[Iro Iro no Mi] Moderación - Kullona D. Zirko - 18-11-2024
Hola! quiero pedir la moderación de mi fruta del diablo, la Iro Iro no Mi, la fruta que pinta de color las cosas que toco!
RE: [Iro Iro no Mi] Moderación - Moderador Bon Clay - 18-11-2024
Moderación de Akuma efectuada.
Iro Iro no Mi
Nombre: Iro Iro no Mi Fruta del Color
Rango: 1
Tipo: Paramecia
Descripción: Permite a su usuario cambiar el color de las cosas con tan solo tocarlas, desde el color del pelo de una persona, al color de una mesa, una silla o un edificio durante un tiempo limitado.
Especificaciones:
Poder Despertado [0 Control de Akuma]: El usuario puede cambiar el color de las cosas con tan solo tocarlas. Podrá cambiar el color a un único objeto y el color se mantendrá vivo siempre que esté dentro de su alcance. Cambiar el color de un objeto gastará 25 de energía al usuario. El alcance del usuario será de 1 metro por cada 10 de CA. Si el objeto deja de estar dentro del alcance del usuario, éste irá perdiendo su nuevo color y en cuestión de una hora volverá a tener su color original. Si el usuario se acerca de nuevo al objeto el color parará de desaparecer, pero se quedará con el color que se ha ido degradando salvo que se vuelva a pintar. Este último efecto pasará independientemente del control de Akuma que tenga el usuario.
Dominio Básico [5 Control de Akuma]: Cambiar el color de un objeto gastará 20 de energía al usuario. Si el objeto deja de estar dentro del alcance del usuario, éste irá perdiendo su nuevo color y en cuestión de 6 horas volverá a tener su color original.
Dominio Avanzado [15 Control de Akuma]: El usuario podrá cambiar el color hasta dos objetos y el color se mantendrá vivo siempre que esté dentro de su alcance. Cambiar el color de un objeto gastará 15 de energía al usuario. Si el objeto deja de estar dentro del alcance del usuario, éste irá perdiendo su nuevo color y en cuestión de 12 horas volverá a tener su color original. El alcance del usuario será de 2 metros por cada 10 de CA.
Dominio Experto [25 Control de Akuma]: El usuario podrá cambiar el color hasta tres objetos y el color se mantendrá vivo siempre que esté dentro de su alcance. Cambiar el color de un objeto gastará 10 de energía al usuario. Si el objeto deja de estar dentro del alcance del usuario, éste irá perdiendo su nuevo color y en cuestión de 18 horas volverá a tener su color original. El alcance del usuario será de 3 metros por cada 10 de CA.
Dominio Maestro [35 Control de Akuma]: El usuario podrá cambiar el color hasta cuatro objetos y el color se mantendrá vivo siempre que esté dentro de su alcance. Cambiar el color de un objeto gastará 5 de energía al usuario. Si el objeto deja de estar dentro del alcance del usuario, éste irá perdiendo su nuevo color y en cuestión de un día volverá a tener su color original. El alcance del usuario será de 4 metros por cada 10 de CA.
Despertar de Akuma: 60 Control de Akuma y nivel 15
Habilidad Pasiva:
Matiz perfecto [10 Control de Akuma]: El usuario obtiene sentido de la vida agudizado, obteniendo +5 REF a la hora de reaccionar.
Fluorescente [20 Control de Akuma]: El usuario es capaz de cambiar el color de las cosas y producir color fluorescente, creando objetos que brillan en la oscuridad y produciendo luz a 1 metro a su alrededor.
Reflejo emocional [30 Control de Akuma]: El usuario puede aplicar su estado emocional a un objeto cambiado de color para dar un +5VOL o un -5VOL a las personas que vean dicho objeto. Una persona sólo puede estar influenciada en un único objeto en caso de que vea más de un objeto con color alterado, y si es enemigo tendrá preferencia al penalizador, y si es aliado tendrá prevalencia el bonificador.
Por favor responde a este mensaje tanto si estas conforme con la moderación de la Akuma aceptándola, pudiendo empezar a utilizarla o si quieres consultar alguna duda o reclamación con la misma.
RE: [Iro Iro no Mi] Moderación - Kullona D. Zirko - 19-11-2024
la cantidad de objetos a colorear es un poco limitada, el rango de la akuma se ve afectado por el tamaño de mi personaje verdad? al igual que el área luminosa?
otra cosa, el color de emoción es necesario que sea la emoción que siente el personaje o puedo elegir cual color aplicar?
RE: [Iro Iro no Mi] Moderación - Moderador Bon Clay - 19-11-2024
La cantidad de objetos va en función del tier de akuma para akumas de este tipo. Si quieres afectar a más cosas ya debera ser por tecnica, esto es a lo que puede afectar segun el uso base para su tier para este tipo de akuma.
El tamaño influye en todos los alcances y movimientos del personaje siempre, asi que si.
Puedes elegir que color aplicar con la emoción, si.
RE: [Iro Iro no Mi] Moderación - Kullona D. Zirko - 19-11-2024
ok la acepto tal cual
|