65.058.571
775 / 775
360 / 360
200 / 200
Baltazar Bonez
Mr.Bonez
17-11-2024, 09:42 PM
(Última modificación: 17-11-2024, 09:46 PM por Baltazar Bonez.)
Hace tiempo que el chico de piel ceniza no tenía ese nivel de borrachera de no recordar que es lo que habia sucedido el día anterior. No obstante, aquella situación se le había presentado después de conocer a un grupo de mercaderes en uno de los bares de la ciudad que se encontraban en el puerto. El capitán de la embarcación parecía estar de buen humor esa noche, lo cual Bonez habia aprovechado para poder aprovecharse de su buen humor para sacarle unos cuantos tragos gratis a aquel hombre que parecía estar de fiesta después de haber hecho un gran negocio después de que vendiera el arroz que estaba llevando a la isla Dawn, eso después de una grave plaga en las plantaciones de la ciudad que le hicieron vender los costales de arroz casi por el doble del precio para que pudieran resguardarse hasta que pudieran arreglar el problema.
El hombre parecía ser muy alegre, el cual danzaba por las mesas mientras que canturreaba en un tono animado después de hacer aquel negocio de su vida, el cual que le habia dado una buena cantidad de Berrys que le darían seguramente una vida mucho más cómoda. Cosa que claramente Bonez no habia obviado, ya que pensaba en poder celebrar junto aquel capitán y ver si se podía llevar algo de aquel botín mientras la tripulación estaba bajo la influencia del alcohol. No obstante, las cosas no saldrían como el habia planeado, ya que entre el alcohol y la conversación en aquella madrugada, Bonez se fue asignado con aquel mercaderes, lo cual mezclado con el alcohol hizo que se olvidara del plan y terminará bebiendo con la tripulación hasta altas horas de la noche.
No fue hasta el mediodia del próximo día donde Bonez se despertó en un sitio desconocido, sin poder recordar gran parte lo que ha.bia ocurrido en aquella fiesta después de su cuarta botella de sake, haciendo que se tocara la cabeza con un leve quejido por la resca que parecía golpearle la cien como martillo.
Después de unos momentos, el chico de piel ceniza logró recordar algunos fragmentos de lo que habia ocurrido aquella noche, en donde había aceptado el viajar con la tripulación de mercantes hacia Kilombo. Seguramente la ebriedad le había hecho aceptar aquella invitación, haciendo que suspiraba pesadamente antes de acariciarse la cabeza.
Maldigo mi afición al sake, solo espero que lleguemos pronto a Dawn. Dice con pesadumbre sintiendo el peso de la fiesta de la noche anterior intensamente en su cabeza.
El resto del viaje fue bastante ameno, ya que el capitán aún tenía recuerdos de aquel muchacho que se había unido a su fiesta en su embarcación. Se notaba que era alguien alegre y jovial para su edad, sie do impresionante que con lo poco que habían dormido se levatara tan temprano y aún tuviera la energía para seguir bebiendo el resto del alcohol que habia quedado desde ayer.
Una vez llegaron a Dawn, el grupo marchó a las zona comercial para reabastecerse para seguir viajando después de los 2 días que estarían en aquella ciudad. Bonez por su parten decidió marchar hacia una posada en donde pidió un café cargado para poder quitarse la resaca mientras que pensaba que carajos haría en aquella isla en esos dos días antes de que los mercaderes volvieran de vuelta a los mares
Desconocido
0 Reputación
Perfil
1.500.000
590 / 590
150 / 150
75 / 75
Snayo
Vagabundo
22-11-2024, 03:01 AM
Verano del 724, día 17
Villa Fosha, taberna
Era pronto por la mañana en la Villa Fosha, Klaus bajaba de la habitación que le habían cedido en la taberna debido a unos favores, aún algo magullado por estos "favores" que había hecho a los aldeanos de la pequeña villa. Cuando llego, bajando por las escaleras, al salón principal de la taberna este fue recibido por el dueño, un huesudo y anciano hombre que andaba en bastón, de manera efusiva dentro de lo que su viejo y maltratado cuerpo por el tiempo le permitía este hombre, el salón desde hacia un par de días que el pequeño grupo de bandidos habían dejado en paz la aldea estaba a rebosar de gente celebrando o simplemente disfrutando ahora en calma por la ausencia de los malhechores, Vandead no le hizo mayor caso al dueño y de manera modesta se separo de el, sentándose en la única silla libre, que casualmente era donde había tomado sitio el extravagante hombre con tatuajes y extraño tono de piel, Klaus alzo una ceja mientras se encendía un cigarro para darle una calada y exagerar la bocanada de humo como si fuera un dragón para luego preguntar ala desconocido por su identidad - Hey ¿eres nuevo por aquí? me llamo Klaus, Klaus Vandead, no te preocupes yo también soy nuevo en la villa, apenas llevo dos semanas aquí atrapado después de haber naufragado, aunque bueno debería callarme, no he podido evitar fijarme en tus extravagantes pintas ¿Cómo te llamas?- aclaro el joven en una verborrea que pudo haber dejado sin alguna abertura continuar su conversación al hombre de piel ceniza.
Tras un rato llegó una joven camarera una gran jarra de cerveza y el café que extraño pidió, al ver al desaliñado hombre hablar con el otro hombro de ropajes algo estrafalarios e incluso macabros, simplemente sonrió a Klaus en silencio y se fue, Klaus respondió con una sonrisa sincera y amable a la chica y le dio un trago a la fría cerveza para luego darle una calada a su cigarro mientras escuchaba la hombre dar sus respuestas.
Por otro lado Klaus a pesar de haber acabado a buenas con la gente del pueblo después de haber empezado con tan mala pata, ahora mismo se sentía frustrado ya que salió a la mar en busca de libertad y debido a su naufragio parece que se iba a quedar en otro lugar y a pesar de haber mejorado sus condiciones frente a su antiguo hogar, este ansiaba la libertad por encima de la comodidad así que buscaba con ahínco y necesidad urgente un medio de transporte para poder salir de aquí, su interacción honestamente fue impulsada al ver que alguien no foráneo de la isla podría tener este ansiado medio de transporte y quizás chupar un poco del bote para que este pudiera ir con el a la otra isla. Aquí el amigo Klaus no era listo ni aprovechado vaya, aunque también le generaba curiosidad este desconocido por que parte de su viaje incluía conocer nueva gente interesante y mundo así que así mataba dos pájaros de un tiro, eso pensaba él o al menos ese era su razonamiento para hablar con este individuo que no conocía de nada
65.058.571
775 / 775
360 / 360
200 / 200
Baltazar Bonez
Mr.Bonez
27-11-2024, 10:13 AM
(Última modificación: 27-11-2024, 10:17 AM por Baltazar Bonez.)
En aquel momento Bonez solo quería paz y tranquilidad, una buena taza de café y algo de calma para poder ordenar sus ideas. Ciertamente aquel festejo le habia pasado la cuenta, asi que no tenia planes de hacer demasiado en Dawn. No habia estado en ese lugar por mucho tiempo, por lo menos no de quedarse un buen tiempo, así que tal vez ese error podria servirle para poder conocer los bares y lugares de interés para hacer vida bohemia. Aunque claramente en esos momentos no estaría interesado en aquello, el alcohol golpeaba su cabeza como un martillo y sin duda se esperaba que alguien de la nada se acercara hacia donde estaba el sentado.
Lamentablemente siempre pasaba aquello, justo cuando no estas de humor para entablar una charla, la vida te trae a alguien para que suceda exactamente aquello que no deseas.
