Byron
Hizashi
08-11-2024, 04:46 PM
Perdón por daros trabajito mis amigos, cosas a tener en cuenta.
- El aumento de regen no lo quiero que se quede simplemente en el aumento de los stats. (DES,REF)
- No sé porque, pero hay una regla/condición del estilo que no está reflejada, yo tengo que ELEGIR, es decir, si yo en tercer turno, descargo, ataco con mis stats. normales, no con el aumento de stats, como que ese aumento se ha ido a la espada y se traduce en daño.
- Recuerden que cuando descargo me tiro un turno completo hasta que vuelvo a ganar cargas, con la regen de los Solarian desactivada.
- Viendo que se va a salir del marco, habrá que borrar la mejora de las técnicas que tengo al descargar a partir del tercer turno, porque sería bastante poderoso, eso ya os lo explicaré por privado jeje.
- El aumento de regen no lo quiero que se quede simplemente en el aumento de los stats. (DES,REF)
- No sé porque, pero hay una regla/condición del estilo que no está reflejada, yo tengo que ELEGIR, es decir, si yo en tercer turno, descargo, ataco con mis stats. normales, no con el aumento de stats, como que ese aumento se ha ido a la espada y se traduce en daño.
- Recuerden que cuando descargo me tiro un turno completo hasta que vuelvo a ganar cargas, con la regen de los Solarian desactivada.
- Viendo que se va a salir del marco, habrá que borrar la mejora de las técnicas que tengo al descargar a partir del tercer turno, porque sería bastante poderoso, eso ya os lo explicaré por privado jeje.
U22000
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Haciendo uso de las bendiciones de los rayos solares a los Solarian, Byron ha creado un sistema de batalla basado en la cantidad de esta energía que Byron es capaz de absorber, creando un sistema de cargas, que consiste en 5 niveles que mejoran los atributos del usuario y bendicen sus ofensivas, ganando una carga por turno:
▶ Nivel 0 - Carga solar 0%: Nada.
▶ Nivel 1 - Carga solar 20%: El usuario obtiene un bono de +5 DES +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 25.
▶ Nivel 2 - Carga solar 40%: La regeneración racial del usuario aumenta a 10%. El usuario mejora su bono de atributos a +10 DES +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 50.
▶ Nivel 3 - Carga solar al 60%: El usuario mejora su bono de atributos a +10 DES +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 75.
▶ Nivel 4 - Carga solar al 80%: La regeneración racial del usuario aumenta a 15%. El usuario mejora su bono de atributos a +15 DES +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 100.
▶ Nivel 5 - Carga solar al 100%: El usuario mejora su bono de atributos a +15 DES +15 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 125.
Normas:
▶Se necesita el impacto directo de la luz solar para generar cargas. Cielos nublados o tapados no aplicarían cargas.
▶Se gana una carga por turno.
▶Se pierde una carga por turno si no se recibe luz solar.
▶Al llegar al 100% el usuario debe descargar al final del turno. Si el usuario intenta mantenerse un turno adicional en 5, este se sobrecarga y vuelve a 0 con la pasiva desactivada y un debuff en -5 DES y -5 REF durante un turno.
▶Si se descargan las cargas se vuelve a 0, se tendrá que pasar un turno entero en 0.
▶Ha de decidirse si el ataque lleva cargas o no antes del impacto.
▶Siempre que el usuario utilice la potenciación en una de sus técnicas, gastará toda la energía volviendo al punto de inicio. Por ejemplo, estando en un 60% de energía, no podría usar un 20% de esta para mejorar el golpe y además conservar pasivas.
▶Una vez la energía sea descargada, debe ser especificado al final del post en el que se efectúa esta descarga.
▶ Nivel 0 - Carga solar 0%: Nada.
▶ Nivel 1 - Carga solar 20%: El usuario obtiene un bono de +5 DES +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 25.
▶ Nivel 2 - Carga solar 40%: La regeneración racial del usuario aumenta a 10%. El usuario mejora su bono de atributos a +10 DES +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 50.
▶ Nivel 3 - Carga solar al 60%: El usuario mejora su bono de atributos a +10 DES +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 75.
▶ Nivel 4 - Carga solar al 80%: La regeneración racial del usuario aumenta a 15%. El usuario mejora su bono de atributos a +15 DES +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 100.
▶ Nivel 5 - Carga solar al 100%: El usuario mejora su bono de atributos a +15 DES +15 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 125.
Normas:
▶Se necesita el impacto directo de la luz solar para generar cargas. Cielos nublados o tapados no aplicarían cargas.
▶Se gana una carga por turno.
▶Se pierde una carga por turno si no se recibe luz solar.
▶Al llegar al 100% el usuario debe descargar al final del turno. Si el usuario intenta mantenerse un turno adicional en 5, este se sobrecarga y vuelve a 0 con la pasiva desactivada y un debuff en -5 DES y -5 REF durante un turno.
▶Si se descargan las cargas se vuelve a 0, se tendrá que pasar un turno entero en 0.
▶Ha de decidirse si el ataque lleva cargas o no antes del impacto.
▶Siempre que el usuario utilice la potenciación en una de sus técnicas, gastará toda la energía volviendo al punto de inicio. Por ejemplo, estando en un 60% de energía, no podría usar un 20% de esta para mejorar el golpe y además conservar pasivas.
▶Una vez la energía sea descargada, debe ser especificado al final del post en el que se efectúa esta descarga.