¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Aventura] [T2] Aurora's Heart
Arthur Soriz
Gramps
[Imagen: KL7ACKc.png]

[ · · · ]

2 de Invierno
Año 724

El 2 de Invierno ha llegado a Loguetown, y la ciudad se encuentra en el apogeo de una de las tantas festividades que se llevan a cabo en esta temporada... en este caso, el Festival de las Estrellas. Las calles están iluminadas por miles de linternas flotantes que iluminan la noche como si las estrellas mismas hubieran descendido a la tierra. El aire huele a manzanas caramelizadas y vino caliente... y el bullicio de la multitud llena la ciudad de una energía vibrante. Muchos puestos vendiendo desde garrapiñada, hasta galletitas de jengibre en forma de muñeco. Todos parecen disfrutar de la temporada pero en medio de la alegría algo terrible está a punto de suceder.

En el centro de la plaza principal rodeada por una multitud expectante la famosa gema Corazón de Aurora brilla intensamente sobre su pedestal. La gema de color carmesí brillante ha sido el símbolo de la prosperidad navideña de Loguetown durante generaciones, y está a punto de ser parte de la ceremonia de cierre del festival. La gente ríe, canta y se siente unida sin saber que en un abrir y cerrar de ojos la calma se transformará en caos.

Un grito desgarrador resuena por toda la plaza, rompiendo la armonía del evento. La multitud se estremece, y todos miran hacia el pedestal, donde la gema ya no está. En su lugar, hay solo una base vacía y un rastro de huellas en la nieve que lleva hacia las sombras perdiéndose el rastro en un callejón sin salida. La gente comienza a gritar, a correr y el miedo se apodera de la plaza.

El Corazón de Aurora ha sido robado.

El caos estalla en minutos. Los marines que estaban patrullando el evento intentan tomar control pero las voces de los ciudadanos se levantan, acusando a los piratas de ser los culpables. Las autoridades intentan calmar a la multitud pero las voces son claras... ¡Piratas! Es imposible saber quién está diciendo la verdad entre tantas acusaciones.

En medio del tumulto, tú, Silver, te encuentras allí. No eres un desconocido en Loguetown, y aunque no se ha confirmado nada de tu implicación en el robo, tu fama te precede. Sin embargo en este momento, los marines están demasiado enfocados en solucionar el robo y no te han reconocido de inmediato. La ciudad está demasiado ocupada buscando respuestas y por ahora nadie parece tener tiempo para preocuparse por ti. Mientras los marines tratan de controlar la multitud y recopilar pistas la confusión y la desesperación te rodean. Las huellas en la nieve son claras y se dirigen hacia las calles laterales. ¿Serán relevantes? Tal vez sea el momento adecuado para observar de cerca y ver si puedes encontrar alguna pista más.

Poco después, el Sargento Todd se aproxima al pedestal vacío. Su rostro refleja el pánico, pero también la determinación. Mueve su cabeza de un lado a otro como si buscara respuestas inmediatas. Sin embargo no parece estar seguro de qué hacer a continuación. El caos sigue aumentando, y las acusaciones de piratas siguen resonando en el aire.

¿¡Quién estaba cerca del pedestal cuando desapareció la gema!? —pregunta el Capitán Todd mirando a su alrededor. Nadie parece dedicarte miradas furtivas, afortunadamente el caos del momento te da un atisbo de anonimato que en estas circunstancias te ayudan en demasía. Poco después, el ruido aumenta y el Sargento Todd es rápidamente rodeado por más marines. No parece que tengan pistas claras y el miedo de la gente solo hace más difícil la labor de los marines.

En ese momento el robo de la gema se convierte en el centro de la atención de Loguetown. Cada calle... cada rincón de la ciudad se ve impregnado por la incertidumbre y el temor. Los marines siguen de cerca a los ciudadanos que podrían haber sido testigos, mientras que algunos gritan que los piratas deben ser los responsables. Los barcos amarrados en el puerto parecen ser ahora el objetivo de las miradas acusadoras. Podría ser que los ladrones intenten huir por allí.

Con el corazón acelerado y la adrenalina corriendo por tus venas el festival se ha transformado en algo mucho más estresante, y tal vez... interesante. Las linternas flotantes que antes brillaban con serenidad ahora parecen observar cada movimiento que haces.

Te puedes dirigir a la plaza para investigar más de cerca las huellas y el pedestal vacío buscando cualquier pista que los marines no hayan notado, tal vez algo tan simple como un trozo de tela o una pista que indique hacia dónde ha ido el ladrón.

¿O prefieres acercarte al puerto, donde los barcos están amarrados y donde podrían estar escondidos los piratas, intentando escapar con la gema robada?

¿Quizás decidas hablar con Marta Glow... la comerciante de linternas, que ha estado cerca del mercado y podría haber visto algo extraño antes del robo? Aunque parece desconfiada de los piratas, tal vez puedas usar tu carisma para obtener información útil a pesar de que puede llegar a reconocerte.

También puedes optar por mantener un perfil bajo, observando desde las sombras mientras los marines se encargan de la multitud. El caos podría ofrecerte la oportunidad de actuar sin que te detecten o tal vez aprovechar el tiempo para analizar la situación desde una posición más estratégica.

El caos y el misterio rodean cada rincón de Loguetown y los marines, aunque no te han identificado aún, están a punto de empezar a rastrear las pistas con más fuerza. ¿Qué camino seguirás ahora, Silver?


off
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: