One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Común] Reunion en el North Blue - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: El mundo (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: East Blue (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=16)
+----- Tema: [Común] Reunion en el North Blue (/showthread.php?tid=2900)

Páginas: 1 2

Reunion en el North Blue - Alexander Bathory - 04-01-2025

7 de Invierno del año 724.

Algunos días habían pasado desde aquella tormenta en la que habíamos llegado al North blue y el baratie había sido un buen refugio, siempre y cuando pudiéramos costearlo –el otro tentáculo- dije con calma mientras me encontraba sentado en la cubierta del Kek, cubierta por la nieve, mirando al pulpo que nos había traído mientras sacaba otro de sus tentáculos del agua poniendo las vendas en el mismo frente a mí –buen chico- aclare empezando a remover las venda para ver sus heridas y asegurarme que estuvieran sanando como era debido sin riesgos de infección, la verdad no era veterinario pero como médico podía atender en menor medida a un animal como este, en especial por la capacidad de regeneración que poseían

Una vez hube terminado me levante sacudiéndome un poco para quitarme la nieve de encima y mirar al pulpo el cual no tardó mucho en sumergirse en las frias aguas lo suficiente únicamente para que su cabeza y ojos fueran visibles sobre el agua antes que me girara a uno de sus cuidadores -un par de días más y podrá volar de nuevo solo tengan cuidado de no meterlo en tormentas por un par de semanas- antes de levantarme caminando un poco por la cubierta del submarino hacia la escalera que descendía al puerto de atraque anexado al baratie para recibir las embarcaciones de sus comensales

Al descender mis ojos se desviaron momentáneamente hacia el submarino al cual nos habíamos empezado a adaptar, la vida cerrada en submarino era algo desafiante, por suerte el espacio dentro del mismo había permitido que cada miembro de la tripulación tuviera su espacio privado, algo que se agradecía y más aún se agradecía que Jack no hubiera llevado a bordo a alguna de las camareras del Baratie u alguna de las comensales ricas buscando algo de emoción en sus vidas; alce mi mirada para darme una idea de la hora antes de dirigirme a la entrada del restaurante, ya casi era hora que nos reuniéramos de nuevo con el resto de la tripulación

-Ey Panda, Jack no me digan que ya empezaron a comer sin mi, ¿aún no han llegado Anissa y King?- pregunte a mis compañeros que ya esperaban en el interior del restaurante antes de girarme un poco hacia panda –además panda el pulpo esta sanando bien, creo que en un par de días más podrá volver a volar- creo que la noticia le alegraría pues el había insistido en que atendiera al pulpo luego de nuestro viaje tormentoso  -además no les costaría mucho mover el restaurante un poco más al sur, a climas más templados, después de cuanto estamos a cuanto del polo norte ¿uno o dos días de camino?-

Kek Dallam

RE: Reunion en el North Blue - Jack D. Agnis - 04-01-2025

Llevaba ya varios días intentando comprender ese maldito submarino. Desde que habíamos llegado —bueno, en realidad, desde el día siguiente—, me había dedicado a supervisar cada rincón, cada material, cada motor, intentando desentrañar cómo demonios había sido construido.

Aunque tenía una idea general de cómo funcionaba, no estaba acostumbrado a lidiar con algo como esto, y las piezas de este rompecabezas simplemente no terminaban de encajar en mi cabeza.

"¿Puedo construir barcos, navíos enormes e incluso voladores, pero me atoro con esta basura?" pensé, molesto, mientras hojeaba un viejo libro que había conseguido hace poco. El maldito apenas explicaba algo útil sobre submarinos.
“...se dice que existen navíos capaces de sumergirse en las profundidades del mar y navegar usando las corrientes de agua, pero…” leí en mi mente, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no quedarme dormido cada vez que intentaba avanzar más allá de la segunda línea.

Frustrado, cerré el libro de golpe y refunfuñé para mí mismo.
¿Quién carajos necesita saber de submarinos? Si se rompe, hago un barco nuevo y a la mierda todo —dije mientras lanzaba el libro directo al tacho de basura, el lugar donde, en mi opinión, debía quedarse para siempre. Sin pensarlo más, salí de mi habitación en busca de algo más productivo que hacer.

El hambre llevaba rondándome desde hacía un buen rato, pero mi obsesión con entender el funcionamiento de ese condenado submarino había sido suficiente para ignorarla… hasta ahora. Sin dudarlo, me moví por el interior del submarino hasta encontrar la salida y dirigirme al Baratie. Si iba a gastar dinero, que fuera en algo que valiera la pena. Además, el East Blue había sido muy lucrativo para mí, así que podía darme algunos lujos.

Ya dentro, pedí la mesa que habíamos estado usando desde nuestra llegada. Una vez sentado, ordené algo de alcohol y, como era de esperarse, un pedido ridículamente grande de comida. Si iba a pagar con mi esfuerzo, mínimo debía valer cada maldito bocado.

Aunque no quisiera admitirlo, el submarino seguía hundido en mis pensamientos. Por más que intentara desconectar, no lograba quitarme de encima ese picor de curiosidad que me carcomía. Odiaba no poder entender algo casi tanto como odiaba un mal trago de alcohol.
Por suerte, Panda llegó en ese momento y se sentó frente a mí, sacándome de mi trance.
Ey, Panda —lo saludé, algo sorprendido, justo antes de escuchar la voz de Alex acercándose. Al parecer, era hora de reunirnos.
¿Acaso no me ves sentado aquí solo? Pues no, hombre, todavía no llegan. Así que siéntense. Ya pedí comida para cuando esos dos decidan aparecer —dije con una sonrisa divertida, dando un largo trago a mi bebida mientras ignoraba por completo lo que Panda decía sobre el pulpo que nos había traído hasta aquí. A decir verdad, ese animal me importaba lo mismo que el libro que había tirado: absolutamente nada.

RE: Reunion en el North Blue - Panda - 05-01-2025

La travesia en el pulpo habia llevado al grupo al mar del North Blue, más precisamente por azares del destino al Baratie. Alexander se estaba encargando de realizar los cuidados basicos de aquel lastimado animal. Tras el tratamiento, el pulpo volvio a sumergirse en las aguas y quedo al cuidado de aquellos trabajadores guia que bien afortunados se salvaron del temporal.

Jack por su parte, parecia bastante enredado en los conocimientos de aquella nueva nave, tal era su frustracion que tiro un interesante manual a la basura por no entenderlo. Panda lo recogio, ya habia interpretado los mecanismos basicos de navegacion, pero como buen navegante debia ser el que mejor entienda aquella maquina si queria llevarla a las peligrosas corrientes del North. 

-Te entendio Jack, es una maquina realmente compleja, pero no te enojes, no deja de ser un barco grande y metalico, si se rompe lo parchamos y mientras vaya para donde querramos no habra drama alguno.- Dijo Panda para calmarlo un poco.

Jack se fue directamente al bar del baratie y Panda lo siguio. Despues de todo tambien estaba muy hambriento, llevaba horas sin comer su delicioso nectar de Bambu.
Al poco tiempo llego tambien Alexander, que informo del alta del Pulpo.

-Buen trabajo Lobo, no esperaba menos de esas habilidosas manos. Me daba pena que termine como menu del Baratie-

-Anissa y King, por lo visto se demoraran unos días más, despues de todo aquella tormeta seguro los retrazara a ellos tambien. Ciertamente es curioso que el Baratie ande por estos mares, no hace mucho escuche que estaba en el East, me pregunto porque lo habran movido. Quizas la tripulacion tambien es inquieta jaja.

-Aunque por otro lado, no esta mal que hayamos caido aqui, despues de todo estamos lejos de los Marines, bien alimentados y podemos relajarnos un rato, mientras planificamos a donde ir.

RE: Reunion en el North Blue - Anissa Marr - 06-01-2025

Si había algo que no me gustaba del inverno era el frío que llegaba a ser paralizante en alta mar especialmente cuando mi única compañía en el East Blue había decidido quedarse atrás en vez de liderarnos hacia adelante como habíamos acordado anteriormente, pero no podía criticar la decisión que King había tomado a pesar de que no me había compartido del por qué podía ver claramente en su mirada que había tenido suficiente. Quien sabe, tal vez en un futuro decidiera regresar a la tripulación que él mismo fundó y nos acompañara a una nueva aventura. De momento tenía que pensar en qué era lo que le diría a Alex, Jack y Panda pues el hecho de que tu capitán decidiera no seguir navegando no era algo fácil de digerir.

Lo primero era tomar un zeppeli hacia el North para reencontrarme con ellos, eso si es que la gran tormenta no se había encargado de terminar su viaje de manera definitiva. Medio millón de berries era lo que costaba el ticket del East al North, algo costoso considerando que todo mundo sabía que la inauguración no había salido del todo bien. Mi objetivo era uno que usualmente se encontraba en el East Blue; el Baratie. La única información relevante que había recibido de King era que podría encontrar a nuestros nakamas ahí.

Si el aire en invierno viajando por el mar era un verdadero infierno, el viajar por aire entonces era lo que seguía después de eso. Tuve que llevar puestas la mayoría de mis prendas a la vez volviendo mis movimientos torpes. Eventualmente se me informó que habíamos llegado al North Blue y que en tan solo un par de horas pasaríamos por el Baratie para que pudiera bajar. Comencé a quitarme las prendas extras para después limpiar los restos de nieve que había sobre ellas y poder guardarlas en la gran mochila que me acompañaba.

Cuando por fin llegamos al Baratie pude ver varios navíos y uno que parecía estar sumergido casi en su totalidad en el agua. Temía por la integridad de quien tuviera que navegar en un vehículo de ese estilo y afortunadamente Jack podía construir un barco de buena calidad en relativamente poco tiempo. Apenas entré al Baratie dejé unos billetes sobre el stand del hostess antes de que siquiera me preguntara sobre mi reservación y avancé directo y sin escalas hacia el bar de aquél lugar. Sabía que era el lugar en donde había más posibilidad de que me encontrara con Jack. Y tal fue el caso, aunque no estaba solo pues tanto Panda-kun como Alex le estaban acompañando. Tomé un poco de aire ya que en mí recaía la responsabilidad de informarles el nuevo status de nuestra tripulación.

-Vaya, ahora dejan entrar a cualquiera a este lugar.- dije en un tono burlón y con una enorme sonrisa en el rostro al por fin encontrarme con mis amigos. –Me enteré de que tuvieron unas ligeras complicaciones en su viaje y tuve que venir a asegurarme de que se mantuvieran en una pieza.- continuaría en el mismo tono mientras dejaba caer mi mochila y arma para tomar asiento junto a ellos. –Y díganme ¿qué es lo que tiene que hacer una chica para conseguir una buena bebida por aquí?- finalicé.

RE: Reunion en el North Blue - Alexander Bathory - 07-01-2025

Según parecía por las palabras de mis compañeros aun no habían llegado ni King o Anissa al restaurante, aunque era probable que no tardaran en llegar tras el paso de los días, aunque debía de mantener a consideración las palabras de Panda, si la tormenta había seguido con la misma intensidad en los últimos días era posible que eso obligara a los viajeros a tomar diferentes rutas o suspender por completo los vuelos mientras las mismas no se detuvieran –supongo que es la forma en que el North da la bienvenida a sus viajeros- dije a forma de broma

Mientras tomaba mi lugar en la mesa –supongo que me pediste un Whiskey en las piedras verdad?- pregunte con calma –aunque con este frio podría salir y romper un iceberg a la deriva por un poco de hielo- en ese instante pensé por un momento –la verdad no me sorprendería que estos piratas del Baratie hicieran eso mismo y lo vendieran 3 veces más caro-

Tras lo cual continúe la conversación con Panda –hable con algunos camareros, según dicen suelen moverse por estación a otros blues, algo sobre nuevos ingredientes y recetas únicas de cada Blue- realmente no era muy consiente sobre la cocina y como esta cambiaba por usar el mismo ingrediente de otra región dado que no solía tener una capacidad de gusto tan desarrollada por lo que prefería los sabores fuertes -aunque tienes razón lo único bueno de estar rodeado de hielo es que no hay marines cercas-

Cuando una voz familiar me hizo desviar mi atención –acaso no vez que el tremendo carisma de Jack nos consiguió una buena mesa Nissa y por carisma me refiero a su billetera algo bueno teniendo en cuenta que casi nos estrellamos de lleno por una tormenta- dije entre risas mientras me levantaba para abrazar a nuestra tiradora –como les trato el viaje?- pregunte con calma mientras hacia un gesto para que la camarera se acercara a pedir la orden de Nissa mientras mis orejas se movían tratando de localizar a nuestro compañero faltante –y King?, donde dejaste a nuestro conejo hiperactivo-

RE: Reunion en el North Blue - Jack D. Agnis - 08-01-2025

Tsk, esa cosa es un lío para entender. Preferiría navegar por los aires como lo hicimos con el pulpo, pero de otra manera. No dependiendo de un animal tan indefenso ante las adversidades, sino usando motores, como en el submarino, pero en vez de empujar el agua, empujar el viento —dije con una chispa de emoción en los ojos mientras levantaba mi único brazo hacia el cielo, como intentando tomarlo entre mis dedos y apoderarme de él.
Pero bueno, para eso primero necesito entender mejor cómo funcionan los motores. Ya lo haré a su debido tiempo —añadí bajando el brazo, para luego encogerme de hombros antes de dirigirme al Baratie, con Panda siguiéndome de cerca.

¿El North o el invierno? —murmuré mientras me quitaba la ropa de abrigo que llevaba encima. A decir verdad, odiaba cargar veinte kilos de ropa solo para no congelarme, pero era eso o morirme de frío, y no tenía intención de hacerlo… al menos no antes de llegar a la Grand Line.

No, te pedí un whisky en vaso. Supongo que es lo mismo, ¿no? —me burlé del Doc, esbozando una sonrisa mientras me dejaba caer en la silla.
Por supuesto que sí. ¿Por quién me tomas? Pedí whisky para ti, té de bambú para Panda y cinco botellas de ron para mí. Lo de siempre. ¿Me faltó algo? —pregunté, alzando la vista hacia una de las camareras del lugar. Tenía la impresión de que me miraba… ¿con deseo? ¿Con asco? Vaya uno a saber.

La conversación fluyó un rato, intercalada con risas y bromas, hasta que una voz familiar la interrumpió. Al alzar la mirada, una enorme sonrisa se dibujó en mis labios.
La figura de Anissa apareció ante nosotros, majestuosa como un ángel infernal que hubiera descendido desde el Red Line.
Si me muestras una teta, te doy un poco de mi ron.—bromeé, divertido, mientras echaba un vistazo a nuestro alrededor, buscando al pulgoso que solía acompañarla. Para mi sorpresa, venía sola.

¿Mi carisma? —dije, volviendo la vista hacia el Doc con fingida incredulidad. —No, señor. Fue mi enorme y afilada… espada lo que consiguió este sitio. Por cierto, ¿dónde…?
Mis palabras se detuvieron al escuchar al Doc mencionar al pulgoso.
Eso mismo iba a preguntar yo. ¿Dónde está ese desgraciado? No me digas que se ahogó por ahí —exclamé, riendo mientras intentaba no pensar que mi presentimiento podría ser cierto.

RE: Reunion en el North Blue - Anissa Marr - 12-01-2025

El ambiente que se vivía en la mesa en la que estaban mis compañeros era al que estaba acostumbrada; risas y sonrisas acompañadas de bebidas embriagantes que potenciaban la felicidad que se vivía. Durante un segundo el hecho de presentarme sin King hizo que quisiera dar la media vuelta, como si el que él decidiera quedarse atrás de alguna manera representara un fracaso mío, pero si había alguien que pudiera perdonarme el hecho de haber dejado atrás a nuestro capitán serían mis nakamas.

