Alguien dijo una vez...
Rajoy D. Mariano
"Es el Gorosei el que elige al Moderador, y es el Moderador el que quiere que sean los Gorosei el Moderador"
[Creación] Tecnicas T3.
Panda
JANAI
Nota: no estoy del todo seguro de los limites de mi Akuma o sus usos practicos en combate, asi que tirare ideas randoms a ver si cuela alguna:

Panda ha consumido Ticket Técnica Única T3. Cantidad restante: 1

Ticket Técnica Única T3
Ticket Técnica Única T3 (TTUN003)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única bastante decente. Proporciona a tu personaje una ventaja notable en combates y desafíos más difíciles. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 10

Cita:Nombre de la técnica: Pozo trampa
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica).
Clase: Akuma
Rama: Única.
Estilo: Ofensivo 
Tier: T3
Efecto: 
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 - 3
Descripción: Panda oxida la tierra para crear un pozo profundo, pero dejara una capa superior de terreno sin oxidar de manera que funcione como una trampa. Aquel que se atreva a pisar dicho terreno caera al pozo, provocandole un derribo.

Otras especificaciones: 

Panda ha consumido Ticket Técnica Única T3. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T3
Ticket Técnica Única T3 (TTUN003)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única bastante decente. Proporciona a tu personaje una ventaja notable en combates y desafíos más difíciles. [Consultar Guía de Creaciones]
TECNICAS - Tier 10

Cita:Nombre de la técnica: Tunel de escape.
Efecto: 
Descripción: Panda Oxida la tierra para crear un tunel, con el que podra moverse por debajo de la tierra sin ser visto, muy util para misiones de escape o infiltracion. A su vez, su capacidad de desoxidacion le permitira ir cerrando el tunel a su paso, para evitar que lo sigan.
Otras especificaciones: 

Nota:
Las dos se basan en la idea de oxidar terrenos, como mi akuma tiene mucho potencial de destrucctividad lo tirare por ahi en principio.

[consumir=TTUN006]

Cita:Nombre de la técnica: Defensa Oxidante.
Estilo: Defensivo
Tier: T6
Efecto: defensa pasiva +CA
Descripción: Panda levanta los brazos para crear una defensa, usando el poder de la oxidacion en sus brazos para reforzar su resistencia al impacto enemigo. De lograr resistir el golpe, el enemigo sufrira contacto oxidante y el arma enemiga con la que se realice el choque sufrira oxidacion.
Otras especificaciones: 
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Panda! Seré el encargado de llevar la moderación de tus técnicas, vamos a revisarlas.

Personalmente, tu idea me parece muy creativa para aplicarla en un combate, aquí te dejo la propuesta de como la podríamos encajar.
Cita:Nombre de la técnica: Pozo trampa
Técnica ID: 21U301
Clase: Única
Rama: Akuma no mi
Efecto: [Derribo]
Coste: 16 Energía
Enfriamiento: 2
Descripción: Panda oxida la tierra a su alrededor en un radio de 10 metros para crear un pozo de 10 metros de profundidad, pero dejará una capa superior de terreno sin oxidar de manera que funcione como una trampa. Aquel que se atreva a pisar dicho terreno caerá al pozo, provocándole [Derribo].

La capacidad que citas de desoxidar no se vería incluida para cerrar el túnel. Eso compete a otros tipos de poderes más complejos relacionados con la manipulación del suelo, pero te queda buenos números x turno para moverte debajo del terreno.
Cita:Nombre de la técnica: Túnel de escape
Técnica ID: 21U302
Estilo: Utilidad mantenida 
Efecto: +20 metros de [Dash] bajo tierra
Coste: Activación 17 Energía / Mantenimiento 13 Energía
Descripción: Panda Oxida la tierra para crear un túnel, con el que podrá moverse por debajo de la tierra sin ser visto, muy útil para misiones de escape o infiltración.

Cita:Nombre de la técnica: Defensa oxidante
Técnica ID: 21U602
Estilo: Defensiva 
Efecto: Defensa Pasiva + [RESx3,4] de Daño Mitigado + [Oxidación]
Coste: 76 Energía.
Descripción: Panda levanta los brazos para crear una defensa. De lograr resistir el golpe al 100%, el enemigo sufrirá [Oxidación] de haber conectado su ofensiva con su cuerpo, en caso de hacerlo mediante un arma, será esta la que reciba tal efecto. La aplicación de [Oxidación] siempre acorde a las especificaciones en su tabla de akuma.
Panda
JANAI
Me gusta como quedaron las primeras 2.

Una consulta con la ultima, ¿seria posible cambiar de resistencia a fuerza? Porque tengo una build más centrada en fuerza y me rentaria más. Muchas gracias!.

Panda ha consumido Ticket Técnica Única T6. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T6
Ticket Técnica Única T6 (TTUN006)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única que proporciona un poder notable que puede cambiar el rumbo de cualquier enfrentamiento o desafío. [Consultar Guía de Creaciones]
TECNICAS - Tier 16

Cita:Nombre de la técnica: Defensa oxidante
Técnica ID: 21U602
Clase: Única
Rama: Akuma no mi
Estilo: Defensiva
Efecto: Defensa Pasiva + [FUEx3,4] de Daño Mitigado + [Oxidación]
Coste: 76 Energía.
Descripción: Panda levanta los brazos para crear una defensa. De lograr resistir el golpe al 100%, el enemigo sufrirá [Oxidación] de haber conectado su ofensiva con su cuerpo, en caso de hacerlo mediante un arma, será esta la que reciba tal efecto. La aplicación de [Oxidación] siempre acorde a las especificaciones en su tabla de akuma.
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Panda! Perdona por demorarme tanto en darte respuesta, 1000 disculpas.

Me temo que las técnicas defensivas para soportar una ofensiva física se miden por norma en [Resistencia], por eso está en el multiplicador dicho stat. ¿Te parece?
Panda
JANAI
Ahi me han explicado de un cambio en las tecnicas defensivas del que no estaba enterado, creo que voy a esperar un poco a ver si actualizan los estilos Canon y si se me permite cambiar mi build de Fuerza a Resistencia y ahi vere si me es conveniente o no. La dejare en Stand By hasta entonces.
Moderadora Lola
La Despechada
Hola Panda, por favor, comunícanos que quieres que se haga con tus tecs.
Panda
JANAI
Hola, Acepto todas las tecnicas, Salvo esa ultima T6, voy a ver si puedo fusionarla con el estilo Unico que estoy planteando y quizas darle un poco más de potencia desde ahi. Agrezco el tiempo que se han tomado en moderarme y explicarme.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: