Julius Basileus
El Ogro
22-01-2025, 02:30 AM
Día 10 de Invierno del Año 724
Escuela Náutica
Escuela Náutica
Finalmente había llegado a la escuela Náutica de la isla cocoyashi, dónde podía aprender toneladas de información sobre navegación y así algún día en el conquistador más grande de todos los mares. Pese al frío que hacía gracias al invierno aún seguían asistiendo una buena cantidad de gente a la escuela náutica, lo que demostraba la voluntad de aprender de tantos jóvenes individuos. Una vez dentro me registré para varias clases y tours por todo el lugar, aprendiendo rápidamente las bases para ser un gran navegante.
También tuvimos clases de mapeo, geografía y geología, lo que nos ayudaría en la creación de mapas de islas así como los mapas de mares enteros. Todos estábamos atentos a lo que el profesor nos decía aunque a decir verdad tenía que ponerme lo más lejos posible de este mismo, pues mi tamaño no dejaba a nadie ver lo que había delante. Fue cuando saltamos a la sección del timonel, la cual se trataba de una de las más interesantes, incluso para mí.
La clase se tornó aún más interesante de lo previsto, pues el profesor nos llevó al puerto dónde nos llevó hasta su barco. Una vez encima de este pudimos observar con detalle cada parte del barco y tanto responder como hacer unas preguntas sobre el mismo. Era toda una experiencia a decir verdad, una experiencia que esperaba que me hiciera falta en un futuro en el cual tuviera una tripulación y yo fuese su timonel. Terminando con aquél curso de navegación me dirigí a un conglomerado de tiendas en las cuales compré varias cosas útiles como armas, Den Den Mushi, provisiones y otros equipamientos.
Ya estaba listo para crear mi futuro en aquél mar, lo que podía terminar siendo una gran aventura o una gran pesadilla dependiendo con que individuos me cruce en el camino.