Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Mejora de técnica T1.
Gautama D. Lovecraft
-
Hola!, canjeo el ticket que gané del cofre para la mejora de la siguiente técnica:

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Fuerza
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades.
Golpe Básico CaC + [FUEx1,9] de [Daño contundente]


No sé exactamente que se puede mejorar ni cuanto, en el ticket dice que la eficacia, supongo que referirá al daño, igualmente me interesaría mejorar esto mismo. 

Gracias de antemano.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
Sería como subir de tier la técnica, el daño por desgracia en estos niveles no permite mucho margen de mejora, es exponencial, con niveles un pelín mas altos todo se empieza a notar mas.


El multiplicado de la técnica pasará a x2, obtendrá el efecto "entumecimiento" en la zona al golpear, 23 de energía y 1 turno de cd. ¿Qué te parece?
#2
Gautama D. Lovecraft
-
Me parece bien, aunque no estoy aún muy familiarizado con este apartado de efectos, potencias, costes y CD. Lo único que me gustaría saber antes de formalizar la mejora, es saber que efecto de entumecimiento se crearía de impactar contra el torso, solo sería eso.

Gracias!
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
El entumecimiento en el torso genera -15 de Agi general, durante los turnos que dure claro.

Estamos ajustando unos problemillas que tenemos con el código pero en cuanto esté listo se te añadirá la versión oficial. Si te ves necesitado de usarla puedes citar directamente este tema y se aplicará esta versión mejorada.
#4
Gautama D. Lovecraft
-
Perfecto entonces, solo era esa duda. Acepto la mod de la mejora.

Gracias!
#5
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Técnico mejorada correctamente y añadida a la Ficha!
Impacto Directo II
U25001
ÚNICA
Combatiente
Tier
23
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades que causara un [Entumecimiento] durante 1 Turno en la zona afectada.
Golpe Básico CaC + [FUEx2] de [Daño contundente]
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)