Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
Pasiva Racial Mink Lobo
Alexander Bathory
Doc
  • Nombre de la técnica: Oidos lupinos
  • Técnica ID: 
  • Clase:: Racial de Mink
  • Requisitos: Mink Lobo
  • Descripción: Los oidos de los lobos son sumamente sensibles pudiendo escuchar sonidos y frecuencias que los oidos humanos no detectan con una banda auditiva de hasta 20 Khz, lo que les permite incluso escuchar frecuencias supersonicas junto con la capacidad de ajustar la dirección de sus orejas, esto otorga un bono de +10 a los reflejos basada en el oído pero incrementa un +15 el daño de todo poder basado en sonido 
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
Hola peludo!

Veamos, la justificación está bien y la petición es aceptable. Primer planteamiento: Tendrías que escoger entre escuchar a grandes distancias o el bono de Reflejos (creo que te referías a eso cuando pusiste percepción).

El bono sería mas chiquito: +10 a Reflejos en audición si recibes 15 de daño auditivo adicional (no mitigable)

15 de daño puede parecer mucho ahora pero luego es una miseria.
#2
Alexander Bathory
Doc
Ok me parece aceptable lo que indicas, me quedó con la ventaja de los reflejos y ya ajuste la pasiva para que sea+10 a estos y más +15 al daño de sonido
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
Estamos teniendo un pequeño problema con el código pero tu pasiva ya es utilizable y dice así:

Nombre de la técnica: Oídos lupinos
Clase: Racial de Mink
Requisitos: Mink Lobo
Descripción: Los oídos de los lobos son sumamente sensibles pudiendo escuchar sonidos y frecuencias que los oídos humanos no detectan, esto otorga un bono de +10 a los reflejos basado en el oído pero incrementa un +15 el daño de todo poder basado en sonido.
#4
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Finalmente pasiva Añadida a la Ficha!
Oídos Lupinos
U44001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
Los oídos de los lobos son sumamente sensibles pudiendo escuchar sonidos y frecuencias que los oídos humanos no detectan, esto otorga un bono de +10 a los reflejos basado en el oído pero incrementa un +15 el daño de todo poder basado en sonido.
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: