¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Aventura] La Bruma del Loto [T5 Akuma]
Moderador Bon Clay
Algo patata
Un tiempo antes...

El menor de los tres hermanos de la hermandad del Filo se encontraba caminando entre la niebla siguiendo a una doncella que a pesar de vestir de sirvienta se podía apreciar en sus ropajes que contaba con un mayor estatus que los siervos que habían estado atendiendo en la entrada y la comitiva que guiaba por el jardín exterior a las personas que participarían en la subasta. La mujer portaba sujeto en su mano un cascabel ceremonial de algunos rituales sintoístas, logrando caminar sin que el mismo repicara ni un poquito, puesto que en estos momentos no le interesaba ya que el mismo sonara.

- Entonces... Estas segura en lo que pretendes? Si es algún tipo de engaño no saldrás bien parada de esta - Mykar estaba en guardia a lo que pudiera pasar, pero aun así estaba avanzando a unos pocos pasos de esa mujer para no perderla de vista entre la niebla y la bruma. Mientras avanzaban por esta hasta un punto del muro que separaba el palacio interior con el exterior. La mujer deslizaría su mano buscando algo - Tranquilo, no hay ningún truco, pero es el momento perfecto para que la dama del loto pague por todo lo que ha hecho hasta la fecha... - En sus palabras se notaba un cierto rencor y resquemor hacia Kiku'en.

Finalmente encontraron sus dedos una hendidura en el muro casi imperceptible, que tras hundirlos en la misma abrirían un pasaje oculto que permitiría cruzar al palacio interior fuera de la vista de los guardias y los invitados al evento. No obstante dos sombras muy poco avenidas que estaban haciendo un esfuerzo para no matarse entre ellas estaban siguiendo a la pareja en un sorprendente sigilo y hábil rastreo a pesar de la bruma.

Escasos momentos antes de la masacre... 

Mientras los invitados andaban cruzando el umbral hacia el palacio interior depositando sus ofrendas en las cestas, Mykar se encontraba mentalizándose en el exterior de una sala interior del palacio, tras certificar con una mirada furtiva que su objetivo se encontraba en el interior de la sala, no obstante una decena de guardias se encontraban en su interior custodiando el premio. Como la sirvienta traidora, la cual estaba a unos prudenciales metros en ese mismo pasillo, le habia advertido el premio de la subasta estaba bien vigilado, pero no obstante era una de las mejores oportunidades para tomarlo sin riesgo a que otros pujaran más que ellos o arruinarse en el intento, la corazonada de su hermano mayor ante el sonido del cascabel fue certera y el hecho de enviarlo allí fue un acierto. 

Mykar irrumpiría en la sala de forma subita lanzando unas dagas voladoras rapidamente a los primeros hombres que encontró, clavándose estas en sus cuellos, algunos cayeron en el acto, mientras que otros solo se quedaron unos momentos aturdidos por la herida y sorpresa de la situación, al mismo tiempo que los guardias ilesos tomaban la iniciativa hacia el intruso.

Una batalla clamorosa se formo en la sala, muy rápida y fugaz, en la que el miembro de la Hermandad del Filo estaba demostrando sus múltiples habilidades con las dagas y cuchillas ocultas por todo su cuerpo, cuchillos arrojadizos, dagas, espadas Kuri, un sin fin de cuchillas brotaban del joven mientras hacia ese despliegue. Pero para su desgracia antes de sentenciar el trabajo una nueva tormenta azoto la estancia con la irrupción de Hernesto, el vicecapitan de los piratas Tormenta tomando la urna donde se ocultaba el premio de la subasta, visible puesto que era de un resistente cristal, pero cristal al fin y al cabo - ¡Maldito! - Mykar lanzo algunos cuchillos hacia el ladrón pero estos fueron eludidos con facilidad clavándose en la pared del pasadizo por el que ambos habían entrado mientras este se daba a la fuga, el miembro de la hermandad quiso seguirlo pero fue interrumpido por una acometida del ultimo de los guardias del lugar que lo arrollo con toda su fuerza aprovechando su distracción sujetándole de la cintura con ambos brazos para estamparlo contra una pared.

