Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Creación] Ace Hunter - Super Rider
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
La presente es para solicitar un rework al estilo único de mi personaje. Uno ya mas centrado en un solo tipo de arma y algo mas especifico ya que tras los cambios, el estilo de multi armas se ha visto bastante afectado. 

Super Rider trata de un estilo único que incentiva a su usuario a usar lanzas mientras va montado en un animal que usara como montura. Con el objetivo de usar tanto la fuerza propia fuerza de cada uno por individual, como poder combinar lo mejor de ambos para poder realizar poderosos juntos. Aun no tengo claro como sera la guía de mascotas en cuestión, pero estoy abierto a ofertas de igual manera cuando fue creado mi primer estilo único. Un abrazo
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas! Te ofrezco lo siguiente:

Cita:Ace Hunter - Super Rider es un estilo que se basa en la fuerza de piloto y jinete de manera simultánea, creando por ello un estilo más depredador y que prioriza el uso de Lanzas de cualquier calibre.

Pasiva: cada vez que Alpha realiza una técnica montado, el Atributo de Golpe Básico tendrá como suma el propio Golpe Básico de la montura, y además recibirá un +10 en [FUE] mientras ataque con Armas de Cuerpo a Cuerpo. Si además esta arma es un tipo de Lanza, en lugar de ello obtendrá un +25 [FUE].

Por su sincronía animal, también podrá utilizar la velocidad de la bestia sobre la cual se monte, en lugar de la suya propia para los desplazamientos, y por su posición privilegiada y elevada, obtendrá de manera natural, mientras esté montado, un +10 a [REF] y +5 [VOL].

Por el contrario, si el usuario se encuentra desmontado, no se beneficiará de ninguna de estas mejoras, y además obtendrá un -10 a su [VOL]
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Me parece perfecto, lo tomo como el rework perfecto para mi estilo unico. Mucha gracias!
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Hunter!

Dado que ayer se realizaron algunos cambios más a la guía bélica, te pregunto por asegurarme, ¿sigues queriendo el estilo como está planteado arriba? ¿O prefieres algún retoque?

Cuentame y si todo perfecto, te lo añado en un momento ♥
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Sigo prefiriéndolo. muchas gracias Big Grin
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Cambios realizados!

Ace Hunter - Super Rider
U115001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Ace Hunter - Super Rider es un estilo que se basa en la fuerza de piloto y jinete de manera simultánea, creando por ello un estilo más depredador y que prioriza el uso de [Lanzas] de cualquier calibre.

Cada vez que Alpha realiza una técnica montado, su Golpe Básico tendrá como suma el Golpe Básico de su montura, lo que significa que la mascota no podrá atacar de manera independiente ese turno, ni realizar técnicas. Además, Alpha recibirá un +5 [FUE] si ataca con [Armas Cuerpo a Cuerpo]. En caso de usar [Lanzas] de cualquier calibre, en su lugar obtendrá un +10 [FUE].

Mientras monte sobre la bestia, utilizará la velocidad de movimiento de esta en lugar de la suya propia para los desplazamientos, sumado 5 metros extra de movimiento, de salto y de resistencia a las caídas. Por su posición privilegiada y elevada, obtendrá de manera natural, mientras esté montado, un +10 [REF] y +10 [VOL]. De forma adicional, también sumará +40 puntos al daño que realice montando sobre su mascota. Por el contrario, si el usuario se encuentra desmontado, no se beneficiará de ninguna de estas mejoras, y además obtendrá un -10 [VOL]. Si por algún ataque o efecto contra él, Hunter acaba desmontado de su montura, deberá esperar 1 turno antes de volver a montar.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)