Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Creación] Tecnica Unica T1 "Carga Oxidante"
Panda
JANAI
Nota: creo que mi akuma tiene una gran debilidad y es que necesito de varios turnos para oxidar un arma de tier alto y he estado pensando como suplir esa falencia. Hasta ahora había pensado en un estilo único que acumule stacks de oxidación (si es que me dejan hacer eso xd) pero se me ocurrió algo mucho más sencillo y aprobable como técnica única, así que pruebo mi idea a ver si cuela:

Nombre de la técnica: Carga Oxidante
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica).
Clase: Akuma
Rama: Única.
Estilo: Ofensivo 
Tier: 1
Efecto: Aumenta las cargas oxidantes que se aplican a un golpe.
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 - 3
Descripción: Panda canaliza su energía de oxidación en un puño, durante la cantidad de turnos deseada. Al lanzar el siguiente golpe, el efecto "Contacto Oxidante" se vera amplificado en función de la cantidad de turnos que panda estuvo canalizando esta técnica

De ser posible, me gustaría cambiarla por esta técnica única, que con el reciente parcheo de estilos elementales, me ha quedado algo obsoleta.
Electro Punch
U21101
ÚNICA
Buff
Tier 1
No Aprendida
23
Costo de Energía
17
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Panda recubre sus puños con el elemento Electro para aumentar el daño de sus golpes. Esto proporcionará Daño Electro a sus ataques Cuerpo a Cuerpo con los puños y técnicas adscritas y además proporcionará un +25 de daño base a estos golpes.
+25 al daño de tus ataques con puñetazos.
Moderadora Lola
La Despechada
Hola Panda, te dejo la moderación comentada por privado, si quieres otros cambios o lo que sea dilo y se ve dentro de nuestros límites que podemos hacer.
Cita:Nombre de la técnica: Carga oxidante
Técnica ID: 21U1001
Clase: Akuma no MI
Rama: Única
Estilo: Ofensiva activa
Tier: 1
Efecto: [CAx3] de daño contundente
Coste: 23
Enfriamiento: 2 Turnos
Descripción: Panda busca tocar un objeto o persona, oxidándolos a una velocidad pasmosa. Si el objetivo es un ser vivo, seguirá las normas de combate normales y este podrá esquivar, chocar y bloquear a razón de un daño de [CAx3] además de provocar [Desarme]. Pero si el objetivo es un objeto inerte seguirá las normas de su Akuma no Mi a razón de [CAx2].

La TA va por agilidad, ya que es una técnica de cuerpo a cuerpo.
Panda
JANAI
Acepto la técnica, muchas gracias por la asistencia.
Moderadora Lola
La Despechada
Puesta en tu ficha y retirada la antigua.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: