One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Creación] Técnicas de Akuma. - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: Archivos del Gobierno (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Perfiles & Creaciones (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Foro: Moderaciones Completadas (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=84)
+---- Tema: [Creación] Técnicas de Akuma. (/showthread.php?tid=1953)

Técnicas de Akuma. - Byron - 14-11-2024

Buenas, tengo varios tickets de técnicas que gastar, así que eso, vengo por aquí, un ticket técnica 1, un ticket técnica 2, un ticket técnica 6 y un ticket técnica 7. Primero las god:

Ticket Técnica Única T7:
Nombre de la técnica: Calcinacielos.
Técnica ID: U22701.
Clase: Única.
Rama: Espadachín/Akuma no Mi.
Estilo: Ofensivo.
Tier: T7. (30 puntos, al limite.)
Efecto: Golpe básico + [CAX4,2] [Inevitable] [Daño de Fuego]
Coste: 87.
Enfriamiento: 6 turnos (2 más que una t7 convencional)
Descripción: Byron se colocará en posición de ataque, con las manos a la altura de su frente sujetando su fiel espada, dirigiendo la punta de su filo hasta el cielo. Una vez en posición, el filo de su espada comenzará a arder con fuerza, canalizando todas sus poderosas llamas en este, hasta el punto de crear una enorme espada llameante que alcanza los 35 metros de altura. Finalmente lanzará su filo junto a toda esa marabunta de llamas de forma vertical, calcinando todo lo que se en cuente en su camino, siendo tan grande el lugar del impacto que la vuelve inevitable. 
Otras especificaciones: Toqueteé el excel y esto es exactamente lo que quiero, que alguien lo confirme por si acaso pero le pasé captura a Hitsu.

Ticket Técnica Única T6:
Nombre de la técnica: Fulgor Ascendente.
Técnica ID: U22601.
Rama: Akuma no Mi.
Tier: T6. ( 25,2 puntitos, en caso de no poder ese 0,2, pasaría a ser CAX4,4)
Efecto:  Daño de Fuego [CAX4,5] (teóricamente, porque no sé si la condición que pondré puede aumentar esto o que)
Coste: 78.
Enfriamiento: 5 turnos (2 más que una t6 convencional)
Descripción: [Solo disponible después de que el usuario haya incendiado el entorno] Byron dará un golpe con la punta de su espada en el suelo a modo de orden. En ese mismo instante, todas las llamas que haya generado y estén en la zona prendiendo el ambiente, se agruparan bajo el enemigo, para formar un poderoso filo ígneo ascendente para abrasar a la victima.
Otras especificaciones: Lo dicho, no sé si esta condición puede darle un bono de potencia de alguna manera.

Ticket Técnica Única T1:
Nombre de la técnica: Orbe Solar.
Técnica ID: U22102.
Tier: T1. (5,84 al ser cac puntitos)
Efecto:  Daño de Fuego [CAX2,4]
Coste: 22.
Enfriamiento: 1 turnos
Descripción: Estando cerca del enemigo, Byron generará en su mano un pequeño orbe de llamas, que explotará de manera instantánea nada más crearse, quemando al enemigo.
Otras especificaciones: No hay mucho misterio, estando cerca generar una bola que estalla nada más crearse.

Ticket Técnica Única T2:
Nombre de la técnica: Desvanecer en llamas.
Técnica ID: U22203.
Estilo: ¿Defensivo/Utilidad?.
Tier: T2.
Efecto:  Potenciar la comparativa de esquive o algo así? No esta no tengo idea de como plasmarla en el excel.
Coste: ¿?.
Descripción: El usuario es el mismo fuego, y como tal, se transformará en este para moverse siendo este elemento, para volver a formar su cuerpo original en una ubicación distinta, provocando que el rival tenga que corregir su trayectoria, influyendo negativamente en su tasa de acierto.
Otras especificaciones:No sé como plantearla, pero sería algo que me de más oportunidad de esquivar o reaccionar al influir en la tasa de acierto del rival.

