One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Aventura] Por las barbas de McCoy - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: El mundo (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: East Blue (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Foro: Islas Gecko (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=45)
+----- Foro: Isla Syrup (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=110)
+----- Tema: [Aventura] Por las barbas de McCoy (/showthread.php?tid=1323)

Por las barbas de McCoy - Tofun - 13-10-2024

53 de Verano del año 724.
Despacho de McCoy

¿¡Cómo que prefieren su astillero!? ¿Acaso el nuestro no es el mejor? ¿El más innovador? ¿El de mayor prestigio? ¿Me estás diciendo que los mercaderes prefieren el de Kolima? — McCoy gritaba furioso, salpicando saliva sobre su opulento escritorio. Cuando terminó lo que parecía ser su primera ronda de desahogo, golpeó la mesa con su puño cerrado.

Señor... —Leorio, el tesorero de Villa Syrup, se mordió la lengua para no soltar un "Y también es el más caro".—  Yo solo me limito a informarle. Ya sabe usted que si yo fuese navegante, no dudaría en elegir nuestro astillero. —Mintió con cautela para congraciarse con su alcalde.

"Yo solo me limito a informarle... Yo solo me limito a informarle..." —repitió McCoy, imitando y ridiculizando a Leorio.— No olvides que igual que te di ese puesto, te lo puedo quitar. No quiero que me informes, quiero que actúes —sentenció, intentando atravesarlo con la mirada.

Pero...

¡No quiero ni un puto "pero"! ¿Cómo que "pero"? Pero, pero, pero... ¿¡Pero tú eres tonto o qué!? —Agarró uno de los papeles del escritorio y lo estrujó con rabia.— Vuelve a contratar a los Sin Calzone —ordenó, soltando el papel hecho un ovillo.

Señor, han capturado a Pepe Roni —aclaró Leorio, rascándose la cabeza un instante—. ¡Pero podemos llamar a los cirujanos barberos! —añadió de inmediato, intentando evitar una nueva reprimenda de McCoy.

El alcalde lo miró en silencio, sin expresión alguna. La sala permaneció en un tenso mutismo durante diez largos segundos. Finalmente, McCoy levantó la mano y se acarició su desaliñada barba azabache.

Hmmm... Sí. No me vendría mal un afeitado. Llámalos, págales lo que pidan. Que lo quemen todo hasta las cenizas.

¿Y qué hacemos con Tret? —preguntó Leorio, refiriéndose al líder de Isla Kolima, un hombre justo y trabajador que ya había inspirado a su pueblo a reconstruir el astillero y luchar por sus ideales.

Que me traigan su cabeza. — Sentenció McCoy con toda la seriedad que hasta entonces no había mostrado.

Cita:¡Oh! ¡Una trama de isla ha aparecido de la nada! Corre, aprovecha el momento y apuntate para resolver los misterios de Islas Gecko. ¿Te posicionaras del lado del alcalde? ¿Ayudarás a Tret y los suyos? ¿O abrirás un nuevo camino más adaptado a tus objetivos? Todo es posible.

Las inscripciones estarán abiertas durante 72 horas y tendrán un limite de plazas por orden de llegada en función de la "Facción".

Por cuenta propia 
Por casualidades de la vida has llegado a la isla y te has visto metido en el conflicto. Si realizas una aventura de al menos T1(valen autonarradas) , podrás empezar con un contexto adicional. Tres plazas:
  • Mayura (3) (Autonarrada)

Por cuenta de McCoy 
McCoy quiere apostar fuerte y no solo va a contar con la presencia de los Cirujanos barberos. Está buscando mercenarios, le da igual piratas, cazadores o gente que actúa por su cuenta. Promete pagar muy bien. Tres plazas:
  • Derian (7) (Autonarrada)
  • Sowon (7)
  • Hunter (7) (Autonarrada)

Por cuenta de Tret
Solo disponible si conoces a este personaje en alguno de tus roles pasados, podrás obtener información adicional. Una plaza:
  • Lion (10) (Autonarrada)

Por cuenta del Gobierno Mundial
Por algún motivo el gobierno tiene los ocicos metidos en este tema, no quiere participar activamente pero si obtener información de que está ocurriendo realmente. Una plaza:

Por cuenta del Ejército Revolucionario 

Ha llegado a sus oídos la gravedad de la situación y la injusta guerra fría que McCoy le plantea a los habitantes de Colima. No quieren participar activamente en el conflicto pero si tener un pie dentro. Dos plazas:

Aquí el código a rellenar para inscribirse, tenéis que postear en este mismo tema.

Código:
[list][*][b]Facción:[/b] (Poner si es por cuenta de Tret, el GM, los revos, McCoy o por cuenta propia)
[*][b]Método de viaje: [/b](Como llegas a la isla)
[*][b]Aventura superior a Tier 3 disponible:[/b] (Si o no; si, si no tienes aventuras Tier 3 o superior activas y no si es lo contrario)
[*][b]Lore:[/b] (¿Tienes alguna relación con el lore por tus roles pasados o tu historia?)
[*][b]Aventura de introdución[/b]: (Si o no en función de si vas a hacer una autonarrada o algo simple para obtener info)[/list]

El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

RE: [ Mini-Evento] Por las barbas de McCoy - Derian Markov - 13-10-2024

- Lord Markov, su periódico y la correspondencia - el marinero hizo una reverencia mientras le entregaba los documentos. El conde dejó su lectura de lado, un tratado sobre lenguas muertas y cogió los papeles. Pasó las hojas con desinterés, hasta ver algo que le llamó la atención - Tal vez sea estas presas tengan algo interesante que ofrecerme, aunque sea sus vidas. Dimitri, consígueme recipientes para el viaje. Y avisa al señor Hunter. Nos vamos de caza.
  • Facción: McCoy
  • Método de viaje: En mi navío, el Vela de Plata (carabela T2). Soy navegante.
  • Aventura superior a Tier 3 disponible:
  • Lore: No
  • Aventura de introducción: Sí

RE: [ Mini-Evento] Por las barbas de McCoy - Mayura Pavone - 13-10-2024

• Facción: Cuenta Propia
  • Método de viaje: Le he pagado a alguien para un aventón. 
  • Aventura superior a Tier 3 disponible: No
  • Aventura de introdución: Si, utilizare una autonarrada. 

RE: [ Mini-Evento] Por las barbas de McCoy - Sowon - 13-10-2024

• Facción: McCoy
  • Método de viaje: Viajo con Derian Markov en su barco.
  • Aventura superior a Tier 3 disponible: No
  • Aventura de introdución: No

RE: Por las barbas de McCoy - Lionhart D. Cadmus - 13-10-2024

• Facción: Gobierno Mundial
  • Método de viaje: Pago a alguien
  • Aventura superior a Tier 3 disponible: Sip
  • Lore: Mi personaje es Marino y originario de las Islas Gecko.
  • Aventura de introdución: Puedo hacer autonarrada.

RE: Por las barbas de McCoy - Hunter D. Alpha - 14-10-2024

• Facción: McCoy
  • Método de viaje: Recibo el llamado de Derian y junto con el viajo a la isla. Invito a Sowon ya que ella esta viajando junto a mi para partir juntos (Navegante tier 2 soy igualmente)
  • Aventura superior a Tier 3 disponible: Si
  • Lore: La busqueda del tesoro es el mas reciente
  • Aventura de introdución: Puedo hacer o auto narrada o cualquier cosa requerida

RE: Por las barbas de McCoy - Tofun - 14-10-2024

¡Solo nos quedan dos plazas para revolucionarios!

RE: Por las barbas de McCoy - Tofun - 14-10-2024

Cita:En la aventura de esta semana cada uno de ustedes podrá escoger la manera de informase sobre lo que está aconteciendo en Islas Gecko.  Evidentemente es opcional pero otorgará una ventaja de participación en el evento.

Solo hay dos casos ligeramente especiales, el de Cadmus y el de Goku que se gestionarán aparte.

Os enteráis de que hay un conflicto entre Isla Syrup (La de los ricos y los mercaderes) y Isla Kolima (Isla con un poblado modesto de gente que trabaja la madera). El conflicto está causado por el duelo de astilleros. El de Syrup parece ser más moderno y tener más tecnología pero en el de Kolima hay más pasión y gente con muchos conocimientos.

Hace unas semanas el astillero de Kolima fue reducido a cenizas por los Sin Calzone, los habitantes de dicha isla aseguran de que McCoy les pago para realizar tal atentado. McCoy dice que no ha tenido nada que ver. Con esfuerzo y dedicación está gente logro reconstruir el astillero y ha vuelto a ganar fama y clientes.

McCoy, frustrado, paga bien a quien se apunte a su causa para reforzar la ayuda pirata por parte de los cirujanos barberos. El ataque será el día 55, ya se ha corrido la voz y está ha llegado a oídos de Tret, quién comienza a preparase para el asalto.

Podéis hacerme cualquier consulta por pv.