One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Anuncio] [EVENTO] Pesadilla Inesperada - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: Arbol de Ohara (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Anuncios & Eventos (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Eventos (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=197)
+---- Tema: [Anuncio] [EVENTO] Pesadilla Inesperada (/showthread.php?tid=484)

Páginas: 1 2 3 4 5


[EVENTO] Pesadilla Inesperada - Eiichiro Oda - 10-08-2024

¡Bienvenido todo el mundo a la Isla de Oniria! Espero que hayan descansado bien porque en este lugar no hay ningún descanso. Isla Oniria es una isla enorme dividida en 6 zonas, cada una de ellas con un bioma y unas características diferentes. 

Una vez inscrito cuando llegue la hora de comienzo se realizará una tirada en el canal de discord #respawnpesadillainesperada que indicará en qué Bioma comienza cada usuario. Al comenzar el rol cada usuario tendrá una bolsa a la altura de la cintura, inevitablemente visible y una chapa en su interior. El objetivo del evento es acumular el mayor número de chapas posibles obteniéndose de otros jugadores. Todo está permitido, el robo, los ataques por la espalda y las muertes. Al morir, se resucita en un lugar al azar nuevamente con una chapa, el usuario que haya matado a otro usuario adquiere de manera automática sus chapas.
  • Existe un canal de dudas en discord #dudaspesadillasinesperada y el canal de tiradas #respawnpesadillainesperada.
  • En breves abriremos la zona de rol y la dejaremos aquí linkeada.

Isla Oniria

Normativa

Las 6 zonas de Oniria

Inscripciones



RE: [EVENTO] Pesadilla Inesperada - Nagaki - 10-08-2024

¡Me inscribo!
  • Número de chapas actual: 4 (inicial + 3 robadas)
  • Número de veces que has sido eliminado: 1 (1º Muerte por: Norfeo)
  • Número de veces que has eliminado a un jugador: 1? No sé si Qazan lo maté yo o fue Jikken.
  • Historial:
    Aparecí en La Tundra pero morí por Norfeo, aparecí en La Montaña donde robé 2 chapas, ataqué a Qazan (puede que lo haya matado yo o Jikken) y luego hice una ofrenda a Norfeo matando un minion mientras cambiaba de forma, ganándome su bendición. Después de eso derroté a Hyun que vivió pero me quedé su chapa. Volví al lago y me quedé en el fondo del agua debido a que por cosas irl no podré postear unos días.



RE: [EVENTO] Pesadilla Inesperada - Timsy - 10-08-2024

Grlgrlgrl. 'Pa cá' que vengo!

  • Número de chapas actual: 1
  • Número de veces que has sido eliminado: 0
  • Número de veces que has eliminado a un jugador: 0
  • Historial: Inscripción!




RE: [EVENTO] Pesadilla Inesperada - Yoshi - 10-08-2024

Bueno, veamos que pasa.
  • Número de chapas actual: 3
  • Número de veces que has sido eliminado: 1
  • Número de veces que has eliminado a un jugador: 2
  • Historial:  comienzo en La Tundra del Olvido pero me muero al no resistir el helado clima, Lovecraft roba mi chapa y aparezco en Las Cumbres del Destierro.
  • Llego a La Montaña de los Lamentos y mató a Lobo Jackson de un golpe +1 canica 
  • Más tarde mato a Atlas de un golpe +1 canicas 



RE: [EVENTO] Pesadilla Inesperada - Takahiro - 10-08-2024

¡Hola, buenas tardes! ¿Es esta la cola del desempleo?
  • Número de chapas actual: 3 (Una por comenzar y otra que le he quitado a Vesper, que ha desaparecido literalmente. Y otra que le he ganado a Ray jugando al piedra, papel o tijera.)
  • Número de veces que has sido eliminado: 0
  • Número de veces que has eliminado a un jugador: 1 (Vesper, en equipo con Mukken y Hato)
  • Historial: Katahiro se despierto muy confundido  en una ciudad antigua muy derruida (La Desolación de Osenia) con aspecto de mujer y aparece una figura humanoide y completamente blanca (Vesper trasformado en un monstruo turbio), allí se encuentra con Hato y  Muken, y se disponen a atacar a la bestia. Tras hacerlo, la bestia desaparece y la calma vuelve a la ciudad. Sobre el lugar donde estaba la bestia blanca aparece una canica y la coge. Recibe un tiro en la pierna y viaja al yermo del tormento, donde se encuentra con Ray y juegan al piedra, papel o tijera, ganando otra ficha. 



RE: [EVENTO] Pesadilla Inesperada - Panda - 10-08-2024

  • Me meto aunque soy bien novato asi que seguro me maten xd
  • Número de chapas actual: 1 inicial
  • Número de veces que has sido eliminado:
  • Número de veces que has eliminado a un jugador:
  • Historial:
    +1 Chapa
    -1 Chapa



RE: [EVENTO] Pesadilla Inesperada - Hyun Yeon - 10-08-2024

  • Número de chapas actual: 1
  • Número de veces que has sido eliminado: 0
  • Número de veces que has eliminado a un jugador: 0
  • Historial: Inscripción.



RE: [EVENTO] Pesadilla Inesperada - Illyasbabel - 10-08-2024

- Que sueño tan extraño...- Illyasbabel se apunta.



RE: [EVENTO] Pesadilla Inesperada - Ray - 10-08-2024

  • Número de chapas actual: 8 (3 normales y 1 dorada que pertenecía a Galhard y por tanto vale por 5).
  • Número de veces que has sido eliminado: 1 (por Norfeo)
  • Número de veces que has eliminado a un jugador: 2 (Hyun y Galhard)
  • Historial: Aparece en el Yermo del Tormento y vaga en solitario hasta que se encuentra con Takahiro. Se apuestan sus canicas a piedra, papel o tijera con Ray perdiendo el juego y su única canica a manos de su amigo, tras lo que abandona dicha área y se dirige a la Ciénaga. Allí entrega en ofrenda involuntariamente sus heces a Norfeo y es castigado, muriendo entre terribles sufrimientos. Respawnea en las Cumbres de nuevo con una canica pero un nuevo aspecto y un debuff en sus atributos cortesía de Norfeo y desde allí sigue a los devotos de esto hacia las Montañas de los Lamentos para pegarse contra los que estaban en esa zona. Allí hace equipo con Octojin y remata a Hyun y a Galhard.



RE: [EVENTO] Pesadilla Inesperada - Kael - 11-08-2024

[*]Número de chapas actual: 3
[*]Número de veces que has sido eliminado: 1 por explosión de Ray en la Ciénaga
[*]Número de veces que has eliminado a un jugador: 1
[*]Historial: Aparecí en La Cienaga del Delirio donde robé una chapa a Zev (+1 chapa)y al estar inactivo salté a otro post dentro del mismo bioma. Fui bendecido por Norfeo, y tiré a Juuken al agua (portador de akuma no mi), por lo que si no ha sido rescatado se transfiere su chapa a mi. Me quedé perdido en los montes por no poder postear por problemas gatunos irl.