Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] Buscando trufas
Qazan
Qazan
Al agarrarle el trufón a Shiro te das cuenta que está muy duro... Pero muy que muuuuuuuy duro, en tu vida has tocado nada similar, casi parecía que su "Champiñon" fuese de acero. Shiro se ve superado por la situación y, hagas lo que hagas con él, va a ceder y dejarse llevar por tu ferviente deseo de tener un día de lujuria y pasión con él.

De fondo puedes escuchar fuegos artificiales y cohetes, lo que no queda claro es si lo estás escuchando porque estás en toda tu salsa o porque los del festival de la Trufée Doree siguen de celebraciones. Mientras tanto todo lo que ocurre dentro de ese campamento quedará entre tú, Shiro y el fuego de la chimenea. Para tu sorpresa, Shiro es muy diestro usando su arma y es capaz de hacerte ver fuegos artificiales, tiene ese don que nadie ha tenido contigo, el de hacerte sentir mariposas en el estómago, la mujer más especial del mundo entero.

Shiro es todo tuyo, haz con él lo que te plazca pues... Ésta será la última vez que vas a encontrarte con él o al menos, tan predispuesto a cumplir tus deseos y fantasías mas cerdas (Valga la redundancia).

Una vez terminéis de saciar vuestras bajas pasiones y, si quieres acicalarte un poco y asearte, fuera de la cabaña puedes encontrar una pequeña charca. Es importante estar presentable y aún más con lo coqueta que has sido tú siempre ¿No crees? 

Por cierto, ese champiñon que te habías comido parece que ya casi lo has digerido, seguramente una vez termines de... Bueno, Termines. Volverás a tener hambre así como un dolor de estómago bastante fuerte. Como si te hubiesen dado un golpe muy fuerte.

Ahora puedes dar rienda suelta a toda tu imaginación. Disfruta.
#11
Gretta
La Devoramundos
Gretta, al agarrar el miembro de Shiro, se dio cuenta de que este tenía una dureza demasiado sólida. "Madre mía, ¿qué tiene este entre las patas? ¿No se supone que era un humano? A ver si va a ser un tipo de esos raros, que se quitan partes de carne para ponerse otras metálicas… ¿Cómo eran? Ci...cilantros… cimientos… ah sí, ciborgs, a ver si va a ser un ciborg de esos. Bueno, qué más dará mientras sepa usarla" —PUM, PUM— se escuchaban estallidos a los lejos. "Ha contratado fuegos artificiales incluso para la ocasión, ohhhh, Shiro, siempre has sido tan detallista… ven pa cá". Gretta lo agarró y dio rienda suelta a su deseo dentro de esa cabaña.

(Lo que pasó después no se puede rolear por restricción +18)

Cuando acabaron, Gretta sintió un dolor tremendo en la barriga; salió corriendo de la cabaña a vomitar. "Ostia, qué dolor", pensó ella y se palpó buscando el origen, para determinar la causa; era en la zona baja, cerca del final del intestino. "No me jodas, ¡que estoy embarazada!, claro, ahora todo tiene sentido". Shiro quería preñarme, pero sabía que la diferencia de tamaño impediría que eso ocurriese, así que se fue a hacerse una cirugía de esas y se cambió el pene por un artilugio de estos de metal, más grande y extensible, para que cuando hiciésemos el coito, pudiera asegurarse de que ese falo metálico entrase hasta el fondo y háyase sí o sí mis queridos óvulos. Por eso se fue… No es que tuviese otra familia como yo pensaba, ¡ha sido todo para poder engendrar un hijo conmigo!" Asentía Gretta tras su reflexión. 

—Ohhh, Shiro, ¿Ciomo sabías que querría hijo? Te quieughjghgg. otro vomito interrumpió sus palabras.

Se encontraba fuera de la cabaña de rodillas, mirando en el nuevo vomito en el suelo; había partes de setas aún sin digerir. Entonces se pensó lo peor, la única posibilidad que no quería plantear. "Nooooooooooo, no puede ser esto, estoy embarazada, lo sé, esto no puede ser cosa de mi imaginación". Gretta se giró lentamente, esperando lo peor, su mirada poco a poco dirigiéndose a la cabaña para ver si era real y, sobre todo, mirando a su interior para ver si estaba su Shiro.
#12
Qazan
Qazan
Parece que tanta efusividad en el campamento te ha removido cosas por dentro... Literalmente, has acabado vomitando y todo. Y si, Gretta estaba en lo cierto, parece ser que las setas, hongos y champiñones que crecen en Momobami tienen muchiiiisimas propiedades, pero de entre todas ellas hay una concretamente que la comparten todos. Y es que, de comerlos crudos, son venenosos.

Concretamente la que te habías comido hace un rato tenía un fuerte efecto alucinógeno que de por si tu propio tamaño y peso han mitigado mucho, de hecho se sabe de lugareños que por desconocimiento acaban falleciendo a causa de las alucinaciones que les producen. 

Luego de vomitar y expulsar los restos del champiñón estas alucinaciones cesan y te permiten contemplar la realidad de todo lo sucedido en este tiempo. Permíteme que te cuente:

- Lo que tú percibías como a tu compañero de piratería y cocinero Shiro, era realmente el guarda del faro. Éste, al verte recuerda lo sucedido en el puerto días atrás y considera oportuno atraparte para entregarte a la Marina. Para ello, aprovecha que le confundes con Shiro para tratar de apresarte.

Sin embargo lo que el guarda no sabía era que estabas perdidamente enamorada de Shiro, tan atraída por él que serías capaz de darle el revolcón de tu vida. El campamento realmente era la cabaña del guarda donde él vivía a la vez que cumplía sus labores para con el faro de la isla. La dureza de la entrepierna de Shiro, no era otra cosa si no la escopeta que el guarda tenía para proteger la zona y, los fuegos artificiales que escuchas a mitad del acto no es otra cosa si no su arma disparándose varias veces. Por suerte para ti, el arma solo tenía pólvora y no balas, por eso tienes ahora los dolores tan prominentes en el estómago.

Al asomarte a la cabaña (Ahora ya vuelves a percibir la realidad con claridad), puedes ver el cadáver del guarda totalmente aplastado y desfigurado, está irreconocible. Yo de ti no me quedaría mucho tiempo por la zona, si bien todo el mundo está en el pueblo de celebración, les sorprenderá que no vaya el guarda y mandarán a alguien a buscarle. No viene muy bien teniendo en cuenta que ya estabas siendo perseguido por la minucia de tumbar un barco en el muelle.

Si estás un poco avispada, te darás cuenta de que ya es de noche, no sé qué ni habréis hecho dentro ni cuanto tiempo, pero ya ha caído la noche, momento perfecto para volver a casa sin que te vean ni te metas en más problemas de los que ya tienes. Sin duda éste ha sido un día muy confuso, mi consejo, cena bien y descansa.
#13
Gretta
La Devoramundos
Gretta terminó de girar su cabeza, con el temor en su mente de que lo que había ocurrido no fuese todo una alucinación, pero la vida siempre le daba otra bofetada de realidad. Delante suya no estaba Shiro en una agradable cabaña; en su lugar, en el suelo yacía un cuerpo; era el cadáver reventado de un señor; la silueta sanguinolenta aún sujetaba una escopeta, de la que salía un hilillo de humo. Gretta dio un paso atrás, intentando frenar los pensamientos de su cabeza para poder discernir que había pasado aquí.

"¿Qué cojones ha pasado aquí? No me jodas que me he follado a este señor, pensando que era Shiro… ¿Y esa escopeta? A ver si la usó… ¿Para metérmela? Claro, ahora todo tiene sentido; este violador me vio vagar por el bosque y se aprovechó de mi cuerpo desvalido para abusar de mí, pero claro, no contaba con que yo no soy una mujercita cualquiera y mira, ahora estás muerto. Pues te lo tienes merecido; por vicioso y sádico, no se puede ir por ahí secuestrando a mujeres y metiéndoles cosas metálicas por el pepe… ¡Uno menos como tú en el mundo, ALA!" Gretta, después de analizar la escena y atar todos los cabos sueltos, asintió satisfecha con su propia explicación, y mirando el cadáver del señor todo reventado.

—Próxima, piensas yantes de abusiar de pobre mujier, eh. Dijo Gretta, mientras entraba a la cocina del farero y se pillaba una merienda para bajar el dolor de barriga que tenía y el mal trago que había pasado.

Dando unos bocados, salió del faro y se dirigió de nuevo al bosque, en dirección a casa. El día había sido largo, era de noche y el resto se preguntaría donde se habría metido. "Al final me vuelvo, sin trufa dorada, sin Shiro y sin hijos... Con lo bonito que pintaba el día al principio de la mañana, siempre lo mismo, nunca me pasan cosas buenas… y mira, que yo no hago nada malo". Pensaba Gretta, abatida por toda la experiencia vivida en el día de hoy.
#14
Moderador Yamato
Oden
Hola, aquí tenéis vuestras recompensas, Gretta que sepas que te moviste de una forma divina y sinuosa, me encanta tu figura:

¡RECOMPENSAS POR T2 ENTREGADAS!


Gretta:
  • Berries: 17.300.000B + 1.000.000B -> 18.300.000B.
  • Experiencia: 1754,98 EXP + 60 EXP -> 1814,98 EXP.
  • Nikas: 48 + 10 -> 58 NIKAS.
  • Reputación: 35 + 20 Reputación negativa -> 55 Reputación.

Qazan(Narrador):
  • Berries: 43.650.000B + 500.000B -> 44.150.000B.
  • Experiencia: 2085,67 EXP + 60 EXP -> 2148,67 EXP.
  • Nikas: 65 + 12 -> 77 NIKAS.
  • Cofre Gigante.
#15


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)