Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Diario] [Pasado] Primero pasos
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Año 722(Aproximadamente)

Hacía poco que me había unido a las filas de la marina y ya gozaba de cierta reputación entre los reclutas y algunos solados razos del G-23. Mis acciones en el puerto de Kilombo tras ayudar a atrapar a un maleante fueron vistas por un sargento, el cual me ofreció un puesto en la marina. Luego de un tiempo de recluta me hice rápidamente con el cargo de sargento, pudiendo hacerme cargo del entrenamiento diario de la mayoría de reclutas y soldados. Pero esa no era toda mi contribución, a parte de un soldado también era un buen cocinero, aprendiendo de mi madre y del Chef Gravy, en el G-23.

Sinceramente, ser chef del G-23 era mucho más trabajo que ser sargento, pues el hambre de todo el cuartel dependía de nosotros en la cocina, cosa que nos obligaba a no fallar ni una sola vez. Básicamente éramos nosotros los que manteníamos el cuartel bajo control con nuestra sazón, atendiendo a cada una de las necesidades del resto de marines y todo eso sin contar con lo que los oficiales pidan personalmente. La vida de un chef no es fácil. Pero siempre que tenía tiempo me tomaba mi tiempo en entrenar y mejorar mi técnica, ya que si algo necesitaba la marina era a gente fuerte y preparada en todo momento.

Poco tiempo después tuve la suerte de encontrarme con una extraña fruta que me bendijo, o maldijo con los poderes de la lava, haciéndome inmune a los ataques de los más débiles, al mismo tiempo que volviéndome una máquina de destrucción masiva. Desde entonces he estado perfeccionando mis habilidades como combatiente y usuario de una Akuma hasta tal punto de quedar a cargo de muy importantes operativos como los de la Defensa del Faro de Rostock y el rescate del soldado Ben.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: