revolucionaria] - Umibozu - 17-11-2024
Parecía que joven sirena había tenido la misma idea que yo. La vi salir del lugar que habíamos destinado para dejar lo que consideraríamos como fondo común - Hola-lurk - saludé a la fémina. En el interior, pude ver una pequeña cajita, diminuta para mis estándares de tamaño. Extendí el brazo para introducirlo en la sala, no cabía yo por completo, y al lado de la cajita deposité algunos de los objetos que había encontrado durante mis ratos de natación por el fondo marino.
|