Por su lado Hernesto cruzaría el mismo camino por el que siguió a Mykar y la sirvienta, la cual se habia esfumado, para justo cuando iba a cruzar la puerta trasera que lo devolvería al jardín notar el filo curvo que se abalanzo desde el otro lado de la puerta por la altura de su cuello, con el tiempo justo para dejarse caer de rodillas deslizándose unos metros, pero logrando pasar por debajo del filo - De que me ha ido... - Diría el hombre intentando reincorporarse rapidamente - Elige la fruta o tu cabeza, que prefieres que te quite primero? - Recitaría la vicecapitana de Rina Vortex mientras se precipitaba con sus danzas giratorias con el sable hacia el miembro de sus rivales piratas - ¡Ese fruto es de la hermandad condenados! - Proclamaría desde el interior del pasillo Mykar corriendo hacia la acción en lo que auguraba ser una intensa trifulca con la fruta en medio.

Presente...

Por tu parte Teruyoshi. Logras, gracias a tu dominio del haki, percibir el peligro que se estaba cerniendo sobre todo el grupo de la subasta y como un plan milimétricamente preparado para orquestra una masacre caótica y sin fin se comenzó a ejecutar, pudiendo eludir el conflicto sin mayores complicaciones aprovechando a tu favor la bruma con la que todo habia empezado y gracias a la cual se habia podido perpetrar ese juego de traiciones y confusiones que llevo a todos los que asistieron a la subasta a querer matarse entre ellos. Ayudo en gran medida que solo un miembro por agrupación hubiera entrado, puesto que facilitaba que no hubiera aliados en las proximidades, solo rivales y enemigos, lo cual habia causado que con los nervios a flor de piel por la competencia y la sensación de desamparo al privarse a todos de sus camaradas llevara a esta situación. Pero como dijimos este no era ya tu problema.

Tus pasos te iban alejando de una gran masacre, para acercarte a las voces caóticas y agresivas de claramente otra batalla, más esta era demasiado alejada como para haber sido en algún momento parte del grupo principal que entro al palacio interior contigo. Eso pico de forma acertada tu curiosidad felina, logrando que alcanzaras a percibir como una de las tres voces que batallaban se apagara de forma abrupta, mientras que cuando llegarías contemplarías dos siluetas enfrentados en un choque tras un rápido dash que alzaría en el momento de la colisión la bruma haciendo que la mujer y el hombre fueran visibles a tus ojos, con el resultado de un movimiento rápido de Mykar que arrancarais del pecho de su adversaria su daga curva en un pequeño arco de sangre que mancharía el suelo trazando una media luna de sangre. Dejando una voz más desvaneciéndose mientras caía el cuerpo de la chica al suelo, y solo restando frente a ti a un joven con una sangrienta daga en su mano zurda y una urna con una akuma no mi colgada en su diestra. 

Su cuerpo se mostraba magullado, con diversos cortes sangrando y su respiración claramente se notaba cansada. Aun así cuando noto tu presencia no dudo en apuntarte con su daga alzando su brazo - Sera mejor que vuelvas por donde has venido si no quieres acabar como ellos - Una clara advertencia, su voz era tajante, se mostraba su cansancio, pero aun así no habia que subestimarle.

#11
Teruyoshi
Teru
Teruyoshi se escabulló entre la bruma, transformándola en su aliada. Gracias a su haki de observación, junto a sus agudos sentidos, pudo dejar atrás la enorme carnicería que se había gestado en los salones principales de la Dama del Loto. El gato aún podía percibir cómo las presencias se apagaban una tras otra a sus espaldas, dándole más o menos una idea aproximada de cómo se estaba desarrollando aquella trampa mortal.

- Pobrrres desgrrraciados - pensó con cara de asco tras realizar de forma automática su característico gesto, el cual le había hecho lamer sin querer el arma que le había forjado Goku antes de destaparse como un traidor. Sin duda… un sabor amargo.

El mink avanzó dejando a un lado aquel regusto de boca, evitando ponerse a divagar sobre historias pasadas y devolviendo la atención a las presencias que se encontraban más alejadas. Su instinto no tardó en mostrarse certero, ya que no tardó en llegar a sus picudas orejas los ecos de un combate. Teruyoshi apretó el paso, ansioso por alcanzar su destino.

Ante él se presentó la escena final de un combate, el cual a pesar de ser breve, proporcionó al gato un par de datos de interés sobre la forma de combate del hombre que quedó en pie. Teruyoshi no tardó en reconocer al vencedor como uno de los hermanos de la Hermandad del Filo, mientras que el cadáver a sus pies parecía la joven que había llegado con la tal Rina. Teruyoshi los recordaba porque eran parte de las personas que habían desaparecido cuando había oído la campanilla.

- Así que encontrrrasteis un atajo… - pensó el gato mientras observaba al hombre arrancar su arma del cuerpo inerte de su adversario. - Uno muy interesante - sentenció permaneciendo a la sombra de la niebla mientras sus ojos verdosos observando la escena con el sigilo de un depredador al acecho. El chico estaba herido y cansado, pero no dudó en mantener su arma en alto cuando percibió la presencia del gato

Teruyoshi dejó escapar un suave ronroneo mientras una sonrisa acudía a sus labios. Su cola comenzó a menearse de lado a lado en un movimiento suave mientras decidía en milésimas de segundos cómo abordar la situación.

- Vaya, vaya… veo que te has estado divirrrtiendo tú solo mientrrras a los demás nos apuñalaban por las espaldas - contestó con su peculiar tono de voz, mostrando una calma calculada mientras su haki de observación se mantenía en alerta máxima. - Estoy seguro que defenderás esa que tienes entrrre manos hasta el final - añadió fijándose en la urna que contenía su tan preciada akuma no mi - pero dado tu estado, dudo que te sea fácil… O al menos lo suficientemente fácil para que tus herrrmanos salgan ilesos.

Su voz fue tornándose más aguda mientras comenzaba a sembrar la semilla de su plan.

- Mientrrras escapaba hacia aquí he visto como ese bicho de mal agüero de Mael desgarrraba la trrripa de uno de tus herrrmanos. La Zorrra de la Niebla nos ha metido a todos en una enorrrme trrrampa y el caos se ha desatado entrrre todo el mundo.

Teruyoshi dio un instante para que el tipo fuera asimilando la información que le daba, aunque tampoco lo dejaría contestar, sino que seguiría regando la semilla de su plan en un intento de que germinara.

- Seguramente entrrre los trrres podáis con ese tal Mael… pero en tu mano está el quererrr ayudarrrlos o quedarrrte aquí luchando conmigo mientrrras ellos perecen bajo el filo de otrrro - continuó mientras se fijaba en cada gesto por su parte. - La decisión es tuya… ¿Prrrefieres lucharrr aquí porrr un poderrr indeterrrminado o dejarrr eso en el suelo e irrr en busca de los tuyos antes de que sea demasiado tarrrde? - preguntó mientras señalaba la urna que tenía en las manos. - Seguramente el poderrr de la akuma es tan mentira como la subasta que nos ha rrreunido aquí… pero yo no puedo elegirrr porrr ti.

- Herrrmandad o poderrr… ¿Qué decides? - acabó mientras adoptaba una pose defensiva a la par que su cuerpo emitía rayos a su alrededor de forma amenazadora. - Dudo que Mael se esté molestando en prrreguntar a tus nakamas.

Por si acaso, durante todo su discurso no había dejado de mantener su haki de observación activo sobre su entorno. El gato confiaba en sus reflejos felinos para reaccionar ante cualquier movimiento por parte del tipo de la daga, por lo que si intentaba atacar o romper la urna para acceder a la fruta reaccionaría en un instante.
Teruyoshi confiaba en que la palabra Hermandad del Filo significase algo más que un simple nombre elegido al azar. Con un poco de suerte el hombre tendría en estima a sus nakamas y podría explotar esa debilidad. No obstante, si el tipo decidía que el trabajo de haber llegado hasta ahí valía más que la vida que sus nakamas, entonces Teruyoshi tendría que arrebatarle su tan ansiado premio por la fuerza.

El mink confiaba en sus capacidades de combate y no pensaba marcharse de allí sin su akuma no mi. La partida aún no había terminado y Teruyoshi no era de los que dejaban escapar una oportunidad.

Michicosas
#12
Moderador Bon Clay
Algo patata
Como buen felino has logrado escabullirte del conflicto entre la bruma que cubría la masacre en un manto de confusión y caos, las voces se apagaban a tus alrededores conforme avanzabas discretamente eludiendo los conflictos gracias a la presencia de las auras de los combatientes hasta lograr dejarlos atrás. Cualquier persona con un sentido común normal aprovecharía la oportunidad para escapar de aquel lugar el cual era claramente una trampa mortal muy bien preparada para atraer a todos a su destino final con la promesa de un suculento premio al final. 

No obstante tu no eras alguien normal, como casi cualquier tripulante de los Shirogami, y mucho menos eras alguien que desistiera en sus objetivos cuando se le habían metido bien en la cabeza, como tu amor imposible con Gretta. Y lejos de huir con las manos vacías seguiste gracias a tu haki unas sospechosas presencias que también se encontraban batallando, pero dichas presencias se encontraban demasiado lejos del origen de la batalla entre los que accedisteis a la subasta como para ser de alguno de ellos, tenia que tratarse de otra cosa. Y justo diste con el premio, tras un ultimo choque que disipo un poco la niebla del lugar caía la vicecapitana de Rinna, dejando en el lugar otro caído difícil de identificar entre los restos de niebla y en pie con la urna que contenía el premio en sus brazos, Mykar de la Hermandad del Filo.

Su aspecto era lamentable, tenia múltiples heridas abiertas y se notaba su desgaste físico, su respiración era algo agitada aunque forzaba a que la misma fuera lo más estable y regular posible para no hiperventilar, en sus manos portaba una daga que al notarte volvió a enfundar en su espalda de forma horizontal en su vaina, mientras que en su otra mano cargaba con una urna de cristal que mostraba una Akuma no mi en su interior, sin duda tu tan ansiado objetivo.

No seria difícil para ti acabar con él seguramente si te empleas a fondo con tu increíble velocidad y reflejos, seguramente si Gretta hubiera estado presente te habria dado una bofetada por intentar utilizar la palabra de forma cobarde y piadosa en lugar de ir directamente a tomar lo que es tuyo de manos de ese moribundo. Pero aun así tu elegiste el camino de la diplomacia hablando el idioma de las mentiras en lugar de practicar el lenguaje de la violencia. Mentiras que en cierto modo eran verdades a medias, la realidad exagerada y algo de manipulación; al fin y al cabo las mejores mentiras sin duda alguna. Si tuviéramos que remarcarte algún error es que hablas demasiado, las mentiras deben ser simples y directas a más largas y detalladas intentas que sean más fácil será que el contrario analice y encuentre alguna cosa que no le encaje, piensa que en los huecos e incertidumbres que dejen tus palabras será donde nacerá la inquietud e intriga de tu interlocutor queriendo averiguar detalles.

- Es más importante para nuestra causa asegurar esta Akuma no Mi, a parte ninguno de mis hermanos es tan débil como para que yo deba ir a su rescate, en especial si nuestro hermano mayor esta luchando, él no perderá - La hermandad que compartían les daba confianza en las capacidades de los unos y los otros, sin una prueba más tangible de que sus hermanos corrían peligro - A parte no debe ser tan peligroso si optaste por adentrarte más en la mansión en lugar de huir - Ciertamente lo que más desvelaba tu mentira era tu presencia allí, a parte del innecesario comentario de que la Akuma debía ser falsa, él acababa de luchar por esa fruta contra los guardianes de la misma, un premio demasiado vigilado como para ser una mentira. Predicar que todo era una trampa de la zorra, que la Akuma debía ser falsa, pero que aun así hubieras ido hasta allí claramente por la fruta intentando que Mykar se libre de ella para ir a socorrer a sus hermanos, era demasiado sospechoso.

- ¡Este poder será de la hermandad! - Un rápido movimiento de su brazo zurdo liberaría una daga de la manga de su ropa que al deslizarse por su mano impulsaría con sus dedos recubriendo la misma de electricidad al mismo tiempo que la cuchilla arrojadiza tomaba un movimiento rotatorio hasta tu brazo derecho buscando ensartar el mismo con aquella daga que ahora podrías apreciar que iba recubierta de un tono oscuro y metálico junto a los relámpagos, buscando recortar la distancia de 15 metros que os separaba.

Fast Flash
RAL501
RAILGUN STYLE
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
65
Costo de Energía
3
Enfriamiento
En esta ocasión, la electricidad se canalizará con el fin de lograr un incremento en la velocidad de la bala al forzar el rechazo entre el proyectil y el arma, logrando un alcance adicional de 25 metros que viajará a +10 de [Tasa de Acierto].
Golpe Básico + [FUEx3,1] de [Daño perforante]

Y rapidamente sin buscar dejarte respirar en lo más mínimo, dejaría caer de sus ropas dos dagas manos que tomaría con una sola mano lanzándolos desplegándose ambos como un abanico dejando una distancia de cinco metros entre ellos, creando un arco de rayos entre ellos que buscarían viajar a toda velocidad buscando la altura de tus piernas para crear una fuerte descarga en las mismas que te pueda incapacitar.

Dividing Line
RAL402
RAILGUN STYLE
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
50
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Este disparo requiere disparar hasta dos proyectiles casi de forma simultánea, conectados por un haz eléctrico entre ellas, creando así una onda eléctrica de 5 metros de ancho que recorrerá una distancia de hasta 15 metros adicionales. Aplica [Electroshock leve] a todos los alcanzados por esta onda.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño perforante]


Combate
#13
Teruyoshi
Teru
Las retorcidas palabras del mink rodearon a su adversario en un intento de manipular la situación a su favor, buscando confundir al tipo con su ronroneante tono de voz mientras buscaba tocar las teclas correctas que hicieran sonar un himno de victoria… pero la melodía no tardó en decaer hasta entonar una vil derrota para la dialéctica del gato. Si bien todo aquello que le había soltado al hombre que tenía frente a él era todo improvisado y no tenía asegurado convencerlo. Una parte del mink se sentía defraudada por no haberlo conseguido.

Teruyoshi supo de su derrota en cuanto el hombre comenzó a hablar. Casi ni le hizo falta escuchar lo que decía para que su fracaso fuera más que palpable. Se notaba que había luchado con uñas y dientes para conseguir aquel premio y no parecía dispuesto a cedérselo al mink así como así… Tendría que arrebatárselo.

- Tú lo has querido - pensó el mink tras escuchar la última afirmación por parte de Mykar, quien tras soltar su última palabra atacó a Teruyoshi sin esperar respuesta alguna.

Sus iris verticales captaron el brillo metálico que apareció en la mano libre de su adversario como por arte de magia, quien en apenas un instante realizó un movimiento fluido, pero potente, que al mink le recordó al restallido de un látigo y con el que intentó pillarle desprevenido. La velocidad de aquel ataque empujado por la electricidad fue tal que casi ensombreció los reflejos felinos del mink, pero por suerte para este aún mantenía su haki de observación fijo sobre su oponente y pudo sentir su hostilidad proveniente de él durante su discurso, proporcionándole el lapso de tiempo suficiente para prepararse y lanzar su propia ofensiva con la que defenderse ante el inminente ataque que viajaba hacia él.

El cuerpo del mink comenzó a vibrar al son de la electricidad que ya recorría su cuerpo, acelerando su ritmo cardíaco al compás de estas mientras la adrenalina actuaba como combustible para su cuerpo, empujando sus músculos a realizar un golpe seco y fuerte con la zurda hacia el frente mientras se tornaba del azabache metálico de su haki de armadura. El ataque del mink, a pesar de su aparente sencillez, tenía la potencia suficiente para que el aire a su alrededor se combase, arrastrando todo en un radio de unos pocos metros por la potencia de sus vibraciones.

Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
7/11/2024
49
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,8] de [Daño Contundente]


El impacto fue poderoso, tanto que el mink notó como el suelo se resquebrajaba ligeramente bajo sus pies mientras las vibraciones emitidas por este luchaban en un tira y afloja contra la daga que amenazaba con atravesarle la cabeza.

- Uno a uno - se jactó para sí mismo cuando vio que su ofensiva terminó siendo superior a la de su adversario, ocasionando que el arma que instantes antes quería trincharlo como un pavo saliera despedida por donde había venido en una trayectoria errática.

Si había algo que caracterizaba al mink, aparte de su lengua viperina, era su orgullo, el cual se infló como un globo ante aquella victoria que le otorgaba el empate según su punto de vista. Aún le molestaba no haber sido capaz de manipular la situación a su antojo, aunque tampoco tenía tiempo para eso. Ni siquiera pudo hacer sangre de la situación actual como le hubiera encantado, ya que su adversario demostró una velocidad endiablada y no tardó en lanzar un segundo ataque directo al mink.

Nuevos cuchillos volaron hacia él, trazando una trayectoria perfecta en un vuelo asesino a la par que se generaba un arco eléctrico entre ambos que brillaba con un resplandor amenazador… aunque no lo suficiente amenazador como para frenar al mink… y menos cuando tenía su premio tan cerca. Jamás.

