Pues me paso a dejar las técnicas que pedí en el pasado y que no llegaron a ser moderadas (T5 y T6) y otras dos extra (T3 recompensa de MT y T7 por alcanzar nivel 13 y tener un Estilo Único):
Técnica T5:
Nombre de la técnica: You shall not pass
Técnica ID:
Clase: Utilidad
Estilo: ¿Espadachín?
Rango: T5
Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción:
Atlas aferra con una fuerza descomunal su arma, flexiona las rodillas y sus pies se hunden en el suelo que pisa en el momento que empieza a ejecutar esta técnica —puede moverse posteriormente—. Al mismo tiempo, su masa muscular se incrementa enormemente y con ello su peso corporal. Como consecuencia de estos cambios, mientras se mantenga en este estado Atlas recibe un debuff de -10 [AGI] y obtiene a cambio un buff de + X [FUE] y + Y [DES]. Además, como consecuencia del esfuerzo físico preciso para llevar a cabo este cambio en su cuerpo, una vez se desactiva la técnica el debuff a [AGI] se mantiene dos turnos más.
Técnica T6:
Nombre de la técnica: Sky Predator: Flamebird Plummet
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: T6
Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción:
Atlas ejecuta una caída en picado desde los cielos, envolviéndose en llamas celestes que le envuelven por completo —sin aplicación de poder curativo— y le propulsan a toda velocidad hacia su objetivo como si un reactor potenciase el descenso. Desde la distancia se aprecia como si un cometa celeste estuviese a punto de colisionar con la tierra. El descenso culmina en un intento de clavar sus filos, ya sean armas, alas o garras —habitualmente estas últimas— en su enemigo.
Nota: había pensado en que esta técnica produjese daño perforante, pero como me digáis. También me preguntaba si, dado que la base del aumento de daño teórico es la potencia que confieren las llamas que propulsan a Atlas a toda velocidad, el atributo [CA] podría tener que ver con la fórmula que surja de la moderación.
Técnica T3:
Nombre de la técnica: Vista de pájaro
Técnica ID:
Clase: Utilidad
Estilo: Único
Rango: T3
Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción:
Mientras Atlas tenga transformados sus ojos en los de un ave, su visión se beneficiada del gran alcance y precisión que es requerida para observar lo que ocurre en el suelo desde las grandes alturas que puede alcanzar. Ello se refleja en que es capaz de ver a la perfección en una distancia X. Además, mientras mantenga sus ojos transformados obtiene +Y [REF] siempre que su reacción dependa de su vista. Escénicamente, los iris de Atlas brillan con el fulgor celeste de sus llamas.
Nota: no sé si influye de cara al ajuste de costes de la técnica y demás, pero simplemente porl hecho de transformar sus ojos en los de un ave Atlas ya tiene que consumir mínimo 15 PE por turno.
Técnica T7:
Nombre de la técnica: Sky Predator: Storm of Cuts
Técnica ID:
Clase:
Estilo: Único
Rango: T7
Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción:
Atlas abre bruscamente sus alas, generando una serie de ondas cortantes en sucesión a su alrededor que se distribuyen en una zona equivalente a una cúpula —o semicúpula si está con los pies en el suelo— de X metros de radio. El total de ondas cortantes proyectadas es de Y, teniendo un diámetro de Z y una longitud de W y no pudiendo viajar más lejos del radio de la cúpula. Escénicamente, la técnica viene acompañada de un vendaval que surge cuando Atlas agita las alas.
Nota definitiva: después de la última moderación no se me retiraron los tickets de técnicas, así que cuando acabe ésta se podrían retirar todos. Si no me equivoco, dos T3 (uno de la anterior y otra de ésta), dos T4 y dos T5 (una de la anterior y otra de ésta), una T6 y una T7. Básicamente creo que sería quitar todo menos las mejoras de técnica, que no las he usado.
Técnica T5:
Nombre de la técnica: You shall not pass
Técnica ID:
Clase: Utilidad
Estilo: ¿Espadachín?
Rango: T5
Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción:
Atlas aferra con una fuerza descomunal su arma, flexiona las rodillas y sus pies se hunden en el suelo que pisa en el momento que empieza a ejecutar esta técnica —puede moverse posteriormente—. Al mismo tiempo, su masa muscular se incrementa enormemente y con ello su peso corporal. Como consecuencia de estos cambios, mientras se mantenga en este estado Atlas recibe un debuff de -10 [AGI] y obtiene a cambio un buff de + X [FUE] y + Y [DES]. Además, como consecuencia del esfuerzo físico preciso para llevar a cabo este cambio en su cuerpo, una vez se desactiva la técnica el debuff a [AGI] se mantiene dos turnos más.
Técnica T6:
Nombre de la técnica: Sky Predator: Flamebird Plummet
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: T6
Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción:
Atlas ejecuta una caída en picado desde los cielos, envolviéndose en llamas celestes que le envuelven por completo —sin aplicación de poder curativo— y le propulsan a toda velocidad hacia su objetivo como si un reactor potenciase el descenso. Desde la distancia se aprecia como si un cometa celeste estuviese a punto de colisionar con la tierra. El descenso culmina en un intento de clavar sus filos, ya sean armas, alas o garras —habitualmente estas últimas— en su enemigo.
Nota: había pensado en que esta técnica produjese daño perforante, pero como me digáis. También me preguntaba si, dado que la base del aumento de daño teórico es la potencia que confieren las llamas que propulsan a Atlas a toda velocidad, el atributo [CA] podría tener que ver con la fórmula que surja de la moderación.
Técnica T3:
Nombre de la técnica: Vista de pájaro
Técnica ID:
Clase: Utilidad
Estilo: Único
Rango: T3
Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción:
Mientras Atlas tenga transformados sus ojos en los de un ave, su visión se beneficiada del gran alcance y precisión que es requerida para observar lo que ocurre en el suelo desde las grandes alturas que puede alcanzar. Ello se refleja en que es capaz de ver a la perfección en una distancia X. Además, mientras mantenga sus ojos transformados obtiene +Y [REF] siempre que su reacción dependa de su vista. Escénicamente, los iris de Atlas brillan con el fulgor celeste de sus llamas.
Nota: no sé si influye de cara al ajuste de costes de la técnica y demás, pero simplemente porl hecho de transformar sus ojos en los de un ave Atlas ya tiene que consumir mínimo 15 PE por turno.
Técnica T7:
Nombre de la técnica: Sky Predator: Storm of Cuts
Técnica ID:
Clase:
Estilo: Único
Rango: T7
Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción:
Atlas abre bruscamente sus alas, generando una serie de ondas cortantes en sucesión a su alrededor que se distribuyen en una zona equivalente a una cúpula —o semicúpula si está con los pies en el suelo— de X metros de radio. El total de ondas cortantes proyectadas es de Y, teniendo un diámetro de Z y una longitud de W y no pudiendo viajar más lejos del radio de la cúpula. Escénicamente, la técnica viene acompañada de un vendaval que surge cuando Atlas agita las alas.
Nota definitiva: después de la última moderación no se me retiraron los tickets de técnicas, así que cuando acabe ésta se podrían retirar todos. Si no me equivoco, dos T3 (uno de la anterior y otra de ésta), dos T4 y dos T5 (una de la anterior y otra de ésta), una T6 y una T7. Básicamente creo que sería quitar todo menos las mejoras de técnica, que no las he usado.