Me reí de la broma de Jack, finalmente le había cogido cariño  a las bromas de mal gusto que solía hacer –No creo que exista un alcohol tan caro en el mundo como para dejarte ver una a cambio de una simple copa.- le respondería en tono burlón. Tomé asiento, necesitaba estar sentada para darles la mala noticia. –Con respecto a King…- dije sin dirigirle la mirada a ninguno de los tres. ¿Algo para usted, señorita?- preguntó una camarera, asustándome al llegar por mis espaldas. –Sí, sí. Cuatro copas del licor más fuerte que tenga. Y mientras más rápido lo traigas más propina te dará él.- le diría a la camarera y terminaría apuntando a Jack. La mujer asintió y salió disparada hacia la barra, seguramente con la intención de ganarse la propina que se le había prometido.

Aproveché el comentario de Alex con respecto a la tormenta para desviarme un poco del tema y evitar hablar sobre el tema de nuestro excapitán. –Platíquenme ¿cómo les fue al volar con tormenta? Los rumores que escuche fue que no todos lograron salir ilesos del suceso.- les preguntaría intentando ganar un poco de tiempo para que las bebidas llegaran y así darme un poco más de valor. Esperaría a que me platicaran sobre su travesía y que la pregunta sobre el paradero de King no volviera a resurgir, al menos no tan pronto, aunque en el fondo sabía que era cuestión de minutos si es que tenía mucha suerte, para que mis compañeros notaran que algo no estaba bien.

Apenas llegaran las bebidas que pedí, tomaría dos de golpe –Respecto al tema de King… Temo que no tengo buenas noticias.- diría con una cara de disgusto al sentir el fuerte ardor en mi garganta. –De momento, y de manera indefinida, ha decidido quedarse en el East Blue y no navegar más. No me dio las razones exactas, pero no tuve necesidad de preguntarle, su mirada lo decía todo.- les confesaría para después tomar el par de bebidas que aún había en la mesa. 

RE: Reunion en el North Blue - Alexander Bathory - 14-01-2025

Según parecía Jack tenia una opinión diferente de lo que nos había logrado conseguir una mesa en el bar del Baratie –lo que le des a la camarera en privado es tu problema pero recuerda que un caballero no tiene memoria- dije antes de reír un poco sin poder dejar ir el chiste, era extraño pero desde que había empezado a navegar con ellos poco a poco me había empezado a abrir más y bromear más fácilmente, supongo que era un grupo terapéutico para mi hasta cierta escala

Pero en el momento que Nissa escucho nuestra pregunta sobre King procuro intentar desviar la misma “acaso ocultaba algo o algo había pasado?” pensé por un instante mientras ella pedía una ronda de tragos –no puedo decirlo por el resto de las embarcaciones, pero en la nuestra nos fue bastante decente- aclare con calma –por suerte la mayoría de los hombres supieron que tenían que amarrarse para evitar caer por la borda y los civiles cooperararon bastante bien- continúe antes de ver a Jack –además tener a un marino experimentado como Jack fue útil, aunque estuviera medio ebrio exigiéndole a la tormenta que se luciera-  tras lo cual mi atención se desvió un poco a Panda quien parecía más concentrado en su bebida de bambú que en la charla –y descuida a petición de panda estoy atendiendo un poco al pulpo que nos trajo, se lesiono un poco por las cuerdas y los golpes de la tormenta-

En ese momento me torne algo más pensativo recordando algunas de las palabras de Jack –Además antes que llegaras Jack estaba hablando sobre hacernos un barco volador, sería una combinación interesante, más porque recién adquirí un submarino, supongo que lo viste atracado afuera, el de color azul- aclare con calma –supongo que sería una combinación interesante, podríamos usar la ¿aeronave?, ¿la puedo llamar así?- pregunte a Jack –como transporte principal y carguero para desplegar otras embarcaciones conforme se requiera, como el submarino para poder usar tácticas de infiltración o la cumbancha de panda para algo más casual- realmente era una buena idea pero tenía que contemplar las opciones y opiniones de Jack referente a su idea

Antes que Nissa dejara caer la bomba, King se había ido, había decidido quedarse en el East –es su elección al final- dije recargándome contra el respaldo de la silla pensativo –nadie puede obligarle a continuar o seguir su sendero si él se niega solo podemos esperar que el tomara la mejor opción para su persona- declare antes de darle un trago a mi whiskey para instantes después sacar mi cajetilla –pero tenemos un problema igual de importante entre manos, con la partida de King perdimos a nuestro capitán quien tomara el mando?- era un punto de inflexión severo pues el capitán era como el alma de las tripulaciones –podremos reformarnos y volvernos una tripulación nueva pero quien será el que este a mando, Jack era la mano derecha de King podría ser el siempre y cuando el resto estemos de acuerdo- tras esas palabras encendí mi cigarro dándole una calada mirando alrededor, panda aún era joven algo ingenuo no era una opción “Nissa es una alternativa más, conoce a la tripulación bien y tiene una buena cabeza- yo por mi parte, no sabría decir si estaba capacitado pero no era correcto que pusiera mi nombre en la mesa por mí mismo

RE: Reunion en el North Blue - Jack D. Agnis - 19-01-2025

Ash, veo que vienes con modales exquisitos desde el East. Qué lástima —comenté con una exagerada expresión de decepción, aunque mis labios no tardaron en dibujar una enorme sonrisa burlona. Detuve mi teatralidad al notar que Anissa parecía tener algo importante que decir sobre King.
Antes de que siquiera hablara, mi mente ya jugaba con escenarios posibles: desde su captura hasta su muerte.
"Espero que no sea nada de eso... Odiaría perder a dos tripulantes antes de siquiera llegar al Grand Line", pensé mientras escuchaba a Anissa interactuar con la camarera.

Espera, ¿por qué yo tengo que pagar eso? —pregunté con el ceño fruncido. Para mi desgracia, y suerte de Anissa, sentía una atracción innegable hacia la camarera. No iba a negar que haría cualquier cosa por impresionarla, así que saqué una buena cantidad de berris y los dejé sobre la mesa, esperando a que volviera.

Pero yo no soy un caballero. Soy un maldito pirata —dije, con una sonrisa divertida y burlesca mientras me giraba hacia el Doc.
Y así será hasta que este cuerpo ya no dé más —añadí, llevando la botella de ron a mis labios para dar largos tragos. Parte del licor se derramó por la comisura de mi boca, pero no me molestó; estaba más concentrado en lo que Anissa tenía para decirnos.

Sin embargo, en lugar de hablar de King, salió con algo completamente distinto. La miré extrañado, sospechando que tal vez estaba intentando esquivar el tema principal. No aparté mis ojos de ella, manteniendo una mirada que pretendía presionarla, mientras escuchaba al Doc responderle con calma.

Claro, puedes llamarla como quieras. Al final, eso es lo importante, ¿no? Una… ¿cómo dijiste? ¿Aeronave? Suena bien, mucho mejor que "barco volador". Es más tecnológico así —respondí con una sonrisa divertida. Aparté la mirada de Anissa un momento, pero enseguida volví a enfocarla, todavía esperando su respuesta sobre King.

Cuando finalmente habló, su respuesta no era lo que esperaba, pero algo de alivio recorrió mi interior. Al menos estaba vivo, y eso era suficiente para seguir sonriendo mientras tomaba otro trago.
Como dijo el Doc, es su decisión, y probablemente sea lo mejor. King no tenía lo que se necesita para navegar. Era demasiado blando e iluso —dije con franqueza, aunque no podía negar que su ausencia se sentiría. Habíamos sido compañeros durante un verano entero, y extrañaría nuestras peleas y discusiones. Aun así, me alegraba que su historia no hubiera terminado en tragedia.

La propuesta del Doc me tomó por sorpresa y desató una carcajada que resonó en el lugar.
Sabía que estabas loco, pero no tanto. Siento decirles que si yo soy el capitán, los llevaré directo a la ruina. Soy demasiado impulsivo y terrible tomando decisiones. Para que lo sepan, en Demontooth me enfrenté al líder del dojo de espadachines solo porque me pareció buena idea en ese momento. Así que no, no soy el indicado para liderar.

Me incliné hacia adelante, con una sonrisa traviesa.
Propongo a alguien más juicioso… ¿qué tal tú, Doc? Creo que eres el más inteligente de todos, ¿o me equivoco? —dije, señalándolo con el dedo antes de girarme hacia Anissa.
Aunque, pensándolo bien, Anissa también podría ser una buena opción. Tener a una capitana tan candente podría atraer nuevos adeptos, ¿no creen? —añadí con una sonrisa divertida, dejando que el ambiente se relajara mientras disfrutaba del ron y el momento compartido.

RE: Reunion en el North Blue - Anissa Marr - 26-01-2025

Parecía que muchas cosas habían cambiado en la tripulación, al parecer el submarino que estaba afuera y por el que me había preguntado sobre la integridad de sus tripulantes. Sentir la brisa del mar mientras Panda dirigía el navío era una de las pocas que había aprendido a disfrutar al estar en mar abierto. ~Bueno, supongo que habrá que acostumbrarnos a más de un cambio a partir de ahora.~ pensé tratando de no darle muchas vueltas al tema y dejar de centrarme en el tiempo que me tomaría ajustarme nuevamente a un nuevo transporte. Además de que consideraba que yo tendría peores noticias para ellos. Pero el centrarme en el submarino me había hecho pasar por alto algo muy importante que Alex había dicho. ¿Un barco volador? ¿Ahora nuestras opciones eran viajar bajo el mar o a través del cielo? Algo que sonaría demasiado descabellado para la Anissa que salió corriendo con un rifle en la mano buscando refugiarse en un barco mercante. C'est la vie o algo así decía mi madre. –Pues me tomará un tiempo acostumbrarme, pero parece que ya tienen planeado usos para distintos vehículos así que estoy a bordo.- mencioné haciendo ver en mi tono que estaba más resignada que emocionada por lo que estaba por venir.

Finalmente tuve que soltar la bomba, King había decidido quedarse en el East Blue sin dar muchas explicaciones y aunque no mencionó el hecho de que nunca más volvería a navegar con nosotros había algo en su tono de voz que me daba la seguridad de que no volveríamos a compartir tripulación. La reacción de mis nakamas fue mucho más tranquila de lo que esperaba, Jack se había encargado de lanzar una crítica honesta a quien fuera nuestro capitán mientras que Alex había sido mucho más compresivo con la situación. –Tal vez haya sido blando e iluso, pero al final del día todos nos unimos bajo su bandera, ¿no?- le respondería a Jack con una sonrisa retadora. Siendo esta probablemente la última vez que defendía a mi antiguo capitán.

”El rey ha muerto, viva el rey” era otra frase que había escuchado cuando era pequeña, por lo general cuando alguien muy importante en el mundo moría. Y a falta de capitán uno nuevo tenía que ascender al puesto, pero ¿quién de nosotros sería el más apto? Panda, aunque era un increíble amigo era bastante inocente. Jack era demasiado bruto e iracundo aunque eso tenía algo que ver con que era el más fuerte de nosotros. Y Alex… no pude terminar mi tren de pensamiento por recordar la vez que me había salvado en las ruinas lo que hizo que mi rostro comenzara a enrojecer sin darme cuenta.

Alex había propuesto a Jack como capitán argumentando que él era el vicecapitan anteriormente, un argumento razonable pero Jack se deslindó casi de manera inmediata proponiendo a Alex al ser el más inteligente y poco después a mí, por el físico. –Candente o no, no hay manera en que yo sea nuestra capitana, tengo la vista demasiado centrada en mi objetivo y desgraciadamente me es imposible ver todo lo que tengo en frente. Yo, al igual que Jack, considero que deberías ser tú, Alex.- respondería, algo sonrojada y sin mirarlo directamente a la cara al decir la última oración. Tal vez yo sería una mejor candidata de lo que ya era si les contara que desperté el haki del conquistador después de separarme de King pero aun así sentía que todos los demás eran mucho mejores candidatos que yo para capitanearnos. –Creo que mi voto es final. Pero sea cuál sea la decisión deberíamos pedir unos cuencos con sake, escuché que eso es lo que algunos hacen al unirse a una tripulación y aunque la nuestra no es nueva como tal, lo cierto es que iniciamos un capitulo muy distinto al anterior.- les diría, ya un poco más relajada de la situación.