[Perfil] Ragnheidr Grosdttir - Versión para impresión +- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com) +-- Foro: Archivos del Gobierno (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Perfiles & Creaciones (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=8) +---- Foro: Perfiles de Usuario (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=83) +---- Tema: [Perfil] Ragnheidr Grosdttir (/showthread.php?tid=639) |
[Perfil] Ragnheidr Grosdttir - Ragnheidr Grosdttir - 27-08-2024 Gasu Gasu no mi
Nombre: Gasu Gasu no Mi
Rango: 6 Tipo: Logia Descripción: Esta Akuma no Mi permite al usuario con suficiente experiencia convertirse y manipular cualquier tipo de gas. Especificaciones: El usuario se puede transformar parcial o totalmente en diferentes tipos de gas, lo que además le permite levitar a una altura de hasta 5 metros del suelo con un coste gratuito. El usuario podrá lanzar sus gases a 1 metro por cada 4 puntos en [Control Akuma] por un coste de 20 [Puntos de energía]. El usuario podrá extender sus gases en un área igual a 1 metro por cada 10 puntos en [Control Akuma]. Los efectos del gas utilizado se aplican al utilizar dicho gas y no tienen coste de potencia en la creación de técnicas si se utiliza dicho gas en ella. El primer gas que obtiene el usuario al comenzar a utilizar la fruta es el gas arsénico. Los gases, salvo que indiquen lo contrario, aplican los efectos durante un turno por turno de respiración y/o contacto. Los gases son visibles como nubes de humo poco densas y con diferentes colores en función del gas. Gas Arsénico: Produce un daño directo igual al CA del usuario al contacto (máximo 1 impacto por turno). Tiene un olor químico y un color parecido al violeta. Óxido Nitroso: Produce confusión al respirarlo. Tiene un olor dulce y un color verde. Cloro: Produce ceguera temporal al respirarlo o entrar en contacto con los ojos. Es amarillento y de olor fuerte. Se aplica el debuff de reflejos y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. Gas Mostaza: Produce quemaduras leves al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. Dióxido de Carbono: Produce asfixia al desplazar el oxígeno del aire. Es blanco y no tiene olor. Monóxido de Carbono: Produce envenenamiento medio al respirarlo. No tiene olor ni color. Fósgeno: Produce miedo al respirarlo. No tiene olor y es de un color naranja. Ozono: Produce envenenamiento medio al entrar en contacto. Tiene un ligero tono azulado. Pierde efecto ante el calor o la luz intensa. Cloroformo: Produce el efecto sueño. Tiene un color ligeramente grisáceo y tiene un ligero olor dulce. Si se inhala por cinco turnos duerme completamente a sus objetivos. *Se pueden crear nuevos gases, en función de lo potentes que sean serán equivalentes a un tier de técnica u otro. Cuerpo Logia Forzado [15 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 20 Puntos de Energía. Nunca podrá hacerse en respuesta, sino que debe activarse de forma consciente. Control Elemental Básico [15 Control Akuma]: El usuario no necesita respirar mientras esté transformado, dándole inmunidad a el efecto de [asfixia]. Accede a dos nuevos tipos de gas, el nitroso y el fósgeno. Cuerpo Logia Controlado [30 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 15 Puntos de Energía. Podrá hacerse en respuesta a un ataque. Dominio Elemental Medio [30 Control Akuma]: El coste básico de la técnica pasa a ser de 20 Puntos de energía. El usuario puede detectar la composición de gases simples con relativa facilidad. Ahora es capaz de levitar a mas de 5 metros, hasta los 10, en esta franja pagará 15 Puntos de Energía al hacerlo. El usuario accede a dos nuevos tipos de gas: El mostaza y el monóxido de carbono. Cuerpo Logia Avanzado [45 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia 2 veces por combate de forma gratuita y automática. El resto de ocasiones, consumirá los Puntos de Energía de manera habitual. Podrá hacerse en respuesta a un ataque. Dominio Elemental Alto [45 Control Akuma]: El usuario puede levitar ahora hasta los 10 metros de manera gratuita, de 10 a 15 ha de pagar 15 Puntos de Energía. El usuario es capaz de detectar la composición de gases complejos con relativa facilidad. El usuario accede a dos nuevos tipos de gases: Cloro y cloroformo. Cuerpo Logia Dominado [55 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia de forma gratuita y automática. Dominio Elemental Maestro [55 Control Akuma]: El usuario puede levitar ahora hasta los 15 metros de manera gratuita, de 15 a 20 ha de pagar 15 Puntos de Energía. El usuario es capaz de detectar la composición de cualquier gas. Su alcance normal aumenta en 10 metros sobre el máximo y su alcance en área aumenta en 5 metros sobre el máximo. El usuario accede a dos nuevos tipos de gases: Ozono y dióxido de carbono. Requisito de Despertar: 90 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario. Habilidad Pasiva: “Composición gaseosa” El usuario no hace ruido al desplazarse siempre que se encuentre totalmente transformado. De forma aditiva, también es inmune a los efectos de [Envenenamiento] y daños derivados de gases (Pero no de humo al ser más denso). Los efectos de la Moku Moku no Mi también permiten anular su intangibilidad, pero por contra, el usuario de este poder también podrá anular dicha intangibilidad. Esta Akuma no Mi ocupa un espacio de estilo. Estilo personal; Veien Til Elbaf
Veien til Elbaf (Camino a Elbaf)
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
Veien til Elbaf es un estilo de combate que se lleva realizando décadas en la familia Grosdttir, aunque no todos son capaces de ejercer todo el poder en los golpes, cómo algunos elegidos, por ejemplo Ragnheidr (debido a su genética Bucanner). Vein til Elbaf se basa en ejercer todo el poder físico posible en cada movimiento que uno realice, tanto ofensivo (generalmente) como defensivo. Antes de realizar un golpe, toman aire y entonces se ejecuta un movimiento bestial, con todo el poder posible. El cuerpo de Ragnheidr irá aumentando en tamaño conforme realice las respiraciones, llegando a un punto donde hay músculos que sobresaldrán en exceso o que se sobrepondrán a otros. Estas tomas de aire se llaman "Beirham" y se les da uso cuando el usuario quiere utilizar una técnica basada en este estilo de combate, aunque también de forma pasiva con aumentos momentáneos. El usuario aumenta pasivamente 3/6/9 los atributos fuerza/resistencia.
— Uso de los Beirham ▸1 turno de carga ▸Aumenta el daño de un golpe en 30 Puntos de vida. Aumenta un bloqueo en 20 puntos de vida. ▸Aumenta el daño de un golpe en 60 Puntos de vida. Aumenta un bloqueo en 40 puntos de vida. ▸Aumenta el daño de un golpe en 90 Puntos de vida. Aumenta un bloqueo en 60 puntos de vida. Al estar en tres cargas aplica el efecto [Miedo]. ▸Mantener el tercer bono tendrá un coste de 10 de energía por turno.
Falle Av Skam
U29201
ÚNICA
Ofensiva - Veien til Elbaf
Tier 2
25
1
10 Destreza 15 Control de Akuma 1 Carga de Beirham activa.
El gas seleccionado por Ragnheidr cubre toda su arma y cuando este lanza uno de sus particulares golpes cargados con todo su poder ofensivo generando [hemorragia leve], dicho gas sale a toda velocidad del objeto, extendiéndose en 1 metro de radio y buscando de esta manera afectar con su gas al objetivo, si es que no logra hacerlo con el daño directo. O con ambos. Este ataque tan solo se puede efectuar con mínimo una carga de Beirham.
Daño Básico de arma de filo + [x1.9 DES] (Hemorragia Leve)
Skremmende Sjel
U29301
ÚNICA
Debuff / Veien til Elbaf
Tier 3
+5 Pasiva
2
Nivel 3 Beirham. Tener rasgo Intimidante.
Este podría ser considerado el nivel cuatro de los Beirham. En la fase final (Lvl3) el cuerpo de Ragnheidr sufre transformaciones grotescas físicamente, músculos que aparecen donde no deberían, aumento de tamaño y en general una tensión exagerada a nivel muscular. En este caso se ayuda de la Gasu Gasu para producir modificaciones bastante imposibles, por lo tanto, le es fácil ganar o reducir su tamaño debido al gas. El Beirham de máximo nivel posee por defecto el efecto [Miedo] y en esta caso la técnica Skremmende Sjeles un potenciador de esto, llegando hasta duplicar su efecto.
Incrementarás el efecto de tú [Miedo] aumentando su efecto en el contrario en -5 [VOL] el Debuff sufrido. Si además el enemigo tiene 15 o más puntos de diferencia de Voluntad con Ragnheidr (previo a este efecto), sufrirá en lugar de ello un -15 [VOL] aditivo. Incrementa efecto de [Miedo]
Symbiose i Elbaf-stil
U29401
ÚNICA
Buff/Veien til Elbaf
Tier 4
48
35
2
20 Destreza, 10 Resistencia. Incrementa con 2+ Beirham
De nuevo, llevando mucho más allá el poder que contienen los Beirham, el vikingo ha logrado concentrar el poder en sus brazos a un nivel que le permite aumentar el poder destructivo y el manejo de sus armas de gran tamaño. Visualmente, las venas del usuario parecen que van a estallar, ganando ambas extremidades un extra de volumen. Todavía más, sí.
El usuario obtiene +10 [DES] +5 sí además consume 1 Beirham.
|