Dharkel
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15-11-2024, 09:13 PM
¡Buenas!
He estado echando un ojo a los estilos únicos y me ha encantado el Hakai Shin, por lo que me gustaría plagiarlo pero orientado a la Fuwa Fuwa no Mi (levitar) en un estilo de combate cuerpo a cuerpo y cercano, apoyándose del uso de la fruta para potenciar los ataques y técnicas con el arma empuñada. Ese sería el concepto general sobre el que trabajar.
El nombre sería: Ikioi Hoshutsu
Dejo unas ideas que he tenido por si se quieren tener en consideración:
¡Gracias!
He estado echando un ojo a los estilos únicos y me ha encantado el Hakai Shin, por lo que me gustaría plagiarlo pero orientado a la Fuwa Fuwa no Mi (levitar) en un estilo de combate cuerpo a cuerpo y cercano, apoyándose del uso de la fruta para potenciar los ataques y técnicas con el arma empuñada. Ese sería el concepto general sobre el que trabajar.
El nombre sería: Ikioi Hoshutsu
Dejo unas ideas que he tenido por si se quieren tener en consideración:
- De forma escénica, al activar la pasiva sus vestimentas y pelo comienzan a levitar levemente.
- X turnos.
- Mantener el control con VOL o el atributo que se considere adecuado. Si pierde el control perderá X de energía por turno. Además, si pierde el control se verá obligado a utilizar el máximo de objetos disponibles (siempre que sea posible) por la akuma atacando tanto a aliados como enemigos de forma aleatoria. Se desactivará automáticamente si cae inconsciente.
- Una vez activada la pasiva se va ganando 1 carga por turno.
- Se pierde 1 carga si el usuario no utiliza su akuma.
- Mientras se mantenga el control se puede desactivar la pasiva, teniendo que volver a empezar desde el principio si se quisiese reactivar.
- Si en el turno anterior a la activación de la pasiva hizo uso de la akuma, entrará directamente con el contador como si estuviese en el turno 2.
- Añade parte de su CA a la TA del arma que está empuñando y ésta cuenta para el límite máximo de objetos que puede controlar, pero sin consumir energía. Se puede meter un límite máximo o cualquier otra limitación que se crea oportuna.
- Obtiene un multiplicador adicional al daño en sus ataques y ofensivas basado en la CA.
- Reduce los costes de energía y mantenimiento de las técnicas utilizadas con el arma empuñada que está recibiendo la ayuda de la akuma, así como de la propia akuma.
- Otra característica que se me ocurre que podría encajar debido al estilo cercano y casi personal de combate del usuario es que a mitad o un cuarto de rango se duplicasen los beneficios, mientras que en el resto del rango se viesen reducidos a la mitad. Quizás incluso en este rango "negativo" los beneficios podrían pasar a ser contras, es decir, disminución de TA, daño y aumento de energía, limitando drásticamente el uso de la akuma en distancias "medio y altas".
¡Gracias!