[P - Entrenamiento] Matarreyes... ¿marinos? - Umibozu - 10-11-2024
29 de verano del año 724 a las 12:21,
Mar abierto,
East Blue.
La mañana estaba resultando agradable. El sol brillaba en el cielo azul, tan solo desafiado, o acompañado según para quién, por unas pocas nubes de pequeño tamaño, pero un blanco nuevo e impoluto. Nada presagiaba tormenta alguna y no la habría, al menos climática; el mar guardaba con recelo sus designios y te los escupía a la cara con violencia, arrollándote, y no podías reaccionar hasta que era demasiado tarde. Todos lo descubriríamos pocos días después, en especial Tofun, pero en ese momento nada apuntaba a ello y todos los presentes disfrutábamos de una mañana tranquila. Esa misma mañana habíamos recibido los carteles de recompensa por lo sucedido en la isla de Oykot. Nanbasen, me habían apodado. El Naufragio. Umibozu El Naufragio. El apelativo me había sido otorgado por los balleneros de la isla tras derribar prácticamente de un golpe la presa que alimentaba la central hidroeléctrica y debía decir que me encantaba. Lo portaba con orgullo, no tanto por lo que significaba o el motivo por el que se me había dado, sino porque quién lo pronunció primigeniamente lo hizo con respeto y admiración. Todo lo acontecido en Oykot había despertado un nuevo propósito. Habían sido días intensos y aunque aún no sabría definir la relación que mantenía con mis compañeros de viaje, de algún modo Oykot la había cambiado. Al menos por mi parte.
Salté de la cubierta del barco al mar. En esta ocasión y a diferencia de lo que solía hacer salté a gran distancia. A toda la que pude, con la intención de evitar inundar la cubierta de nuevo. Normalmente no me importaba, pero ya lo había hecho esa misma mañana y, aunque eso tampoco tenía importancia, quería saber cuán lejos podía llegar. Mar abierto era un lugar maravilloso para ese tipo de prácticas en alguien de mi tamaño, pues no tendría que preocuparme por destruir ningún edificio. Además, recientemente sentía que había crecido. No. No era un sentimiento, era una realidad. Espacios en los que antes entraba con más o menos holgura, de repente ya no podían contenerme y la distancia del fondo marino ya no era tan grande como antes. Debía haber dado el último estirón, aunque desde hacía años que ya no había aumentado mi tamaño. Quizás el retraso se debiera a los años de cautiverio y escasa actividad en el estanque del Tenryuubito. Como fuera, no era algo que me preocupase, sino más bien lo contario. Desde hacía un tiempo, estaba en completa armonía con mi tamaño. No solo eso, sino que además estaba orgulloso y sacaba provecho de él. Cuando salí de nuevo a la superficie, el barco todavía oscilaba tratando de mantener un equilibrio bastante precario en ese momento. La superficie marina ayudaba empujando a la embarcación hacia arriba cuando esta trataba de volcarse con un sinfín de olas. Comencé a nadar lentamente hacia el barco. La distancia era larga, al menos para los estándares humanos. No tanto para mí. Aproveché para recorrer la distancia nadando tranquilamente y haciendo alguna cabriola que otra debajo de la superficie, a modo de ejercicio. Se me acababa de ocurrir una idea.
-¡Airgid-lurk! - llamé cuando estaba cerca del barco. Escupí agua al cielo como si fuera una fuente gigante todavía en el agua- ¿Te parece que entrenemos y así estrenas esa arma que conseguiste en Oykot-lurk? - La chica de una sola pierna tenía un carácter de mil demonios. Suponía que ser tullida parte de su vida le había marcado el carácter y forma de ser, haciéndose valer en un mundo en el que partía con desventaja y debía esforzarse más que el resto. Al menos… una pierna más. Sonreí silenciosamente por la ocurrencia. Ignoraba si la joven apoyaría la propuesta. De no querer, quizás le preguntara al vikingo, aunque si me había parecido conocer ligeramente a la coja, su competitividad no distaba tanto de la del rubio.
Resumen
Nada importante. Salto del barco, caliento nadando y te propongo un combate de entrenamiento.
Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad: 0
Energía: 0
Haki: 0
Nivel:
VyD
Resistencia al calor
Resistencia al frío
Resistencia al veneno
Intimidante
Orientación
Sentido aumentado: Vista
El más grande: mido 24m
Esclavo de los dioses: Marca en el pecho
Anticoagulante
Fealdad
Ignorante
Sentido disminuido: Oído
Sincero
Tic verbal: lurk
Toc: abrir y cerrar las membranas del cuello (1/3)
Inventario
Arma cuerpo a cuerpo T3 (NYS003)
Escudo T3 (GYS003)
Armadura T3 (ARMO003)
Dial de propulsión (DIMP003)
Técnicas
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
RE: [P - Entrenamiento] Matarreyes... ¿marinos? - Airgid Vanaidiam - 10-11-2024
Tras una mañana movidita y llena de emociones, con pesca, degustación de comida y ronda de carteles de wanteds de por medio, Airgid se encontraba pasando el rato en cubierta. Estaba recostada en una tumbona que se había agenciado y la cual había colocado de cara al sol, para tumbarse mientras se tomaba un cola fresquita y veía si por suerte pillaba un poco de color. Aún quedaban horas hasta llegar al Baratie, y a veces a una solo le apetecía descansar un poco, poner el reloj en pausa y tomar el sol tranquilamente sin pensar en las preocupaciones. Si es que las tuviera, que por suerte, ahora mismo no era el caso. De hecho, Airgid solía ser bastante despreocupada por lo general, le gustaba relativizar los problemas en lugar de ahogarse en un vaso de agua, intentar de resolver lo que sea que ocurra, con eficacia. Pero era mentira, sí que había algo que atormentaba la profundidad de su mente, justo apareció en su cabeza como un pensamiento intrusivo que se colaba donde nadie le había invitado... un invento que no había sido capaz de llevar a cabo.
Frunció el ceño solo un segundo, antes de sacarse ese tema de la cabeza y tomar de nuevo entre sus manos los diferentes carteles que les acababa de aterrizar en toda la cara hacía apenas unas horas. Tenía el de todos menos el de Ragn, por algún motivo se lo había guardado y no quería que nadie lo viera. A Airgid le picaba una curiosidad tremenda descubrir el porqué tras ese motivo... pero ya tendría ocasión más adelante para tratar de sonsacárselo. Por el momento, solo volvió a echar un vistazo al de sus compañeros y al suyo propio. Ella había salido genial en la foto, con su casco de moto y sus gafas de aviador, incluso Ragn la había halagado. El de Umibozu era bestial, con aquel mote que se había ganado tan increíble y poderoso, digno de respeto. El de Ubben era... sorprendentemente enorme, una cantidad desmesurada, ¿qué clase de travesuras había hecho ese tío? Pero el de Asradi era el más divertido de todos, con aquel disfraz de sushi que se puso para la boda y esa sonrisa de oreja a oreja. Casi no parecía ser una sirena de verdad, sino que la cola formaba parte también del disfraz. A Airgid se le dibujó una sonrisa en la cara mirándolos todos. Era curioso el grupo que habían formado, unidos casi todos por casualidades. Pero eso era lo que lo hacía especial.
Estaba ahí, sumida en sus pensamientos, cuando escuchó un gran estruendo en la distancia. Se trataba de Umibozu, que llevaba ya un rato nadando en alta mar y ahora se dirigía de vuelta al barco, dando largas brazadas. Airgid le observó, aún no terminaba de acostumbrarse al enorme tamaño de su compañero, parecía más un rey marino que un gyojin. Una prueba más de lo curioso que podía llegar a ser el mar y sus criaturas. La llamó cuando ya se acercó lo suficiente, haciendo que la mujer se incorporase y se girase hacia él. — ¿¡Sí?! — Respondió a su nombre, curiosa por saber lo que tenía que decirle. Y joder si le sorprendió, estaba interesado en nada más y nada menos que un enfrentamiento. La rubia soltó una risa, divertida ante aquella nueva idea que había surgido. — ¡¡SÍ!! — Volvió a decir, esta vez sin preguntar, completamente convencida. — ¡DAME UN SEGUNDO! — Gritó, toda emocionada. Se levantó corriendo, o saltando, mejor dicho, y se acercó al bordillo contrario, donde había dejado sus armas. Siempre cercanas por si ocurría lo que fuera. Umibozu había insinuado de utilizar el arma que se había ganado en Oykot, pero la verdad es que era más un símbolo, un recuerdo, un trofeo. Su estilo no eran los kanabos, sino cosas más sencillas como un bazooka o una minigun. — Creo que me va más esto. ¿Qué te parece? Tampoco las he estrenado aún. — Y era cierto. Se moría de ganas por hacerlo. Decidió aprovechar la distancia que había tomado respecto a su posición en lugar de volver a acercarse. Al final, una tiradora tenía que aprovechar las ventajas que se le ofrecían.
Resumen
ACEPTO el entrenamiento, señor. En cuanto a posiciones, si tú te encuentras cerca de uno de los laterales del barco, yo estoy algo alejada, cerca de la barandilla contraria, donde había dejado mis armas.
Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad: 0
Energía: 0
Haki: 0
Nivel:
VYD
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito: Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor: Tienes un +20 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Gran Trabajador: Te dedicas solo a tu trabajo y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% los Puntos de Oficio por entrenamiento diario.
Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
Iron Heart: Tu cuerpo tiene una alta tolerancia a los implantes y mejoras, ganas 3 Huecos de Mejora para implantes.
Reliquia Familiar: A nivel 5 recibes una "Caja de Artefacto T1" de una forma u otra a tu libre elección, en su interior hay algun artefacto raro, que podria ser?
Vigoroso 3: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +20 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [A la fruta]
Amputación de Pierna: Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda]
Anticoagulante: Tu sangre no coagula bien haciendo que tardes más en sanar tus heridas. Las hemorragias duran 1 turno más.
Bocazas: Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Desorientación: Te orientas mal, lo que dificulta tu capacidad para navegar y para ubicarte en tierra firme de igual manera.
Don Nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
Pobre 3: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico: Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua] [Quedan 2 posts]
Vicio: Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas] [Saciado]
Inventario
- Granada de humo fabricada por la nena. ID: EXPL001-74-1
- Granada fabricada por MUÁ. ID: EXPL003-74-3
- Pop Green T3 ID: POP003
- Arma de Alta Cadencia T3 (minigun) ID: ACD003
- Arma de Alto Calibre T3 (bazooka) ID: AAC003
RE: [P - Entrenamiento] Matarreyes... ¿marinos? - Umibozu - 11-11-2024
La joven rubia… ¿qué edad tendría? Parecía ser joven para la raza humana. O al menos conservarse increíblemente bien si no lo era. No tenía ni idea de cuanto vivían los humanos, ni en qué momento se les consideraba adultos. Era algo que tendría que preguntar en alguna conversación algo más distendida. La joven rubia estaba tumbada sobre una tumbona en la cubierta de La Alborada. Estaba dejando que su piel se tostara bajo el cálido abrazo solar. Como pez, aquello me resultaba curioso, pues nuestras escamas no cambiaban de color por más que nos diera el sol. Los humanos eran una raza muy peculiar, debía admitir. Como fuera, aquel pequeño grupo de seres dispares empezaba a hacerme sentir a gusto. De alguna manera la intensidad de todo y la naturalidad y espontaneidad que había ido forjando el vínculo entre nosotros me hacía considerarlos casi mi familia. Más parecíamos un circo que un grupo, pero quizás ahí residía la grandiosidad de nuestro grupo. Todos unidos por la misma corriente y, a la vez, todos diferentes. Si tan solo estuviera Timsy…
La chica imán pareció entusiasmada con mi propuesta. La verdad es que al verla ahí tumbada tomando el sol no tenía la seguridad de que fuera a aceptar. Mi sorpresa fue evidente - ¡Claro-lurk! – la observé salir corriendo a por sus armas. Supuse que iría a por el kanabo que había conseguido en Oykot, sin embargo cual no fue mi sorpresa al verla aparecer con un arsenal de artillería pesada - ¡Oe! – una enoooorme y goooorda gota de sudor frío brotó en la sien derecha. Las membranas de mi cuello comenzaron a expandirse y contraerse violentamente, como velas de barco furiosas. Aquello me daba un aspecto mucho más intimidante, si cabía, pero el motivo de aquel comportamiento no podía estar más alejado de la realidad. ¿Dónde me acababa de meter? A decir verdad, ese tipo de armas le pegaba muchísimo más que el kanabo, aunque tampoco es que le quedase nada mal semejante cantidad de hierro apoyada en el hombro o arrastrada a su lado sirviéndole de apoyo en el lado cojo. Fingiendo una inseguridad que no terminaba de sentir adelanté las manos y las agité como negando. Unos instantes después cesé el movimiento, me encogí de hombros y cambié a una expresión confiada con una sonrisa en el rostro. El teatro había terminado. Y entonces se me ocurrió la idea - ¡Eh, Airgid-lurk! Si te gano, ¿responderás a una pregunta? – en efecto, aprovecharía para preguntarle su edad y, de paso, cuando vivían los humanos y todas las demás dudas que me surgieran.
Dejé que la joven retrocediera, ganando así la distancia necesaria para que se sintiera cómoda para el combate. Mi brazo tenía un alcance de doce metros, distancia considerable a tener en cuenta. Más aún si teníamos en cuenta que mi cabeza quedaba algo por encima de la altura de la cubierta, dejando el resto del cuerpo sumergido bajo la superficie. Ambos estaríamos a la misma altura, más o menos, dejando únicamente por encima de la superficie del mar mis brazos, parte del torso y cabeza. La situación era muy similar a la que tuve con Tofun cuando lo conocí y casi devoro. Recordar aquello me hizo soltar un pequeño bufido en una sonrisa. Si quería evitar hundir el barco tendría que llevar cuidado. O mejor, directamente no golpearlo. Un movimiento mal calculado fruto de la emoción del combate y tendría que presentar al grupo de revolucionarios a mis congéneres. Así pues tan solo me quedaba defenderme. Esa era mi especialidad. Pero antes, probaríamos de qué pasta estaba hecha la chica chatarra.
Sin darle ningún aviso, fruncí el ceño, endureciendo la mirada ya clavada en ella. Aquello liberaría una onda invisible que trataría de intimidarla y golpearla físicamente. Medir su valía y fortaleza y serviría como inicio para nuestro combate. Aquel impacto también provocaría que la joven retrocediera si no tenía la suficiente entereza, lo cual sería un problema teniendo en cuenta sus problemas de apoyo y la inestabilidad del barco, la cual me encargaría de aumentar durante todo el combate. Por el momento parecía haberse estabilizado al haberse calmado las olas de mi zambullida, pero eso pronto cambiaría. Por el momento vería como recibía la joven el golpe y como reaccionaba, después… improvisaría.
Resumen
Nada importante. Al final te ataco con Hao, lo que genera una onda invisible.
VyD
Resistencia al calor
Resistencia al frío
Resistencia al veneno
Intimidante
Orientación
Sentido aumentado: Vista
El más grande: mido 24m
Esclavo de los dioses: Marca en el pecho
Anticoagulante
Fealdad
Ignorante
Full Haki
Sentido disminuido: Oído
Sincero
Tic verbal: lurk
Toc: abrir y cerrar las membranas del cuello (0/3)
Inventario
Arma cuerpo a cuerpo T3 (NYS003)
Escudo T3 (GYS003)
Armadura T3 (ARMO003)
Dial de propulsión (DIMP003)
Técnicas y aclaraciones
Sea Beast
U89101
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Umibozu ha creado su propio estilo de lucha con el cual pretende erigirse como la esencia misma y la encarnación de las profundidades del océanos transformado en monstruo marino. Mediante este estilo pretende imponer su voluntad arrollando física y moralmente a su rival aprovechándose de su imponente tamaño y abrumadora presencia llevándose al límite de sus capacidades. Al igual que un mar furioso, arrolla con todo lo que tiene delante y destroza cualquier obstáculo en su camino, mostrándose impasible ante cualquier ofensiva recibida gracias a su fortaleza y duras escamas.
