One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Mejora] T1 a T2 - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: Archivos del Gobierno (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Perfiles & Creaciones (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Foro: Moderaciones Completadas (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=84)
+---- Tema: [Mejora] T1 a T2 (/showthread.php?tid=875)



[Mejora] T1 a T2 - Lobo Jackson - 10-09-2024

¡Saludos! Vengo a usar mi ticketico de mejora de técnica T2. La técnica que quiero mejorar es la siguiente:

Giro del Rey
U36101
ÚNICA
Defuff
Tier 1
16
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario realiza una serie de giros rápidos y elegantes mientras baila, aprovechando su agilidad para mejorar su evasión. Esto reduce la capacidad del enemigo para predecir su próximo movimiento y atacar de manera efectiva.
-5 Reflejos al adversario


A continuación, mi propuesta para su versión T2:
  • Nombre de la técnica: Giro Brillante del Rey
  • Técnica ID: (-)
  • Clase: Combatiente.
  • Estilo: "Blood on the Dance Floor" (Único).
  • Rango: T2
  • Requisitos: Combatiente Nivel 2 y el estilo "Blood on the Dance Floor".
  • Daño/Defensa: Debuff + Buff.
  • Coste: 25 Energía.
  • Enfriamiento: 1 Turno
  • Descripción: El Giro del Rey ha evolucionado, fortalecido por el poder del rayo. Impulsado por el [Electro] del mink bailarín, este majestuoso torbellino no solo incrementa su velocidad, sino que hace que el pelaje del usuario emita destellos de luz, similares a los flashes de una cámara. Estos destellos imprimen una imagen fugaz en las retinas de quienes lo observan, creando una ilusión visual que desorienta a sus enemigos.
  • Efecto: - 10 Reflejos al adversario y + 5 de agilidad al usuario.



RE: [Mejora] T1 a T2 - Moderador OppenGarphimer - 11-09-2024

Hola Lobo, seré el encargado de llevar la moderación de tu mejora de técnica.

Lamento decirte que los debuffs y el buffo que planteas me quedan muy lejos en la calculadora, pues los stats se pagan bien caros, y que para el Tier 2 que solicitas, tan solo puedo ofrecerte lo siguiente:

Cita:Nombre de la técnica: Giro brillante del rey.
Técnica ID:U36201.
Clase: Única.
Estilo:  Buff + Debuff.
Rango: T2.
Requisitos: .
Daño: 0
Coste: 24.
Enfriamiento: 1.
Descripción: El Giro del Rey ha evolucionado, fortalecido por el poder del rayo. Impulsado por el [Electro] del mink bailarín, este majestuoso torbellino no solo incrementa su velocidad, sino que hace que el pelaje del usuario emita destellos de luz, similares a los flashes de una cámara. Estos destellos imprimen una imagen fugaz en las retinas de quienes lo observan, creando una ilusión visual que desorienta a sus enemigos.
Efectos: +4 AGI al usuario y -4 REF al adversario ante la siguiente técnica.



RE: [Mejora] T1 a T2 - Lobo Jackson - 12-09-2024

¿Podría ser -5 y +5 para tenerlo más igualado? ¿O en lugar de añadir agilidad centrar todos los puntos en negar reflejos al adversario tipo -10 reflejos?


RE: [Mejora] T1 a T2 - Moderador OppenGarphimer - 12-09-2024

Hola Lobo, el +5 y -5 que propones se sale de la potencia establecida para una técnica T2, el límite lo marca como te dije el +4 y -4. Por otro lado, ante tu segunda propuesta de centrar los efectos en el debuff a REF, llega hasta un máximo de -7, más allá sobrepasa el límite. En conclusión, tu técnica quedaría así.
  • Opción 1: -4 REF y +4 AGI ante la siguiente técnica.
  • Opción 2: -7 REF ante la siguiente técnica.

Con lo que decidas me dices para que definamos.

Gracias!


RE: [Mejora] T1 a T2 - Lobo Jackson - 12-09-2024

¡Vale! Creo que entonces optaré por la segunda opción y me centraré en crear una técnica progresivamente más defensiva, ¡gracias! Acepto el -7 de reflejos.


RE: [Mejora] T1 a T2 - Moderador OppenGarphimer - 12-09-2024

¡Técnica aceptada!


Cita:Nombre de la técnica: Giro brillante del rey.
Técnica ID:U36201.
Clase: Única.
Estilo: Debuff.
Rango: T2.
Requisitos: .
Daño: 0
Coste: 24.
Enfriamiento: 1.
Descripción: El Giro del Rey ha evolucionado, fortalecido por el poder del rayo. Impulsado por el [Electro] del mink bailarín, este majestuoso torbellino hace que el pelaje del usuario emita destellos de luz, similares a los flashes de una cámara. Estos destellos imprimen una imagen fugaz en las retinas de quienes lo observan, creando una ilusión visual que desorienta a sus enemigos.
Efectos: -7 REF al adversario ante la siguiente técnica.