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Técnicas T2, T3 y T4 [Estilo Propio] - Versión para impresión

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Técnicas T2, T3 y T4 [Estilo Propio] - Drake Longspan - 11-09-2024

Vengo a solicitar mis técnicas de T2, T3 y T4 para el Ishokken con los tickets de mi inventario. Agradecer al moderador que tenga que hacer todo este trabajo, intentaré explicarme lo mejor que pueda.


Nombre de la técnica: Shaka no Dakushu (Abrazo de Shaka)
Tier 2:

Técnica ID:
Clase: Defensiva
Estilo: Propio / Isshoken
Rango:
Requisitos: RES y CA
Daño/Defensa: -
Coste: -
Enfriamiento: -
Descripción: Drake Longspan se posiciona elevando sus puños. La asimilación de roca en su cuerpo hace que este crezca en sintonía con el ambiente, cuando el rival ataca cuerpo a cuerpo, este envuelve a su oponente a su oponente con los brazos convertidos en piedra, evocando una sensación de atrapamiento y control, atrapando a su oponente con precisión. Ideal para el combate callejero. Provoca [Agarre]

Nombre de la técnica: Shaka no Inori (Oración de Shaka)
Tier 2:

Técnica ID:
Clase: Defensiva
Estilo: Propio / Isshoken
Rango:
Requisitos:RES y CA
Daño/Defensa: -
Coste: -
Enfriamiento: -
Descripción: Drake Longspan toma aliento para meditar en medio del combate, bajando sus puño. La asimilación de roca en su cuerpo hace que este crezca en sintonía con el ambiente, cuando el rival ataca con un arma a distancia cuerpo a cuerpo, este palmea sus manos de roca, imitando la posición de las manos de Shaka en posición de oración, cerrándose con resistencia en medio del ataque. Generando [Desarme] en aquellos oponentes que osen interrumpir su trance personal.


Nombre de la técnica: Flicker Jab
Tier 2:
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Propio / Isshoken
Rango:
Requisitos: FUE y CA
Daño/Defensa:
 Coste:
 Enfriamiento:
 Descripción: Drake Longspan asimila una ligera cantidad de piedras en su siguiente puñetazo, deja colgando su largo brazo izquierdo en un ángulo muy bajo y balanceándolo, estirando su largo brazo en diferentes direcciones para disparar una ráfaga de puñetazos endurecidos en partes dolorosas del cuerpo, sin importar la poca elegancia de estos.

[b]Nombre de la técnica:
No eres para tanto.
Tier 3:

Técnica ID:
Clase: Defensiva
Estilo: Propio / Isshoken
Rango:
Requisitos: CA y RES
Daño/Defensa: -
Coste: -
Enfriamiento: -
Descripción: Drake Longspan refuerza su cuerpo con el yacimiento de rocas del lugar e insulta al rival para que le golpee, recibiendo el impacto con un daño reducido de esta. Si la Fuerza del rival es -15 inferior a la Resistencia de Drake Longspan, reduce la RES enemiga en X puntos.


Nombre de la técnica: Ishi Hitman (Estilo Hitman de piedra)
Tier 3:

Técnica ID:
Clase: Defensiva / Ofensiva
Estilo: Propio / Isshoken
Rango:
Requisitos: CA y RES
Daño/Defensa: -
Coste: -
Enfriamiento: -
Descripción: Drake Longspan deja colgando su largo brazo izquierdo en un ángulo muy bajo y balanceándolo, endurece el resto de sus extremidades para bloquear utilizando los dos codos restantes de su brazo derecho de brazos largos para resistir el golpe permitiendo un ataque básico a modo de contraataque de manera inmediata.

Nombre de la técnica: Shaka no Te (Mano de Shaka)
Tier 4:

Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Propio / Isshoken
Rango:
Requisitos: CA
Daño/Defensa: -
Coste: -
Enfriamiento: -
Descripción: Tras la asimilación de piedras, Drake Longspan amplifica en su mano una palma de roca lo suficientemente grande como para abarcar un golpe en área (A elegir rango según Tier) Al impactar en el suelo, produce un tremendo golpe que genera una onda de choque (Esto narrativamente, como levantar aire en suspensión) que hace que, al impactar, resuene de forma similar a una campana. Los enemigos que se encuentran en estado [Derribo] y son golpeados por la técnica, recibirán el estado [Confusión] al no comprender que está cayendo sobre sus cabezas.


Y creo que no me dejo más, entiendo que se debe tocar los daños para los efectos y demás, como siempre para cualquier consulta, estoy disponible por las vías que necesiten.
Gracias por el curro.


RE: Técnicas T2, T3 y T4 [Estilo Propio] - Moderador OppenGarphimer - 16-09-2024

¡Hola Drake! Seré el encargado de llevar la moderación de tus técnicas, vamos a echarle un vistazo.

La técnica por añadir el efecto de [Inmovilización] no encaja en el tier 2 donde la querías adecuar. Te traigo la siguiente propuesta aunque se va a T3.
Cita:Nombre de la técnica: Shaka no Dakushu
Técnica ID: U103301
Clase: Única.
Estilo: Defensiva
Rango: T3
Requisitos: Mitigar 100% el daño
Daño: Daño físico mitigado [CAx2,2] + [Inmovilización parcial] x1 turno
Coste: 34
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan se posiciona elevando sus puños. La asimilación de roca en su cuerpo hace que este crezca en sintonía con el ambiente, cuando el rival ataca cuerpo a cuerpo, este envuelve a su oponente a su oponente con los brazos convertidos en piedra, evocando una sensación de atrapamiento y control, atrapando a su oponente con precisión. Ideal para el combate callejero. Provoca [Agarre]
Efectos: [Inmovilización parcial] 1 turno.

En cambio, esta técnica, a pesar de que el efecto [Desarme] es caro, el meditar en el combate lo he interpretado como un [Canalizar] y gracias a esto tu técnica acaba en tier 2. Pero ojo, si quieres como en la anterior, que también mitigue daño, esto subirá la potencia, y acabará siendo un T3.
Cita:Nombre de la técnica: Shaka no Inori
Técnica ID: U103201
Clase: Única.
Estilo: Apoyo
Rango: T2
Requisitos: 
Daño: 0
Coste: 22
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan toma aliento para [Canalizar] 1 turno en medio del combate, bajando sus puños. La asimilación de roca en su cuerpo hace que este crezca en sintonía con el ambiente, cuando el rival ataca con un arma a distancia o cuerpo a cuerpo, siempre que se encuentre en el radio, este palmea sus manos de roca, imitando la posición de las manos de Shaka en posición de oración, cerrándose con resistencia en medio del ataque. Generando [Desarme] en aquellos oponentes que osen interrumpir su trance personal si se encuentran en un radio de 6 metros.
Efectos: [Desarme]

En esta, como tan solo realizas una ofensiva, te deja añadir algún efecto para llevarla hasta T2. Te puse ese, pero puedes optar por otro si así lo quieres.
Cita:Nombre de la técnica: Flicker Jab
Técnica ID: U103202
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T2
Requisitos: 
Daño: Golpe básico CaC [CAx2] + [Derribo]
Coste: 21
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan asimila una ligera cantidad de piedras en su siguiente puñetazo, deja colgando su largo brazo izquierdo en un ángulo muy bajo y balanceándolo, estirándolo en diferentes direcciones para disparar una ráfaga de puñetazos endurecidos hacia partes dolorosas del cuerpo, sin importar la poca elegancia de estos.
Efectos: [Derribo]


Cita:Nombre de la técnica: No eres para tanto
Técnica ID: U103301
Clase: Única.
Estilo: Defensiva/Debuff
Rango: T3
Requisitos: 
Daño: Daño físico mitigado [CAx2]
Coste: 28
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan refuerza su cuerpo con el yacimiento de rocas del lugar e insulta al rival para que le golpee, recibiendo el impacto con un daño reducido de esta. Si la Fuerza del rival es -15 inferior a la Resistencia de Drake Longspan, reduce la RES enemiga en 5 puntos.
Efectos: -5 RES adversario durante la ejecución de la técnica defensiva.

Así es como quedaría tu técnica, te puse ese requisito dado que si es un contraataque, entra dentro de este recibir el impacto del adversario.
Cita:Nombre de la técnica: Ishi Hitman
Técnica ID: U103302
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T3
Requisitos: Recibir el impacto del enemigo.
Daño: Golpe básico + [Fuex2,3]
Coste: 28
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan deja colgando su largo brazo izquierdo en un ángulo muy bajo y balanceándolo, endurece el resto de sus extremidades para bloquear utilizando los dos codos restantes de su brazo derecho de brazos largos para resistir el golpe permitiendo un ataque básico a modo de contraataque de manera inmediata.
Efectos: +5 RES durante la ejecución de la técnica.