Teruyoshi no dudó un instante y sin dejar de emitir electricidad y vibraciones, se abalanzó hacia el ataque de Mykar, buscando recortar la máxima distancia entre él y su adversario, así como poniéndose en la trayectoria de una de las armas lo máximo posible, antes de responder con un nuevo puñetazo imbuido en haki armadura que volvería a combar el aire a su alrededor.

Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
8/10/2024
35
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujará una considerable masa de aire que barrerá con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que libera la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causará un [Empuje] mínimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Básico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]


El choque una vez más fue inminente, ocasionando un nuevo toma y daca de fuerzas que terminó resolviéndose a favor del gato negro. - Dos a uno - fue su pensamiento mientras observaba como la masa de aire que había generado viajaba directa hacia su contrincante.

El mink confiaba que la distancia extra que le proporcionaban las vibraciones, sumado a la potenciación de su propio electricidad fuera suficiente como para que el ataque creara la abertura que necesitaba y así poder acercarse del todo a su enemigo, así que emuló al mismo y sin dejar tiempo a pensar siquiera, salió despedido a toda velocidad tras su ofensiva en cuanto esta salió despedida desde su brazo.

El gato tenía que recortar distancias lo máximo posible, por lo que apoyándose en sus excelentes cualidades felinas se abalanzó hacia Mykar a toda mecha mientras seguía emitiendo electricidad y vibraciones a partes iguales. Buscaba arrimarse lo máximo posible antes de lanzar un nuevo golpe con mayor potencia que el anterior.

- Haré que te arrrepientas de no haberrrte rrrendido sin más - espetó mientras notaba emerger desde su brazo una nueva vorágine de vibraciones y electricidad, las cuales se habían ido acumulando alrededor de su brazo izquierdo.

Hasshoken Ogi Shinku Nami
HAS501
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 5
6/11/2024
55
Costo de Energía
3
Enfriamiento
El usuario ejecuta un rápido y poderoso golpe hacia delante que busca expandir todo lo posible la propagación de las ondas creando un pulso que se expandirá en forma de cono de 90 grados desde el usuario hacia delante en una distancia de 20 metros, a pesar de no ser un golpe muy dañino al tratarse de una onda de vibración atravesará cualquier obstaculo física que se encuentre dañando de forma interna a sus víctimas.
Golpe Básico + [FUEx3,2] de [Daño Contundente]


Y nuevamente, tras lanzar ese último ataque con el que esperaba terminar de hacer que Mykar no pudiera alejarse de él, volvió a la carga sin apenas tomar un respiro.

El mink notaba como estaba ejerciendo demasiada presión sobre su cuerpo, pero no le quedaba otra. No tenía tiempo que seguir perdiendo en el combate. Debía darlo todo y finiquitar a su contrincante antes de que llegaran refuerzos… o cualquier otro desalmado que quisiera poner las manos sobre su akuma. Así que llevando su cuerpo al límite se obligó a terminar de recortar distancias, si es que no lo había conseguido ya, y se lanzó presto a lanzar uno de sus golpes más potentes.

- Suéltala o muere… ¡Tú decides! - le gritó a su contrincante antes de descargar un potente derechazo hacia el brazo con el que sujetaba la urna que guardaba su tan ansiado premio.

Kanden hakai
146U601
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 6
13/1/2025
78
Costo de Energía
4
Enfriamiento
Teruyoshi contrae la extremidad durante un instante mientras vibra y acumula electricidad, para rápidamente realizar un golpe directo con todas sus fuerzas con el que causará [Fractura] en la zona que impacte.
Golpe básico + [3.4xFue] de daño Contundente


Esta vez fue la electricidad quien jugó la parte importante en la potenciación del golpe del mink, formando una capa de rayos en torno a su brazo imbuido en haki de armadura con el que pretendía incapacitar a su enemigo.

Tras su ataque, si no conseguía tumbar a Mykar, se centraría en mantener las distancias cortas, buscando entorpecer el estilo de combate de cuchillos voladores que mostraba su contrincante. Siempre atento a sus movimientos mientras su haki de observación seguía a todo motor. No obstante, si por otro lado conseguía que soltara la urna con la akuma o si caía abatido tras la salva de ataques. Teruyoshi no dudaría un instante y se lanzaría a recoger el fruto de su trabajo… nunca mejor dicho.

Michicosas
#14


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)