Alguien dijo una vez...
Kurosame Hoshigaki
"Así, sin mucho pensarlo, tiene mucho sentido"
[Diario] Un día con el heraldo del alba
Sirius Herald
Eleos
Mañana

La luz del alba es mi despertador. Apenas mis ojos se abren, dejo que el suave resplandor que entra por la ventana me envuelva. Es una sensación tranquila, casi ritual, Lo primero que hago es juntar las manos frente a mi pecho, mirando a la ventana y cerrado los ojos, pidiéndole a mi señor que me enseñara el camino que debía seguir, no importaba dónde estuviera, este pequeño gesto siempre es el mismo: una oración silenciosa, una conexión conmigo mismo y, quizás, con algo más grande que esperaba que me escuchara todos los días. 

Me levanto despacio, sin prisa, y arreglo la cama, cada pliegue debe estar en su lugar; no es tanto por orden, sino por disciplina, si todo estaba en su lugar, todo sería más fácil de encontrar, igual que mis discípulos. Luego, iría hasta el baño para darme con algo de agua en la cara, el agua fría de la mañana despierta mis sentidos y me despierta a mi mismo, dejándome preparado. Me visto con cuidado, asegurándome de que cada prenda esté perfecta, y al final cepillo mi cabello hasta que queda completamente liso pues no soy capaz de soportar algo que esta desordenado. 

Mi desayuno suele ser sencillo: pan tostado, alguna fruta y una taza de té. Siempre encuentro un momento para mirar el cielo mientras desayuno, dejando que mi mente divague. A veces, pienso en los días pasados; otras, simplemente dejo que el silencio me acompañe, me pregunto melancólico: ¿Como harán las criaturas inferiores para sentirse bien, sabiendo que nunca serán capaces de tocarlo como hacemos nosotros..

Mediodia

El tiempo después del desayuno es más dinámico. Suelo caminar por los alrededores, observando a las personas que cruzan mi camino. Si alguien necesita ayuda, me ofrezco sin pensarlo demasiado. A menudo son cosas simples: cargar algo pesado, dar una dirección, escuchar problemas cotidianos. Pequeños actos que, bueno, creo, pueden marcar una diferencia.

Si estoy con compañeros, este es el momento en el que más comparto con ellos. Me gusta escuchar sus historias, comprender sus perspectivas. Pero, incluso mientras hablo o río, hay una parte de mí que siempre está en otra parte, analizando, reflexionando sobre lo que podría hacer para mejorar las cosas a mi alrededor, obviamente también trato de convencerlos de las enseñanzas del gran artífice 

Tarde

Por la tarde, mi rutina depende del contexto. Si tengo tiempo, practico combate o entreno mi resistencia, (que no es demasiado buena) Es un momento en el que dejo que mi cuerpo tome el control y mi mente se calme. Si no, suelo dedicarme a tareas más pragmáticas, como planificar futuros pasos o colaborar con quienes comparto una misión.. O tratar de reclutar adeptos que pudieran ser fácilmente convertidos. 

Sin embargo, es a esta hora cuando a menudo se cruzan las injusticias en mi camino. A veces son pequeñas, a veces demasiado grandes para ignorarlas. En esos momentos, mi interior se agita. Por fuera, me mantengo sereno; por dentro, siento un fuego que no puedo apagar, que me dice que tengo que ayudar. 

Noche

Cuando el sol se pone, busco un lugar tranquilo, si ese día no he tenido ningún sermón sobre el gran artífice, me gusta cenar algo ligero y sencillo antes de salir a contemplar las estrellas. Siempre he sentido que el cielo nocturno guarda una especie de verdad que aún no entiendo por completo, pero que me consuela, sabiendo que es cuando mi señor está durmiendo, pues por el día, gasta su energía en asegurarse de que estoy plenamente sano, además, me recuerda lo pequeño que soy en el gran esquema de las cosas, y al mismo tiempo me da fuerza para seguir adelante.

Antes de dormir, vuelvo a juntar mis manos y rezo frente a la ventana, este gesto, para mí, es un cierre y una promesa. Sin importar los desafíos, siempre busco el equilibrio entre luz y sombra. Aunque, lo admito, a veces esas sombras parecen ganar terreno.

Y así, termina otro día. Uno más en este camino que he elegido. 
"Creador de las estrellas y las sombras,
te agradezco por el día que ha pasado.
Si he sido digno, haz que mi descanso sea tranquilo;
si he fallado, dame sueños de redención.
Que la armonía que tú representas
guíe mi alma incluso en la oscuridad" 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)