¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Creación] Tecnicas de Rocket Raccoon
Rocket Raccoon
Rocket
Holiwi. Ya vengo a cambiar mis tiquesitos de tecnicas. Son en total: 
Dos de T3
Tres de T4
Una y una de T5 y T6

Cita:Nombre de la técnica: Voltaje Dirigido
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica).
Clase: Única.
Rama: Estilo Electro
Estilo: Utilidad
Tier: T3
Efecto: Aumento TA
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 - 3
Descripción: Antes de lanzar su ataque hacia su rival, el arma que Rocket tenga en sus manos es imbuida por una corriente electrica, la cual aumenta el TA en XX al sentirse atraida por el cuerpo del rival.
Otras especificaciones: La idea es que imbuyendo el electro en mis armas, estos al acercarse al cuerpo de mi rival, se sientan atraidos a este (agua, metal, etc) y por tanto aumente la presicion del disparo/lanzamiento. Por lo que me interesa un TA elevado.

Cita:Nombre de la técnica: Descarga Evasiva
Técnica ID
Rama: Estilo Electro
Estilo: Utilidad Activo
Efecto: Aumento de Reflejos
Descripción: Rocket al ver venir un ataque cuerpo a cuerpo, genera una leve descarga de electricidad alrededor de los usuarios. Esto le permite percibir mejor los movimientos de su rival para asi anticiparse a sus ataques. Al mismo tiempo que, dicha corriente electrica se mueve por sus nervios, acelerandolo, y asi poder esquivar con mas soltura los ataques.
Otras especificaciones: Aqui me interesa la idea de ante un ataque cuerpo a cuerpo que vaya a recibir, poder aumentar mis reflejos.

Cita:Nombre de la técnica: Lazo de Descarga
Rama: Estilo Electro + Picaro
Tier: T4
Efecto: Derribado y Desarmado
Descripción: Rocket arroja al suelo dos kunais, los cuales estan separados por unos 10m entre ellos. Previamente, estos se encuentran amarrados a un hilo ninja, por lo que es casi imperceptible a plena vista. Dicha trampa esta imbuida por la corriente electrica del komink, por lo que si un rival pasase por ella, se veria afectado por la corriente electrica. El primer punto seria el derribamiento, dado que la corriente afecta primero a sus piernas. El segundo, seria el desarme, si este tuviese alguna arma en sus manos.
Otras especificaciones: Necesito que por lo menos aplique derribo. Desarmado es un bonus, que estaria chido.

Cita:Nombre de la técnica: Velo del Guardian
Rama: Ninjutsu y Estilo Electro
Estilo: Defensivo Activo
Efecto: Defensa Pasiva+ [DESTREZAxX,X]
Descripción: Al ver venir un ataque que venga de frente, Rocket hace un sello de mano y varios pergaminos se empiezan a desenrrollar de entre sus ropas, saliendo disparados hacia el frente para asi poder bloquear dicha ofensiva. Los rollos van imbuidos del elemento electro, por lo que si pasa el daño de la ofensiva, si el ataque es cuerpo a cuerpo, los puntos de contacto se verian afectados por dicha corriente electrica.
Otras especificaciones: Lo fundamental es poder bloquear los ataques con la destreza, al enviar rapidamente estos rollos a interceptar el ataque. Y luego de poderse, aplicar entumesimiento.

Cita:Nombre de la técnica: Paso de Luz
Rama: Estilo Electrico y Ninjutsu
Estilo: Utilidad y Activo
Efecto: Golpe básico + [StatxX,X] (Si tiene daño)
Descripción: Rocket tras un sello, libera cuatro pergaminos por el suelo(norte, sur, este y oeste), y estos se van desenrollando por el mismo hasta una distancia de 10m. Uno de ellos se dirige recto hacia su rival, el cual al llegar al punto deseado, refleja una luz que puede llegar a cegarle, dandole a Rocket un espacio reducido de tiempo para atacarle. Los rollos van imbuidos con el elemento electro, por lo que es posible deslizarse a travez de ellos a gran velocidad, casi como si patinara.
Otras especificaciones: Aqui necesito un poco de ayuda, ya que no que sería mejor. La idea es poder acercarme/alejarme del rival con un movimiento rapido, y luego tener un bonus o algo, donde hacer un ataque con mas daño y/o acierto, ya sea sumando TA o viendo los reflejos del enemigo reducidos. 

Cita:Nombre de la técnica: Proyectil Fulminante.
Rama: Tirador/Electro
Estilo: Ofensivo Activo
Tier: T5
Efecto: Golpe básico + [DESTREZAxX,X] (Si tiene daño)
Descripción: El generar tanta carga estatica en su cuerpo, el komink es capar de pasar dichas cargas hacia su arma principal(de fuego). Para llevarla hasta el punto de sobrecargarla de electricidad. Acto seguido, dicha bala que vaya dentro será disparada con una potencia desmedida, y se verá como si un rayo de plasma fuese atravezando el espacio entre Rocket y su presa. Al contacto, puede causar quemadura.
Otras especificaciones: Me gustaria que hiciera enfoque tanto en el daño como en el 2do efecto de quemadura.

Cita:Nombre de la técnica: Cascada de Filos
Rama: Ninjutsu
Tier: T6
Efecto: Golpe básico + [DESTREZAX,X] (Si tiene daño)
Descripción: Rocket abre un pergamino de gran tamaño, el cual comienza a levitar en el aire. La hoja del mismo comienza a rodear al mapache, quien comienza a sacar una gran variedad de armas arrojadizas, las cuales salen disparadas directamente hacia el rival. 
Otras especificaciones: Aquí me gustaría que destacase el daño. Y que aplicase hemorragia.

Y aquí comienzan a surgirme una serie de dudas, que tambien las tengo con otras tecnicas de las ramas ninjutsu y picaro. Que es el uso de ''armas sin tier''. Me veria muy afectado, si dichas ''armas'' que invoco, no son las que yo llevo encima, que obviamente a late game, seran de un tier alto, lo que suma al ''Golpe Basico''. Dicho golpe basico, puede ser el que refleje mi propia arma arrojadiza, o armas de filo? Quiero aplicar estas misma duda con estas dos tecnicas de las ramas previamente mencionadas:

Picaro: T3 Todo es un arma
Ninjutsu: T4 Nimpo: Jigoku Magatama

Porque si aplica la regla de lanzamientos, usa fuerza y ya ambas ramas comienzan a verse afectadas. Y si son elementos del entorno, no aplica los ricos bonus al golpe basico, que podria aplicar un arma de tier alto. Expuse eso en dudas en el discord, pero no quedo del todo claro.
Rocket Raccoon
Rocket
Holiwi. 

Veo que esto quedo muy atras en el olvido y no se me ha comunicado nada por el discord. 
Asi que me disculpo por el spam y el doble post, pero si... esto es para hacerle un up♥♥♥ 
Los quiero♥
Moderadora Lola
La Despechada
Sentimos mucho la tardanza, al postear tu mismo en el propio post para darle un up, provocaste el efecto contrario, se te movieron a una tabla en la que nos sale que alguien ya ha tomado tus tecs, aun así te has quedado agusto eh... 7 tecs

-Dos cosas sobre esta tec:
1-Entiendo que esta tec es de un solo uso y no mantenida por la descripción, si la quieres mantenida, lo cambiamos
2-No quiero entrar a debatir cosas de física cuántica y electromagnetismo, entonces por la descripción que ponías, solo ganarías el buff si tu enemigo tuviese armaduras metálicas, así que me tomo la licencia de cambiarlo y tu de denegarlo si no la quieres
Cita:Nombre de la técnica: Voltaje Dirigido
Técnica ID: 61U301
Clase: Única
Rama: Tirador
Efecto: +11 [TA]
Coste: 41
Enfriamiento: 2
Descripción: Antes de lanzar su ataque hacia su rival, el arma que Rocket tenga en sus manos es imbuida por una corriente eléctrica, las balas irán soltando chispas lo que provocan que sea más difícil esquivarlas.

-Quitamos la primera parte de la descripción por carecer de sentido
Cita:Nombre de la técnica: Descarga Evasiva
Técnica ID: 61U302
Rama: Ninjutsu
Efecto: +11 [REF]
Descripción: Rocket al ver venir un ataque cuerpo a cuerpo, genera una leve descarga de electricidad en su cuerpo. Dicha corriente eléctrica se mueve por sus nervios, acelerándolo, y así poder esquivar con mas soltura los ataques. 

