[Belica] Guía de Akumas 2.0 (¡ALFA TEST!) - Eiichiro Oda - 04-09-2024
Las Akumas no mi son unas frutas muy especiales, todas diferentes unas de otras, con un aspecto muy peculiar, con espirales en su diseño, y además, un sabor muy desagradable. Cuando la fruta es consumida, otorga al usuario un poder o característica especial. Basta un solo mordisco para que una persona adquiera el poder de la fruta en cuestión y después de eso, se convierte en una simple e inútil fruta que mantiene su horripilante sabor. Para más información consultad la [Enciclopedia de Akumas no mi].
Antes de hablar sobre cada tipo de Akuma en profundidad conviene conocer mejor un poco algunos términos generales:
Rareza y Peligrosidad de las Akuma
En One Piece Gaiden hemos clasificado a las Akuma no mi en 6 Tiers diferentes que van desde el 1 hasta el 6, figurando en el Tier 1 las Akuma no mi más triviales o débiles y encontrando en Tier 6 las Akuma no mi más poderosas o peligrosas.
Hemos realizado esta clasificación desde el Staff de One Piece Gaiden en base a las posibilidades que una fruta ofrece, su peligrosidad en combate o la versatilidad que ofrecen. No estamos diciendo que las Tier 1 sean inútiles, pero son objetivamente menos peligrosas. Aunque para compensarlo cuanto menor será el Tier de una Akuma pedirá menos requisitos de [Control de Akuma] para usarla en su máximo esplendor y sus habilidades consumirán menos energía, siendo opciones muy eficientes.
Tipos de Akuma no mi
Principalmente existen tres tipos de Akuma no mi llamadas Zoan, Logia y Paramecia. Cada tipo cuenta con su propia forma de afectar al usuario y ofrecen posibilidades muy variadas entre ellas:
- Akumas no mi de Tipo Zoan: Este tipo de fruta permite al consumidor transformarse a completa voluntad en una especie de animal por completo, o una forma híbrida del animal y su forma original; encontrando desde animales comunes, hasta prehistóricos y seres mitológicos. Adquiriendo ciertas habilidades pasivas acordes al animal y un incremento de sus estadísticas base.
Ejemplo Tipo Zoan
Nombre: Mushi Mushi no Mi Modelo Abeja
Tier: 2
Tipo: Zoan
Descripción:
Permite al usuario transformarse de manera híbrida o completa en una Abeja/Zángano.
Especificaciones:- Forma Hibrida [15 Control de Akuma]: El usuario se transforma en un híbrido de sí mismo con una abeja o zángano, ganando hasta un metro de altura, obteniendo un aumento de +10 [DES/REF] y +10 [AGI]. Esta forma consumirá 15 Puntos de Energía por turno.
- Forma Completa [15 Control de Akuma]: El usuario se transformará completamente en una abeja o zangano del mismo tamaño que el usuario, obteniendo un aumento de +15 [DES/REF] y +10 [AGI]. Esta forma consumirá 15 Puntos de Energía por turno.
- Control Total [25 Control de Akuma]: El usuario será capaz de mantener su forma híbrida o completa sin consumir energía mientras se encuentre fuera de combate. Adicionalmente, podrá transformar solo algunas partes de su cuerpo con el fin de obtener una mayor eficiencia en su gasto de energía, pudiendo elegir entre obtener un aumento de +10 [DES/REF] o +10 [AGI] según el uso que quiera darle a la transformación parcial. Esta forma consumirá 7 Puntos de Energía por turno.
Requisito de Despertar [65 de Control de Akuma] + Nivel 15 de Usuario
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Habilidad Pasiva [15 Control de Akuma]: “Dimorfismo Sexual” - En las colmenas están muy diferenciadas las hembras denominadas abejas [Obtienen el Incremento de Destreza en las transformaciones], de los masculinos llamados zánganos [Obtienen el bono de Reflejos en las transformaciones], aplicándose unos efectos u otros según el sexo del consumidor. Los Zánganos recibirán un incremento de +10 [REF] siempre que enfrenten una amenaza de mayor nivel a ellos y la virtud "Sentidos Aumentados (Vista)", en caso de ya poseerlo, doblará los efectos; aunque estos no tendrán un aguijón. Y en el caso de las abejas recibirán un aumento de +5 [DES] siempre que enfrenten a una amenaza de mayor nivel a ellas y tendrán un aguijón en sus dos formas capaz de infligir un [Envenenamiento Leve] y sus ataques con él incrementarán su daño en +20, pudiendo usarse dicho aguijón como un estoque cuyo daño base es igual a [DES] de Daño Perforante.
