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[Perfil] Ragnheidr Grosdttir - Ragnheidr Grosdttir - 27-08-2024 Gasu Gasu no mi
Nombre: Gasu Gasu no Mi
Rango: 6 Tipo: Logia Descripción: Esta Akuma no Mi permite al usuario con suficiente experiencia convertirse y manipular cualquier tipo de gas. Especificaciones: El usuario se puede transformar parcial o totalmente en diferentes tipos de gas, lo que además le permite levitar a una altura de hasta 5 metros del suelo con un coste gratuito. El usuario podrá lanzar sus gases a 1 metro por cada 4 puntos en [Control Akuma] por un coste de 20 [Puntos de energía]. El usuario podrá extender sus gases en un área igual a 1 metro por cada 10 puntos en [Control Akuma]. Los efectos del gas utilizado se aplican al utilizar dicho gas y no tienen coste de potencia en la creación de técnicas si se utiliza dicho gas en ella. El primer gas que obtiene el usuario al comenzar a utilizar la fruta es el gas arsénico. Los gases, salvo que indiquen lo contrario, aplican los efectos durante un turno por turno de respiración y/o contacto. Los gases son visibles como nubes de humo poco densas y con diferentes colores en función del gas. Gas Arsénico: Produce un daño directo igual al CA del usuario al contacto (máximo 1 impacto por turno). Tiene un olor químico y un color parecido al violeta. Óxido Nitroso: Produce confusión al respirarlo. Tiene un olor dulce y un color verde. Cloro: Produce ceguera temporal al respirarlo o entrar en contacto con los ojos. Es amarillento y de olor fuerte. Se aplica el debuff de reflejos y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. Gas Mostaza: Produce quemaduras leves al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. Dióxido de Carbono: Produce asfixia al desplazar el oxígeno del aire. Es blanco y no tiene olor. Monóxido de Carbono: Produce envenenamiento medio al respirarlo. No tiene olor ni color. Fósgeno: Produce miedo al respirarlo. No tiene olor y es de un color naranja. Ozono: Produce envenenamiento medio al entrar en contacto. Tiene un ligero tono azulado. Pierde efecto ante el calor o la luz intensa. Cloroformo: Produce el efecto sueño. Tiene un color ligeramente grisáceo y tiene un ligero olor dulce. Si se inhala por cinco turnos duerme completamente a sus objetivos. *Se pueden crear nuevos gases, en función de lo potentes que sean serán equivalentes a un tier de técnica u otro. Cuerpo Logia Forzado [15 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 20 Puntos de Energía. Nunca podrá hacerse en respuesta, sino que debe activarse de forma consciente. Control Elemental Básico [15 Control Akuma]: El usuario no necesita respirar mientras esté transformado, dándole inmunidad a el efecto de [asfixia]. Accede a dos nuevos tipos de gas, el nitroso y el fósgeno. Cuerpo Logia Controlado [30 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 15 Puntos de Energía. Podrá hacerse en respuesta a un ataque. Dominio Elemental Medio [30 Control Akuma]: El coste básico de la técnica pasa a ser de 20 Puntos de energía. El usuario puede detectar la composición de gases simples con relativa facilidad. Ahora es capaz de levitar a mas de 5 metros, hasta los 10, en esta franja pagará 15 Puntos de Energía al hacerlo. El usuario accede a dos nuevos tipos de gas: El mostaza y el monóxido de carbono. Cuerpo Logia Avanzado [45 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia 2 veces por combate de forma gratuita y automática. El resto de ocasiones, consumirá los Puntos de Energía de manera habitual. Podrá hacerse en respuesta a un ataque. Dominio Elemental Alto [45 Control Akuma]: El usuario puede levitar ahora hasta los 10 metros de manera gratuita, de 10 a 15 ha de pagar 15 Puntos de Energía. El usuario es capaz de detectar la composición de gases complejos con relativa facilidad. El usuario accede a dos nuevos tipos de gases: Cloro y cloroformo. Cuerpo Logia Dominado [55 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia de forma gratuita y automática. Dominio Elemental Maestro [55 Control Akuma]: El usuario puede levitar ahora hasta los 15 metros de manera gratuita, de 15 a 20 ha de pagar 15 Puntos de Energía. El usuario es capaz de detectar la composición de cualquier gas. Su alcance normal aumenta en 10 metros sobre el máximo y su alcance en área aumenta en 5 metros sobre el máximo. El usuario accede a dos nuevos tipos de gases: Ozono y dióxido de carbono. Requisito de Despertar: 90 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario. Habilidad Pasiva: “Composición gaseosa” El usuario no hace ruido al desplazarse siempre que se encuentre totalmente transformado. De forma aditiva, también es inmune a los efectos de [Envenenamiento] y daños derivados de gases (Pero no de humo al ser más denso). Los efectos de la Moku Moku no Mi también permiten anular su intangibilidad, pero por contra, el usuario de este poder también podrá anular dicha intangibilidad. Esta Akuma no Mi ocupa un espacio de estilo. Estilo personal; Helvete Hjemme
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente. ▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3]. ▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos. ▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos. ▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan. ▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra. ▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. ▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror]. ▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave]. ▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño]. Limitaciones: ▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno. ▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno. ▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación]. ▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación]. ▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga. ▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán. |