[Estilo Único] Sword of the Seas - Silver D. Syxel - 13-11-2024
Sword of the Seas: Estilo del Capitán Errante
Sword of the Seas es un estilo de combate diseñado para adaptarse al espíritu aventurero, audaz y un tanto desenfadado del capitán Silver. Inspirado en la fuerza de los océanos y el viento, este estilo combina la maestría en el uso de una o dos espadas, permitiéndole alternar entre un estilo de combate enfocado en fuerza y poder, o en destreza y agilidad. A medida que avanza el combate, va pasando por diferentes fases, incrementando progresivamente su desempeño en una serie de oleadas que representan su compromiso y emoción en la batalla. Además, gracias a su afinidad con los elementos, puede imbuir sus espadas con el poder de las llamas o el viento, añadiendo efectos únicos que lo convierten en un rival formidable en alta mar.
Sword of the Tides: Alternancia entre una o dos espadas- Cuando utiliza una sola espada, concentra toda su fuerza en ataques contundentes y precisos, encarnando la fuerza de una ola que arremete contra las rocas. En esta postura, recibe una bonificación de +X/+Y/+Z en el atributo de Fuerza (FUE), que varía según el "oleaje" o fase en la que se encuentre. Además de un extra de [Penetración]. Ignora la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar un filo pesado.
- Blandiendo dos espadas, opta por un estilo de combate más ágil y dinámico, alternando entre ataques rápidos y bloqueos estratégicos. En esta postura, recibe una bonificación de +X/+Y/+Z en Destreza (DES) (o bien la misma bonificación dividida entre Destreza (DES) y Reflejos (REF), reflejando su enfoque en anticiparse a los ataques enemigos y contratacar). Se deja a discreción del staff decidir entre las dos opciones de bonificación. Ignora la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar dos armas de filo o por utilizar filos pesados.
Rising Tide: Fases de intensidad progresiva
Influenciado por su personalidad despeocupada y siempre en busca de disfrutar cada duelo, comienza el combate con una actitud desenfadada, dejando que la emoción de la batalla despierte poco a poco. Esta progresión se estructura en tres fases u "oleajes", en las cuales sus bonificaciones aumentan gradualmente:- Primera Ola: Comienza el combate en una postura relajada, obteniendo el menor incremento de Fuerza o Destreza/Reflejos, según la postura que elija.
- Segunda Ola: Empieza a tomarse la batalla más en serio, incrementando sus bonificaciones en cada postura, reflejando su mayor implicación en el combate. Obtiene además una pequeña mejora de regeneración de energía.
- Tercera Ola: Alcanza el punto álgido de su habilidad en combate, logrando la bonificación máxima en Fuerza o Destreza/Reflejos según su postura. Obtiene además una mejora de renegeración de energía.
Cláusula de emergencia: Si entra en combate con menos del 30% de su vida máxima, se verá forzado a actuar con más seriedad desde el principio, omitiendo la primera ola y comenzando directamente en la segunda fase.
Flames and Winds: Control elemental
Aprovechando su dominio sobre los elementos, puede envolver sus espadas en llamas o viento, obteniendo ventajas adicionales en combate:- Sword in Flames (Pyro): Envuelve sus espadas en llamas, lo que puede aumentar su daño con un bono adicional y/o aplicar el estado Quemadura en el golpe. Se deja a discreción del staff decidir entre las opciones de bonificación.
- Sword of the Wind (Aero): Refuerza sus espadas con viento, lo que puede aumentar su daño con un bono adicional y/o le otorga un extra de [Colisión], aumentando su capacidad para bloquear o desviar ataques. Se deja a discreción del staff decidir entre las opciones de bonificación.
Notas adicionales:- Aunque se haga referencia a espadas, se considera arma afín al estilo cualquier arma de filo.
- La duración de cada fase podría ser de uno o dos turnos, a discreción del staff.
- Solo puede aumentar sus bonificaciones al entrar en la siguiente ola, y no puede saltarse fases (excepto bajo la cláusula de emergencia).
- Se podría también añadir una cláusa que le haga retroceder de fase, por ejemplo, al recibir una determinada cantidad de daño (argumentando una pérdida de concentración o ritmo).
|