▶ Aumento +5/10/20/30 a los niveles 5/10/15/20 a VOL o RES. Cuando cambie de un atributo a otro, no podrá recibir ningún buff nuevo al atributo anterior durante 2 turnos.
▶ Reduce 1 turno el CD de técnicas de estilo único (mínimo 1)
▶ Aumenta 1 tier la destrucción de sus ataques básico y técnicas
▶ En las técnicas de estilo único si el atributo de daño es igual o superior al defensivo del rival, estas ignorarán un 20% de las defensas.
▶ Usa el atributo Resistencia para el daño en golpes básico y técnicas cuerpo a cuerpo
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño cortante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño perforante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño (contundente) normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Sus extremidades cuentan como armas contundentes al realizar técnicas que las requieran.
▶ Obtiene elemento Aqua
Sumo +10 a Voluntad, lo que hace un total de 81 en voluntad.
En el turno anterior sumé +5Fue +5Agi por calentamiento
Al estar en el mar obtengo +10Agi
Presión I
HAOS602
HAOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
20
2
El usuario liberara haki en el alcance de su Dominación generando una presión que causara (VOLx1) de Daño Espiritual en el entorno y las personas en él. Pudiendo llegar a causar un Empuje igual a (VOL/5) metros a los que tengan menos Voluntad que el usuario. Si dos usuarios de esta habilidad colisionan, se liberarán rayos negros por el choque, mitigando dentro del área de uno los efectos de la otra restándose entre ellas, sirviendo como una protección para el propio usuario o sus aliados.
Daño espiritual [VOLx1] + [Empuje] [VOL/5] metros
Daño = 81PV*
Empuje recibido = 16,2m + 3.24** = 19.44m
Gasto de Haki = 20 – 5 (Full Haki) = 15
*En caso de chocar contra algún objeto, el daño a sumar será el equivalente a la caída.
**La guía bélica establece que por cada 25 puntos de daño se aplica un empuje de 1m.
El daño realizado por Presión se considera daño espiritual, según la guía bélica, por lo que se mitiga con el atributo Voluntad.
Al tratarse de daño espiritual provocado por Haoshoki Haki, la TA de la onda invisible se mide por la VOL.
Atributos actualizados
Estadísticas de Morgawr Umibozu:
35 FUE | 62 RES | 6 DES | 6 PUN | 60 AGI | 55 REF | 81 VOL | 0 CA
RE: [P - Entrenamiento] Matarreyes... ¿marinos? - Airgid Vanaidiam - 11-11-2024
¿Armas? Listas. ¿Granadas? Preparadas. ¿Metal? Hm. Airgid activó entonces el poder de su fruta del diablo, localizando cualquier pequeña veta de metal que se encontrara a sus alrededores. En mitad del mar se podría decir que no había demasiado, solamente el que el propio barco almacenara en su interior. Supongo que La Alborada podía permitirse prescindir de algunos tornillos y recubrimientos, solo por un rato, luego se encargaría de ponerlos en su sitio, claro. También detectó a Matarreyes, por supuesto, el kanabo que se había agenciado hace poco. Pero de momento, esperaría pacientemente. No sabía si lo necesitaría o no, no conocía del todo bien las habilidades de Umibozu, no había tenido el placer de compartir destrucción con él en la presa de Oykot. Así que ahora era el momento de ver de qué era capaz. — ¿Una pregunta? — Aquello la había pillado por sorpresa, pero le gustaba su iniciativa. Le daba manga ancha a ella de también poder pedir algo a cambio en el caso de que fuera la ganadora. — ¡Me gusta! — Reunió algunos tornillos a su alrededor, eran pequeños, pero podían serle muy útiles si los usaba con cabeza. — Te propongo lo mismo, si gano yo, tienes que responderme a una pregunta también. — Comentó con una sonrisa que poco a poco fue afilándose, volviéndose más pícara.
Tenía ganas de pelear, de medirse, pocas cosas había en el mundo que le gustara más que probarse a sí misma. La rubia se preparó, esperando que el primer golpe viniera por parte de la bestia marina imponente que se alzaba ante ella. Si Umibozu no controlaba bien sus golpes, podría hundir a La Alborada con la misma facilidad que ella mataba a una mosca. Y bueno, algo parecido ocurría también con ella, con sus granadas, sus explosivos, sus bombas... si no tenía suficiente cuidado, el terreno en el que se encontraban pasaría a considerarse un hoyo en lugar de la cubierta de un barco.
Sin embargo, por mucho que estuviera esperando su ataque, por mucho que le tuviera de frente y encañonado con sus dos armas, no fue capaz de vez a la velocidad a la que le atacó el rey marino. Ni siquiera usó un puñetazo, que era lo que más se esperaba ella, sino que simplemente con endurecer la mirada, desató una oleada que la arrastró como un papelillo al viento, provocando que la misma soltara un gritito lleno de sorpresa. ¿Qué clase de poder era ese? Apenas pudo cubrirse, pero era extraño. Mientras su cuerpo retrocedía estrepitosamente hasta chocar contra la barandilla contraria del barco, se dio cuenta de que el daño que había sentido no era... físico, era algo más. Una sensación que no había sentido jamás. Por suerte, el choque contra la madera no le hizo daño.
— ¿Qué ha sío eso? — Preguntó, realmente intrigada. Aunque rápidamente se dio cuenta de que ahora le tocaba a ella responder a tal golpe que se acababa de llevar. Se incorporó, y comenzó a moverse hacia el costado derecho, es decir, el izquierdo de Umibozu, a base de saltitos sorprendentemente ágiles. — ¡Es igual! ¡Me toca! — Apuntó al enorme objetivo que era Umibozu, y confiando en la defensa que le ofrecían sus gruesas escamas, la mujer le propinó una tremenda ráfaga de disparos con proyectiles que tratarían de fragmentarse, provocando así diversas explosiones contra su oponente. Joder, qué bonito era ver cómo estallaban. Solo esperaba que en caso de no impactar contra el gyojin, se perdieran en el aire y no acabaran en el barco...
Resumen
Una vez armada, activo el poder de mi akuma, reuniendo algunos tornillitos pequeños del barco. Acepto lo de tu pregunta, a cambio de que tu me des lo mismo, y entonces me como tu ataque, chocando contra la barandilla del barco. Tras esto, busco recolocarme en un sitio un poco más estratégico, avanzando unos 5 metros hacia el costado de tu izquierda. Entonces disparo en tu dirección.
VYD
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito: Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor: Tienes un +20 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Gran Trabajador: Te dedicas solo a tu trabajo y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% los Puntos de Oficio por entrenamiento diario.
Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
Iron Heart: Tu cuerpo tiene una alta tolerancia a los implantes y mejoras, ganas 3 Huecos de Mejora para implantes.
Reliquia Familiar: A nivel 5 recibes una "Caja de Artefacto T1" de una forma u otra a tu libre elección, en su interior hay algun artefacto raro, que podria ser?
Vigoroso 3: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +20 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [A la fruta]
Amputación de Pierna: Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda]
Anticoagulante: Tu sangre no coagula bien haciendo que tardes más en sanar tus heridas. Las hemorragias duran 1 turno más.
Bocazas: Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Desorientación: Te orientas mal, lo que dificulta tu capacidad para navegar y para ubicarte en tierra firme de igual manera.
Don Nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
Pobre 3: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico: Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua] [Queda 1 post]
Vicio: Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas] [Quedan 4 posts]
Inventario
- Granada de humo fabricada por la nena. ID: EXPL001-74-1
- Granada fabricada por MUÁ. ID: EXPL003-74-3
- Pop Green T3 ID: POP003
- Arma de Alta Cadencia T3 (minigun) ID: ACD003
- Arma de Alto Calibre T3 (bazooka) ID: AAC003
Bélico
Por orden:
En primer lugar, activo el poder de mi akuma para reunir tornillos a mi alrededor en un alcance de 8 metros (2x4). Son pequeñitos y flotan por ahí.
Cita:⏣ Dominio Avanzado [20 Control de Akuma]
El usuario puede aumentar su alcance de manipulación a 2 metros por cada 10 de [CA], permitiendo atraer y repeler objetos metálicos más distantes.
Esto activa la pasiva de mi estilo único, ya que estoy usando el poder de mi fruta. Obtengo la primera carga, un incremento de +5 en Fuerza y CA.
Vis Magneticae
U74001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Este poder le otorga a Airgid el estilo [Electro].
Pasiva:
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [CA].
▶ Una gran electricidad rodea su cuerpo, casi como un escudo, de forma que aumenta en un +20 su Defensa Física y Espiritual.
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza] y +10 [CA].
▶ La acumulación energética es tan enorme que, como si de una pila se tratara, Airgid es capaz de regenerar un 5% de su energía máxima. Máximo 40 de energía por turno.
▶ Recibe un incremento de +15 [Fuerza] y +15 [CA].
▶ La carga eléctrica es tal que Airgid se ve obligada a liberarla. Su próximo ataque o técnica provoca una [Electroshok Leve] al impactar debido a la descarga. El chispazo es liberado en un área a su alrededor de 2 metros de radio. Consume 30 de energía. Reinicia el contador.
Limitaciones y condiciones:
▶ Solo se puede ganar una carga por turno.
▶ Debe hacer uso de su akuma no mi para acumular cargas.
▶ Al acabar el combate, pierde todas las cargas.
▶ Al reiniciar el contador, pierde todos sus efectos y tendrá que volver a obtenerlos.
▶ Si es afectada por [Miedo] o [Derribo], perderá 3 cargas.
Entonces me llega tu ataque. El daño espiritual se mitiga con VOL, pero gracias a la pasiva de Juggernaut Experto, obtengo un +20 en Fortaleza Espiritual. Los cálculos quedarían así:
81 (daño del ataque) - 30 (mi stat de VOL) - 20 (pasiva juggernaut experto) = 31 puntos de daño.
En cuanto al choque, me empujas 19,44 metros, y según la guía, puedo resistir 2 metros base + 1 metro adicional por [(Fuerza+Resistencia)/4], que se traduce a = (55+36)/4 = 22,74 metros, más los 2 metros de base, 24 metros. Así que por esa parte no recibo daño.
Una vez me he recolocado, uso la siguiente técnica como ataque:
Estallido de Metrella
BOM301
BOMBARDERO
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
2
El siguiente disparo que el usuario trace sobre un enemigo causara una seria explosión que fragmentara el proyectil en pezados incandescentes causando unas [Quemadura leve] y [Hemorragia leve] sobre la victima, contando este disparo con 10 metros adicionales de alcance.
