¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
Tema cerrado 
[Creación] Petición de Técnica Única T7
Asradi
Völva
Nombre de la técnica: Valkyriesletten
Técnica ID:
Clase:
Estilo: Único
Rango: 7
Requisitos:
Daño:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: Un antigüo cántico que es capaz de conjurar la presencia de las Valkyrja, las cuales, a través de la voz de Asradi, serán capaz de dañar la voluntad del enemigo elegido y, con ello, robar parte de su energía espiritual.
Efectos: Es, a todas luces, un Robo de Energía.

Dejo expuesta la idea inicial que se me había ocurrido. No estoy segura de si es del todo viable, pero estoy abierta a escuchar opiniones o consejos con esta moderación.
La idea sería que, teniendo en cuenta la descripción de Robo de Energía, debería hacer daño para que un % se recupere hacia mi personaje en forma de devolución de energía. Entonces, pensé que ese daño podría hacerse con los básicos de voz (teniendo en cuenta el daño del arma/micrófono). Y teniendo en cuenta que se pueden hacer dos por turno.

De ahí, el tanto por ciento que recuperase de energía lo dejo a consideración de la Moderación, teniendo en cuenta que es una T7.

A lo mejor me estoy fumando algo, pero voy a dejar la idea expuesta y se va viendo <3

Nota: Hay que tener en cuenta que hay una Errata en la descripción de esta técnica en el apartado de Efectos. Lo que se describe como Drenaje es Robo. Y lo que se describe como Robo es Drenaje. Han bailado el título con respecto a las descripciones. Ya he dado notificación al respecto. Pero es para que el moderador que le toque mirarme esta locura lo tenga en cuenta.

Voy a dejar consumido ya, también, el Ticket T7 para este tema de moderación en general. Muchas gracias Smile

Asradi ha consumido Ticket Técnica Única T7. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T7
Ticket Técnica Única T7 (TTUN007)
[No Intercambiable]
Desbloquea una técnica única y letal con este ticket. La habilidad adquirida será extremadamente poderosa, convirtiendo a tu personaje en una fuerza a tener en cuenta. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 18

Ubben Sangrenegra
Loki
Cita:Nombre de la técnica: Valkyriesletten
Técnica ID: U75701
Clase: Única
Rama: Völuspá
Estilo: Utilidad
Rango: Tier 7
Efectos: Tus Golpes básicos de Voz, tienen un bono de daño de [VOLx3] y 50% Robo de energía, durante 2 turnos
Coste: 87 Energía
Enfriamiento: 5 Turnos

Descripción: Entras en una especie de trance ritual tradicional de tu pueblo, el cual potencia el impetud de tu canto contra tus enemigos, e insuflas tus propias energías mediante el imponer tu voz sobre tus rivales.

Según lo que conversamos por discord ante las dudas que me generó tu técnica, dejo aquí la propuesta de técnica. En caso de que te guste, necesitaré que le des una descripción que sea de tu agrado, yo puse en base lo que era, pero le di mayores vueltas.
Asradi
Völva
Bofff, muchas gracias. La acepto totalmente.

Dejo la "modificación" de la descripción a mi manera, y para delante <3

Nombre de la técnica: Valkyriesletten
Técnica ID: U75701
Clase: Única
Rama: Völuspá
Estilo: Utilidad
Rango: Tier 7
Efectos: Tus Golpes básicos de Voz, tienen un bono de daño de [VOLx3] y 50% Robo de energía, durante 2 turnos obligatoriamente.
Coste: 87 Energía
Enfriamiento: 5 Turnos

Descripción: Asradi entra en un trance ritual tradicional de su pueblo, a través del seidr, el cual potencia el ímpetu de su canto contra sus enemigos, e insufla sus propias energías mediante la imposición mágica de su voz en contra de ellos.
Moderador KataCristo
KataGOD
[tecnicainvalida=U75701]

Te presento tu técnica en formato correspondiente. Ya ha sido añadida a tu ficha!
Con eso doy por terminada la moderación!
[Imagen: 33ea44257ed180a1cc32423ae818ffff.gif]
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)