Técnicas de akuma - Ragnheidr Grosdttir - 15-11-2024
Vengo a gastar mis tickets de tecs; T1 [2 unidades] T3 [1 unidad] T4 [2 unidades] T5 [1 unidad] T6 [1 unidad] T7 [1 unidad]
- Nombre de la técnica: Forsvinne.
- Técnica ID:
- Clase: Única.
- Rama: Akuma no mi.
- Estilo: Utilidad mantenida.
- Tier: T1
- Efecto: -
- Coste: -
- Enfriamiento:-
- Descripción: A base de un dominio bastante considerable [55 puntos de control de akuma, considerado Maestro] Ragn es capaz de cambiar el color de sus gases (no el olor), aumentando más la confusión en sus enemigos.
- Nombre de la técnica: Du er redd.
- Técnica ID:
- Descripción: Ragn cubre todo un área de un gas indeterminado (no importa el gas que sea) y de un momento a otro es capaz de cambiar la composición del mismo, volviéndolo Fósgeno. Este gas causará un agobio en las víctimas [Miedo] que puede pasar a [Terror] si se utiliza en combinación con el estilo Helvete Hjemme.
PD: Aunque la técnica genera terror (con el condicionante de la carga de intoxicación que pide mi estilo) recuerdo que no se cobraría el terror como tal, solo el miedo. Lo aclaro por si acaso.
- Nombre de la técnica: Komme.
- Técnica ID:
- Clase:
- Estilo: Utilidad activa.
- Tier: T3
- Efecto: Aumenta en XX su agilidad mientras se desplaza.
- Enfriamiento: 1 turno.
- Descripción: De cintura para abajo Ragn vuelve su cuerpo un remolino que le ayuda a propulsarse por el aire, dejando un rastro del gas utilizado para ello. Esta forma de movilizarse hace más complejo a los enemigos intuir sus movimientos.
- Nombre de la técnica: Plastpose.
- Técnica ID:
- Clase: Única
- Tier: T4
- Efecto: Paralisis.
- Descripción: Una habilidad común para Ragn es desplazar el oxígeno del aire, provocando asfixia en sus enemigos. Con esta técnica, al chasquear sus dedos, concentrará dicha presión en un solo individuo. El tipo sentirá no solo que se queda sin aire, sino que pierde completamente el conocimiento a una velocidad acelerada. [Parálisis hasta su liberación de Asfixia ]
- Nombre de la técnica: Thurr.
- Técnica ID:
- Estilo: Ofensiva Activa
- Efecto: Envenenamiento medio + golpe básico
- Enfriamiento:
- Descripción: Como si se tratara de un mago, Ragn generará pequeñas pompas de Ozono, estas pompas serán tan densas que parecerán maleables para cualquiera, pero no lo serán. Estas pueden surgir desde cualquier lugar del cuerpo de Ragn y en cualquier momento. Al estallar, liberarán una ola de impacto con toda la concentración del gas. [Envenenamiento medio]
PD:Aunque la técnica genera envenenamiento medio (habilidad base del gas) pasará a grave por mi estilo único, cobrándose como medio + golpe directo.
- Nombre de la técnica: Du vil ha det, du har det.
- Técnica ID:
- Estilo: Utilidad activa
- Tier: 5
- Enfriamiento: -
- Descripción: Los dos brazos del usuario se tornan de un color violeta [Gas arsénico] y con estos ejecuta un golpe sobre el cuerpo del enemigo, con toda la potencia posible.
PD: Quisiera potenciar al máximo el actual multiplicador que tengo del gas arsénico [CAx1 y con mi estilo CAx1,3] además de añadir el golpe básico y no meter nada más, ya que quiero priorizar el daño.
- Nombre de la técnica:Vær forsiktig, brenn.
- Técnica ID:
- Tier: 6
- Descripción: La boca de Ragn se abre desmesuradamente, proyectando desde la misma un "rayo" de gas mostaza. Este irá a tal potencia que derribará el terreno a su paso hasta alcanzar su objetivo, donde al estallar cubrirá 10 metros. [Causa quemadura grave]
PD: La akuma ya me permite hacer quemadura leve con este gas, lo que buscaría es pasarla a grave + el daño del impacto. No me importa si se dispara el coste de energía.
- Nombre de la técnica: En Elbaf-sopp.
- Técnica ID:
- Tier: 7
- Efecto: Imbloqueable y daño verdadero.
- Descripción: Cuando todo el entorno se haya cubierto de gas, Ragn tan solo necesitará una chispa para hacer estallar toda la zona. Independentemente del gas, la técnica podrá cubrir unos 30 metros en los que se formará un estallido considerable, generando en el cielo un hongo de humo de apariencia gigante. [Imbloqueable] [Daño verdadero]
- PD: Igual me he flipado, pero he tomado de referencia otras que he visto. En cualquier caso, se pueden quitar cosas si para ello podemos aumentar el daño directo.
RE: Técnicas de akuma - Moderador KataCristo - 19-11-2024
- Nombre de la técnica: Forsvinne.
- Técnica ID: U29101
- Rama: Helvete Hjemme
- Estilo: Utilidad mantenida
- Efecto: Los gases creados por tu Akuma puede tener apariencias diferentes a las que tendrían normalmente (Color, opacidad del humo, etc), más no cambiar el olor ni sus propiedades base.
- Coste: 24 Activación, 18 Mantención
- Enfriamiento: 1
- Descripción: Ragn es capaz de cambiar el color y opacidad del humo de sus gases, aumentando más la confusión en sus enemigos.
- Nombre de la técnica: Du er redd.
- Técnica ID: U29102
- Efecto: Libera un gas en la Zona, provocando su correspondiente efecto. Puedes convertirlo en Fósgeno en un turno.
- Coste: 24 Activación, 18 mantención
- Enfriamiento: 1
- Descripción: Ragn cubre de gas un radio de 8 metros a la redonda de él, utilizando cualquiera de los que puede crear la Gasu Gasu, y de un momento a otro es capaz de cambiar la composición del mismo, volviéndolo Fósgeno. Este gas causará un agobio en las víctimas [Miedo] que puede pasar a [Terror] si se utiliza en combinación con el estilo Helvete Hjemme.
- Nombre de la técnica: Komme.
- Técnica ID: U29301
- Tier: T3
- Efecto: +10 de AGI durante 2 turnos.
- Coste: 41 de Energía
- Enfriamiento: 3 turno.
- Descripción: De cintura para abajo Ragn vuelve su cuerpo un remolino que le ayuda a propulsarse por el aire, dejando un rastro del gas utilizado para ello. Esta forma de movilizarse hace más complejo a los enemigos intuir sus movimientos.
- En ésta necesitaré que le des una vuelta, Paralisis es un efecto muy potente. Con multiples limitantes como distancia cuerpo a cuerpo y aumentar los turnos de cooldown, quedaría así:
- Nombre de la técnica: Plastpose.
- Técnica ID: U29401
- Estilo: Utilidad Activa.
- Efecto: Asfixia y Paralisis durante 1 Turno
- Coste: 52 Energía
- Enfriamiento: 3 Turnos
- Descripción:
- Nombre de la técnica: Thurr.
- Técnica ID: U29402
- Estilo: Ofensiva Activa
- Efecto: Golpe Básico + [CAx2,4] Imbloqueable, y Causa Envenamiento Medio. [Debido a tu estilo puede pasar a Grave]
- Coste: 52 Energía
- Descripción: Como si se tratara de un mago, Ragn generará pequeñas pompas de Ozono, estas pompas serán tan densas que parecerán maleables para cualquiera, pero no lo serán. Estas pueden surgir desde cualquier lugar del cuerpo de Ragn y en cualquier momento. Al estallar, liberarán una ola de impacto con toda la concentración del gas. [Envenenamiento medio]
- Nombre de la técnica: Du vil ha det, du har det.
- Técnica ID: U29501
- Tier: 5
- Efecto: Golpe Básico CaC + [CAx4,3] Daño Contundente + Gas Arsénico
- Coste: 55 Activación, 40 Mantención
- Enfriamiento: 3
- Descripción: Los dos brazos del usuario se tornan de un color violeta [Gas arsénico] y con estos ejecuta un golpe sobre el cuerpo del enemigo, con toda la potencia posible.
- Nombre de la técnica:Vær forsiktig, brenn.
- Técnica ID: U29601
- Tier: 6
- Efecto: Hace [CAx3,9] de daño. Al impactar explota, ampliando el daño en un radio de 10 metros, causando [Quemaduras] Graves.
- Coste: 78
- Descripción: La boca de Ragn se abre desmesuradamente, proyectando desde la misma un "rayo" de gas mostaza. Este irá a tal potencia que derribará el terreno a su paso hasta alcanzar su objetivo, donde al estallar cubrirá 10 metros. [Causa quemadura grave]. Distancia Máxima: 20 Metros.
- Si querías maxear Daño, tocaba cortar distancia y aumentar el cooldown. Señor Thorppenheimer,
- Nombre de la técnica: En Elbaf-sopp.
- Técnica ID:
- Tier: 7
- Efecto: Explosión de 20 metros de radio [CAx4,8]
- Coste: 88 energía
- Enfriamiento: 6 Turnos
- Descripción: Ragn cubre un area gas, y le hace estallar. Independentemente del gas, la técnica podrá cubrir unos 20 metros de radio, en los que se formará un estallido considerable, generando en el cielo un hongo de humo de apariencia gigante. Podrá hacerlo estallar hasta una distancia máxima de 30 metros del gas a explotar.
|