Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [T3] Nacida para dominar
Arthur Soriz
Gramps
Lo que menos se esperaba Kane era que fueras a ser capaz de esquivarle su patada que normalmente era su mejor ataque cuando empezaba un combate. A veces es mejor ir a por todas desde un principio para agarrar desprevenidos a sus enemigos... parecía ser que esta vez podría divertirse un poco más. ¿Por qué? Por la simple razón de que significaba no tendría que terminar decepcionado y si al menos eras capaz de entretenerle un rato ya se sentía más que satisfecho independiente de cómo terminara el combate. Obviamente que lograste esquivar por los pelos, y un poco de ese impacto o mejor dicho ondas expansivas sí que te dieron... para tu suerte no fue más que un porcentaje del verdadero daño que te habría hecho si te daba de lleno.

Eso sí, lamentablemente los que no fueron tan afortunados fueron todos los demás que estaban detrás de ti, llegando a recibir todo el choque de lleno hasta el punto en que algunos salieron volando por entre las gradas. Una amplia sonrisa se plasmó en el rostro cuando vio al tipo de persona que se enfrentaba, y soltó una carcajada sonora luego de recibir aquel golpe en su coronilla que sentiste era como golpear un pedazo de hierro duro, macizo y hasta... ¿frío? La verdad es que era rara la sensación, pero pudiste ver que dicha textura se extendía por casi toda su cabeza, dándole una tonalidad azabache como si fuese metálica; estaba usando Haki Armadura.

De todos modos, el impacto sí que lo hizo tener que moverse para adelante, pararse de manos y brincar al impulsarse con los brazos. A pesar de haber usado haki armadura, sentiste un suave abollar, o tal vez una herida superficial que pronto haría acto de presencia con sangre cayéndole por la frente dejándole manchada la piel morena. Se relamió la sangre que caía sobre sus ojos, sonriendo ahora de una manera mucho más... ¿sádica? Algunos incluso entrecerraban los ojos o se los tapaban al ver el estado en el que se encontraba.

Era hora de mostrarte por qué le llamaban "El Fiero".

Sus ojos incluso parecían tener un brillo sangriento, de color carmesí. Ladeó la cabeza ligeramente hacia un lado, notándose cómo su cabellera negra que momentos atrás yacía peinada hacia arriba en un jopo, ahora caía lentamente por el peso de la humedad que brindaba la sangre.

Bitch got moves! ¡Vamos, vamos! ¡Diviérteme un poco más!

Vociferó, soltando una carcajada como si fuese una hiena. Gruñó y arremetió hacia donde estabas, haciendo un veloz zigzag para a último momento saltar, girando casi de la misma manera que el pelirrojo contra el que luchaste antes. Solo que en esta ocasión la sensación era diferente, pesada... viste cómo su pierna se cubrió de esa misma membrana dura metálica, vislumbrándose tonalidades violáceas. Dicha patada descendente como si fuese un hacha con intenciones de partir la misma tierra en la que estabas de pie, iba dirigida a tu frente. Si llegaba a dar o no, de todas maneras notarías que esas ondas que generaba Kane eran mucho más destructivas de lo que parecían, ya que al ver hacia donde había lanzado su primer patada al iniciar el combate, veías que todo a su paso básicamente estaba aplanado.

Este hombre era peligroso, pero era la única manera que tenías de encontrar a Jun de una vez y por todas. Debías ganar... no te quedaba otra, ¿o si?

resumen
#11
Juri Han
...
Juri efectua su puñetazo en la coronilla de Kane, sintiendo el impacto pero a diferencia de la carne normal, esta vez se sintio como si hubiese golpeado un muro de acero, incluso era algo frio el tacto. Entonces Juri se dio cuenta, este tipo podia usar el Haki de armadura. Este representa un gran problema para la muchacha, pues lo conoce bien gracias a su entrenamiento y estudio del haki, sin embargo ella aun no ha logrado despertarlo y sabe que esto la pone en una mayor desventaja. Al aterrizar en el suelo, Juri observa como Kane sonrie y se burla de la situacion, la sangre corre por su frente y cabello pero no parece importarle. 

Juri entonces le devuelve la sonrisa, a pesar del miedo le invade la emocion y la adrenalina. Su corazon se acelera asi como su respiracion, — ¡Me quitas las palabras de la boca! — Exclama en su euforia. Observa como Kane se lanza contra ella en zigzag y luego da un salto, entonces Juri se lanza de un salto directo respondiendole de la misma forma. Asi como el busca asestarle una patada, ella responde chocando su pierna con su garra del dragon, haciendo un veloz y certero movimiento capaz de cortar la carne con facilidad. Tras el choque, aterrizaria de pie pero la mano con la que golpeo estaria cubierta parcialmente con algo de sangre, mostrando que habia sido herida en el choque, como si la hubiesen cortado a ella tambien. Acto seguido como si su pierna izquierda perdiese el equilibrio, cae apoyada sobre una de sus rodillas y usando su diestra como apoyo contra la rugosa arena del suelo, mezclada con restos de dientes y la sangre de juri que fluye.


Mostrar Contenido
#12
Arthur Soriz
Gramps
Gracias a los astros había llegado alguien que realmente podría implicarle un reto, el hecho de que su sonrisa marcaba un sadismo pero más que nada emoción violenta. Era el hecho de que por fin sentía que podía ir con todas sus fuerzas sin temer que se fueran a romper como muñecas de porcelana. Tú habías logrado eso en él, y a pesar de no parecerlo ahora mismo estaba más que agradecido de que le dieras la oportunidad de simplemente divertirse peleando... algo que muy probablemente tú comprendías muy bien. Haciendo uso del Haki armadura recibió tu golpe en la pierna más fue imposible cortarle... hemorragias a este sujeto sería sumamente complicado aplicarle si no lo agarrabas desprevenido. Aún así, el choque entre los dos logró al menos que la tela de su pantalón se rasgara y se fiera un violáceo moretón que rápidamente se iba plasmando en su piel producto del impacto entre los dos. Casi que sin tardanza volvió a arremeter en tu dirección, con los brazos extendidos hacia los costados dándole lo mismo bajar la guardia, ahora mismo estaba completamente enajenado; metido en la pelea.

¡Muéstrame de lo que estás hecha! ¡hazme sangrar, déjame disfrutarlo!

Vociferó a todo pulmón, bajando una de las manos mientras iba en tu dirección, agarrando un puñado de arena con dientes, uñas y demás entre los dedos y te la lanzó a los ojos. Nadie dijo que iba a jugar limpio.

Con la otra mano, como si fuese un martillo lanzó un puñetazo dirigido a tu mandíbula con descomunal fuerza que probablemente sería capaz incluso de quebrarte los huesos. El golpe obviamente poseía aquellas inusuales vibraciones que ignoraban tus defensas a pesar de ser capaz de esquivarlo fácilmente. Era como si sus ataques fuesen capaces de transmitir esa energía destructiva mismo en el aire que lo rodeaba... por unos cinco metros a la redonda por lo que era un constante peligro el intentar esquivar, las únicas opciones serían darse encontronazo de choques. ¿Aburrido? Tal vez, pero ambos se estaban haciendo daño, y lo veías claramente en su cuerpo... en los moretones y tajos superficiales que tenía gracias a tus ataques. Estabas haciendo algo, y él en ti también.

Daño, físico... pero ambos estaban con los motores calientes, ya no había vuelta atrás y la gente a sus alrededores notaban que algo comenzaba a suceder. Como una pequeña cúpula que se formaba alrededor de ambos, dos auras chocando entre si. Sus ojos fijos en los tuyos sin sacártelos de encima ni un solo segundo. Estaba usando Haoshoku Haki como tú. Una competencia absoluta, de voluntades y poder físico...

Si no fuera porque habías venido a buscar información de Jun, cualquiera diría que Kane te había invitado personalmente para divertirse.
#13


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: