31.050.000
600 / 600
235 / 235
390 / 390
Takezo D. Ryuu
Musashi Miyamoto
31-12-2024, 02:35 AM
Isla Kilombo es una isla de lo más particular e interesante, que a pesar de su pequeño tamaño llegan a suceder historias que pueden marcar a personas por generaciones enteras o dejar su recuerdo como un cuento más escrito en las páginas de la vida. Al encaminarse al sur de la isla la llegada al pueblo Rostock después de mucha caminata en subida y la cuál es motivo para ir en algún vehículo u animal sería inevitable. La zona portuaria principal de la isla y en donde Musashi se encontraba caminando cómodamente y concretamente en la zona del mercado. Buscaba algo de pescado fresco, ignorando que era un pésimo cocinero no podía evitar no intentarlo, para mí era un reto y me encantan los mismos, sin contar que en mi viaje voy a tener que apañarme de alguna manera en temas como ese y muchas más en los cuales no soy experto y los que me hacen desear que ojalá mi padre me hubiese enseñado otra arte y cualidades más allá de la filosofía del filo espada.
— Uhg… Carajo, no encuentro alguno que realmente me apetezca, y parece que el salmón por aquí vuela — Me movía alrededor del mercado totalmente estresado — No quiero volver a tener que cenar más fruta, está siendo un calvario no comer algo de carne — Con todo eso en mente seguía caminando a paso de caracol dejando ver una expresión de cansancio físico, aunque realmente era mucho más mental — Robar comida no supone un reto. . . Debo intentar cocinar algo, de verdad lo necesito — Quería probarme, y necesitaba hacerlo pues era obligatorio si quería seguir con mi todavía virgen viaje.