Habilidad Pasiva [15 Control de Akuma]: “Fisionomía Apoidea” - Cuando el usuario esté transformado, sus antenas agruparán una serie de sentidos combinando gusto, olfato y tacto, pudiendo detectar con ellas detectar el movimiento y la vibración, la temperatura ambiente, la humedad, el dióxido de carbono y la gravedad y velocidad del viento en su entorno. Adicionalmente, obtendrá un par más de brazos y además podrá volar en sus formas híbrida y completa hasta los 10 metros.
- Akumas no mi de Tipo Paramecia: Son el tipo más diverso de frutas ya que cuentan con multitud de poderes y capacidades muy diferentes, aquí encontramos desde varias frutas que transforman tu cuerpo en alguna sustancia como el acero o diamante, hasta frutas que te permiten generar sustancias como veneno o hilos, hasta algunas que permiten controlar la gravedad. Son muy diversas y complicadas de definir en conjunto.
Ejemplo Tipo Paramecia
Nombre: Sabi Sabi No Mi
Tier: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: Permite al usuario oxidar lo que esté en contacto con él, lo que le hace extremadamente perjudicial para los objetos. De forma extraña, también se adquiere la capacidad de oxidar al ser humano.
Especificaciones:
El efecto de oxidación requiere de contacto y es diferente en el ambiente, en los objetos y en los seres vivos. En general, es especialmente efectivo en objetos metálicos. El Control de Akuma del usuario es el atributo que rige cuan efectivo es el efecto de oxidación. Cualquiera de los siguientes usos consume 20 [Puntos de Energía].
Por cada 20 puntos en [Control de Akuma] el usuario podrá oxidar superficies o estructuras equivalentes a un tier en la guía de destructividad (Guía bélica, Avanzada, Destructividad y Referencias). El usuario tardará en oxidar las superficies o estructuras un número de turnos igual al Tier. Si el usuario está oxidando una superficie o estructura inferior a su máximo tier disponible, tardará menos turnos de manera equivalente. Por ejemplo: Si puedes oxidar una estructura Tier 4 y estás oxidando una estructura Tier 3. En vez de 3 turnos tardarás 2 (3-1=2).
Por cada 25 puntos en [Control de Akuma] el usuario podrá oxidar objetos de inventario equivalentes a un tier. Si el objeto es metálico podrá oxidar un Tier más. Nunca podrá oxidar objetos Tier 5. Si el usuario está oxidando un objeto de un tier inferior a su máximo tier disponible, tardara menos turnos de manera equivalente. Por ejemplo: Si puedes oxidar un arma Tier 3 y estás oxidando un arma Tier 2, en vez de 2 turnos tardarás 1 (2-1=1).
Los seres vivos a los que el usuario toque perderán [ Puntos de Energía] igual a la mitad de puntos de [Control de Akuma] del usuario. Como máximo una vez por turno.
- Dominio Básico [10 de Control de Akuma]: El usuario será capaz de oxidar objetos simples de no inventario al contacto.
- Dominio Intermedio [25 de Control de Akuma]: El usuario obtendrá una ventaja al oxidar objetos o estructuras metálicas, será capaz de oxidar hasta un tier más (nunca objetos de inventario de tier 5) y tardará un turno menos.
- Dominio Experto [40 de Control de Akuma]: El usuario será capaz de hacer perder [Puntos de energía] a los seres vivos que toque en una proporción igual a su [Control de Akuma].
- Dominio Maestro [55 de Control de Akuma]: El usuario es capaz de revertir los efectos de la oxidación, tanto en materiales que el ha oxidado como en los que han sido oxidados por otras causas.
Requisito de Despertar [70 de Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: “Contacto oxidante”- Los seres vivos a los que el usuario toque, obtendrán el estado [Oxidado] . Este estado único proporciona una reducción del máximo de Puntos de Energía del 15% durante 3 turnos (no acumulable). Al pasar los 3 turnos el afectado no recuperará ese 15%. Además bajará su [RES] en 15 puntos(no acumulable) .Para aplicar el efecto ha de gastar 20 Puntos de energía.
- Akumas no mi de Tipo Logia: Se las reconoce por dar a sus consumidores la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo. Destacando por tener todas una propiedad especial en la su cuerpo al transformarse en dicho elemento no sufre ningún daño y son casi invulnerables.
Ejemplo Tipo Logia
Nombre: Moku Moku no Mi
Tier: 5
Tipo: Logia
Descripción:
La fruta Moku Moku permite que el usuario se transforme parcial o totalmente en humo.
Especificaciones:
El usuario se puede transformar parcial o totalmente en humo, lo que además le permite levitar a 1 metro del suelo por cada [10 Control de Akuma] con un coste de 20 Puntos de Energía por turno. Puede lanzar y controlar el humo con un alcance de 3 metros por cada [15 Control de Akuma] con un coste de 5 Puntos de Energía y utilizarlo en un área de 1 m de radio por cada [10 Control de Akuma] con un coste de 2 Puntos de energía por metro de radio. También podrá transformar partes de su cuerpo en humo para extenderlas dentro del alcance máximo de su control para poder atacar o ejecutar cualquier acción con ellas.
- Cuerpo Logia Forzado [15 Control de Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 20 Puntos de Energía por turno. Nunca podrá hacerse en respuesta, sino que debe activarse de forma previa.
- Control Elemental Básico [15 Control de Akuma]: La densidad del humo aumenta causando una [Asfixia] a quienes se encuentren dentro del humo.
- Cuerpo Logia Controlado [25 Control de Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 20 Puntos de Energía por turno. Podrá hacerse en respuesta a un ataque.
- Control Elemental Medio [25 Control de Akuma]: El usuario podrá elegir quienes sufren [Asfixia] y quienes no, dentro del humo; consumiendo 20 Puntos de Energía por turno, el usuario aplicará un [Agarre] sobre otros seres, aplicándose una comparativa de [CA] del usuario contra la [FUE] de la víctima. Levitar ahora cuesta solo 10 Puntos de Energía por turno.
- Cuerpo Logia Avanzado [35 Control de Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia 2 veces/2 Turnos por combate de forma gratuita. El resto de ocasiones, consumirá 15 Puntos de Energía por Turno. Podrá hacerse en respuesta a un ataque.
- Control Elemental Alto [35 Control de Akuma]: El humo será tan denso que no permitirá ver a los seres que estén en el. El alcance del humo aumenta en 5 metros sobre su máximo.
- Cuerpo Logia Dominado [40 Control de Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia de forma gratuita y automatica.
- Control Elemental Maestro [45 Control de Akuma]: El efecto de [Agarre] que el usuario aplique con su humo, no sufrirá una reducción en la comparativa con el paso de los turnos. El usuario planea 2 metros por cada 10 [Control de Akuma] de manera gratuita, si supera los 10 metros de altura pagará 10 Puntos de energía.
Requisito de Despertar [80 de Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: "Smoking Style"- El usuario tendrá inmunidad a los efectos de [Asfixia] y [Calor]. Pudiendo ver perfectamente a través del humo y las neblinas. Tiene la capacidad innata de tocar y ser tocado por la Mera Mera no Mi, y por la Gasu Gasu no Mi, ignorándose conjuntamente la intangibilidad logia.
Esta Akuma no Mi ocupa un espacio de estilo.
Debilidades de las Akuma no mi
Bueno lo cierto es que el consumir una Akuma no mi no son todo ventajas, sino la consumiría todo el mundo. A continuación repasaremos las 2 grandes debilidades On-Rol de estas frutas y unas cuantas más situacionales o más en el ambiento de la construcción de nuestro personaje Off-Rol.
- El Mar: Es la principal debilidad que todos los consumidores de Akuma no Mi. Aunque seria más correcto decir el agua en general. Como On-rol se dice los consumidores de estas frutas pasan a ser odiados por el mar perdiendo la capacidad de nadar en él. Aunque en realidad la cosa va más allá de simplemente no poder nadar, cuando el cuerpo de un usuario es sumergido en el agua perderá sus fuerzas y quedara [Completamente Paralizado] sin ser capaz de moverse o realizar ninguna acción, del mismo modo todo control que tuviera sobre su fruta se perderá desactivándose cualquier técnica o habilidad que estuviera usando. Y bastara con que la persona tenga medio cuerpo sumergido para experimentar estas condiciones, haciendo muy fácil que se hunda acto seguido, dado que tampoco flotan y sus cuerpos se hunden como piedras.
- El Kairoseki: También conocido como la Piedra Marina. Se trata de un mineral de difícil obtención que al contacto directo con un usuario de Akuma no Mi le causa los mismos efectos que estando sumergido en el mar. Aunque en este caso hay un matiz que detallamos en su respectivo apartado en la [Guía de Objetos], y es que según el grado de pureza del Kairoseki este debilitara más o menos a los usuarios de Akuma, alcanzándose la [Parálisis Completa] que causaría estar completamente sumergido solo el Kairoseki más puro. No obstante todo Kairoseki desactiva el control sobre las Akuma no mi.
Condiciones Especiales
Y para terminar antes de hablar como se obtienen estas frutas vamos a hablar de un par de casos especiales que ocurren con las frutas más poderosas y con el uso del Haki:
- Denegar el Full Haki: Dentro de One Piece Gaiden a la hora de crear el personaje podemos tomar la Virtud [Full Haki] la cual nos da amplias ventajas siempre que nuestro personaje no consuma una Akuma no mi. Y en caso de que alguien que hubiera tomado esta ruta decide consumir una Akuma no mi por el motivo que sea obtendrá el Defecto Especial "Traición al Haki" el cual nos reducirá en -20 la Voluntad de forma permanente.
- Consumo de 1 Slot de Estilo: Esto solo afecta a los que consuman Akumas Tier 5 y Tier 6, las cuales por su gran versatilidad y posibilidades dan posibilidades prácticamente iguales o incluso mayores a las de un [Estilo], por lo tanto consumen 1 Slot. En caso de que consumamos una de estas Akuma no Mi sin disponer de un Slot libre, solo podremos utilizar los usos básicos de la Akuma no mi hasta Desbloquear un Slot, sin la posibilidad de crear técnicas hasta ocupar un Slot con la fruta. Esto ultimo será permite en caso de consumirse la fruta teniendo ya ocupados los 3 Slots salvo que el usuario decida olvidar alguno de sus Estilos aprendidos y todas las tecnicas que eso implica.
Aunque precisamente ya que elimina la opción de un Estilo los cuales suelen venir con tecnicas asociadas o la posibilidad de crealas consumiendo estas Akuma no mi tambien dispondréis de una serie de [Tickets de Técnica Única] gratuitamente una vez alcancéis ciertos Niveles: "Ticket de Técnica Única Tier 3" (A Nivel 5 de Personaje), "Ticket de Técnica Única Tier 4" (A Nivel 7 de Personaje), "Ticket de Técnica Única Tier 5" (A Nivel 9 de Personaje), "Ticket de Técnica Única Tier 6" (A Nivel 11 de Personaje) y"Ticket de Técnica Única Tier 7" (A Nivel 13 de Personaje). Para más información sobre los Ticket consultad la [Guía de Técnicas] y la sección [Objetos].
Akuma no mi Inventadas
En One Piece Gaiden permitimos que los usuarios inventen sus propias Akuma no mi. Eso si, son frutas que se trataran con mucho cuidado y ya avisamos que no se aceptara cualquier cosa, queremos evitar casos de foros de la misma temática que nos precedieron y terminaron con una lista de Akumas que desvirtuaban completamente la obra y el balance.
Paso 1: Para solicitar una Akuma no mi Inventada sera necesario en primer lugar enviar una [Petición Administrativa] planteando la idea de la Akuma que se desea inventar y un poco sus condiciones y nombre. Tambien sera valido abrir un "Ticket Privado" directamente dado que en muchos casos el Staff os abrirá dicho Ticket en discord para debatir todos en conjunto algunos puntos de la Akuma a inventar.
Paso 2: Una vez aceptada una propuesta y el Staff le haya asignado un Tier de peligrosidad a la Akuma. Su método de obtención será por [Aventura], método el cual detallamos más abajo en esta guía. No obstante las frutas inventadas implicaran que la dificultad de la aventura aumentara una escala, es decir que si desea inventara una Akuma no mi de tier 4 la aventura tendrá la dificultad equivalente a una Akuma no mi de Tier 5 y si se desea inventar una Akuma no mi de Tier 2, en lugar de un diario se requerirá la Aventura equivalente a solicitar una Akuma Tier 3. Así que tened presente las dificultades y peligrosidades antes de enfrascaros a buscar una Akuma no mi muy loca.
Paso 3: Una vez completada la Aventura se deberá enviar una [Petición de Moderación] en el correspondiente apartado para que el Staff proceda a moderar la Akuma y entregar sus usos básicos.
Nota: La Akuma no Mi inventada en ningún caso comprenderá poderes de naturaleza espacio-temporal, control mental, frutas que repliquen otras Akuma no Mi ya preexistentes, o logias de elementos de la tabla periódica o de sustancias no encontradas naturalmente en el planeta. En todos los casos, las Zoan Mitológicas deberán ser de animales mitológicos o de deidades existentes en el universo de One Piece Gaiden.
RE: [Belica] Guía de Akumas 2.0 (¡ALFA TEST!) - Eiichiro Oda - 04-09-2024
OBTENCIÓN DE AKUMA NO MI
Existen muchas formas de obtener una Akuma no mi. Desde la búsqueda concreta con esfuerzo de una, su obtención como premio en un evento, hasta consumirla con azar. A continuación repasaremos todos y cada uno de los métodos de obtención de una Akuma no mi y las condiciones o dificultad de las mismas. Y antes que nada aseguraros de que la fruta que queréis esta disponible en el [Registro de Akumas].
Obtención por Aventura
Este es el primero y más fiable método de obtener una Akuma no mi concreta. Consiste en enviar una [Petición de Aventura] en el apartado del foro correspondiente, indicando que se desea ir a obtener una determinada fruta. Como veréis a continuación cada Tier de Akuma tiene una serie de dificultades de misión asociadas, esto es debido a que en el momento que mandáis la petición un administrador lanzara un dado en el post para determinar cual de las posibles dificultades de aventura es la que deberá afrontar en SOLITARIO el aspirante a esa fruta.
Y si habéis leído bien, estas aventuras solo se podrán afrontar en solitario, puesto que se trata como de una prueba para determinar que el personaje es merecedor de la fruta, evitando así que personajes poderosos escolten a personajes de nivel muy bajo para ocupar todas las frutas de Tier alto fácilmente. De modo que aseguraros de estar preparados antes de ir a por una Akuma no mi muy complicada.
- Akuma T1-T2: No requieren Aventura, tan solo redactar un [Diario] de 1.000 Palabras y enviar una Petición Administrativa al Completarlo.
- Akuma T3: Aventura Tier 2 ~ Tier 4
- Akuma T4: Aventura Tier 4 ~ Tier 6
- Akuma T5: Aventura Tier 6 ~ Tier 8
- Akuma T6: Aventura Tier 8 ~ Tier 10
Pero si la fruta de deseas se ve muy inaccesible por su elevada dificultad no desesperes, existe por el mundo una pequeña ayuda que puedes obtener, por eso decimos que la preparación es importante. Hay dos item clave que reducen la dificultad de las aventuras para obtener una Akuma como si la Akuma tuviera 1 Tier menos, es decir si aspiras a una Akuma Tier 5 con este item tendrás que enfrentar las dificultades de una Akuma Tier 4. Y si aspiras a una Akuma Tier 3 con este item solo tendrás que escribir un [Diario] como con las Akuma de Tier 1 y 2. Estos objetos son:
- Hoja de Enciclopedia: Un fragmento del libro que contiene información sobre todas las Akuma no mi, dicha hoja se puede obtener en la [Apertura de Cofres], [Tienda General], mediante el oficio [Arqueólogo] y eventos especiales. Es un item de un solo uso.
- Enciclopedia de Akuma no mi: Libro ancestral que contiene información de prácticamente todas las Akuma no mi existentes y que a diferencia de la Hoja de Enciclopedia no se consume tras su uso, así que es infinito. Solo se puede obtener mediante [Aperturas de Cofres] y en eventos especiales.
Una vez obtenida la Akuma no mi por este método el usuario será poseedor de ella, más no necesariamente la habrá consumido, eso significa que estará en su [Inventario] pudiendo hacer lo que quiera con ella. Y si decide comerla el usuario deberá enviar una [Petición de Moderación] en el apartado correspondiente para que se os modere vuestra Akuma no mi con su uso básico.
Nota 1: Una vez iniciada la solicitud de una Akuma no mi no se puede uno echar atrás, esto es con el fin de evitar intentos de petición hasta obtener la dificultad más baja, así que debéis estar seguros.
Nota 2: Solo se podrá obtener una Akuma no mi mediante este método una vez por personaje.
Nota 1: Cuando vayáis a solicitar la misión utilizando una "Hoja de Enciclopedia" debéis adjuntar con la petición el codigo [Consumir= ID de la Hoja de Enciclopedia] para verificar que tenéis el objeto y que se os descuente del inventario por el uso.
Tirada Aleatoria
Consiste en el método basado en el hecho más común de la serie, que es el consumir una de estas frutas de forma accidental o directamente a ciegas sin saber que te va a tocar. Esto trae consigo la posibilidad de obtener una Akuma no mi de Tier alto con facilidad, pero también la posibilidad de obtener una Akuma del Tier mínimo dentro de las Akuma no mi disponibles, así que pensadlo bien.
Esta tirada se realizara en el apartado [Tirada de Akuma] que podréis encontrar en el enlace o en el menú superior. Allí podréis realizar tiradas de prueba para divertiros o probar un poco la estadística, aunque luego nada influye a la tirada final, la cual será 1 UNICA TIRADA NO REPETIBLE. Lamentamos las mayúsculas pero queremos aclarar que no existe ninguna opción de volver a tirar. Dicha tirada se puede solicitar a partir del Nivel 5.
Tras haber realizado la tirada deberéis escribir un [Diario] de por lo menos 700 Palabras, sobre como vuestro personaje obtuvo su Akuma no mi. Y una vez realizado el [Diario] podréis enviar una [Petición de Moderación] en el apartado correspondiente para que se os modere vuestra Akuma no mi con su uso básico.
AVISO: SE CONSIDERA QUE LA AKUMA SE CONSUME AL MOMENTO DE HACER LA TIRADA, NO SE VALE TIRAR Y DECIR QUE LA TIENE PERO NO LA COMIO, RECORDAMOS QUE NO HAY REPETICIÓN DE TIRADAS, SI NO ESTAIS REALMENTE DISPUESTOS A ROLEAR CUALQUIER POSIBILIDAD NO LO HAGAIS.
Eventos, Subastas y Aperturas de Cofre
Bueno no será sorpresa de nadie que en ocasiones en el desarrollo de eventos importantes habrá On-Rol Akumas en juego que podrán acabar en manos de cualquiera según como es devenga el roleo, así que tenedlo muy presente. También habrá eventos en el que se otorgue el acceso a una Akuma no mi como premio final del evento al margen del On-Rol según un gran desempeño en el transcurso del mismo.
Tambien On-Rol en ocasiones aparecerán eventos generalmente del bajo mundo en el que se subastaran objetos y personas. Y entre dichos objetos de subasta pueden aparecer Akumas no mi, aunque los precios pueden llegar a ser elevados.
Y en los [Cofres Diamantino] existe la posibilidad de obtener como premio una Akuma no mi aleatoria de cualquier Tier que el usuario desee. Es decir que si toca el premio el usuario podrá elegir por ejemplo las Akumas de Tier 5 y se le entregará una fruta aleatoria de ese Tier.
En estos casos se considera que el personaje es poseedor de la Fruta, más no necesariamente deber haberla consumido, estará en su [Inventario] y podrá hacer lo que quiera con ella.
Reencarnación y Canibalismo
Bueno, dado que las frutas se consume no significa que nunca más estén disponibles. Cuando el usuario de una Akuma no mi muere su fruta va a reencarnar en alguna fruta de su mismo tipo, esto puede ser muy cerca del lugar donde murió el anterior usuario o puede ser en una isla lejana, cuando esto ocurra el Staff lanzara un dado que dictaminara que tan lejos reencarna la Akuma no mi. Dando lugar a que tal vez con suerte si alguien elimina al Personaje o NPC que tiene la fruta que él tanto ansiaba, dicha fruta reencarne muy cerca suyo y la obtenga al momento. Como puede ser que reencarne muy lejos de él y deba realizar una aventura para obtenerla posteriormente.
Y bueno... El canibalismo es un muy, muy, muy raro caso que puede suceder, cuando una persona se come a un usuario de Akuma no mi vivo de prácticamente un bocado, ejerciendo en este caso la persona el papel de una Akuma no mi. Claro, esto solo será posible en personajes de cierto tamaño comiéndose a uno más pequeño, puesto que un simple mordisco no bastaría y deberá ser un bocado que no solo consuma a la persona sino que le de muerte con él, puesto que si muere antes de ser comido la fruta reencarna. Sabemos que suena bizarro y loco, pero es un caso canónico que debíamos matizar...
Nota General: Si quieres que tu personaje tenga su Akuma No Mi desde la infancia o algo parecido, es recomendable "Jugar", mencionando de forma sutil que tu personaje posee el poder de una Akuma no mi, pero sin usarla ni mencionarla concretamente.
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