RE: Técnicas de Akuma. - Moderador Bon Clay - 14-11-2024

Cita:Nombre de la técnica: Calcinacielos.
Técnica ID: 22U701.
Clase: Única.
Rama: Espadachín/Akuma no Mi.
Estilo: Ofensivo Activa
Tier: T7
Efecto: Golpe básico + [CAx3,9] [Daño de Fuego]
Coste: 92 EN
Enfriamiento: 5 turnos
Descripción: Byron se colocará en posición de ataque, con las manos a la altura de su frente sujetando su fiel espada, dirigiendo la punta de su filo hasta el cielo. Una vez en posición, el filo de su espada comenzará a arder con fuerza, canalizando todas sus poderosas llamas en este, hasta el punto de crear una enorme espada llameante que alcanza los 35 metros de altura. Finalmente lanzará su filo junto a toda esa marabunta de llamas de forma vertical, calcinando todo lo que se en cuente en su camino, siendo tan grande el lugar del impacto que la vuelve [Inevitable]. 

Cita:Nombre de la técnica: Fulgor Ascendente.
Técnica ID: 22U601.
Tier: T6 
Efecto: [CAx4,6] de [Daño de Fuego]
Coste: 79 EN
Enfriamiento: 3 turnos 
Descripción: [Solo disponible después de que el usuario haya incendiado el entorno] Byron dará un golpe con la punta de su espada en el suelo a modo de orden. En ese mismo instante, todas las llamas que haya generado y estén en la zona prendiendo el ambiente, se agruparan bajo un enemigo a un máximo de 30 metros, para formar un poderoso filo ígneo ascendente para abrasar a la victima siendo [Imbloqueable] y contara con un +20 de [Colisión].

Cita:Nombre de la técnica: Orbe Solar.
Técnica ID: 22U102.
Tier: T1
Efecto: [CAx3] de [Daño de Fuego]
Coste: 15 EN
Descripción: Estando cerca del enemigo, Byron generará en su mano un pequeño orbe de llamas, que explotará de manera instantánea nada más crearse, quemando al enemigo.

Cita:Nombre de la técnica: Desvanecer en llamas.
Técnica ID: 22U203.
Estilo: Utilidad Activa
Tier: T2.
Efecto: -8 [Tasa de Acierto]
Coste: 26 EN
Descripción: El usuario es el mismo fuego, y como tal, se transformará en este para moverse siendo este elemento, para volver a formar su cuerpo original en una ubicación distinta, provocando que el rival tenga que corregir su trayectoria, influyendo negativamente en su tasa de acierto.

RE: Técnicas de Akuma. - Byron - 14-11-2024

Aceptadas, muchas gracias por la clase.

RE: Técnicas de Akuma. - Moderador Bon Clay - 14-11-2024

Añadidas:

Calcinacielos
22U701
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 7
No Aprendida
92
Costo de Energía
5
Enfriamiento
Byron se colocará en posición de ataque, con las manos a la altura de su frente sujetando su fiel espada, dirigiendo la punta de su filo hasta el cielo. Una vez en posición, el filo de su espada comenzará a arder con fuerza, canalizando todas sus poderosas llamas en este, hasta el punto de crear una enorme espada llameante que alcanza los 35 metros de altura. Finalmente lanzará su filo junto a toda esa marabunta de llamas de forma vertical, calcinando todo lo que se en cuente en su camino, siendo tan grande el lugar del impacto que la vuelve [Inevitable].
Golpe básico + [CAx3,9] [Daño de Fuego]
Fulgor Ascendente
22U601
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 6
No Aprendida
79
Costo de Energía
3
Enfriamiento
[Solo disponible después de que el usuario haya incendiado el entorno] Byron dará un golpe con la punta de su espada en el suelo a modo de orden. En ese mismo instante, todas las llamas que haya generado y estén en la zona prendiendo el ambiente, se agruparan bajo un enemigo a un máximo de 30 metros, para formar un poderoso filo ígneo ascendente para abrasar a la victima siendo [Imbloqueable] y contara con un +20 de [Colisión].
[CAx4,6] de [Daño de Fuego]
Orbe Solar
22U102
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Estando cerca del enemigo, Byron generará en su mano un pequeño orbe de llamas, que explotará de manera instantánea nada más crearse, quemando al enemigo.
[CAx3] de [Daño de Fuego]
Desvanecer en llamas
22U203
ÚNICA
Utilidad Activa
Tier 2
No Aprendida
26
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario es el mismo fuego, y como tal, se transformará en este para moverse siendo este elemento, para volver a formar su cuerpo original en una ubicación distinta, provocando que el rival tenga que corregir su trayectoria, influyendo negativamente en su tasa de acierto.
-8 [Tasa de Acierto]