¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Aventura] Hunters be hunted [T5]
Lemon Stone
MVP
Una luna llena se esconde parcialmente entre las oscuras nubes que atraviesan el cielo nocturno. Solo unas pocas estrellas iluminan el firmamento, tan distantes como las esperanzas de los cazadores que fueron eliminados por misteriosos mercenarios. El viento susurra con suavidad y trae consigo noticias trágicas, mezcladas con un perturbador aroma a muerte y desesperación. La noche en el rincón noroeste de la Isla Ginebra es tranquila. Los ciudadanos duermen plácidamente en sus hogares supuestamente seguros, aunque hay uno que otro vagabundo paseando por aquí y por allá, buscando comida en los basureros, en compañía de perros callejeros.
 
Ambos se han enterado de que últimamente ha habido una ola de asesinatos despiadados a cazarrecompensas de más o menos renombre, eso lo juzgarán ustedes. Los encargados de las investigaciones han encontrado cuerpos mutilados de una forma atroz. Decapitaciones, desmembramientos, envenenamientos… Al parecer, los mercenarios cazadores de cazarrecompensas utilizan toda clase de métodos para sacar del juego a la posible competencia. ¿Y por qué posible? Pues porque nada está escrito en piedra, y el futuro es tan incierto como encontrar un mensaje oculto en una sopa de letras.
 
Yoshiro, eres tú quien principalmente se ha enterado de las noticias y, seguramente, las has compartido con tu compañero de edad mayor. Estás convencido de darles caza antes de que ellos te cacen a ti, convirtiendo esto en una especie de maquiavélico juego de muerte. Sin embargo, tus enemigos, las sombras de quienes suponen ser, poseen una ventaja que tú no: ellos te conocen. ¿Quiénes son? ¿Dónde se esconden? ¿Y por qué eliminan a los cazarrecompensas? ¿Están bajo las órdenes de una persona poderosa e influyente? Son muchísimas las preguntas que se te pueden ocurrir y poquísimas las respuestas a tu alcance.
 
La buena noticia es que Illyasbabel se ha enterado de buena fuente la localización del último asesinato. Una mujer de treinta y cinco años, con varios piratas entregados a la justicia por su propia mano, fue brutalmente mutilada en su casa ubicada al sureste de la ciudad. Puede que haya gente rondando el lugar, gente dispuesta a compartir información con ustedes, aunque, como bien sabrán, nada es gratis y no todo se compra con dinero. Investigar este lugar es una buena oportunidad para tener un primer acercamiento a los asesinos de cazadores, aunque, por supuesto, sientan completa libertad para recorrer la ciudad a su antojo.
#1
Illyasbabel
cuervo de tiburón
Colmillo de Tiburón [en transcurso]
34 de Verano
La Posada del Pulpo
 La noche anterior, en su aleatorio y solitario andar por las calles y rincones de Ginebra Blues, buscando bebidas y algo de entrenamiento, se topó con un extraño sujeto, que al igual que él, portaba una espada, Illyasbabel no dudó en conversar con el hombre que aparentemente era buena compañía y un posible desafío. Pasadas las horas y los tragos, algunos comentarios evidenciaron la profesión de cada uno de los hombres sentados en aquella barra. Ambos eran cazadores y una sutil rumor vino a cortejarlos con la suerte de un nuevo desafío. -¡¿Qué dices?! ¡¿cazadores cazando cazadores?! Supongo que buscan quedarse con todo el oro- exclamó mientras reía. La noche termino como cualquier otro y no volvió a ver a aquel extraño hombre. A más tardar y ya bastante cansado volvió a la posada del pulpo donde había pasado el resto de los días junto a la empresa.

 Durante todo el día estuvo buscando a su jefe para comentarle las buenas nuevas, pero como de costumbre el pelirrojo se había desvanecido de la escena, la Posada estaba vacía, por lo que decidió ir a hacer unas compras para abastecerse y a la tardecita volvería a su base-temporal. En su tarde de mandados se encontró con la noticia de que nuevos cazadores habían sido asesinados, probablemente por un grupo especializado, mientras compraba unos cigarros y algunas naranjas, el verdulero le advertiría sobre el informe reciente que leía en su diario. Lo cual, lejos de alarmarse, lo mantendría con su ojo bien puesto en las calles. Si estos rumores y asesinatos fueran ciertos, probablemente el Lunarian también estaría en aquella lista. Agradeció al viejo verdulero por advertirle y luego volvería a la Posada.

 Llegada la noche, el viejo Cuervo, se encuentra sentado junto a la barra de la Posada del Pulpo, disfrutando de un cigarro y una buena botella de whisky. Ambas espadas y su sombrero se encuentran sobre la barra, a un costado del vaso y la botella, en sus pensamientos, la misma motivación por una buena pelea. Allí reposa paciente al compas de los tragos y la música clásica que suena desde la radio, esperando la inminente llegada de Yoshiro, quien, de alguna manera u otra, sabría usar mejor la información que el viejo disponía. - Tengo buenas noticias - dijo, en tono seco, al oír unos pasos detrás de él. - Al parecer estamos siendo cazados, supongo que es hora de limpiar el negocio he! he! - murmuró mientras bebía.
#2
Yoshi
Yoshi
Fundar el gremio de Cazadores fue algo bastante interesante para Yoshiro, de un día para otro se había convertido en el líder de un grupo y como tal debía buscar la forma de llevarlos a frote poco a poco aunque fuera su primera vez trabajando en equipo.

Illyasbabel había logrado ser un poco más cercano a Shy, el miembro más callado del grupo pero Yoshiro la verdad es que aún no podía hacer que Shy lo viera con buenos ojos. En fin, la primera misión para el grupo fue encontrar nuevos miembros para su gremio, paseando por Tequila Wolf por alguien interesante.

Los detalles sobre esa aventura se quedarán en la memoria del joven pero en estos momentos había algo más importante: rumores. Unos rumores muy oscuros advertían sobre asesinos de Cazarrecompensas, pues, aunque no era raro que algunos se pelearan entre si para obtener el Wanted del perdedor o simplemente para adquirir cierto territorio pero esto... Esto era diferente.

Los métodos de asesinatos más la variedad de muertos convertía todo esto como algún tipo de plan para deshacerse de todos los Cazarrecompensas del East Blue o algo así por lo cuál su recién inaugurado Gremio estaba en peligro latente y Yoshiro no lo iba a permitir así como así.

Illyasbabel por fin regresó de su paseo, al parecer había oído sobre los asesinos así que Yoshiro no necesitaba explicarle la tarea que tenían ahora-Convirtamos a estos cazadores en presas-Yoshiro le entregó al viejo unas nuevas espadas que había fabricado aprovechando los recursos de alta gama que Tequila Wolf ofrecía para salir a la acción.

Dado que habían logrado obtener información sobre la última víctima, ambos acabaron hiendo al sitio dónde la mujer vivía para intentar hablar con sus vecinos por si vieron algo-Aunque pare ser sincero creo que el mercado negro sería mejor, digo, quizás haya gente que sepa quienes son al haberlos contratados antes-era difícil toda esta situación, Yoshiro sabia que los Marine y los piratas eran como perros y gatos por lo cual no se llevaban bien pero un cazador podría ser enemigo de ambos grupos dependiendo a quien le trabajara ¿Como encontrar un patrón así?
inventario
Bufanda trenzada puesta
Nudilleras T4 (muñequeras)
Nudilleras T3 (tobilleras)
Escudo T2 (caparazón de tortuga)
Pollo frito (en el bolsillo)
Armadura T3 (Imagen Red Riot)
#3
Lemon Stone
MVP
Además de la localización del último asesinato, una buena pista que pueden seguir para dar con el paradero de su objetivo, carecen de demasiada información. Yoshiro, si intentas probar en el mercado negro, primero deberás encontrar a un informante o a alguien de confianza que opere en el bajo mundo. Ya sabes, esa gente es bastante quisquillosa y no revelan sus secretos a cualquiera.
 
Como sea, por el momento se lo están pasando bastante bien en la taberna, intercambiando nuevos descubrimientos y bebiendo un poco por aquí y por allá. Entre conversaciones y conversaciones, una silueta vestida con una gabardina medio mojada y sombrero de vaquero entra en el local. Al hombre lo envuelve un aire de misterio y tensión que cualquiera de ustedes puede sentir. Toma asiento en el rincón más oscuro y apartado, llama a la mesera con un gesto de mano (sus dedos son increíblemente raquíticos) y finalmente bebe una cerveza.
 
Estimados cazadores, si desean cazar en vez de ser cazados, deberán tomar la iniciativa y aprovechar las pocas pistas que poseen. Esto es una carrera contra el tiempo, una en la que, minuto a minuto, el enemigo obtiene ventaja sobre ustedes.  



Mostrar Contenido
#4
Illyasbabel
cuervo de tiburón
- Estoy de acuerdo, no podemos permitir que estos sujetos lleven el nombre de cazadores - dijo mientras pitaba su cigarro. - De hecho tengo la ubicación del ultimo, o por lo menos más reciente asesinato... - Hizo una pausa para beber de su trago. -según escuche, una mujer... al igual que nosotros se las ingeniaba para cazar criminales pero que aparentemente tuvo la mala fortuna de encontrarse con estos anti-cazadores... que se yo... creo que es un buen lugar donde empezar. - 

Observó a su compañero y al sujeto que ingresó al bar, no era el mejor momento para tener compañía pero decidió ignorarlo y seguir conversando con Yoshiro. - Puede ser un buen lugar para comenzar - dijo en tono reflexivo - aunque si nos están buscando supongo no tardaremos en encontrarlos ¿No crees? - le preguntó a su jefe, - Quizá la mejor manera de lidiar con ellos sea exponiéndonos al aire libre, pensándolo bien el mercado negro puede ser el sitio indicado - respondió. Illyasbabel no era el hombre de las estrategias pero estaba seguro que estos supuestos cazadores de cazadores no tardarían en intentar arrancarle su cabeza, al fin y al cabo ya habían pasado semanas de su estadía allí y fácilmente podrían enterarse de ellos, el trío del recién formado grupo de cazadores no eran muy discretos que digamos, por lo que más tarde que nunca encontrarían problemas.

 Illyasbabel había hablado, ahora su atención se centro en el viejo del rincón, que de alguna manera u otra llamó su atención, - Buenas noches caballero - saludo desde la distancia alzando su mano, - Es la primera vez que lo veo por aquí, ¿acaso es nuevo en Tequila Wolf? - Preguntó con curiosidad en su clásico tono simpático. Vaya, era la primer vez que veía ingresar a alguien a la posada del pulpo, sin duda una novedad para Illyasbabel, que lejos de contenerse, interrogaría al nuevo cliente y buscaría algunas pistas sobre los recientes acontecimientos.

inventario
#5
Yoshi
Yoshi
"Los Cazadores" normalmente fijaban su mira en piratas con Wanted hechos por la Marina pero aveces también optaban por realizar encargos del mercado negro para matar a los Marine con precio de asesinato, pero rara vez acudían a trabajos donde debían acabar con otros Cazadores al menos que sea algo personal. Pero estos asesinos de Cazadores estaban empeñados a eliminar a todo aquel con al menos un poco de reputación sobre su espalda y eso era algo que Yoshiro no podía permitir así como así, debía velar por la seguridad de sus compañeros y la propia por lo cuál era momento de poner manos a la obra.

Hablando con Illyasbabel, este le contó que tenía información sobre la última persona asesinada, una mujer que bueno, era cazarrecompensas también y vivía aquí mismo en Tequila Wolf, por lo que tal vez aún haya algo que les otorgue una pista a ambos.

Deberíamos hablar con él cuerpo de Marine de esta isla. A estas alturas ya deberían haber hecho una investigación semiprofunda de su muerte-también era posible que hayan limpiado el lugar por lo cuál necesitarían de los testigos para darse algunas ideas.

Por otro lado, Illyasbabel también mencionó que una buena oportunidad sería esperar en una zona amplia a qué los ataquen, básicamente ser la carnada que buscaban comer estos peces gordos. La verdad es que Yoshiro quería ser el que golpeara primero pero tal vez esa solución tan sencilla podría ser la más acertada.

Dejemos es opción como la última. No quiero recibir un disparo en la cabeza. Y nos vendrá bien descubrir que tipo de enemigo vamos a enfrentar antes de la acción-en el mejor de los casos podrían encontrar información de al menos el estilo de lucha/asesinato de los asesinos y adaptarse a ello en una pelea cerca del agua donde Yoshiro era mucho mejor.

Bueno, era momento de ponerse de pie y visitar a los Marine que estén en la casa de la mujer asesinada,  aunque al parecer primero Illyasbel quería saludar a alguien. Al parecer era un desconocido de apariencia muy delgada y el anciano sentía sospechas de él-No somos los guardias del lugar. Deja al hombre beber en paz, tenemos otras cosas que hacer-Yoshiro no quería que ese sujeto comenzara un combate en un lugar público, así que si Illyasbabel tenía razón y ya estaban siendo perseguidos por los asesinos, era mejor llevar esto a un sitio donde no se involucren inocentes.
inventario
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: