Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] Encargos al Rey (ft Lobo Jackson)
Hato of peace
Angel Beta
Era el segundo día en el baratie el barco de Tofun había atracado en ese lugar para festejar la victoria de los revolucionarios contra el imperio de Oykot, la joven descansaba en el camarote después de pasar una noche increíble con Alistair dónde al fin conoció a un hombre que vivía de las mismas pasiones que ella.

Cuando despertó observó su ropa -Aun me falta otro vestido Lobo lo convirtió en bandera para los revolucionarios durante el ataque- ella seguía observando su demás ropas que cargaba en la mochila, su chaqueta negra estaba desecha, también había perdido varias prendas en la misión de la presa y las mangas de la camiseta que usó durante el ataque estaban arruinadas como el resto del conjunto por culpa del Fuguström que les cayó encima.

-Si Lobo pudo transformar mi vestido en una bandera tal vez podría confeccionar una chaqueta nueva para mí- con eso en mente ella salió del camarote en busca del lupino, encontrarlo no sería difícil suele ser muy llamativo.

Hato recorrió el barco con una chaqueta entre sus brazos hasta encontrarlo -Buenos días Lobo quería platicar contigo, se que debes estar ocupado ahora que eres oficial y lo ocurrido hace unos días en el baratie, pero vamos al restaurante interior para comer algo y hablar de negocios- ella deja aquel barco atrás junto a su amigo hasta abordar el Baratie nuevamente, la joven guío al lupino hasta el restaurante interior un lugar finamente decorado y elegante, las mesas, los manteles como la sillas eran de buena calidad.

Hato se sentó en una silla con un pequeño movimiento de su cuerpo se acercó más a la mesa e invitó a su compañero a sentarse -Disculpa que te trajera aquí Lobo pero quería que fueras de las primeras personas que sepa que le financio a Rocket la creación de un mini submarino, cuando estemos listos no se si quieras ir a algún otro lado o quedarte con Tofun en su barco- el mesero les trajo la carta, Hato ordeno un pecado al mojo de ajo y un jugo de limón.

-También quería pedirte que si me puedes confeccionar otra chaqueta, las mías están desechas bueno son simples prendas no resisten nada los ataques en las misiones- ella le pasó su vieja chaqueta de cuero negra a Lobo que si podía observar la terrible decoloración del cuero como el desgaste en los botones y los agujeros de disparos como los cortes que recibió la prenda -Si no es mucho pedirte quisiera otra igual pero en color rojo, tu dime cuánto me costará tengo dinero así que si puedo pagarte Lobo-.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)