Iniciado
35 Reputación
Ficha
Inventario
5.410.060
567 / 567
385 / 385
150 / 150
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
26-09-2024, 09:51 AM
Personaje
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
31 FUE | 30 RES | 25 DES | 4 PUN | 25 AGI | 35 REF | 30 VOL | 55 CA
Vitalidad: 567
Energía: 385
Haki: 150
Robson era un tipo animado o así lo recordaba el futuro revolucionario de ojos azules. La frustración en aquel rostro contrarrestaba con la felicidad demostrada por Ragn al verlo, lo cual era completamente entendible. — No rrecorrrdarrr qué hablarrr, ¿hm? — Le golpeó con un dedo el pecho, un dedo era suficiente si se tenía en cuenta la comparación de tamaños entre el humano y el Buccaneer. Rob y Ragn, junto con otros balleneros, tuvieron conversaciones sobre un posible cambio ... Sobre no desfallecer. Sí, en alguna de las frases escupidas, se filtró un "yo os traeré el cambio" algo bastante mesiánico, pero que no dejaba de ser una extensión de la personalidad del vikingo. Ni él haría el cambio solo, ni por supuesto, este llegaría fácilmente. Pero aquellas personas necesitaban palabras que pudieran cambiar el chip mental, esas de las que agarrarte cuando ya no queda nada a lo que poder tender la mano. Los ojos brillantes del vikingo se abrieron de par en par, mirando con firmeza al chico. — Esa ssentrrral, no tarradarrá en caerrr. — Confirmó, con una sonrisa delirante en la cara.
Airgid le tocaría el muslo a Ragn, dándole un aviso, posteriormente confirmado con palabras. Entonces, el Buccaneer tomó de los hombros a Robson. Sin embargo Airgid se adelantó, anunciando la esperanza que él creía que no era posible. Aun con la sonrisa, abandonó el contacto. — No serrrá fásil, perrro nessesitarr gente. Tú rreprrresentarrr ballenerrros. — Miró hacia todas partes, contactando con Asradi. Vagamente recordó su disputa. — Tú tenerrr que unirrr tu pueblo. Como Holfand en guerra de Uru. — A saber de qué coño estaba hablando, pero estaba sonando épico, la epicidad que acompañaba a su desmesurado cuerpo repleto de músculos, casco de vikingo y ropajes de un putísimo héroe. — Tan solo, esperrrar aviso. — Se descolgó su propio den den mushi y se lo entregó al muchacho, al representante de la esperanza de su gente. En el estaba encargada una de las más peliagudas misiones, unir a su gente.Una pieza que podría cambiar todo el tablero. Debía conseguir tal hazaña.
Apenas y pudo despedirse de Robson. Airgid les contó por encima, susurrando y Ragn en un ademán por alejarse un poco de aquel lugar repleto de personas, amarró a las dos mujeres con sus brazos para elevarlas hasta sus respectivos hombros. Mordió con ganas el pollo y escuchó atento mientras iban de camino al lugar donde estaba Karina. Camino marcado por la rubia sin pierna, obviamente.
Mostrar Contenido
Resumen
Hablo con Rob, intento darle ánimos y que recuerde las conversaciones sobre la esperanza, el fin de los días de tiranía y en general, que no desfallezca. Después, ante la información de Airgid, confio en el joven para que sea capaz de unir a su propia gente (los balleneros) y le entrego mi den den mushi para que este se pueda comunicar por el mismo, avisando, dado el momento, si ha conseguido o no tal hazaña.
- Al levantar a las chicas, reinicio el contador de mi adicción.
- La gula sigue a 0.
- Me he tomado la libertad de añadir que en las conversaciones que tuve con Robson y los balleneros estaban enfocadas en la liberación de su pueblo, que eran sobre no desfallecer y mantener la llama viva de un posible cambio. De haberme pasado, que me avise narrador!
- Le entrego mi den den mushi, así que me quedo sin el y la info me tendrá que llegar por Airgid y Asradi.
- Dado que la comunicación por el den den mushi es con "los revos" (en general) si Robson llegase a informar de que cuenta con los balleneros como unidad, esta info será dada a todos los nuestros o eso entiendo.
inventario
Cinco espacios por defecto + cinco de RopaT2 + seis de MochilaT2 = 16
Objetos que tengo, pero son narrativos; Comidas varias. En la mano ahora mismo roleo que llevo un pollo de un kilo, que me da para comer varios turnos (que decida narrador) y después tengo en la mochila un poco de coco a trozos (para tres platos, uno para cada uno) y además un par de bollitos y varios trocitos de carne de la noche anterior envueltos en papel, que no he descrito pero tiene en los bolsillos y mochila. Un enfermo de la comida, sí. También tiene un casco de metal.
-Onigiris X3 (Consumo 1, así que quedan 2)
-AntidotoT1. X1
-UnguentoT1. X1
-BotiquinT2. X1
-Filo grandeT2. X2 [Rompetomentas ] [Colmillo de Garm]
-Látigos y FlexiblesT2. X1
-Den Den Mushi pequeño X1. (Se lo he dado a Robson)
-MochilaT2.
-RopaT2.
Técnicas pasivas a tener en cuenta
Asesino Iniciado
ASE300
ASESINO
Pasiva
Tier 3
Tus ataques básicos se perciben a - 5 [Reflejos].
Samurai Iniciado
SAM300
SAMURAI
Pasiva
Tier 3
Tu arma puede realizar [Choque] contra todo tipo de técnicas ofensivas y ataques básicos.
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
Tus ataques físicos pueden provocar [Desarme] restando un -15 a la necesidad de [Destreza] en el objetivo para mantener el arma.
Berserker Avanzado
BER400
BERSERKER
Pasiva
Tier 4
Tus ataques básicos obtienen +20 daño base.
Estadisticas con bonus
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
31 + 5 [chupito de Nosha] FUE | 30 + 5 [chupito de Nosha] RES | 25 DES | 4 PUN | 25 + 5 [Onigiri] AGI | 35 REF | 30 VOL | 55 CA
Vitalidad: 533
Energía: 344
Haki: 140
Virtudes y defectos
- Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
- Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
- Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Solo una vez. Olfato - Adicción: Tienes auténtica adicción que causa un síndrome de abstinencia grave. [Levantamiento de peso] Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional] [0D5]Se reinicia el contador
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia . (A las avispas) Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
- Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada turno de manera acumulativa. [0D5] - Saciado
- Sincero: Eres incapaz de mentir.
Desconocido
0 Reputación
Ficha
Inventario
10.982.947
485 / 485
220 / 220
125 / 125
Asradi
Völva
26-09-2024, 04:13 PM
Personaje
Estadísticas de Asradi:
35 FUE | 20 RES | 30 DES | 30 PUN | 20 AGI | 20 REF | 25 VOL | 0 CA
Vitalidad: 485
Energía: 220
Haki: 125
Se había separado de Airgid y Ragn, solo unos pocos metros. Los suficientes como para dejar que ellos hiciesen sus cosas y, al mismo tiempo, que ninguno de los tres se perdiese totalmente de vista. Durante su momento de distracción, por decirlo de alguna manera, Asradi no logró captar nada demasiado interesante o relevante. No más allá de la conversación de un par de jóvenes balleneros hablando entre sí. La sirena mantenía la vista puesta sobre alguna bisutería que parecía comprobar y admirar en sus manos, pero con la oreja puesta. Frunció levemente el ceño al escuchar hablar de guerra. Que la cosa no tardaría en estallar. Era verdad, como todo siguiese así, eso saltaría como un polvorín. Y eso era, precisamente, lo que estaban buscando. Que la gente de a pie, la gente trabajadora, se alzase en contra de la injusticia que estaban recibiendo.
— Me quedo con este. — Esbozó una suave sonrisa, mientras se quedaba con el colgante de conchas pulidas que había estado “mirando”. A su vez, extendió un par de monedas más de las que, realmente, valía eso, ganándose un agradecimiento por parte de la tendera.
Apenas y tuvo tiempo de terminar de despedirse de la ajada mujer cuando sintió la alegre presencia de torbellino de Airgid, quien la tomó de la mano con soltura que la caracterizaba. No pudo evitar, la pelinegra, una risita suave, aunque asintió brevemente cuando Airgid dijo que tenían lo que necesitaba. La miró de reojo ahora ya con una expresión más seria. A partir de ahora, venía lo complicado, probablemente. Y ella tendría que mentalizarse de, seguramente, encontrar opiniones y formas de vida que chocaban con su forma de ver algunas cosas. Ya había tenido el primer roce con Ragnheidr al respecto. Pero con él había confianza. Con los demás...
— A ver cómo se dan las cosas... — Murmuró al aire, pero de manera totalmente audible cuando Airgid les susurró que sabía dónde se encontraba Karina.
Eso era lo que habían venido a buscar. Al menos una parte. La otra dependía totalmente de la labia y, sobre todo, de los beneficios que pudiesen darle a Karina el suficiente peso como para convencerla.
Como no, ahí estaba Ragn con su bendito muslo de pollo. Al grandullón no le costó nada aupar a ambas mujeres hasta sus hombros. Asradi ya estaba habituada, así que se sentó muy dignamente y guardando el equilibrio. Era una buena altura desde donde poder otear a su alrededor. Solo cuando se alejaron un poco del lugar, lejos de oídos indiscretos, fue que se atrevió a hablar. Mientras Airgid guiaba el camino, por supuesto.
— ¿Cómo creeis que sea esa tal Karina? Como sea un hueso duro de roer, vamos listos. — Bromeó ligeramente, con una sutil sonrisa en los labios. Aún así, luego de eso no pudo evitar un suspiro más apesadumbrado. — Da mucha rabia el ver como tienen que vivir por culpa de esa central... Es injusto. — Frunció el ceño tras decir esto.
Era verdad que no aprobaba totalmente lo de la caza de ballenas solo para obtener aceite. Pero no era tan cruel como para desearles el mal que estaban viviendo ahora.
Resumen
Tras volver a reunirse con Airgid y Ragn, intercambia impresiones sobre el modo de vida que la gente está sufriendo a causa de la central.
Estadísticas con Bonus
Estadísticas con bonos de Asradi:
35 FUE | 20 RES | 30 DES | 30 PUN | 20 + 5 [Onigiri] AGI | 20 REF | 25 VOL | 0 CA
Virtudes y Defectos
Afinidad Animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Fortaleza al frío: Tienes un +15 a [Resistencia] para soportar los efectos del Frío. No combinable con Debilidad al Frío.
Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -15 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Especificar alergia en extras.] En este caso, es alergia a la piña.
Debilidad al calor: Tienes un -20 a tu [Resistencia] para defenderte de los efectos del Calor. No puede combinarse con Fortaleza al Calor.
Esclavo de los Dioses: En algun momento de tu vida serviste a los dragones celestiales como uno de sus esclavos y sus multiples funciones. Ahora portas en tu marca una cicatriz gravada en fuego con la forma de la pisada del dragon, lo que te identifica de por vida como uno de sus sirvos. Si en algun momento eres capturado ten seguro que te volveran a enviar junto a tu amo.
tur
Inventario
Antídoto T1 x1
Ungüento T1 x1
Botiquín T2 x1
DenDen Mushi Pequeño x1
Honorable
155 Reputación
Ficha
Inventario
7.500.000
475 / 475
460 / 460
200 / 200
Airgid, puedes ver perfectamente cómo el comerciante se ruboriza por completo cuando le dices que es el mejor, y te devuelve el saludo de despedida agitando su brazo en el aire mientras sonríe. Tu promesa de una cerveza, reafirmándote en cumplirla, le llena de felicidad. Acto seguido te acercas a Ragnheidr, que está hablando con el joven Robson. Su ánimo ha subido un poco tras el recordatorio que el Bucaneer le ha hecho sobre lo hablado en días anteriores, y tu corto pero directo eslogan continúa haciendo que su humor vaya cambiando de forma progresiva.
Cuando Ragnheidr le da su Den Den Mushi para seguir en contacto, prometiendo que la central caerá y encargándole unir a los balleneros, la expresión de su rostro cambia radicalmente. El joven desanimado y adusto del principio de la conversación se transforma de nuevo en el que el vikingo pudo ver días atrás, el de alguien con ganas de cambiar las cosas a mejor y que está dispuesto a esforzarse para conseguirlo. Parece que se os da bien encender la llama de la Revolución en el corazón de la gente, y hacéis un buen equipo en ese sentido.
Una vez los tres estáis reunidos de nuevo comenzáis a desplazaros en dirección al lugar que Jonas indicó a Airgid. Vais dejando atrás el mercado y su interminable bullicio, y pasáis por otras zonas del pueblo más tranquilas. Allí, más alejados de posibles oídos indiscretos, Asradi expresa su preocupación sobre la dificultad que pueda tener convencer a la líder de los balleneros de que el Ejército Revolucionario es el mejor aliado que van a encontrar en un momento tan delicado para ellos, así como la injusticia que supone la situación a la que están siendo sometidos desde que la central hidroeléctrica abrió sus puertas.
Poco a poco vais avanzando por el puerto, pasando de largo al lado de los muelles donde muchos de los balleneros se afanan en cargar y descargar sus humildes embarcaciones, unos a punto de partir hacia alta mar y otros recién regresados de allí tras varios días o incluso semanas fuera. La mayor parte de ellos conscientes de que esa forma de vida, la única que conocen, tiene fecha de caducidad.
Pronto divisáis el edificio que Jonas describió. Se trata de un robusto edificio hecho de piedra, de tres plantas y una superficie más que generosa. En su frente destaca un enorme portón con dos láminas de madera, cada una de ellas con una anilla dorada y una ranura para una llave. Y sobre el marco, anunciando a los cuatro vientos a qué se dedican las personas que allí trabajan, puede observarse una minuciosa y detallista talla en la piedra que representa a una ballena emergiendo a la superficie del mar. El grabado es grande, ocupando al menos unos siete u ocho metros de ancho.
Y en la entrada del edificio, cuyas puertas se encuentran abiertas de par en par, os encontráis con tres personas que se encuentran hablando entre sí. La expresión de sus rostros es seria, como si estuvieran tratando asuntos de suma importancia. Dos de ellos, ambos hombres de unos cuarenta años aunque muy diferentes físicamente entre sí, no os suenan de nada, pero la tercera persona llama vuestra atención enseguida, pues coincide sorprendentemente bien con la descripción que os han dado. Se trata de una mujer que aparenta medir más de dos metros, de anchos hombros y brazos musculosos. El resto de su cuerpo está igual de definido, conservando a la par unas inconfundibles formas femeninas. Su cabello castaño cae prácticamente hasta el final de su espalda recogido en una larga coleta, y su rostro muestra una mirada dura e intensa. No parece haber ninguna duda: se trata ni más ni menos que de Karina, la líder de los balleneros.
Esta, al veros llegar, os mira con curiosidad pero al mismo tiempo con una palpable tensión. Al no conoceros no puede adivinar fácilmente vuestras intenciones, cosa que parece que está tratando de hacer. Desde luego podéis sentir a la perfección que su presencia es intimidante, haciendo sobradamente justicia a lo que habíais escuchado sobre ella hasta el momento.
Iniciado
50 Reputación
Ficha
Inventario
6.350.000
611 / 611
386 / 386
75 / 75
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Hace 10 horas
Asradi se dejó arrastrar por la energía de Airgid fácilmente, haciendo caso a aquel aviso que le había dado sobre la información que manejaba. Eso sí, se llevó consigo un collar precioso de conchas antes de irse. Ragnheidr también la siguió, aunque antes de eso, le dedicó unas bonitas palabras a ese joven, además de regalarle su den den mushi. Había sido un buen gesto. Ahora solo esperaba que el gigante no se desperdigara demasiado del grupo o quedaría incomunicado... bueno, tampoco le preocupaba demasiado, al fin y al cabo era complicado perder de vista a un tío tan enorme como él.
Airgid estaba impaciente, podría ir al lugar indicado a puro saltito y aún tener energías para continuar. Pero Ragnheidr la tomó por el trasero con toda la mano abierta y se la subió al hombro derecho como si nada, como si fuera una muñeca. La verdad es que resultaba curioso que las dos mujeres con problemas para moverse acabasen en el mismo grupo. Lo bueno es que tenían a Ragn para ayudarlas un poco. Acomodándose sobre él como si estuviera tremendamente acostumbrada, comenzó a explicar con más profundidad lo que Jonas le había contado, indicándole al rubio el camino a seguir mientras charloteaban de forma más distendida. — Será dura, pero está desesperá. — Aprovechó el camino para abrirse una lata de refresco y darle traguitos de vez en cuando. — Por lo que sabemos, se ha llegao a plantear incluso empezar una guerra. Cuando le contemos que nuestro objetivo y el suyo son mú parecíos, no hará falta convencerla de ná. — Airgid confiaba en que Karina sería inteligente como para darse cuenta de que luchaban por el mismo fin. De que aceptaría acoplarse al plan de los revolucionarios. Sin embargo, sería natural que de primeras desconfiara de ellos, que se mostrara reacia ante la posibilidad de que todo aquello fuera una trampa. — Lo difícil será que se crea que de verdá venimos a ayudar y que no somos marines encubiertos o algo así... — Realmente ese era el quid de la cuestión a ojos de la rubia. Pero la verdad es que echándole un vistazo a sus compañeros, quién de verdad creyera que ese trío eran marines o agentes del gobierno, lo que fuera, debía estar ciego. No podían tener más pinta de liantes y de buena gente a su vez.