-Esta tec tiene un poco de controversia y la vamos a denegar por ahora para que la pienses de otra manera, si es una trampa que dejas en el suelo y se activa solo si alguien pasa, tendrás que hacerlo con antelación al post del rival, ya sea mediante hide o de manera normal, además de que al dejarlos en el suelo dejarían de estar electrificados, los kunais no son baterías. Otra cosa que puedes hacer es una técnica de boleadora, en la que le lanzas dos kunais atados a las piernas de tu rival, no se pégale una vuelta o haces un ticket o me hablas por privado
Cita:Nombre de la técnica: Lazo de Descarga
Técnica ID: 61U401
Efecto: [Derribado] y [Desarmado]  
Descripción: Rocket arroja al suelo dos kunais, los cuales están separados por unos 10m entre ellos. Previamente, estos se encuentran amarrados a un hilo ninja, por lo que es casi imperceptible a plena vista. Dicha trampa esta imbuida por la corriente electrica del komink, por lo que si un rival pasase por ella, se veria afectado por la corriente electrica. El primer punto seria el derribamiento, dado que la corriente afecta primero a sus piernas. El segundo, seria el desarme, si este tuviese alguna arma en sus manos.

-Esta también denegada. No se que quieres hacer aquí, no tienes una akuma que te permita controlar objetos inanimados o un estilo único de pergaminos mágicos que cobran vida y atacan
Cita:Nombre de la técnica: Velo del Guardian
Técnica ID: 61U402
Rama: Ninjutsu
Estilo: Defensivo Activo
Efecto: Defensa Pasiva + [DESTREZAxX,X]
Descripción: Al ver venir un ataque que venga de frente, Rocket hace un sello de mano y varios pergaminos se empiezan a desenrrollar de entre sus ropas, saliendo disparados hacia el frente para asi poder bloquear dicha ofensiva. Los rollos van imbuidos del elemento electro, por lo que si pasa el daño de la ofensiva, si el ataque es cuerpo a cuerpo, los puntos de contacto se verian afectados por dicha corriente electrica.

-Esta también denegada. No se que quieres hacer aquí, no tienes una akuma que te permita controlar objetos inanimados o un estilo único de pergaminos mágicos que cobran vida y atacan
Cita:Nombre de la técnica: Paso de Luz
Técnica ID: 61U403
Estilo: Utilidad y Activo
Efecto: Golpe básico + [StatxX,X] (Si tiene daño)
Descripción: Rocket tras un sello, libera cuatro pergaminos por el suelo(norte, sur, este y oeste), y estos se van desenrollando por el mismo hasta una distancia de 10m. Uno de ellos se dirige recto hacia su rival, el cual al llegar al punto deseado, refleja una luz que puede llegar a cegarle, dandole a Rocket un espacio reducido de tiempo para atacarle. Los rollos van imbuidos con el elemento electro, por lo que es posible deslizarse a travez de ellos a gran velocidad, casi como si patinara.

-Esta 0 quejas, todo bien
Cita:Nombre de la técnica: Proyectil Fulminante.
Técnica ID: 61U501
Rama: Tirador
Tier: T5
Efecto: Golpe básico + [DESx3] de daño perforante
Coste: 65
Enfriamiento: 4
Descripción: El generar tanta carga estática en su cuerpo, el komink es capaz de pasar dichas cargas hacia su arma de fuego. Acto seguido, dicha bala que vaya dentro será disparada con una potencia desmedida, y se verá como si un rayo de plasma fuese atravesando el espacio entre Rocket y su presa. La técnica cuenta con 25 metros de distancia base. Al contacto la bala causa [Quemadura media].

-Esta también denegada. No se que quieres hacer aquí, no tienes una akuma que te permita controlar objetos inanimados o un estilo único de pergaminos mágicos que cobran vida y atacan
Cita:Nombre de la técnica: Cascada de Filos
Técnica ID: 61U601
Tier: T6
Efecto: Golpe básico + [DESTREZAX,X] (Si tiene daño)
Descripción: Rocket abre un pergamino de gran tamaño, el cual comienza a levitar en el aire. La hoja del mismo comienza a rodear al mapache, quien comienza a sacar una gran variedad de armas arrojadizas, las cuales salen disparadas directamente hacia el rival. 
Otras especificaciones: Aquí me gustaría que destacase el daño. Y que aplicase hemorragia.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: