Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Creación] Creacion de técnicas
Kael
El Fantasma del Mar
Siento darles la lata de nuevo, me gustaría tener estas técnicas también

Cita:Nombre de la técnica: Reflexus Acutus
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica).
Clase: Única.
Rama: Única.
Estilo: Buff
Tier: T5 mantenida
Efecto: Aumento de PUN + REF
Coste: XX
Enfriamiento: x
Descripción: El usuario entra en "modo combate", permitiéndole acertar mejor a sus objetivos y estar más pendiente de su alrededor.
Otras especificaciones: Buffar lo que se pueda ambos stats. En caso de no se pueda alguno de los stats, pasarlo a CA.

Cita:Nombre de la técnica: Fonti.
Estilo: Ofensivo 
Tier: T6.
Efecto: Golpe básico + [xCA]
Coste: XX
Enfriamiento: x
Descripción: El usuario concentra el barro debajo del enemigo y lo hace estallar como si fuera un géiser, expulsando barro a su alrededor.
Otras especificaciones: Técnica T6 de daño puro, sin efectos.

Cita:Nombre de la técnica: Mens in Quiete
Estilo: Defensivo
Tier: T5
Efecto: Defensa Espiritual Pasiva + Multiplicador x VOL
Coste: x
Enfriamiento: x
Descripción: El usuario toma un respiro del combate y refuerza su paz mental, protegiéndole del daño espiritual que pueda recibir.
Otras especificaciones: Técnica simple de defensa espiritual, que no tengo ninguna
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola de nuevo Kael! Si vienes a dar la lata, me gustan de anchoas del cantábrico, por si para la próxima vez te acuerdas y quieres que te quite unos puntillos de potencia en las tecs. Vamos a ver tus técnicas!

Así es como te quedaría esta primera.
Cita:Nombre de la técnica: Reflexus Acutus
Técnica ID: 73U502
Rama: Tirador
Estilo: Utilidad mantenida
Efecto: +11 [Puntería] +10 [Reflejos]
Coste: Activación 70 Energía / Mantenimiento 51 Energía
Enfriamiento: 3
Descripción: El usuario entra en "modo combate", permitiéndole acertar mejor a sus objetivos y estar más pendiente de su alrededor.

Tu técnica ofensiva quedaría así.
Cita:Nombre de la técnica: Fonti
Técnica ID: 73U601
Clase: Única
Rama: Akuma no mi
Estilo: Ofensiva
Tier: T6
Efecto: [3,6xCA] de Daño Elemental
Coste: 65 Energía
Enfriamiento: 3
Descripción: El usuario concentra el barro debajo del enemigo dentro de una distancia máxima de 30 metros, y lo hace estallar como si fuera un géiser, expulsando barro a su alrededor.

Por último, el acceso a los recursos espirituales/sónicos son algo exclusivos en el foro y solo accesibles mediante haki, una disciplina X y algunas akumas. Necesitas justificar mediante aspectos de tu build que te da la posibilidad de poder tener este tipo de recurso para poder defender un ataque espiritual, ya que no solo vale con tomarse un respiro y reforzar la paz mental.
Cita:Nombre de la técnica: Mens in Quiete
Técnica ID: 73U503
Estilo: Defensivo
Efecto: Defensa Espiritual Pasiva + Multiplicador x VOL
Coste: x
Enfriamiento: x
Descripción: El usuario toma un respiro del combate y refuerza su paz mental, protegiéndole del daño espiritual que pueda recibir.
Otras especificaciones: Técnica simple de defensa espiritual, que no tengo ninguna
Kael
El Fantasma del Mar
De acuerdo, acepto las dos primeras.

Sobre la tercera, tras lo que hablamos me gustaría cambiarla por:

Cita:Nombre de la técnica: Abi a Me
Estilo: Defensiva
Tier: T5.
Efecto: Defensa pasiva + [Multiplicador x CA] de daño mitigado
Coste: X
Enfriamiento: X
Descripción: El usuario se llena de lodo como si fuera una armadura, permitiendo absorber parte del daño que le causen.
Otras especificaciones: No sé si se podría, pero como normalmente suelo tener barro a mi alrededor, ¿se podría combinar con expulsar barro en dirección contraria a mí para dificultar el movimiento del enemigo y que le consuma parte del movimiento?. Mi idea con esta técnica es que sea de un sólo uso y no mantenerla.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)