[Anuncio] [Básica] Guia Razas 2.0 (¡ALFA TEST!) - Versión para impresión +- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com) +-- Foro: Arbol de Ohara (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Guías (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=34) +---- Foro: Guías Básicas (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=35) +---- Tema: [Anuncio] [Básica] Guia Razas 2.0 (¡ALFA TEST!) (/showthread.php?tid=803) |
[Básica] Guia Razas 2.0 (¡ALFA TEST!) - Eiichiro Oda - 05-09-2024 La selección de raza para tu personaje es uno de los apartados básicos en la [Creación de personaje], además, otros personajes o NPCs que te encuentres pertenecerán a diferentes razas. Cabe decir que en One Piece Gaiden no solo gozamos de la presencia de las razas más clásicas, también tenemos una amplia gama de razas híbridas que preservan la lógica y las características de las razas predecesoras. En esta guía vamos a describir cada una de ellas y a enlistar las mejoras que ofrecen, pues todas tienen algo en especial. Si no conoces todos los aspectos importantes de las razas e híbridos canónicos de la obra, o quieres repasar conceptos, es recomendable visitar la [Enciclopedia de Razas] donde se detallan todos los aspectos fundamentales de estas. Antes de entrar en detalles con las [Razas] y los [Híbridos], queremos hacer alusión a ciertos términos que os encontraréis en sus explicaciones y en la [Creación de Personaje]: Tamaño El tamaño sí importa, puesto que nos brindará una cierta ventaja y desventaja según la situación y lo extremos que seamos al seleccionar la estatura del personaje. En primer lugar, tenemos una palabra clave que es "Espacio", una forma de medir cuánto ocupa nuestro personaje generalmente al intentar viajar, y veréis indicado en los [Barcos] su capacidad máxima de personas. Ahora repasaremos cuántos "Espacios" ocupa un personaje y algún otro detalle basándose en su altura:
Pero no os alarméis, ya que tanto en la [Creación de Personaje] como en vuestra Ficha os indicará cuántos "Espacios" ocupa el personaje. Edad Aquí no hay mucho que resaltar más allá de que cada raza tiene su propia esperanza de vida, que eso tiende a ser la edad promedio en la que se fallece por causas naturales y es el límite que marcamos para el foro como edad máxima con la que iniciar. Y luego que también tenemos un mínimo variable en cada raza que será el equivalente al inicio de la adolescencia en cada raza, para evitar la creación de personajes infantes o bebés. Peso No hay nada que resaltar especialmente en el peso de un personaje, salvo que servirá para saber cuánta fuerza necesitaría alguien para levantarnos o empujarnos según la [Tabla de Referencias]. Y también tened en consideración ser un poco consecuentes con el aspecto que uséis de avatar. Para facilitar las cosas en cada raza indicaremos un peso promedio y ya cada uno que lo ajuste a su físico. RE: [Básica] Guia Razas 2.0 (¡ALFA TEST!) - Eiichiro Oda - 05-09-2024 RAZAS OFICIALES
A continuación, haremos un repaso de las razas puras canónicas dentro del mundo de One Piece Gaiden, eso incluye todas las razas oficiales de la serie y algunas razas de las que no había información como tal y procedimos a inventarlo. Como aviso, las Tribus de los Brazos Largos, Piernas Largas, Cuellos de Serpiente e incluso de los Tres Ojos se consideran parte de la raza "Humana" y podéis rolearlos seleccionando dicha raza y adquiriendo la [Virtud Diferente] que te permite tener rasgos anormales dentro de tu raza. Humanos La raza más común en el mundo, literalmente se pueden encontrar en casi cualquier isla de cualquier mar, rara es la que no tenga algún humano excepto las desprovistas de civilización. No destacan en especialmente nada salvo por su [Voluntad] y perseverancia, pero son muy versátiles.
rac001
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los humanos obtienen un incremento de +10 a su voluntad y +10 en otro Atributo a su elección.
[+2 Puntos de Virtud]
La raza de los humanos también cuenta con una serie de tribus con cualidades muy particulares que los diferencian de los Humanos comunes y no pertenecen a ninguna hibridación con otra raza, se puede acceder a las mismas con la Virtud "Diferente 2": tri001
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Esta tribu de humanos se caracteriza por tener una tercera articulación en sus brazos alargando los mismos y dotándoles de un mayor alcance y movilidad, viendo esta tribu aumentando el alcance de sus técnicas con las manos 1 metro y el daño de los golpes y ofensivas realizadas con las manos en +15. Adicionalmente contaran con un +5 [FUE].
tri002
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Esta tribu de humanos se caracteriza por tener las piernas extremadamente largas, haciéndolos personas muy altas y con fuertes piernas, viendo esta tribu aumentando el alcance de sus técnicas con las piernas 1 metros y el daño de los golpes y ofensivas realizadas con las piernas en +15. Adicionalmente contaran con un +5 [AGI].
tri003
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Esta tribu de humanos se caracteriza por tener un tercer ojo en la frente, dotándoles de una mejor visión y precisión, viendo esta tribu aumentando el alcance de sus técnicas a distancia 5 metros y el daño de los golpes y ofensivas a distancia en +10. Adicionalmente contaran con un +5 [PUN].
tri004
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Esta tribu de humanos se caracteriza por tener cuerpos esbeltos y delgados junto a un cuello primatemente largo, siendo una tribu muy habilidosa, ciertos vestigios que guarda en común esta tribu con muchas serpientes es su resistencia al veneno haciéndoles inmunes al [Envenenamiento leve]. Adicionalmente contaran con un +5 [DES].
tri005
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Esta tribu Kuja se caracteriza por estar formada exclusivamente por mujeres y siempre engendran mujeres cuando se quedan embarazadas, son una tribu que siempre emplea venenos en sus ofensivas con armas aplicando [Envenamiento leve]. Los miembros de esta Tribu siempre despiertan el Busoshoku Haki como primer haki. Adicionalmente contaran con un +5 [PUN].
Skypiean Una raza de seres casi imposibles de distinguir con los Humanos, salvo que tienen un par de alas pequeñas e inservibles de ángel a sus espaldas. Esta raza habita frecuentemente las islas del cielo en el [Sky Sea]. Aunque tras un genocidio hace unos 25 años (En el 697) por parte del actual Yonkou Ginger Khan, muchos Skypiean migraron al mar azul esparciéndose por todos los mares, ya fuera como refugiados, esclavos o gente que huyó en busca de una vida mejor.
rac008
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Skypieans disponen de +10 [DES] +5 [AGI] y tres diales (Uno básico a nivel 2, uno intermedio a nivel 5 y otro avanzado a nivel 8).
[0 Punto de Virtud]
Gyojin Son una raza de seres humanoides que se encuentran asociados a una especie concreta de pez, crustáceo, molusco, octópodos y mamíferos oceánicos. Son una raza capaz de manipular el agua con facilidad y han desarrollado múltiples [Estilos de Lucha] practicados en su raza. Como tal, su reino principal donde habitualmente se encuentran es el [Deep Ocean], debajo de la Red Line, en el Reino Ryugu. No obstante, se han esparcido en pequeñas colonias por el [East Blue], [North Blue] y [South Blue], formando sus núcleos de población donde viven en su propia sociedad. Comparten sociedad con los Ningyo.
rac002
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Gyojin obtendrán +5 de [FUE] y pueden crearse una pasiva racial personalizada acorde con algún rasgo de su tipo de pez, con los cuales podrá hablar con normalidad. Adicionalmente, al hecho de poder respirar bajo el agua, contando con +10 Agilidad bajo la misma. Además, podrán acceder al Estilo Canon Karate Gyojin y el Estilo Canon Jujutstu Gyojin. Obtienen el Estilo Elemental Aqua a nivel 5.
[-3 Puntos de Virtud]
La raza de los Gyojin también cuentan con un tribu con cualidades muy particulares que los diferencian de los Gyojin comunes y no pertenecen a ninguna hibridación con otra raza, se puede acceder a las mismas con la Virtud "Diferente 2": tri008
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Esta tribu de de Gyojin o Ningyo se caracteriza por compartir rasgos con los anfibios más que peces, pudiendo considerarse una raza con mayor movilidad en tierra que sus congéneres oceánicos y viéndose estos beneficiados de ciertas propiedades curativas que que les brindan +5 de Vitalidad por turno de curación pasiva. Adicionalmente contaran con un +5 [AGI].
Ningyo Son una raza de seres humanoides que se muestran completamente idénticos a los humanos, por lo menos de cintura para arriba, puesto que de cintura para abajo presentan la fisionomía completa de un pez en forma de la cola de los mismos, pudiendo ser la propia de peces, crustáceos, moluscos, octópodos y mamíferos oceánicos. Como tal, su reino principal donde habitualmente se encuentran es el [Deep Ocean], debajo de la Red Line, en el Reino Ryugu. No obstante, se han esparcido en pequeñas colonias por el [East Blue], [North Blue] y [South Blue], formando sus núcleos de población donde viven en su propia sociedad. Comparten sociedad con los Gyojin.
rac009
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Ningyo no son capaces de partir su cola para andar por tierra hasta alcanzar el nivel 7, por lo tanto si quieren desplazarse por tierra con cola tendrá un penalizador de -15 Agilidad, no obstante en el agua siempre tendrán un +20 Agilidad junto a la capacidad de respirar bajo el agua, hablar con todas las especies de pez. Podrán acceder al Estilo Canon Jujutsu Gyojin. Obtienen Estilo Elemental Aqua a Nivel 5. Además, gozan de una extraordinaria precisión, lo que les dota de un +5 [PUN]
[0 Puntos de Virtud]
La raza de los Ningyo también cuentan con un tribu con cualidades muy particulares que los diferencian de los Ningyo comunes y no pertenecen a ninguna hibridación con otra raza, se puede acceder a las mismas con la Virtud "Diferente 2": tri008
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Esta tribu de de Gyojin o Ningyo se caracteriza por compartir rasgos con los anfibios más que peces, pudiendo considerarse una raza con mayor movilidad en tierra que sus congéneres oceánicos y viéndose estos beneficiados de ciertas propiedades curativas que que les brindan +5 de Vitalidad por turno de curación pasiva. Adicionalmente contaran con un +5 [AGI].
Oni Una raza originaria de la isla Onigashima en el [New World], destacan por ser seres de un cierto tamaño en comparación a los humanos. Comparten una apariencia muy similar, salvo que los Oni poseen cuernos muy elegantes, por lo general dos, aunque también pueden haber casos donde presenten un solo cuerno o incluso tres. Otro pequeño rasgo que algunos miembros de la raza presentan en ocasiones es una tonalidad de piel de diversos colores como rojo o azul algo pálidos, sin resultar en extremo llamativos. Se pueden encontrar en Onigashima y asentados en las afueras del Polo Sur en el [South Blue], pero en múltiples islas a lo largo de toda la [Grand Line] se pueden encontrar también pequeños focos de población dado a que gran parte de la raza se mueve de forma nómada, en grupos, asentándose cada cierto tiempo en un lugar u otro, sirviendo como mercenarios, pues destacan por ser una raza guerrera.
rac005
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Oni obtienen +10 Resistencia y +10 Fuerza y +5 Voluntad.
[0 Puntos de Virtud]
Tontatta Se trata de una raza muy pequeña y sensible, con una ligera tendencia a ser crédulos o susceptibles a las palabras de los demás, aunque hay casos muy extremos en miembros de la raza que se pueden llegar a creer cualquier cosa. Los Tontattas presentan una forma homínida con una gran y esponjosa cola que puede ser en ocasiones como la mitad de su cuerpo. Viven a lo largo de todos los mares, ocultos en pequeñas tribus en bosques y junglas, creando sus propias civilizaciones, aunque a menudo es fácil que interactúen con humanos. Puesto que son muy rápidos y ágiles, desde la antigüedad, apariciones espontáneas de miembros de esta raza dieron lugar a los mitos y leyendas de las hadas.
rac003
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Tontatta cuentan con un incremento de +10 Agilidad, +5 Resistencia y +5 Fuerza.
[+2 Puntos de Virtud]
Gigante La raza de mayor tamaño del mundo, presentando una forma completamente humanoide sin ningún rasgo en particular salvo su inmenso tamaño. Una fuerte y resistente raza de guerreros los cuales viven por muchos años, aunque su periódo óptimo para el combate es muy temprano dado que no tardan muchos años para lo mucho que viven, en estar capacitados para pelear, y tardan mucho dentro de su larga vida en verse afectados por la vejez. La isla principal en la que se asientan bajo el gobierno de su rey es Elbaf en el [New World], no obstante, se pueden divisar pequeñas familias asentadas por otras regiones y mares como vestigios de las múltiples épocas en las que piratas de la raza gigante zarparon al mar y recorrieron muchas islas.
rac006
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Gigantes obtienen un aumento de +25 Resistencia y +25 Fuerza, aunque por contra perderán -10 Agilidad.
[-3 Puntos de Virtud]
La raza de los Gigantes también cuentan con un tribu con cualidades muy particulares que los diferencian de los Gigantes comunes y no pertenecen a ninguna hibridación con otra raza, se puede acceder a las mismas con la Virtud "Diferente 2": tri006
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Esta tribu de gigantes algo más altos que un gigante normal, característicos por tener un gran pelaje cubriendo su cuerpo como los yetis o los pies grandes, los cuales tienen también, que viven con facilidad en climas fríos contando con +15 de Resistencia al Frio. Adicionalmente contaran con un +5 [AGI].
Mink Esta raza tiene su propio reino formado en la espalda de un elefante gigante que vaga por el [New World] sin un rumbo fijo, siendo casi imposible de encontrar para quienes no proceden de allí. Como tal, esta raza es de seres antropomórficos que comparten rasgos con fauna mamífera, presentando todos ellos rasgos como pelaje, garras y demás según el tipo de mamífero que sea. Remarcamos que solo son mamíferos, no aves, no reptiles, no anfibios, solo mamíferos. Son considerados una raza guerrera que desde muy temprana edad ya aprenden a pelear y son capaces de luchar con soltura. Con los siglos, los Mink se han dispersado pudiendo encontrar por todo el mundo algún ejemplar de ellos integrándose bastante bien en su entorno, aunque no siendo muy comunes en los Blues, no han formado fuera de su reino natal grandes sociedades.
rac007
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Mink obtienen +10 en un Stat o +5 en dos acorde a la especie de Mink que seleccionen y tendrá la posibilidad de crear una pasiva racial acorde a la misma y podrán llegar a desbloquear el Sulong. Obtienen el Estilo Elemental Electro a nivel 5.
[-2 Puntos de Virtud]
El poder del Sulong de los Mink solo se manifiesta durante las noches de Luna Llena bajo su influencia, pero es un poder que no solo dota de poder a esta raza sino que también aflora sus instintos más salvajes y primarios, por lo tanto se requiere de una cierta practica y fuerza de voluntad para controlarlo, hasta que se logra dicho control al entrar en Sulong un Mink se descontrola y atacara a todo aquel que encuentre a su paso sin discriminar entre amigos enemigos hasta que se agote su Energía. Para obtener control sobre el Sulong se requiere de 50 de Voluntad y haber realizar 3 roles Bélicos en el que se utilice dicha transformación, dichos roles cubren: Entrenamientos, Combates Reales, Aventuras y Eventos. sul801
ESPECIAL
Utilidad Mantenida
Tier 8
No Aprendida
80
1
Tras mirar la luna llena los mink comienzan a transformarse tornándose sus pupilas más pequeñas mientras sus ojos se tornan rojos; su cabello ira creciendo de forma salvaje mientras este se tiñe de un color blanco brillante y sus cuerpos podrán crecer un poco en estatura y complexión, adquiriendo cuerpos más maduros y fornidos. En este estado la electricidad que desprenden los mink será más intensa y la podrá aplicara a todas las acciones que ejecute. También ganara la capacidad de volar al impulsarse en el aire de una forma ágil y fluida como si flotara, considerándose [Vuelo Tier Bajo]. Y varias de sus capacidades físicas como su [Fuerza], [Agilidad] y [Reflejos] se verán potenciados.
El coste de Energía por turno se reduce en -30 [Energía] una vez el usuario controla el estado. +10 [Fuerza], [Agilidad], [Reflejos] y +40 [Daño Eléctrico]
La raza de los Mink también cuentan con un tribu con cualidades muy particulares que los diferencian de los Mink comunes y no pertenecen a ninguna hibridación con otra raza, se puede acceder a las mismas con la Virtud "Diferente 2": tri009
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Esta tribu de mink se caracteriza por no tener pelaje a diferencia de los otros mink, pero tener pieles gruesas y duras típicas en elefantes, hipopótamos, elefantes, etc. Que les brindan una Defensa Física de +10. Adicionalmente contaran con un +5 [RES].
Lunarian Una raza muy antigua que gobierna la zona de la [Red Line], que divide la [Grand Line] contraria a la [Reverse Mountain], muy concentrados en su propio reino no afiliado al Gobierno Mundial donde gobiernan desde el nivel del mar hasta la cima del muro carmesí alcanzando los cielos. Aunque su sociedad es un poco cerrada hacia los demás, aceptan en la misma a los Skypiean y no es muy habitual encontrarlos fuera de su reino puesto que de forma individual son objetivos de muchos cazadores. Se trata de una poderosa raza que destaca por su particular aspecto, contando con cabellos plateados, tez oscura y dos prominentes alas negras que les permiten surcar los cielos, siendo una raza capaz de controlar el poder del fuego.
rac004
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Lunarian son una regia raza con +10 [RES] y +5 [VOL] con la capacidad de Volar (Tier Medio) y capaces de Amortiguar 50 de Daño de Fuego de cualquier ofensiva en su contra. Gracias a la llama de su espalda que pueden apagar o encender aumentara en +10 su Resistencia cuando la llama esta encendida y +10 de Agilidad cuando la llama esta apagada. Obtienen el Estilo Elemental Piro a nivel 5.
[-6 Puntos de Virtud]
La raza de los Lunarian también cuentan con un tribu con cualidades muy particulares que los diferencian de los Lunarian comunes y no pertenecen a ninguna hibridación con otra raza, se puede acceder a las mismas con la Virtud "Diferente 2": tri007
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Esta tribu de Lunarian los cuales optaron por ir a vivir a las más altas cimas de la red line adquiriendo con los siglos un plumaje más desarrollado por todo su cuerpo e incluso algunos garras similares a las de un ave contando estos con una mejor capacidad de vuelo (Vuelo Tier God) que sus congéneres y +5 de Defensa Pasiva y Fortaleza Espiritual.
RE: [Básica] Guia Razas 2.0 (¡ALFA TEST!) - Eiichiro Oda - 05-09-2024 RAZAS HÍBRIDAS
Y para terminar, pasaremos a hablar un poco sobre las razas híbridas, aquellos seres que han nacido de padres pertenecientes a dos razas diferentes o que manifiestan algún gen recesivo de un abuelo que era de una raza distinta, aunque los padres no lo fueran. Estas razas presentan sus propias particularidades y efectos pasivos. No obstante, con estas razas no entraremos en detalles sobre dónde se ubican del mundo, puesto que lo harán alrededor de los focos de población de las razas de las que formen parte. Hafugyo (Humano+Gyojin/Ningyo) Son la raza mestiza entre un Humano y un habitante oceánico (Gyojin o Ningyo). Los hay de formas tan diversas como humanos con dentadura y manos palmeadas, con apéndices de seres marítimos, o con la piel de un color extraño.
rac012
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Hafugyo podrán crear una pasiva racial relacionada con el tipo de pez que sean, así como respirar bajo el agua y obtener dentro de ella una mejora de +10 Agilidad. Gracias a sus raíces medio humanas, también obtienen una mejora de +5 Voluntad. Tendrán acceso al Estilo Canon Karate Gyojin.
[0 Puntos de Virtud]
Buccaneers (Humano+Gigante) Según las leyendas, son la mezcla entre la sangre Humana y la Gigante. Generalmente, son casi idénticos a los humanos, pero teniendo una mayor capacidad muscular y tamaño.
rac010
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Buccaneer disponen de +10 Voluntad, +10 Resistencia y +5 Fuerza.
[0 Punto de Virtud]
Kobito (Humano+Tontatta) Son la raza mestiza producto del encuentro entre un Humano y un Tontatta. Son casi idénticos a los humanos, pero teniendo un menor tamaño y rasgos afinados.
rac013
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Kobito tienen un incremento de +5 Voluntad, +5 Agilidad, +5 Fuerza y +5 Resistencia.
[+2 Puntos de Virtud]
Jujin (Humano+Mink) Los raros casos en que estas razas se juntan, producen un Humano, que puede ser más grande, con rasgos de animal mamífero que pueden plantarse en cualquier parte de su aspecto, ya sean orejas animales, un morro o una cola.
rac018
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Jujin podrán crear una pasiva racial relacionada con el tipo de animal que sean, asi como una mejora de +5 en un Atributo relacionado con su tipo de animal y +5 Voluntad. Obtienen el Estilo Elemental Electro a Nivel 5.
[0 Puntos de Virtud]
Wotan (Gigante+Gyojin/Ningyo) Un Wotan es el resultado entre la combinación de un ser marítimo con un Gigante. En comparación con los gigantes de pura sangre, los Wotans no son tan grandes, pero siguen siendo masivos según los estándares humanos.
rac011
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Wotan podrán crear una pasiva racial relacionada con el tipo de pez que sean, así como respirar bajo el agua y obtener dentro de ella una mejora de +10 Agilidad. También dispondrán de una mejora de +5 Fuerza y +5 Resistencia. Podrán acceder al Estilo Canon Karate Gyojin.