Así quedaría Shaka no Te.
Cita:Nombre de la técnica: Shaka no Te
Técnica ID: U103401
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T4
Requisitos: Enemigo con [Derribo]
Daño: Golpe básico CaC + [CAx2,3]
Coste: 45
Enfriamiento: 2
Descripción: Tras la asimilación de piedras, Drake Longspan amplifica en su mano una palma de roca lo suficientemente grande como para abarcar un golpe en área de 5 metros hasta una distancia de 5 metros. Al impactar en el suelo, produce un tremendo golpe que genera una onda de choque que hace que, al impactar, resuene de forma similar a una campana. Los enemigos que se encuentran en estado [Derribo] dentro del radio, si son alcanzados por la técnica, recibirán el estado [Confusión] al no comprender que está cayendo sobre sus cabezas.
Efectos: [Confusión] x1 turno.



RE: Técnicas T2, T3 y T4 [Estilo Propio] - Drake Longspan - 17-09-2024

¡Buenas abuelo favorito de la Marina!

En general me gusta el planteamiento, gracias por la idea de la canalización porque al final buscaba algo similar.

Acepto todas pero me gustaría hacer tres consultas rápidas:

1) ¿Entiendo que la habilidad de la palma de Shaka (T4) solo se puede usar con enemigos con Derribo? No sé si es mucho jaleo poder usarse como lo que plantee, osea un condicional. Si no da igual, me gusta como está planteada en ese aspecto aunque tendré que hacerme una técnica similar con otro ticket a futuro de manera no condicional.

2) La velocidad del golpeo sería la de asimilación de fruta. ¿Cierto?

3) Con respecto a la fuerza del golpe. ¿No es viable dada la dificultad y el condicionante qué simplemente tenga la fuerza de una T3 + el efecto? Llegando a CAx2.4.


De resto te compro todas, son las primeras técnicas que me hago así que necesito testear todo en condiciones. Si nada de lo propuesto es posible, acepto la T4 también.
 
¡Muchas gracias!


RE: Técnicas T2, T3 y T4 [Estilo Propio] - Moderador OppenGarphimer - 19-09-2024

Hola de nuevo Drake! Paso a resolverte las dudas.

1) Por lo que te leo, puede entonces que yo la entendiera mal, ¿querías entonces que la técnica causara derribo y confusión?

2) No sé si te refieres también a la técnica anterior o a otra distinta. Igualmente, los golpes aplicados a un objetivo suelen basar su tasa de acierto en AGILIDAD.

3) De nuevo, supongo que te refieres a la anterior jajaja. Pues esos son los números que dieron la calculadora cuando introduje las especificaciones de tu técnica. Igualmente, podría recalcular metiendo ambos efectos, pero seguramente te daría un daño menor.

Espero haber resuelto tus dudas satisfactoriamente, de todas formas, me mantengo a la espera de tu confirmación para agregarte todas.

Gracias!


RE: Técnicas T2, T3 y T4 [Estilo Propio] - Drake Longspan - 19-09-2024

Buenas, me refiero a qué es una técnica que funciona sobre enemigos con derribo previo, ergo es situacional su uso. Era para plantear si se podría usar sin Derribo previo y sin causar confusión. Obviamente sería más poderosa en enemigos con Derribo, ya que causaría Confusión.

Con respecto a la Agilidad, pongo lo siguiente:

Velocidades
La velocidad de las acciones o ataques de los personajes es uno de los factores más básicos tanto para el rol bélico como para el rol escénico. Aunque en primera instancia puede parecer complejo es extremadamente intuitivo, revisemos cómo se determina la velocidad de las acciones más típicas.
  • Golpes y movimientos cuerpo a cuerpo: [Agilidad].

  • Ataques con armas de Filo: [Destreza].

  • Ataques con armas Contundentes: [Fuerza].

  • Proyectiles de munición (Flechas, balas, etc.): [Puntería].

  • Proyectiles pesados: Estos son proyectiles lanzados a fuerza bruta, sin precisión alguna o escasa. Lo determina el atributo [Fuerza].

  • Manipulación de la Akuma no mi: Al ser algo propio de la Akuma no mi, lo determina al completo el [Control de Akuma no mi].


Si mi técnica es de Akuma no Mi, de su manipulación. La velocidad de su uso correspondería a la Akuma no Mi, entiendo. Dicho lo cuál. Si todo se basa en AGI para acertar, los tanques no sirven para nada, ni cualquier otra cosa que no use agilidad, ya que no pueden impactar a nadie por su cuenta. Solo esperar al choque y rezar. ¿Se entiende el punto? Por no hablar del reparto de stats casi en negativo, y según la guía así parece mostrarlo.

Y si según la calculadora da eso, pues pa'lante con lo puesto.

Gracias Garp. Acepto.


RE: Técnicas T2, T3 y T4 [Estilo Propio] - Moderador OppenGarphimer - 20-09-2024

¡Técnicas aceptadas y añadidas!

Cita:Nombre de la técnica: Shaka no Dakushu
Técnica ID: U103301
Clase: Única.
Estilo: Defensiva
Rango: T3
Requisitos: Mitigar 100% el daño
Daño: Daño físico mitigado [CAx2,2] + [Inmovilización parcial] x1 turno
Coste: 34
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan se posiciona elevando sus puños. La asimilación de roca en su cuerpo hace que este crezca en sintonía con el ambiente, cuando el rival ataca cuerpo a cuerpo, este envuelve a su oponente a su oponente con los brazos convertidos en piedra, evocando una sensación de atrapamiento y control, atrapando a su oponente con precisión. Ideal para el combate callejero. Provoca [Agarre]
Efectos: [Inmovilización parcial] 1 turno.

Cita:Nombre de la técnica: Shaka no Inori
Técnica ID: U103201
Clase: Única.
Estilo: Defensiva - Debuff
Rango: T2
Requisitos: 
Daño: [CAx3]
Coste: 22
Enfriamiento: 1
Descripción: Drake Longspan toma aliento para [Canalizar] x1 turno en medio del combate, bajando sus puños. La asimilación de roca en su cuerpo hace que este crezca en sintonía con el ambiente, tras la canalización, cuando el rival ataca con un arma cuerpo a cuerpo, este palmea sus manos de roca sobre el arma, imitando la posición de las manos de Shaka en posición de oración, pudiendo desarmar al contrincante.
Efectos: [Desarme]

Cita:Nombre de la técnica: Flicker Jab
Técnica ID: U103202
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T2
Requisitos: 
Daño: Golpe básico CaC [CAx2] + [Derribo]
Coste: 21
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan asimila una ligera cantidad de piedras en su siguiente puñetazo, deja colgando su largo brazo izquierdo en un ángulo muy bajo y balanceándolo, estirándolo en diferentes direcciones para disparar una ráfaga de puñetazos endurecidos hacia partes dolorosas del cuerpo, sin importar la poca elegancia de estos.
Efectos: [Derribo]

Cita:Nombre de la técnica: No eres para tanto
Técnica ID: U103302
Clase: Única.
Estilo: Defensiva/Debuff
Rango: T3
Requisitos: 
Daño: Daño físico mitigado [CAx2]
Coste: 28
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan refuerza su cuerpo con el yacimiento de rocas del lugar e insulta al rival para que le golpee, recibiendo el impacto con un daño reducido de esta. Si la Fuerza del rival es -15 inferior a la Resistencia de Drake Longspan, reduce la RES enemiga en 5 puntos.
Efectos: -5 RES adversario durante la ejecución de la técnica defensiva.

Cita:Nombre de la técnica: Ishi Hitman
Técnica ID: U103302
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T3
Requisitos: Recibir el impacto del enemigo.
Daño: Golpe básico + [Fuex2,3]
Coste: 28
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan deja colgando su largo brazo izquierdo en un ángulo muy bajo y balanceándolo, endurece el resto de sus extremidades para bloquear utilizando los dos codos restantes de su brazo derecho de brazos largos para resistir el golpe permitiendo un ataque básico a modo de contraataque de manera inmediata.
Efectos: +5 RES durante la ejecución de la técnica.

Cita:Nombre de la técnica: Shaka no Te
Técnica ID: U103401
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T4
Requisitos: Enemigo con [Derribo]
Daño: Golpe básico CaC + [CAx2,3]
Coste: 45
Enfriamiento: 2
Descripción: Tras la asimilación de piedras, Drake Longspan amplifica en su mano una palma de roca lo suficientemente grande como para abarcar un golpe en área de 5 metros hasta una distancia de 5 metros. Al impactar en el suelo, produce un tremendo golpe que genera una onda de choque que hace que, al impactar, resuene de forma similar a una campana. Los enemigos que se encuentran en estado [Derribo] dentro del radio, si son alcanzados por la técnica, recibirán el estado [Confusión] al no comprender que está cayendo sobre sus cabezas.
Efectos: [Confusión] x1 turno.

[Imagen: garp.gif]