Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Petición] Moderación de akuma
Irina Volkov
Witch Eye
Me gustaría tener la moderación de la akuma "Gama Gama no Mi Modelo Rana Dardo". Me molaría que la habilidad de la akuma se centre en su forma de generar veneno y eso

Diario: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1904
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Gama Gama no Mi: Modelo Rana Dardo

Comenta en este mismo tema si estás conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.
Irina Volkov
Witch Eye
¡Muy buenas! antes que nada, habéis puesto que es rango 2, pero la akuma es rango 3 (lo digo por si afecta a la moderación, ya que he visto zoans de nivel inferior con "mayores" beneficios). Me gustaría comentar que he visto poca inmersión en el veneno. (Es el noventa por ciento del por qué he tomado esta fruta y no otra zoan más básica).

- Piel tóxica [20 CA]: El usuario producirá envenenamiento moderado al enemigo si este toca su piel desnuda. El usuario gana resistencia al veneno, bajando 1 tier la gravedad (mínimo 1) en caso de ser envenenado. <-- Me centro en este aspecto porque es el único donde se menciona el veneno. Si genero veneno, ¿no tendría sentido ser inmune a él, da igual el tier? Entiendo que mi piel es la que genera el veneno, ¿pero este puede ser proyectado de alguna forma? ya que la piel per se no es tóxica, es el veneno que genera y supura por el mismo, se podría poder lanzar, ¿no?

- Animal sigiloso [35CA]: El enemigo obtiene -5 de TA para reaccionar ante ataques sorpresa del usuario. <-- Teniendo en cuenta que "pillar por sorpresa al enemigo" depende de una situación narrativa, veo muy complejo que esto pueda llegar a ser de utilidad.
Moderador Hattori
Paloma
¡Buenas!
  • Coo~~rrecto, mia culpa. La miré rápido y no sé porqué juraría que era una T2, pero al revisarlo de nuevo era una T3, razón tienes. Se ha actualizado los valores en cada forma.
  • En cuanto al veneno, se puede ser inmune al veneno propio y sin embargo que afecte el veneno de otras especies. Al haber una Akuma no mi especializada en venenos (Doku Doku no mi, T5) es a ella la que le corresponde la inmunidad en general a los venenos, y al resto de frutas que tengan veneno darle cierta tolerancia bajándoles un poco la gravedad del veneno.

En cuanto a lanzar veneno, me temo que tenemos que fijarnos en el propio animal para ello y por lo que he visto la rana dardo no caza atacando con veneno, más bien se defiende de los enemigos si estos le intentan atacar al envenenarse. Sí se me ocurra, por ejemplo, que podrías pasar tus armas por tu piel y con esto envenenarlas, y ser las armas después las que lanzas (dagas, por ejemplo)
  • Esta pasiva está para intentar adornar la Akuma no mi. El nuevo sistema va por puntos, y el veneno moderado (sin coste de energía) y el extra de salto se consumen la gran mayoría de puntos. Hablaré con el staff a ver si puedo cambiarla por algo que también beneficie, sea "barato" y siga con la temática de tu animal.
Irina Volkov
Witch Eye
Se lo agradezco mucho señor. Al igual que la rápida contestación. Ya me dirás si al final se cambia o no (espero que si) o por ejemplo, que no necesite acertar pillando a otro desprevenido, con eso me sirve.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Por ahora te diría que se queda como esta la Akuma, cuando finiquitemos al 100% el documento de balance de Akumas y podamos ponderarla más al milímetro valoraremos tu sugerencia. Como dije en anuncios estamos rusheando estas akumas que salen para que las podáis ir usando en lo que sale el parche de Akumas, que como primer hay que despejar los mil estilos únicos pendientes puede ser un poco larga la espera si os hiciéramos esperar hasta que llegue ese momento. Así que por ahora utiliza esta versión por favor.

Disculpa las inconveniencias.
Irina Volkov
Witch Eye
No hay nada que disculpar, ya hablé con Hattori y me contó. Me cambió la ultima pasiva y de momento más que conforme. ¡Gracias!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)