[Creación] Rework técnicas ya creadas - Versión para impresión +- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com) +-- Foro: Archivos del Gobierno (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Perfiles & Creaciones (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=8) +---- Foro: Moderaciones Completadas (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=84) +---- Tema: [Creación] Rework técnicas ya creadas (/showthread.php?tid=1666) |
Rework técnicas ya creadas - Yoshi - 04-11-2024 Buenas, dejaré por aquí mis Únicas para que sean actualizadas. Incluyendo mi pasiva racial que siento que está algo obsoleta... Acepto sugerencias para cambiarla. u33001
ÚNICA
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
La piel del usuario es tosca al contacto y aunque caricias suaves no provocarían daños a quienes los toquen si podría hacerle daño a quien intentara golpearlos al cortarse ligeramente. Esto causa que el daño final causado por un golpe o técnica de Cuerpo a Cuerpo aumentara un +5 de Daño. Y siempre que el usuario reciba un daño de una ofensiva Cuerpo a Cuerpo, el agresor sufrirá 5 de [Daño Verdadero]
u33101
ÚNICA
Buff
Tier 1
No Aprendida
16
12
1
Tras haber olfateado la sangre de un objetivo a quien quiera cazar, Yoshiro aumenta su velocidad ligeramente. +5 AGI.
+5 [AGI]
u33201
ÚNICA
Defensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
31
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño, buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +10 durante la ejecución.
[RESx2,3] de Daño Mitigado
u33401
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 4
No Aprendida
42
33
2
El usuario realiza una pose para afirmar sus músculos y aumentarlos como si de un fisicoculturista se tratara. Tras esto, la fuerza del usuario aumenta drásticamente al sentirse listo para luchar. +14 [FUE] por turno de ejecución.
+14 [Fuerza]
RE: Rework técnicas ya creadas - Moderador Bon Clay - 09-11-2024 Piel Tosca: Lamentablemente casi todo el tema de pasivas se llevo un recorte.
Instinto de Caza: Funciona igual salvo que el coste de Energía pasara de (20 Activar y 15 por Turno) a (16 Activar y 12 por Turno). Guardia Alta II: Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +10 durante la ejecución. Con formula de "Defensa Pasiva + [RESx2.3] y costando 31EN. Corpulencia: Pasara de dar +10FUE a dar +14FUE. Y su coste pasara de (48 Activar y 35 por Turno) a (42 Activar y 33 por Turno). Guardia alta es el que sufrió más cambios al ser una mejora de una técnica de disciplina, que sufrió un rework completo, así que se ha tenido que a justar al nuevo funcionamiento de esta. Si estas conforme dame el okei y te los edito en la ficha. |