Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Diario] Un paseo por el páramo.
Lobo Jackson
Moonwalker
La llegada repentina de "El Sindicato" a las costas de aquella isla del norte había sido tan repentina como caótica. El paraje cubierto de nieve tintaba de blanco los frondosos árboles de copa alta y hoja perenne, un paisaje invernal que era coronado por una espectacular gama de colores que recorrían el firmamento cuales serpientes multicolor.

Lobo Jackson, tomando la iniciativa, había salido del submarino para explorar los alrededores de la costa y descubrir cualquier cosa de interés. En su mente, la idea de encontrar una aldea con oriundos del lugar era la más atractiva, ¿quién sabe? Es posible que la Marina no fuera popular y se dejaran llevar por la causa de la Revolución.

La nevada de la noche anterior había dejado una capa de nieve porosa que crujía bajo los pasos del mink, quien disfrutaba del frío tacto contra su pelaje cobalto. La diferencia de temperatura entre los mares era evidente, pues si el East Blue lucía un clima soleado y agradable, el North Blue ponía a prueba el físico de quienes se atrevían a surcar sus mares.

Los árboles a su alrededor, altos e imponentes, carecían del típico sonido de aves tropicales que se escuchaban en islas como Demon Tooth. El oído del mink captó el abrumador silencio causado por la nieve, que aislaba todo a su alrededor.

- La acústica de este lugar es una pasada... Pero si quiero dar un concierto tendré que pedirle a Rocket que cree unos altavoces a medida. - Pensó Jackson, observando el suelo nevado. - Y también un aparato que ofrezca calefacción para el público más friolero, si... Algo bonito y efectivo...

Perdido en sus pensamientos de futuro rey del Pop, Lobo Jackson continuó paseando por la isla sin mayor interés que el de poder disfrutar del ambiente nevado de Skjoldheim.
Lobo Jackson
Moonwalker
- ¿Por qué esta isla es tan jodidamente bonita? No hace calor. Todo se ve blanco, puro y cristalino... Además de que parece una isla casi desierta, ¿habrá vida salvaje? Me pregunto si hay caribús o renos. Siempre me gustaron esos animalillos.

Lobo Jackson se dejó llevar por sus pasos hacia algún lugar indeterminado mientras hacía tiempo para su cita de la tarde. Todavía quedaba un largo rato para terminar la mañana y lo único que había hecho era caminar sin rumbo fijo.

- ¿Cómo irán las reparaciones del "The Peace"? Rocket me aseguró que el casco estaba en perfecto estado y que sólo necesitaba planchar las abolladuras. Este mapache tiene una mano asombrosa con cualquier aparato, pero no le diré que durante un rato estuve preocupado por la integridad estructural de nuestra querida lata de sardinas. - Pensaba el mink se dejaba guiar por el viento.

El viento. Ese elemento tan particularmente activo en la isla del North Blue. ¿Por qué sentía una afinidad tan repentina por algo tan corriente? De un día para otro se había convertido en una especie de obsesión, como si las ráfagas de aire helado del fiordo quisieran abrazarlo con una fuerza inusitada que no parecía la propia de un vendaval.

Si bien no lo pensaba, el pelaje bajo su abrigo se erizaba con emoción frente a esa fuerza de la naturaleza. Era como una reminiscencia que trataba de evocar una vida pasada como pequeño remolino, que levantaba el polvo y hacía volar sombreros en alguna isla del Grand Line. Quizá formaba parte del séquito de algún dios del viento, que usaba sus poderes para arrullar al fiel vasallo con dulces caricias de aire cálido.

- Empiezo a sentir algo de hambre... - Pensó Jackson. - Es hora de buscar un lugar cómodo y resguardado para almorzar este bocadillito que me traje. -
Lobo Jackson
Moonwalker
Personaje

Mostrar Contenido

Nada como el suave aroma de un buen bocadillo de tortilla de patata para abrir el apetito, incluso el de un ser particularmente carnívoro como un mink de tipo lupino como Lobo Jackson. También era consciente de que debía mantener la figura cuidada, no por nada era un bailarín con un estilo fabuloso y unos abdominales envidiables, pero tampoco quería privarse de los placeres de la vida.

- Además, todas estas calorías las voy a quemar con el paseo que me estoy dando a temperaturas bajo cero. - Reafirmó para sus adentros mientras daba otro mordisco a la fantástica barra de pan completamente desbordada de tortilla de patata.

Mientras masticaba se dedicó a observar la aurora boreal. Sus luces esmeralda recorrían el firmamento azul oscuro sin inmutarse a los cambios del mundo, siempre constantes como una ley más de la naturaleza. 

Jackson dejó que sus ojos quedaran hipnotizados por ese efecto luminoso mientras que su estómago se llenaba de tortilla, pero en el fondo de su corazón notaba una inesperada sensación de melancolía que trataba de extenderse por todo su ser. 

El aire helado acarició su pelaje cobalto creando remolinos frente a él, levantando la nieve durante unos segundos antes de desvanecerse en la lejanía.

- Parecen vientos de cambio. - Pensó, dando otro mordisco al bocata. - Vientos de cambio que me dicen que me siga esforzando para ser el futuro Rey del Pop, ¡si!

Lobo sonrió con confianza y se recostó sobre el árbol que había escogido como cobijo. Su tupido follaje había creado un pequeño claro alrededor del tronco, donde la nieve apenas había entrado y que el mink apartó con facilidad con un par de patadas bien dadas. 

Sabía que debía continuar con su camino pero, por ahora, disfrutaría del majestuoso paisaje de aquella isla salvaje.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)