[Común] Un choque de frustración [Gautama vs Höllenstern] - Versión para impresión +- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com) +-- Foro: El mundo (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=10) +--- Foro: East Blue (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=16) +---- Foro: Tequila Wolf (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=49) +----- Foro: Torre de Marfil (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=158) +----- Tema: [Común] Un choque de frustración [Gautama vs Höllenstern] (/showthread.php?tid=1723) |
Un choque de frustración [Gautama vs Höllenstern] - Percival Höllenstern - 06-11-2024 El Salón de los Campeones, ubicado en la cúspide de La Torre del Destino, es un santuario reservado para los luchadores de cierto renombre, los que han demostrado su valía en la arena. Se accede a través de una amplia escalinata en espiral, flanqueada por antorchas de fuego azul que iluminan el camino con una luz fría y espectral. La atmósfera al entrar en la sala es solemne, casi sagrada, como si uno se adentrara en un lugar cargado de historia y poder. El techo de la sala es abovedado, alcanzando una altura impresionante, con vitrales intrincadamente diseñados que cuentan las historias de antiguos campeones. Estos vitrales muestran escenas de victorias legendarias, grabadas en colores que brillan a la luz del sol que entra desde lo alto. Los rayos de luz que filtran los cristales llenan la sala con una iluminación que parece cambiar de tonalidad a medida que el día avanza, dándole una sensación casi viva, como si los fantasmas de los antiguos vencedores aún merodearan por allí. Las estatuas que pueblan el salón son el principal atractivo: figuras imponentes de mármol oscuro o bronce dorado que representan a los campeones de antaño. Cada una está tallada con una precisión asombrosa, capturando a los guerreros en poses de combate, con expresiones intensas que reflejan su determinación y gloria. A sus pies, placas de metal pulido llevan inscripciones con los nombres de los luchadores, junto con detalles de sus victorias más memorables. No hay dos estatuas iguales: algunas son de tamaño real, otras son más grandes, como si sus hazañas fueran demasiado grandiosas para contenerse en una escala humana. Estas se encuentran lo suficientemente alejadas de la arena central, un lugar que se presume casi sacro, con un suelo compuesto de un fino sedimento casi blanquecino, similar a un desierto, que se yergue impoluto sobre un suelo plano y preparado para el combate. Tiene una distancia grande entre ambos lados, pues aproximadamente treinta metros lo separan de punta a punta en su diagonal. Día 53 de verano
Allí me mantenía, entre bambalinas, sin salir aún de mi parte del vestuario del todo, aguardando en el túnel que conectaba con la arena, ataviado con mi indumentaria habitual y esperando ver quién era mi rival de la noche. Es cierto que con el tiempo me había vuelto más asiduo al coliseo, a ese lugar donde el polvo y la sangre se mezclan con los vítores de una multitud que ansía vernos destruirnos entre nosotros. Un espectáculo sin sentido para la mayoría, pero para mí, un campo de pruebas. Cada combate, cada golpe esquivado o encajado, no era más que una forma de afilar mi instinto, de prepararme para algo mayor. Quizá la Torre de Marfil fuera un agujero lleno de animales hambrientos, pero también era una oportunidad para estudiar. Estudiar los movimientos, las técnicas y, sobre todo, a la gente. No voy a mentir, no me desagrada este sitio. Hay algo casi reconfortante en la brutalidad desmedida de un enfrentamiento a muerte. Sin promesas, sin palabras vacías, solo pura supervivencia. Me he acostumbrado a ello. Tal vez incluso me guste. En el coliseo no hay lugar para las máscaras. Todos somos bestias aquí, con un solo objetivo: seguir respirando. Mis dedos jugueteaban con el filo de la pequeña daga que guardaba en mi cinturón. Aún no había visto a mi oponente, pero no importaba. Fuera quien fuera, sería un peón más en mi tablero. Un paso más hacia… bueno, hacia lo que sea que esté buscando realmente. Ya ni siquiera me importan los motivos. A estas alturas, lo único que me mantiene en pie es el impulso de seguir avanzando, de no detenerme. Un lugar en el que despertar, literalmente, todos mis sentidos y lo que me hacía sentir vivo, pues mis coqueteos con la causa revolucionaria no estaban siendo todo lo fructíferos que buscaba, ante una promesa burda de salvaguardar el pueblo llano contra el opresor irreal. Y me preguntaba dónde se encontraba el real peligro, si lo último que había aportado un real desafío a mi corazón yacía ya inerte entre la basura y chatarra de Grey Terminal. Al lado de aquello, liberar Oykot fue solo un juego de niños… [Inventario] (en mi caso, puedo portarlo todo por conveniencias del Diablo) RE: Un choque de frustración [Lovecraft vs Höllenstern] - Gautama D. Lovecraft - 08-11-2024 ~ Torre de Marfil, Tequila Wolf.