La voz del contrario retumbo en su cabeza como si un campanario cayera sobre esta de 20 metros de altura, Bonez cerro los ojos mientras que se acariciaba la frente, intentando enfocar la mirada a aquel chico pestañeando unas cuantas veces para poder observarle mejor. Parecia ser un hombre adulto, tenia una barba de esas que quedan después de dejar de afeitarse unos cuantos días, sus ojos se perdían en aquellas gafas semi-transparentes mientras que en su boca se podía ver aquel cigarrillo que parecia estar algo doblado, tal vez por haberlo llevado suelto en el bolsillo por demasiado tiempo. Entendía que su aspecto extravagante atrajera miradas, aunque le hubiera gustado que no fuera en el momento en donde el cerebro parecia golpearle el cráneo a patadas intentando salir.
Soy...Bonez. Dice de manera muy seca. Esto solamente por la molestia que le habia dado aquella maldita fiesta, maldiciendo por lo bajo mientras se acaricia el entrecejo con los dedos índice y pulgar. Mientras que escuchaba las palabras de aquel hombre que se hacia llamar "Klaus" notó como en el momento en el que comenzaba la conversación por fin llegaba su café frente a el. Aquel aroma característico le levanto algo de animo, mientras que se aseguraba de soplar un poco la taza con cuidado de no quemarse la lengua, dándole un leve trago sin importarle siquiera si estuviera amargo, el ya estaba acostumbrado a ese sabor, lo importante era que pudiera despejarle la cabeza. Después de unos segundos se quedo mirando a Klaus, ciertamente parecia alguien que habia naufragado, ya que tenia una actitud algo relajada y desaseada. Bueno, pues tuviste mejor suerte que muchos de los que naufragan en los blues compañero, muchos ni siquiera llegan a ahogarse sin antes ser devorados por algún rey del mar, así que al parecer el destino te ha dado un regalo bastante grande. dice mientras que suspiraba levemente un poco mas relajado al tener cafeína en su cuerpo, aunque no podía evitar tentarse al sentir el aroma de tabaco que salía del cigarrillo del contrario, desgraciadamente se habia quedado sin tabaco en Kilombo, asi que termino por apuntarle con el índice de manera amistosa.
¿Por casualidad no tendrás algún cigarrillo contigo que puedas darme compañero? pregunto el niño maldito de la isla Fantasmagoría, el cual nunca pensó volver a la Isla de Dawn nuevamente por mera casualidad. Sin embargo, ahi estaba, en medio de un viaje improvisado despues de una fiesta con mercaderes desconocidos y conociendo a un tipo en un bar al cual nunca creyo que iba a conocer, ciertamente el destino podia ser caprichoso a veces.
Desconocido
0 Reputación
Perfil
1.500.000
590 / 590
150 / 150
75 / 75
Snayo
Vagabundo
03-12-2024, 04:33 PM
Ante la falta de conversación que le estaba dando el individuo, ahora reconocible por el nombre de Bonez, el chico pudo intuir que quizás estaba cansado, resacoso o incluso ambas. escucho atentamente en silencio las respuestas de este e incluso soltó una leve carcajada al escuchar su puntualización respecto a su naufragio, ciertamente había sido alguien afortunado, por ultimo ante la petición de Bonez no se pudo negar a ofrecerle un cigarrillo ya que ahora tenia de sobra a diferencia de cuando llego a la isla, busco su caja de cigarrillos en el bolsillo interior de su americana remendada y le ofreció un cigarro algo doblado como el que estaba terminándose en ese momento -¿Necesitas fuego? amigo- añadió amablemente mientras extendía su brazo para darle el cigarrillo y con la otra mano le entregaba su mechero de tipo cipo plateado y con bonitos adornos de dragones.
Tras entregarle ambas objetos el chico añadió lo siguiente -La verdad es que si soy alguien bastante afortunado, tras encallar aquí con mi pequeña embarcación la gente de esta villa me ha acogido bien a pesar de haber empezado con muy mal pie, tan bien como para empezar una nueva y mejor vida aquí. Pero si te soy sincero soy una persona en búsqueda de aventura las calles me hicieron así y necesito conocer el mundo y el océano, me encantaría poder irme de aquí si te soy sincero, pero por ahora sin dinero y sin nada no tengo forma de salir de este lugar- termino de contarle a Bonez soltando una risa algo apagada y antes de que el estrafalario acompañante dijera nada, Klaus dijo una ultima sentencia -Siento haberte contado esto, no rea mi intención molestar si eso es lo que he hecho, simplemente es algo frustrante salir de una ciudad para quedarse encerrado en otro sitio- después de esto le dejo responder al joven Bonez.
Tras eso siguió fumando su cigarro hasta terminarlo y y apagarlo en su jarra, ya vacía.
65.058.571
775 / 775
360 / 360
200 / 200
Baltazar Bonez
Mr.Bonez
07-12-2024, 10:19 AM
(Última modificación: 07-12-2024, 10:49 AM por Baltazar Bonez.)
Se quedó mirando el cigarro por un momento al ver que este se encontraba tan doblado como el mismo que estaba fumando aquel tipo que se había acercado para sacarle información. Realmente le causaba algo de extrañeza y asombro cómo los cigarillos de ese tipo parecían estar magullados y doblados sin quebrarse, puesto a que normalmente ocurría aquello cuando estos se encontraban maltrechos. Aún más curiosidad le daba el hecho de que los tenía guardados en una cajetilla, donde supuestamente, estos deberían protegerse para mantener su forma. No sabía qué es lo que hacía para darles esa curiosa forma, a decir verdad, aunque en realidad no le molestaba, después de todo, "Un cigarro regalado siempre será bienvenido a mi mano". Recordando aquellas palabras de aquel marine que había conocido hace un tiempo atrás en Kilombo. Ya con ganas de sentir el tabaco en sus pulmones, Bonez colocó aquel cigarillo entre sus labios, sonriendo levemente. por el amable ofrecimiento de Klaus cuando vio que le acercaba su encendedor.
Gracias, compañero, pero tengo lumbre propia, de eso no te preocupes. Dice antes de acercar aquel anillo que tenía en su dedo índice, el cual parecía tener la forma de una calavera de color plateado. Una vez acercó el cigarrillo al anillo; este abrió la boca como si la calavera supiera que había tabaco cerca, haciendo que del interior de esta saliera una llama que encendió la punta del tabaco. Una vez ya la lumbre encendida, aspiro un par de veces de manera corta y breve para asegurarse de que encendiera de manera correcta y ya una vez que se aseguró de que el cigarillo había encendido, dio una calada dejando que el calor del humo y el sabor del cigarillo se mezclara con el café, haciendo que sintiera como la intensidad de la resaca dejaba de ser tan intensa gracias al placer del cigarillo y el café unidos.
Hufff, siento como si hubiera vuelto a la vida. Dijo apoyandose en la barra con un tono más tranquilo antes de expulsar el humo y dar otro sorbo a su café.
Una vez atendida su necesidad de tabaco, escucho atentamente a Klaus. Parecía que estaba con una mala racha de suerte, ya que había encallado cerca de este lugar hace unos días atrás. Parecía haber sido bien recibido, pero sin dinero ni suerte de su lado, estaba claro que no podría salir de ese lugar tan fácilmente.
A Bonez le hacía algo de gracia aquella historia; después de todo, se acordaba de la vida de viajero y bohemio que había tomado una vez que escapó de aquella isla que le dio aquella maldición que había cambiado su tono de piel.
Klaus parecía ser un aventurero igual que él, un viajero sin destino ni puerto de llegada. Lo cual se notaba claramente en la apariencia algo desordenada que podía apreciarse a primera vista, barba de dos días, cabello desordenado y esos característicos cigarillos desprolijos.
Pues sí que has caído en mala suerte, aunque; si la gente te ha recibido bien, no pareces estar pasando hambre y tienes dinero para cigarillos. Por lo menos no estás en una situación crítica que digamos, ewa.
Bonez volvió a darle una bocanada al cigarillo nuevamente; parecía que aquel tipo tenía bastante necesidad de abandonar la isla, por lo menos tanto como la tenía él. Vaya, otro hijo de las calles. Dijo sonriendo levemente, ya que había sido alguien que también había sobrevivido y adaptado la vida de la calle, entendiendo esa lucha por sobrevivir. Entiendo tu situación; yo también soy un hombre al que no le gusta quedarse demasiado en un solo lugar, Klaus. Así que por esa parte entiendo tu dilema.
Bonez terminó su café y dio una última calada a lo poco que quedaba del cigarrillo antes de lanzar con sus dedos la colilla hacia una jarra de cerveza a medio tomar de un borracho que dormía plácidamente con la cabeza pegada a la mesa, haciendo un leve siseo cuando esta se hundió en la bebida.
Pues me gustaría ofrecerte algún medio de transporte, pero los mercaderes con los que he llegado se irán de este lugar en dos días más el inicio de la mañana, me pidieron dinero para seguir el viaje pero el problema es que me he gastado todo en una fiesta en Logetown. Así que te propongo un trato: buscamos en estas dos noches algún lugar en donde poder conseguir o robar un buen poco de Berrys y a cambio te ofrezco transporte y 30% del botín robado.
La negociación con Klaus había iniciado; se veía como un hombre que sabía cómo moverse en las calles y cómo era la vida en estas. Podía ser una buena alianza, sobre todo en estos momentos en donde ambos estaban escasos de dinero. Y no te disculpes, sé lo que es quedarse varado en una isla sin un solo céntimo, así que hay que hacer lo que hacen los piratas, ¿no crees?. Dice antes de extenderle la mano a su nuevo compañero de andanzas.
Desconocido
0 Reputación
Perfil
1.500.000
590 / 590
150 / 150
75 / 75
Snayo
Vagabundo
09-12-2024, 09:53 PM
Escucho con atención las respuestas del extravagante sujeto llamado Bonez, y cuando este menciono una concordancia entre ambos ya que ambos perece que han vivido una vida de calvarios vagando por las calles de sus respectivos "hogares" no pudo evitar sonreír, era agradable encontrar un sujeto que pueda acercarse a comprender las vivencias de uno mismo, después de eso escucho atentamente la propuesta de aquel hombre "¿Piratas?" a ver, técnicamente el era un pirata pero no había ahondado en el mundo de la piratearía mas allá de entrar en alguna pelea de borrachos, robar y pelearse con algunos bandidos, esto quizás era muy apresurado.
Klaus con un ademan rápido de su mano le pidió un tiempo muerto a Bonez para pensar su respuestas mientras se encendía nuevamente un cigarro y lo fumaba con rapidez pensando, esta seria quizás su aventura mas truculenta pero sin embargo salió de las calles para conseguir aventuras de este tipo, además así ganaría algo de dinero y una vía de escape para su nuevo pueblo cárcel, tras divagar durante dos minutos termino su cigarro y tendió su mano al hombre de tez oscura para sellar su pacto momentáneo mientras cerraba esta conversación con el siguiente mensaje -Hay trato, tampoco soy un pirata pero la anárquica idea de la piratearía me atrae y además tu me has caído bien- tras eso tosió un poco por su precoz consumición de ese ultimo cigarrillo y añadió tras dejar el cigarro junto a los otros dos cigarros terminados, dentro de la jarra de cerveza -¿Entonces cual es el plan? si te soy sincero soy un novato completamente solo he sido capaz de solucionar un altercado en esta villa con un grupo de patanes que se hacían llamar bandidos, ahora mismo no sabría como conseguir dinero aquí de manera tan rápida-
Klaus por dentro ahora mismo era un manojo de nervios, parecía que su viaje por fin comenzaba, había hecho su primera alianza y comenzaba su primera gran aventura, no podía esperar a ver donde le llevaría esto. esta energía y nerviosismo se vería reflejado en sus ojos para la visualización del resto como Bonez de no ser por que llevaba unas oscuras gafas de sol.
65.058.571
775 / 775
360 / 360
200 / 200
Baltazar Bonez
Mr.Bonez
17-12-2024, 07:49 AM
(Última modificación: 17-12-2024, 07:58 AM por Baltazar Bonez.)
Le agradaba aquel tipo, parecía tener ciertas vivencias similares a las suyas, además de que siempre era agradable tener a un compañero de andanzas cuando era momento de adentrarse al robo y las estafas en un lugar como lo era Dawn, un sitio como en el reino de Goa en donde, a pesar de la seguridad y el derroche de riqueza, siempre había ingenuos que eran capaces de apostar grandes sumas de dinero por una oportunidad de duplicarlo.
En eso Bonez se aleja levemente y alza una ceja al ver la señal que hacía Klaus de "tiempo muerto", viendo como aquel tipo de lentes semitransparentes parecía meditar por un momento la situación, esperando que le diera su respuesta en silencio, mirando como consumía aquel cigarillo en cada segundo que pasaba, viendo como después de apagar la colilla de lo poco que quedaba de aquel tabaco, asintió y aceptó las condiciones de Bonez, haciendo que el chico de piel gris sonriera de manera gustosa al ver que Klaus parecía bastante satisfecho con el trato que le había ofrecido.
Klaus escribió:Hay trato, tampoco soy un pirata pero la anárquica idea de la piratearía me atrae y además tu me has caído bien-
Estrechó la mano de su nuevo compañero firmemente, feliz de que Klaus aceptara la ayuda, haciendo que terminara por sonreír antes de golpear la barra con un ánimo que aquella resaca pareciera ser cosa del pasado. Pues entonces ya está decidido, el deseo anárquico de la piratería gana nuevamente, ewa. Dice antes de terminar de beber su café por completo y volver a hablarle otra vez a Klaus. Tú también me agradas ewa. Además, me agrada que te arriesgues a algo así, muchos se negarían o intentarían buscar maneras más seguras de salir de Dawn, pero eso te hace ser alguien con agallas, eso muestra que eres alguien con bastante valor.
Klaus escribió:¿Entonces cual es el plan? si te soy sincero soy un novato completamente solo he sido capaz de solucionar un altercado en esta villa con un grupo de patanes que se hacían llamar bandidos, ahora mismo no sabría como conseguir dinero aquí de manera tan rápida-
Se quedó pensativo unos segundos, ya que era una buena pregunta. Después de todo, Bonez no conocía aquel lugar a profundidad. O sea, había estado ahí anteriormente, pero no había sido por mucho tiempo, así que terminó por sonreír más ampliamente antes de chasquear sus dedos.
Pues esos bandidos seguramente saben algo de cómo se manejan los barrios bajos en este lugar; no sé si sabes en dónde se podrían encontrar esos tipos. Pero es más fácil tener alguna referencia si es que aquellos tipos siguen vivos, a menos que ya te hayas encargado de dejarlos bajo tierra. Dice antes de acariciarse el mentón de manera pensativa, evaluando las opciones que tenían en aquellos momentos. Lo otro es intentar engañar a los borrachos ricos del reino de Goa, aunque esos tipos viven tan resguardados alrededor de aquellos lujos y privilegios que son protegidos por esas grandes murallas que la gente de ese reino es bastante fácil de engañar, aunque desgraciadamente la seguridad en aquella ciudad es relativamente alta.
Maldecía por lo bajo que no tuviera muchos conocidos en aquella isla, aunque eso no era un problema. Después de todo, él siempre había estado acostumbrado a asimilar la vida de los barrios bajos y moverse entre tabernas peligrosas y sitios de peleas clandestinos, así que seguramente algo interesante se encontraría en aquel lugar si es que buscaban con determinación.
|