Golpe Básico + [FUEx2,1] de [Daño perforante]
Pasivas a tener en cuenta:
- Tus ataques y técnicas realizadas con arma a distancia, obtienen 0,3 de daño escalado basado en [Puntería] de manera aditiva. (Por Balista Iniciado)
- Si en el turno anterior no utilizaste una esquiva, + 30 daño en el siguiente ataque. (Por Balista Avanzado)
- El area de efecto de tus explosiones aumentara un 50%. (Por Bombardero Iniciado)
- Reduces el daño recibido por quemaduras 1 nivel (Minimo quemadura leve) y aumentas el nivel de las quemaduras que causas un nivel. (Por Bombardero Avanzado)
- Tus ataques a distancia producen Efectos solo requieren de causar un 35% de su daño original para causar efectos, en lugar del 50% habitual. (Por Bombardero Experto)
- Obtiene +20 Fortaleza Espiritual y +20 Defensa Física. (Por Juggernaut Experto)
- Tus ataques y técnicas a distancia obtendrán un +5 a Tasa de Acierto. (Por Asaltante Avanzado)
- Dentro de 20 metros, el rival tiene un Debuff de -5 [Reflejos] a tus ataques con arma. Si son 5 metros el Debuff se duplica. (Por Asaltante Experto)
- Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.) (Por Francotirador Iniciado)
Cálculo del daño:
50 + 50 (PUNx1) + 22 (FUEx0,4) (Golpe básico con arma) + 116 (FUEx2,1) (Técnica) + 30 (pasiva balista avanzado) + 50 (pasiva francotirador iniciado) = 318 de daño, más quemadura media y hemorragia leve (en caso de superar el 35%)
Gastos:
Vida: -31
Energía: -20 (uso akuma) -41 (técnica)
Haki: 0
Atributos actualizados
Estadísticas de Airgid Vanaidiam:
55 FUE | 36 RES | 7 DES | 50 PUN | 7 AGI | 60 REF | 30 VOL | 45 CA
RE: [P - Entrenamiento] Matarreyes... ¿marinos? - Umibozu - 12-11-2024
La joven no perdió ni un solo instante en prepararse para el combate. Mientras duraba mi espectáculo dramático aprovechó para activar el poder de su fruta del diablo, atrayendo hacia si un puñado de tornillos, haciendo gala del apodo que yo le daba: chica chatarra. O chica imán. Mi propuesta la pilló por sorpresa, pero no dudó en aceptarla, ofreciéndome lo mismo. En su rostro se fue perfilando una pícara sonrisa. Sin lugar a dudas era una mujer segura de sí misma. Me gustaba.
Encajó con entereza el impacto, aunque el empuje consiguió desestabilizarla por completo y llevarla hasta la barandilla contraria de La Alborada, la joven no dió muestras de flaqueza - ¡Ah ah! Me tienes que vencer para que -lurk - repliqué divertido a su pregunta. Esas eran las reglas pactadas. Nuevamente sin perder ni un solo instante, rechazó la sorpresa inicial y liberó la furia de sus armas. Afiance mi defensa colocando los brazos por delante, dejando el escudo en primera línea para mayor protección. Sin embargo el ataque traería sorpresa, pues los proyectiles explotarían a mí alrededor. Fingiendo un daño que no sentí, proferí un alarido gutural que pretendía ser el mismísimo dolor abisal. Me eché hacia atrás como si el ataque hubiera sido fatal, creando nuevamente olas de gran tamaño que harían oscilar el navío y perjudicarían la estabilidad y puntería de la joven. Nada más sumergirme por completo, sonreí por mi pequeño juego. Inmediatamente activé esa concha tan particular que me desplazaba veinte metros en un instante para colocarme en tan solo un instante al otro lado del barco, a la espalda de la revolucionaria. Una vez allí, saldría violentamente para crear más olas y amplificar el vaivén de La Alborada y lanzar una enorme cantidad de agua a la cubierta trazando un arco con ambos brazos, que terminarían juntándose frente al pecho, al tiempo que avanzaba ligeramente con el pecho para aprovechar mi gran envergadura y movilizar así todavía una mayor cantidad de líquido. Aquello lanzaría suficiente agua como para inundar por completo la cubierta. Dada la ubicación y el terreno en el que estábamos, eludir tal cantidad de agua sería difícil.
Las membranas del cuello batían furiosas expandiéndose y contrayéndose a su libre albedrío, manifestando la adrenalina del combate con su peculiar manera, brindándome el aspecto de un auténtico coloso marino.
Aclaraciones
Cambio el bono de la pasiva a Resistencia.
Debido a mí pasiva, recibo el daño perforante como contundente al ser mi Resistencia superior a tu Fuerza.
Voluntad:71
Resistencia:72
Tú TA final es 55.
Mi Ref es: 55 + 5 (sentido aumentado: vista) - 5 (debuff tuyo) = 55.
Según la tabla puedo realizar un bloqueo absoluto sin problema.
Como el daño final es inferior al 35%, no aplica efecto quemadura.
Cool Downs
Nuevos bonos a Voluntad: 0/2
Presión I: ½
TOC: 0/3
Técnicas
Sea Beast
U89101
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Umibozu ha creado su propio estilo de lucha con el cual pretende erigirse como la esencia misma y la encarnación de las profundidades del océanos transformado en monstruo marino. Mediante este estilo pretende imponer su voluntad arrollando física y moralmente a su rival aprovechándose de su imponente tamaño y abrumadora presencia llevándose al límite de sus capacidades. Al igual que un mar furioso, arrolla con todo lo que tiene delante y destroza cualquier obstáculo en su camino, mostrándose impasible ante cualquier ofensiva recibida gracias a su fortaleza y duras escamas.
▶ Aumento +5/10/20/30 a los niveles 5/10/15/20 a VOL o RES. Cuando cambie de un atributo a otro, no podrá recibir ningún buff nuevo al atributo anterior durante 2 turnos.
▶ Reduce 1 turno el CD de técnicas de estilo único (mínimo 1)
▶ Aumenta 1 tier la destrucción de sus ataques básico y técnicas
▶ En las técnicas de estilo único si el atributo de daño es igual o superior al defensivo del rival, estas ignorarán un 20% de las defensas.
▶ Usa el atributo Resistencia para el daño en golpes básico y técnicas cuerpo a cuerpo
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño cortante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño perforante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño (contundente) normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Sus extremidades cuentan como armas contundentes al realizar técnicas que las requieran.
▶ Obtiene elemento Aqua
Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
Defensa = 72(def pasiva) + 174(técnica) + 5(aumento de la def pasiva de la técnica) + 50 (escudo + armadura) = 271.
Daño recibido = 318 - 271 = 47
Con ese daño recibiría 1m de empuje. Con la pasiva vanguardia reduzco a la mitad el empuje, lo que sería 0,5 (o lo que es lo mismo que no me muevo dado mi tamaño xD)
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Efectos Narrativos
La inestabilidad del barco, como es lógico, no está contemplado en las guías, así que dejo a tu criterio si afecta a la TA y en qué grado.
Del mismo modo la cantidad de agua, etc tampoco está definido. La TA sería mi PUN (7 xD), pero entiendo que debe ser suficiente para inundar toda la cubierta. Tampoco tengo claro si tendría que hacer daño (de hacerlo diría que fuera el de lanzamiento 35PV).
No obstante de todo esto lo dejo a tu criterio porque estrictamente no está legislado. Lo que decidas y hagas bien me parece, no hace falta ni que consultes.
RE: [P - Entrenamiento] Matarreyes... ¿marinos? - Airgid Vanaidiam - 15-11-2024
Las balas explotaron sobre el cuerpo del titán marino, aunque su compañero se defendió en el momento preciso, minimizando el impacto de estos contra la enorme coraza que tenía como piel. Aunque, aún así, hizo un movimiento hacia atrás seguido de un alarido que le dio a entender a la rubia como que le había afectado más de lo que se había imaginado. ¿Quizás el fuego, al tratarse de una criatura marina, le dolía especialmente? La rubia se quedó pendiente de sus movimientos, tratando de disimular una sonrisilla confiada. Le pasaba que a veces se confiaba más de lo debido, tenía que corregir ese deje. Entonces observó cómo el vaivén de Umibozu no solo provocó que el barco bailase sobre la superficie del mar, sino que también le sirvió como una excusa perfecta para sumergirse en el mar, de repente.
En estas, que Airgid buscó una posición más central, tratando de colocarse en el eje del barco. No estar cerca de ninguno de los laterales la ayudaría en esa situación, pues no sabía por dónde podría aparecer Umibozu. No obstante, no le dio tiempo para alejarse lo suficiente, por lo que el gyojin la pilló de espaldas. Momento en el que, al salir a la superficie, no solo sacudaría el barco una vez más, sino que también lanzaría un montonazo de agua sobre el barco. La rubia dejó escapar un grito de sorpresa al notar todo su cuerpo empapado. Empapado de agua de mar.
La corriente la desplazó unos cuantos metros hacia el lado contrario. Joder, pelear contra Umibozu se sentía como un parque de atracciones, todo el rato empujándote de acá para allá, incluso con una parte refrescante, ideal para el verano. Lo que no fue tan ideal, fue que obviamente sus poderes de akuma se desactivaron al momento, como una corriente que se quedaba sin energía. Los tornillos y demás pequeños trozos de metal cayeron sobre la piscina que se había formado en cubierta, perdiéndose en el vaivén.
Airgid trató de mantenerse estable, mordiéndose irremediablemente la lengua por la frustración del contratiempo, pero preparándose para volver a disparar su arma, focalizándose ahora solamente en la puntería. Ya no contaba con el poder de su fruta, y de momento el nivel del agua no era lo suficiente como para afectar a su fuerza, pero no podía confiarse ni un poquito, pues eso podría cambiar en cualquier momento. Alzó su minigun y abrió fuego, a discrección, sin miramientos. Traspasar sus escamas sería una tarea complicada, ya lo había comprobado, así que, quizás... podría añadirle algo de sabor a sus ataques. Recubrió su arma y su pierna en electricidad, asegurándose de que, si por su mermada puntería debido al movimiento del barco, sus balas no acababan impactando contra él, al menos el agua quedaría electrificada. Puede que eso sí le alcanzara, con algo de suerte. — ¡Eres duro de roer! — Gritó la mujer, pasándoselo bien mientras combatía con algo tan nuevo como un enorme rey marino de más de veinte metros, disparando oleadas de su arma sin parar.
Resumen
Narro tanto el vaivén del barco, como que te desplazas más rápido que yo y me pillas de espaldas. Me tiras agua encima, lo que no solo me arrastra unos cuantos metros hacia el centro del barco, sino que también desactiva tanto los poderes de mi fruta como mi estilo único. Entonces, con el barco aún bailando de un lado para otro, apunto con mi minigun y procedo atacarte, imbuyendo mi arma en electro y también mi pierna, con el objetivo de electrificar el agua.
VYD
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito: Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor: Tienes un +20 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Gran Trabajador: Te dedicas solo a tu trabajo y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% los Puntos de Oficio por entrenamiento diario.
Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
Iron Heart: Tu cuerpo tiene una alta tolerancia a los implantes y mejoras, ganas 3 Huecos de Mejora para implantes.
Reliquia Familiar: A nivel 5 recibes una "Caja de Artefacto T1" de una forma u otra a tu libre elección, en su interior hay algun artefacto raro, que podria ser?
Vigoroso 3: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +20 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [A la fruta]
Amputación de Pierna: Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda]
Anticoagulante: Tu sangre no coagula bien haciendo que tardes más en sanar tus heridas. Las hemorragias duran 1 turno más.
Bocazas: Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Desorientación: Te orientas mal, lo que dificulta tu capacidad para navegar y para ubicarte en tierra firme de igual manera.
Don Nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
Pobre 3: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico: Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua] [Narrado]
Vicio: Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas] [Quedan 3 posts]
Inventario
- Granada de humo fabricada por la nena. ID: EXPL001-74-1
- Granada fabricada por MUÁ. ID: EXPL003-74-3
- Pop Green T3 ID: POP003
- Arma de Alta Cadencia T3 (minigun) ID: ACD003
- Arma de Alto Calibre T3 (bazooka) ID: AAC003
Bélico
Como bien has dicho, la inestabilidad del barco no está en guías, pero me parece lógico decir que si todo está dando vueltas, me cuesta más apuntar. Lo reflejo en un -5 TA (si te parece guay). Y también acepto los 35 puntos de daño por el agua, no pudiendo realizar técnica para defenderme (o chocar o esquivar) puesto que me llega por la espalda (ángulo muertísimo). Y bueno, a efectos narrativos también digo que al agua me empuja un pelín.
Gracias a la pasiva de Juggernaut Experto, obtengo un +20 en Defensa Física. Los cálculos quedarían así:
35 (daño del ataque) - 36 (mi stat de RES) - 20 (pasiva juggernaut experto) = 0 de daño.
Activo la siguiente técnica:
Maxima Cadencia
BOM401
BOMBARDERO
Utilidad Mantenida
Tier 4
No Aprendida
Empleando todas sus fuerzas y habilidad para recargar sus armas de forma instantanea el usuario sera capaz de atacar con toda la intensidad sin perder ni una pizca de eficiencia. En este modo sera capaz de ejecutar 1 [Golpe Básico] a distancia adicional por Turno. Del mismo modo que el [Enfriamiento] de todas sus otras tecnicas se reducira en 1 (Minimo 1) y vera su tasa de acierto incrementada.
+5 [Tasa de Acierto]
Es una técnica de utilidad que me da un +5 en TA y me deja realizar 1 Golpe Básico adicional. El ataque lo realizo con un arma de Alta Cadencia, que también me otorga 1 Golpe Básico adicional más. Y según la guía, se deja hacer 2 golpes básicos por turno. Por lo que realizo 4 Golpes Básicos con el arma este turno, narrando como una oleada de balas que no freno.
Además, he cubierto mis balas con electro, al igual que el agua que rodea mi pierna. No sé cuánto de área cubriría esto... así que lo dejo también a tu interpretación, ya que no se especifica mucho:
Recubrimiento Electro
ELE301
ELEMENTALES
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
Técnica mediante la cual el usuario recubrirá las armas que empuñe o sus extremidades en elemento Electro con el fin de potenciar con relámpagos que causaran electrocuciones a sus habilidades y básicos, haciendo que las mismas apliquen [Electroshock leve].
+25 de [Daño de Rayo]
Pasivas a tener en cuenta:
- Tus ataques y técnicas realizadas con arma a distancia, obtienen 0,3 de daño escalado basado en [Puntería] de manera aditiva. (Por Balista Iniciado)
- Si en el turno anterior no utilizaste una esquiva, + 30 daño en el siguiente ataque. (Por Balista Avanzado)
- Tus ataques a distancia producen Efectos solo requieren de causar un 35% de su daño original para causar efectos, en lugar del 50% habitual. (Por Bombardero Experto)
- Obtiene +20 Fortaleza Espiritual y +20 Defensa Física. (Por Juggernaut Experto)
- Tus ataques y técnicas a distancia obtendrán un +5 a Tasa de Acierto. (Por Asaltante Avanzado)
- Dentro de 20 metros, el rival tiene un Debuff de -5 [Reflejos] a tus ataques con arma. Si son 5 metros el Debuff se duplica. (Por Asaltante Experto)
Cálculo de mi ofensiva:
Tengo 50 de Tasa de Acierto, -5 por el vaivén del barco, +5 por Asaltante avanzado, +5 por técnica = 55 TA.
(50 + 50 [PUNx1] + 20 [FUEx0,4] +25 (electro)) = 145 x 4 (4 golpes básicos) = 580 +30 (balista avanzado) = 610 de daño perforante. He añadido el bonus del electro a cada golpe básico, pero no estoy del todo segura de que sea así... en caso de que sea una suma al daño final, el daño sería de 535.
Gastos:
Vida: 0
Energía: -53 (técnica) -31 (electro) +12 (regeneración)
Haki: 0
|