Día 53 - Verano del año 724.
Sabía desde mucho antes de alistarme en La Marina en busca de lo que ya conseguí para el templo que, en ocasiones, se producirían situaciones que por orden directa o por como se presentaban los acontecimientos que no irían con los códigos que defendía. Había hecho méritos suficientes en el cuartel como para ser uno de los marines más reputados de la base, algo que tanto para bien o para mal se vería reflejado en mí a la hora de realizar ciertas actividades o recibir algunos reconocimientos. La orden llegó directamente desde Arganeo, y aunque fue más bien una petición que irremediablemente no podía rechazar, parece ser que ignorando mi evolución en el G-23, se invitó a un representante de La Marina para una contienda en lo que parecía ser una desconocida torre donde se organizaban combates ¿Tenía conocimiento de esto la misma Marina y aun así se permitía? ¿Hasta qué punto se consideraría legal la actividad que se realizaba en su interior?, e independientemente ¿Era moral permitir que todo tipo de personas o seres se matasen o hirieran de forma gratuita? Se arremolinó en mi interior un cúmulo de interrogantes y comenzó a generarse en mi una ola de curiosidad ya conocida, la misma que me arrastró hasta las entrañas de Cozia o me hizo probar suerte en un altar que disparaba rayos negros a todo aquel que osaba tocarlo. La petición y ese cúmulo de preguntas me hicieron reaccionar, y aunque interiormente rechazaba lo que se produciría en aquel lugar, finalmente me destiné a aceptar mi destino, asumiría la orden y me embarcaría rumbo a aquella torre. En la llegada a la blanquecina y espigada edificación, mi semblante se volvió neutro para que las atentas miradas que pudiera haber allí no se percatasen de mi desaprobación. Algunos pensamientos intrusivos sobre como proceder ante tal sitio si estuviera en mi mano se cruzaron en mi mente, obviamente, si tuviera la suficiente capacidad de cerrar aquel sitio lo haría, pues el divertimento a costa del sufrimiento ajeno era algo fuera de toda lógica civilizada, pero aún no era mi momento, y aquello me lo tomaría como una misión de internamiento para conocer de manera concienzuda que se despachaba en aquella torre, apodada La Torre de Marfil. Me recibió uno de los contactos que la base se encargó para auxiliarme y orientarme por el lugar, el cual me informó sobre el supuesto combate y sobre las instalaciones. Mi mirada analítica repasaba cada rincón, y aquello sin lugar a dudas apestaba a actividades encubiertas, de momento las desconocía y sería arriesgado indagar en ello fuera del objetivo de la operación, por lo que debía de centrarme en lo que ahora me compete. Llegué hasta una sala acompañado por el tipo, allí me dejó instándome a esperar hasta que fuera llamado. Los minutos pasaron y mi intuición me decía que aquella habitación daría lugar a la supuesta arena donde me mediría contra un rival desconocido. Mientras esperé comencé a calentar mi cuerpo y a realizar algunos estiramientos, aunque mi verdadera función allí iba por otra linde, no quería descuidar mi integridad allí. ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Largo rato pasó hasta que una voz retumbó por altavoces llegando hasta la habitación, el murmullo y el vocerío de lo que suponía que era gente también lo podía percibir con claridad. Otra puerta contraria por la que entré a aquella sala fue abierta de par en par por 2 asistentes, invitándome con gestos a salir. Sin inmutarme, accedí y me dirigí hacia la salida que daba a un túnel previo. Palpaba las vendas que me recubrían hasta los antebrazos para comprobar que estuvieran en su sitio, mi semblante se mostraba desinteresado ante lo que acontecía pues mi objetivo quedaba lejos de aquella arena contigua. Al salir a esta, un clamor sacudió el sitio, la voz del presentador me presentó ante todos y un silencio debido al desconocimiento que tenían sobre mí acaeció entre los asistentes. Era consciente de que no despertaba curiosidad alguna, es evidente que los nuevos suelen pasar inadvertidos en este tipo de ambientes, y quizá hasta fuera lo mejor. Una plataforma cuadricular de 30 metros en su diagonal, de baldosas blancas se extendía ante mí, fuera de ella, un margen de entre 2 y 3 metros la alejaban de las gradas. Avancé hasta la que supuse que era mi marca, a 10 metros de la que debía de ocupar mi supuesto contrincante, ambas separadas a 5 metros del respectivo centro. Aguardaba ante cualquiera que saliera del túnel gemelo por el que yo salí, frente a mí, la oscura cavidad aguardaba la figura sombreada de alguien al que pronto conocería. RE: Un choque de frustración [Gautama vs Höllenstern] - Percival Höllenstern - 10-11-2024 El vocerío anunció el comienzo cuando mi rival se precipitó a mi arena, y mientras la oscuridad me guardaba la presencia, aproveché para observarle con aquella calma que alarga los segundos en forma de horas cuando dos seres de la tamaña magnificencia que nos describía, se precipitaban en un férreo envite y eran conscientes de la proporcionalidad de la batalla. Aquel momento que aproveché para arrodillarme y generar un espejo de aproximadamente medio metro de diámetro, y lo dejaba reposar en la lejanía del combate. Una medida de seguridad y prospección. Entonces, sin precipitarme del todo, decidí meter la mano por el espejo, y sacar de allí mi arco, el cual deposité en el suelo, mientras echaba mano del Clima Tact del interior de mi chaqueta, donde se ubicaba otro espejo directo hacia mi armería; y de un rápido gesto, cobraba un mayor tamaño, simulando ser una varita o quizá un cetro. Comencé a pensar un plan, rotando en un suave y presto giro, mientras soplaba tenuemente el artilugio mecánico, y depositando en dirección al coliseo una esfera cálida que se movía a una velocidad lenta y que solo se movía con intención de aumentar la temperatura de la zona. AOW300
CLIMA TACT
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Este estilo esta basado en el uso de un arma cientifica que empleara sus capacidades para generar de forma artificial ciertos factores climaticos gracias a las Esferas Calidas, Esferas Frias y Esferas Electricas. Mientras el usuario porte esta arma cada turno podra generar una Esfera de algun tipo para crear alguna condición ambiental o como preparación para alguna tecnica.
- Esfera Calida: Aumenta en un area de 5m de radio la temperatura 1 Nivel. - Esfera Fria: Reducira en un area de 5m de radio la temperatura 1 Nivel. - Esfera Electrica: Creara un area de 5m de radio donde las tecnicas electricas aumentaran su daño en +10 y reduciran su coste de energia en -5 (Minimo 10 EN). Si se acumulan o combinan las esferas generaran ciertos efectos climaticos compuestos. - Multiples Esferas: Al acumular en una zona esferas del mismo tipo no aumentan su efecto pero van sumando su area ampliandola. - Nubes: Al juntar "Esferas Calidas" y "Esferas Frias" se formara una nube que cubrira 10 metros de radio por cada par de esferas empleadas, amplifica el alcance de ciertas tecnicas del Clima Tact. - Nubes de Tormenta: Al aplicar en una Nube una carga electrica se volvera una de tormenta, incrementando el daño electrico que se podra causar con dicha nube +15 de Daño por cada Carga Electrica. - Niebla: Si en una Nube se aplcia el doble de "Esferas Frias" que "Esferas Calidas" las nubes bajaran a ras de suelo volviendose niebla que impedira la visión de todos a 10 metros. - Humedad: Si en una Nube se aplica el doble de "Esferas Calidas" que "Esferas Frias" las nubes bajaran a ras de suelo disipandose pero creando una humedad agobiante que drenara a los presentes 10 de Energia por turno. La duración de las esferas varia segun el tipo de Clima Tact utilizado, aunque no desaparecera niguna esfera que forme parte de algun fenomeno compuesto mientras se le sigan aplicando esferas, dado que esto genera que se reinice el contador de todo el fenomeno. Aunque pueden desaparecer al ser empleados por algunas tecnicas. Entonces los murmullos se sentían enfadados, quizá a fruto de que pareciera que yo había abandonado el combate, ya que aún no estaba realizando aparentemente ninguna aparición, mas debía prepararlo todo para deleitar a las masas con el espectáculo, y además un mago solo llega cuando se lo propone. Metí el Clima Tact con velocidad en el interior de mi chaqueta, desapareciendo también como acto de hechicería, y entonces tomé el arco del suelo, sacando una flecha del interior de mi chaqueta nuevamente y trazando la visual y procediendo a mi primera ofensiva para… comprobar a mi adversario. Este era un hombre viejo cuyas cicatrices faciales a causa de la edad solo eran sinónimo de su experiencia. De hecho, algo en mí titubeó curioso, pues tenía la sensación de que en algún periódico o algo, aquella figura que parecía abrazar la senectud más que la jovialidad, era algún pez gordo del East Blue. Tras cargar con una presteza atroz dos flechas, fruto de la maestría de años, cargué mi Refuerzo sobre ellas y mi brazo izquierdo, el cual tensaba el arma, y rápidamente, atisbando en todo momento a mi objetivo, lancé el ataque con fiereza. Tras salir una flecha disparada a una velocidad atronadora, aproveché los segundos para dejar caer el arco dentro del espejo dispuesto en el interior de mi chaqueta como si fuera un nuevo acto antinatural para almacenarlo. Entonces, comencé a moverme en dirección al estadio con velocidad, anunciando mi llegada con cierta actitud chulesca al seguir el sendero de la flecha que hacía unos segundos ya había atravesado el campo en dirección a mi enemigo. — ¡Buenas mi querido público! ¿Preparados para el espectáculo? — vociferé mientras el humo del polvo levantado con mi ataque se disipaba y revelaba qué había acontecido con mi enemigo, aun a una distancia prudencial de entre veinte y treinta metros, sin llegar a la línea, y con cierta prudencia, no dejando de mirar la ubicación del viejo. El griterío del público era ensordecedor y ya se encontraba profundamente sediento de sangre… ¿Quién era yo para quitarles su capricho? RE: Un choque de frustración [Gautama vs Höllenstern] - Gautama D. Lovecraft - 17-11-2024 La tensión en la arena se empezaba a formular con tintes de curiosidad y la propia adrenalina que se generaba por el ambiente generado, posicionado desde la marca que me correspondía para iniciar aquel burdo acto violento, contemplaba con detenimiento la oscura apertura del túnel desde el que mi supuesto adversario debía de salir, pero por un motivo que desconocía, parecía demorarse en su aparición, ¿qué pasaba? KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
Afiné mis instintos de percepción para corroborar que había más allá de la lúgubre galería, cuando pude percatarme de que yacía oculto y que parecía mantenerse ahí. Dudé al respecto, pues lejos de toda capacidad sensorial de carácter terrenal, sentía algo más allá de la aparente fachada que tenía aquel desconocido, pues irradiaba un aura familiar, tanto que a pesar de que tenía claro de que no lo habría visto y conocido en mi vida, latía algo dentro de aquel contrincante que por el motivo que fuera conocía. No era descabellado pensar que lo pudiera haber conocido en otra vida. Conjeturas aparte, del túnel emergió una esfera extraña afirmando de que quien quiera que fuera estaba realizando unos preparativos antes de aventurarse a la arena. Aquello removió mi capacidad analítica ¿qué clase de luchador comenzaba el combate fuera de los terrenos reservados para la batalla?, debería de andarme con cuidado si en primera instancia la mentalidad del susodicho era esa, pues no sabía que clase de artimañas podía tener preparadas durante la demora que estaba teniendo. En el momento en el que la esfera apareció, di por mi parte iniciada la batalla preparando mis manos y antebrazos, si tan dispuesto estaba aquel tipo de comenzar antes de salir, veía totalmente legítimo de que yo también iniciara los trámites pertinentes para prepararme. BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Aun con el fugaz pensamiento de que si aquel escalabro de lugar era merecedor de tan siquiera mi presencia, los ilustré con una forma de la que dudaba que alguien de los presentes llegase a haber visto en su vida. Mi cuerpo creció hasta casi los 5 metros tornándose más voluminoso de lo que yo de por sí era, además, irradiaba un brillo sacro que iluminaba tenuemente mi figura, cuando de repente, aunque aquella esfera anterior me precavía de la posible amenaza que surgiría del túnel, una ofensiva apareció desde la apertura para llegar hasta mi posición. A pesar de la distancia que nos separaba, lo que parecían ser 2 flechas volaron hasta mí a una velocidad pasmosa, por lo que tan solo me dio tiempo a cruzar mis antebrazos y a colocarlos uno encima del otro para detener aquel feroz ataque. El impulso fue fuerte, un impacto que sacudió levemente mi fortaleza aunque no derivó a males mayores, aquella advertencia era una declaración de intenciones y capacidad bélica. VAN501
VANGUARDIA
Defensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
67
3
Adquiriendo una postura defensiva, en la que aparentemente el usuario quedará descubierto como si buscara encajar por completo la ofensiva física, este permanecerá completamente en guardia recibiendo con suma precisión la agresión en su contra contando con +10 de [Defensa Pasiva]. Tras lo cual redirigira parte de la fuerza y energia de la agresión al mismo tiempo que la bloquea, mitigando el daño sufrido y devolviendo un 50% del Daño Mitigado contra su agresor en caso de mitigar completamente la ofensiva.
Defensa Pasiva + [RESx3,3] de Daño Mitigado
Magullados mis antebrazos por el choque, pude comprobar que mi fortaleza poco podía frenar esa clase de ataque. Sin embargo, debía de actuar rápido si pretendía devolverle la jugada con otro ataque y jugar bien las cartas que tenía pese a lo sufrido. El tipo comenzó a moverse segundos después de que la disparase, no obstante era un tiempo valioso que debía de aprovechar, pues el impacto surcó el espacio entre nosotros rápidamente, y el tipo parecía tomarse algunos segundos más antes de aparecer por el túnel. Mis pies estallaron levemente las baldosas que me mantenían en aquella arena cuadrada, catapultándome hacia aquella boca del pasillo, sorteando la esfera anterior y llegando a ella cuando el ser decidió verse. Vería mi contorno dorado precipitándose contra el umbral donde emergió, arrinconado aún por las paredes del túnel y viendo como mis manos se abrirían paso contra él mismo ocasionándole un impacto feroz. ACR401
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
30
1
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
[AGIx0,5] de [Daño]
RYU502
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
63
3
Tomando con ambas manos la postura de la garra del dragon el usuario ejecutara un poderoso impacto con ambas clavándose en su objetivo buscando hacer un leve pero intenso movimiento de separación con el fin de crear una brecha. En el caso de ejecutarse sobre un ser vivo creara una [Hemorragia media] , en el caso de ejecutarse sobre una superficie al hacer la apertura se abrira una fisura en dicha superficie transmitiendo el impacto del golpe hasta 15 metros de distancia.
Golpe Básico + [FUEx3,2] de [Daño perforante]
RE: Un choque de frustración [Gautama vs Höllenstern] - Percival Höllenstern - 20-11-2024 Ahí estaba, mi momento de gloria llegando al escenario, y a la par que profería unas palabras, de aliento al público mientras, de manera fugaz, el hombre se lanzaba contra mí, apenas permitiéndome activar el Haki e improvisando una defensa basal, relativamente pobre... Pero no todos los días encontraba un anciano fornido y gigante golpeando. Tuve que improvisar un espejo saliente de ambas manos con aproximadamente 3x3 metros que interceptó el ataque. El espejo dejó salir una réplica de su garrazo en su dirección, y si bien la onda de choque me impactó, soltando un pequeño quebrado interno de sangre que recorría la comisura de mi boca, mientras sonreía durante unos escasos segundos a mi augusto enemigo, en una sonrisa que se me hizo cómplice. Entonces, mientras dejaba caer el espejo al suelo, el cual se amortiguaba por la mullida arena, mis ojos se entornaron fruto de la diversión del combate. Tenía un gran rival por delante de mí, indudablemente, y la adrenalina comenzó a recorrer mi cuerpo a la par que ambos Hakis fluían por mi cuerpo como si de una droga se tratara y realizaba una nueva ofensiva. Sacando con harta presteza el pequeño bastón que conformaba mi Clima Tact, y generando una pequeña nube al soltar un orbe frío en nuestra ubicación (donde anteriormente se encontraba el calórico) en un movimiento elegante, el inmediato y subsiguiente golpe a corta distancia KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Anteponiendo el Clima Tact, una rápida ventolera salió en la corta distancia al anciano áureo que me había golpeado, soltando una ingente ráfaga, emulando un brutal tifón y golpeando a mi enemigo. — ¿Dónde están tus modales...? Con esa edad... ¡Encantado! ¿Qué te parece mi espectáculo de magia? — comenté ocioso y expectante, sin obviar ningún movimiento de mi rival y jugueteando con el Clima Tact. |