[-2 Puntos de Virtud]
Woko (Tontatta+Gyojin/Ningyo) En extrañas ocasiones, un ser oceánico puede producir un vástago viable, siendo ese el caso del Woko. Es un Gyojin a todos los efectos estéticos, pero de menor tamaño y rasgos afilados.
rac016
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Woko podrán crear una pasiva racial relacionada con el tipo de pez que sean, asi como respirar bajo el agua y hablar con los peces de su misma especie. En el agua obtendrán una mejora de +20 Agilidad. Además, obtendrán una mejora de +5 a Agilidad o Puntería, una de dos, a su elección. Tendrán acceso al Estilo Canon Jujutsu Gyojin.
[-2 Puntos de Virtud]
Daimink (Mink+Gigante) Visualmente, son Mink de grandes dimensiones, pues su genética proviene de la unión entre un Gigante y un Mink.
rac015
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Daimink podrán crear una pasiva racial relacionada con el tipo de animal que sean, así como una mejora de +5 en un Atributo relacionado con su tipo de animal, además de +5 a Resistencia y +5 a Fuerza. Obtienen el Estilo Elemental Electro a nivel 5.
[-1 Puntos de Virtud]
Komink (Mink+Tontatta) Estéticamente, son Mink de pequeño tamaño, pero su origen se remonta a la unión entre un Tontatta y un Mink.
rac014
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Komink podrán crear una pasiva racial relacionada con el tipo de animal que sean, así como una mejora de +5 en un Atributo relacionado con su tipo de animal, además de un +5 a Agilidad. Obtienen el Estilo Elemental Electro a nivel 5.
[0 Puntos de Virtud]
Solarian (Lunarian+Skypiean) Misteriosos y escasos, esta extraña raza mestiza remonta su origen al exilio de una gran comunidad Skypian sobre el enclave Lunarian de la Red Line. Considerados entre los propios Lunarian casi como una afrenta a su linaje, son homínidos ligeramente más frágiles que un humano estándar, con unas alas blancas, a la par que su pálida piel, y el cabello principalmente oscuro. Los antiguos escritos hablan acerca de sus extrañas capacidades relacionadas con el astro rey.
rac017
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Solarian son una raza que puede volar (Tier Medio). Tienen una regeneración de vida pasiva mientras se encuentren bajo la luz del sol igual al 5% de su vida Máxima. Obtienen +10 de Resistencia a los efectos de Frío y Calor. También obtienen un bono de +5 a Agilidad o Destreza, una de dos, a su elección, aunque pierden -5 en Resistencia. Además, adquieren el Estilo Elemental Cyro a nivel 5.
[-3 Puntos de Virtud]
Kinokobito (Tontatta+Skypean) Pequeñas criaturas aladas que son confundidas frecuentemente con las hadas de los cuentos. Sus genes afloran en unos pequeños seres humanoides alados algo más grandes que un Tontatta, pero lo bastante pequeños como para que sus alas sean capaces de elevarlos por los cielos.
rac019
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Kinokobito tiene la capacidad de volar (Tier Bajo). Adquieren una mejora de +5 Agilidad y +5 Destreza. Obtienen el Estilo Elemental Aero a nivel 5.
[+2 Puntos de Virtud]
Ravnos (Oni+Skypean) Seres alados pero como sus parientes Skypean no tienen la capacidad de volar, aunque sus alas son negras y más similares a los murciélagos, pueden presentar cuernos en su cabeza y mayor pelaje por su cuerpo junto a una piel más pálida, dándoles un aspecto algo aterrador como un demonio.
rac020
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Ravnos obtienen +5 Reflejos, +5 Resistencia y +5 Agilidad. Contando con el raro rasgo de recuperar más fuerzas en la noche, regenerando +15 de Energía mientras sea de Noche.
[-1 Punto de Virtud]
Diablos (Oni+Humano) Los híbridos nacidos de los Oni y Humanos presentan rasgos considerados demoniacos y presentan rasgos que recuerdan a ciertos reptiles, ganando algunos rasgos de los mismos, lo cual los hace ver más aterradores y la tendencia de algunos grupos de esta raza de consumir carne cruda de sus presas no ayuda a su fama.
rac021
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Diablos podrán crear una pasiva racial relacionada con el tipo de animal que sean, obtienen +5 Voluntad, +5 Resistencia y +5 Fuerza. Tienen un rasgo un poco peculiar en el que se ven muy nutridos por consumir la carne cruda recuperando cuando lo hagan 10 de Energía y ganando +5 de Fuerza durante 3 Turnos tras consumirla.
[-1 Punto de Virtud]
|