Se terminó la lata de refresco justo a tiempo, justo cuando llegaron al enorme edificio. De tres plantas, hecho a base de piedra y madera y decorado con aquel gran símbolo de ballena que encabezaba la entrada. Era un edificio precioso, la verdad, pero eso no era lo que les importaba ahora mismo, sino las tres personas que Airgid divisó en el umbral de la puerta. Los dos hombres no le sonaban de nada, pero la mujer... Airgid la reconoció al instante, y es que las descripciones que había escuchado sobre ella eran tremendamente acertadas. Una mujer musculosa, de más o menos dos metros de altura, con coleta alta y cabellos negros. Estaba claro que era Karina. La rubia volvió a guardar la lata vacía en su sitio, dentro de su cinturón. Antes de consumir su fruta del diablo la habría tirado sin más, pero ahora no, ahora había aprendido que toda pieza de metal, por pequeña que fuera, le resultaría útil. Podía incluso sentir el magnetismo que la lata vacía desprendía. Pero centrémonos en lo importante.
Sin bajar del hombro de Ragnheidr, se dirigió directamente a la mujer morena, que les miraba a los tres con un gesto de curiosidad que podría confundirse fácilmente con incordio. Parecían estar hablando de algo importante y que ellos les había interrumpido. — Karina, ¿verdad? Yo soy Airgid Vanaidiam. — Lo primero eran las presentaciones, una que Airgid anunció con una sonrisa ladeada, confiada, decidida. — Seguro que a estas alturas te sonaremos de algo, no nosotros en sí, sino toa la gente que de repente se ha reunido aquí en Oykot. — El plan no era solo de su grupo, sino que efectivamente, había trascendido a más revolucionarios dentro del East Blue. Un movimiento lo suficientemente llamativo como para pasar desapercibido. — Voy a ser mu directa antes de dejar hablar a mis compis, que tampoco quiero acapará la conversación. Conocemos la situación que vivís y hemos venío a cambiar eso, pero no podemos hacerlo solos. Tenemos que unir fuerzas, y tenemos que hacerlo ya. — Su rostro se volvió ligeramente más serio, frunciendo el ceño. — Hoy asaltaremos Oykot de Arriba. — Finalizó. ¿Había desvelado parte del plan, así de primeras? Pues sí. Pero Airgid confiaba en que aquella mujer no les traicionaría. No le convenía, directamente, hacer un movimiento como ese. A fin de cuentas, buscaban lo mismo. Solo debían confiar el uno en el otro, y Airgid había dado el primer paso en ese pedregoso camino. Se mordió la lengua con las muelas, esperando a que sus amigos dijeran lo que vieran más conveniente y sobre todo, a la respuesta de Karina, la estoica.
Off
Resumen
En el camino al edificio indicado, me bebo una lata de refresco y charlo un poco con mis compis, cómoda sobre el hombro derecho de Ragnheidr. Al llegar, sin bajarme de su hombro, reconozco a Karina por las descripciones que nos han dado de ella y empiezo la charla. Básicamente le cuento un poco el porqué de nuestra presencia ahí, y que necesitamos que ella se una a nuestro asalto, por intereses comunes también.
Inventario
Espacios disponibles: 5 + 5 (ropa T2) + 6 (mochila T2) = 16
- 1 Den den mushi pequeño: 1 espacio (DDM001) (Mochila)
- 1 Pack de balas para armas de fuego: 1 espacio (BAL001) (Sobre mi cuerpo, a modo de cinturones)
- 1 Nudilleras, Brazal, etc T2: 1 espacio (NYS002) (Equipada en mi pie para potenciar las patadas)
- 1 Arma corto alcance T2: 1 espacio (ACA002) (En el cinturón)
- 1 Arma largo alcance T2: 3 espacios (ALA002) (A la espalda)
- 2 Armas medio alcance T3: 4 espacios (AMD003) (En el cinturón, una a cada lado)
- 1 Antídoto T1: 1 espacio (AT001) (Mochila)
- 1 Ungüento T1: 1 espacio (UGU001) (Mochila)
- 1 Botiquín T2: 2 espacios (BT001) (Mochila)
Objetos que llevo encima de forma narrativa: 7 latas de refresco, 5 en la mochila y 2 en el cinturón (1 de ellas está vacía). Muchos trozos de chatarra, tornillos, chinchetas, clavos, engranajes... son pequeños pero los guardo tanto en la mochila como en los bolsillos del pantalón y el cinturón.
Técnicas pasivas a tener en cuenta
Artillero Iniciado
ART300
ARTILLERO
Pasiva
Tier 3
Reduce el grado de las quemaduras en 1 Tier, mínimo se quedará en Leve.
Artillero Avanzado
ART400
ARTILLERO
Pasiva
Tier 4
Las quemaduras que creas duran 1 turno más.
Asaltante Iniciado
ASA300
ASALTANTE
Pasiva
Tier 3
Permite curvar proyectiles alcanzando blancos fuera del punto de mira.
Francotirador Iniciado
FRA300
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 3
Tu primer ataque o técnica con arma obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
Tu distancia de salto aumenta en 1 metro por cada 5 de [Agilidad] que tengas. Esta cantidad extra se ve amortiguada automáticamente.
Acróbata Avanzado
ACR400
ACRóBATA
Pasiva
Tier 4
Tus ataques y técnicas en cuerpo a cuerpo (5 Metros o menos) obtienen +5 [Agilidad].
Estadísticas con bonus
Estadísticas con bonos de Airgid:
30 + 5 [chupito Polvazo] FUE | 23 RES | 24 DES | 42 PUN | 28 + 5 [Onigiri] AGI | 43 REF | 15 VOL | 10 + 5 [chupito Polvazo] CA
Virtudes y defectos
Belleza (V006): Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma (V009): Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito (V028): Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor (V011): Tienes un +15 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Hiperactivo 2 (V041): Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +10 Puntos de Energia por Nivel.
Orientación (V021): Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
Vigoroso 2 (V038): Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +10 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3 (D035): Padeces una alergia a un compuesto muy común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -15 de Reflejos. Si el contacto continua obtienes -10 de Voluntad cada turno adicional. [A la fruta.]
Amputación de Pierna (D005): Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda.]
Bocazas (D006): Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Pobre 1 (D021): Comienza tu partida con -1.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico (D027): Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua.] [Roleado.]
Vicio (D030): Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas.] [Saciado.]
Iniciado
35 Reputación
Ficha
Inventario
5.410.060
567 / 567
385 / 385
150 / 150
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Hace 2 horas
Personaje
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
31 FUE | 30 RES | 25 DES | 4 PUN | 25 AGI | 35 REF | 30 VOL | 55 CA
Vitalidad: 567
Energía: 385
Haki: 150
El camino fue directo, Airgid sabía por donde ir así que Ragn tan solo tuvo que hacer de mula, cargando a las mujeres. Comenzaba a acostumbrarse, pues el cuerpo del vikingo era de ayuda en momentos así. Eso no quería decir que ninguna de las dos hembras tuvieran algún problema en movilizarse con sus propias extremidades, estaba más que claro, pero si uno podía ayudar, por qué no hacerlo. Ragn bufó, algo molesto. La misión que les habían encargado era una acorde a las capacidades de cada uno, eso estaba claro. Airgid y Asradi tenían la combinación de carisma y buenas sensaciones adecuadas para camelarse a cualquiera y que decir del grandullón, sin embargo ... Ragn se veía completamente equipado, hasta con su casco de batalla, pero ahí estaba, parloteando.
Cuando llegaron, dilucidar quién era Karina fue fácil. Al igual que el físico de Airgid imponía entre las demás mujeres por su volumen, pasaba algo parecido con Karina. Esta última incluso más, ya que era todavía más alta y corpulenta. La mano de Ragn golpeó la rodilla de la rubia, pinchándola un poco. Tanto ella como él, eran personajes de bastante culto al cuerpo y por lo general, el rubio si veía otro hombre y se medía irracionalmente con él, si tenía mejor condición física, le tocaba los huevos que no veas. Bajó a ambas con calma, depositándolas en tierra como quién deja un animal herido.
Los profundos y azules ojos del Buccaneer se fijaron ahora en la pieza clave de la misión, Karina. Ragnheidr daría varios pasos hacia el costado derecho en relación con la posición de Airgid. La mujer explicó muy directa lo que necesitaban, era normal, el tiempo se les tiraba encima. — Es grande. — Analizó de pies a cabeza a la morena. — Para ser humana. Y mujer. — En comparativa, se quedaba muy pequeña a su lado, pero había aprendido a no comparar con el mismo a otros personajes, sobre todo si eran humanos. No era justo para ellos.
Ragn le daría un último bocado a su manjar, dejando el hueso del pollo completamente pelado. Depositó el mismo apoyado en la pared de piedra.
Si Nosha era amable, haría entender a Karina que estaban lejos de ser enemigos y que, si los balleneros habían hecho su trabajo, lograron diseminar la idea de quienes eran gracias al trato de los días anteriores. Si eso de verdad ocurrió, podrían liberar de una conversación innecesariamente larga al grupo revolucionario. — Hoy tu gente serrrá librrre. — Acotó al tiempo que se cruzaba de brazos, justo cuando Airgid acabó de hablar. — Y Nosha quiso que eso dependerrr de ti. — Finalizó, mirándola fijamente.
Mostrar Contenido
Resumen
Llegamos al lugar, bajo de mi hombro a las dos y me coloco cerca para remarcar algo del discurso de Airgid.
- La gula sigue a 0.
- Tiro un poco de "Líder nato" y "Carisma" para intentar apoyar el discurso de Airgid.
inventario
Cinco espacios por defecto + cinco de RopaT2 + seis de MochilaT2 = 16
Objetos que tengo, pero son narrativos; Comidas varias. En la mano ahora mismo roleo que llevo un pollo de un kilo, que me da para comer varios turnos (que decida narrador) y después tengo en la mochila un poco de coco a trozos (para tres platos, uno para cada uno) y además un par de bollitos y varios trocitos de carne de la noche anterior envueltos en papel, que no he descrito pero tiene en los bolsillos y mochila. Un enfermo de la comida, sí. También tiene un casco de metal.
-Onigiris X3 (Consumo 1, así que quedan 2)
-AntidotoT1. X1
-UnguentoT1. X1
-BotiquinT2. X1
-Filo grandeT2. X2 [Rompetomentas ] [Colmillo de Garm]
-Látigos y FlexiblesT2. X1
-Den Den Mushi pequeño X1. (Se lo he dado a Robson)
-MochilaT2.
-RopaT2.
Técnicas pasivas a tener en cuenta
Asesino Iniciado
ASE300
ASESINO
Pasiva
Tier 3
Tus ataques básicos se perciben a - 5 [Reflejos].
Samurai Iniciado
SAM300
SAMURAI
Pasiva
Tier 3
Tu arma puede realizar [Choque] contra todo tipo de técnicas ofensivas y ataques básicos.
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
Tus ataques físicos pueden provocar [Desarme] restando un -15 a la necesidad de [Destreza] en el objetivo para mantener el arma.
Berserker Avanzado
BER400
BERSERKER
Pasiva
Tier 4
Tus ataques básicos obtienen +20 daño base.
Estadisticas con bonus
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
31 + 5 [chupito de Nosha] FUE | 30 + 5 [chupito de Nosha] RES | 25 DES | 4 PUN | 25 + 5 [Onigiri] AGI | 35 REF | 30 VOL | 55 CA
Vitalidad: 533
Energía: 344
Haki: 140
Virtudes y defectos
- Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
- Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
- Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Solo una vez. Olfato
- Adicción: Tienes auténtica adicción que causa un síndrome de abstinencia grave. [Levantamiento de peso] Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional] [1D5]
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia . (A las avispas) Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
- Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada turno de manera acumulativa. [0D5] - Saciado
- Sincero: Eres incapaz de mentir.
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