Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Petición de Estilo Bélico] Esgrima de la Bendición Solar.
Byron
Hizashi
Nombre: Esgrima de la Bendición Solar.

Descripción del estilo: El usuario se especializa en el desempeño con espadas de filo mediano a una mano, dejando la otra libre para usar esta y el resto de extremidades como apoyo en el combate, ya sea para golpear y desestabilizar al enemigo, como para valerse del agarre de su contrincante para usar la  inercia y que el fluir de sus movimientos no cese como si de una danza se tratase. Basado en la destreza y agilidad del versado en este estilo, fundamenta sus bases en una cadena de movimientos frenética y fluida, intentando no dar respiro al oponente, valiéndose de la inercia al arrancar su secuencia de movimientos para potenciar estos. Esto, puede realizarse también a dos manos, para volverse más eficaz a la hora de infligir daño y traspasar las defensas enemigas, pero generalmente será usada dejando la mano derecha libre, para propinar un rápido golpe donde se vea un hueco, o defenderse de las agresiones, interceptando el arma del enemigo para apartarla o, siempre que su fuerza se lo permita agarrarla.
Aun así, la mayor baza de este estilo, siempre será la velocidad de sus movimientos y el fluir constante de estos para no dar tregua.

Pasiva inicial: Haciendo uso de las bendiciones de los rayos solares a los Solarian, Byron ha creado un sistema de batalla basado en la cantidad de esta energía que Byron es capad de absorber, creando un sistema de cargas que consiste en 5 niveles que mejoran los atributos del usuario, ganando una carga por turno.
  • Normas:
  1. Se necesita el impacto directo de la luz solar para generar cargas. Cielos nublados o tapados no aplicarían cargas.
  2. Se gana una carga por turno.
  3. Se pierde una carga por turno si no se recibe luz solar.
  4. Al llegar al 100% el usuario debe descargar al final del turno. Si el usuario intenta mantenerse un turno adicional en 5, este se sobrecarga y vuelve a 0 con la pasiva desactivada y un debuff en -5Agi y -5Ref durante un turno. 
  5. Si se descargan las cargas se vuelve a 0, se tendrá que pasar un turno entero en 0.
  6. Ha de decidirse si el ataque lleva cargas o no antes del impacto.
  7. Siempre que el usuario utilice la potenciación en una de sus técnicas, gastará toda la energía volviendo al punto de inicio. Por ejemplo, estando en un 60% de energía, no podría usar un 20% de esta para mejorar el golpe y además conservar pasivas.
  8. Una vez la energía sea descargada, debe ser especificado al final del post en el que se efectúa esta descarga.
  • Niveles:
  1. Carga solar 0%: Nada.
  2. Carga solar 20%: El usuario obtiene un bono de +5 AGI +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 25.
  3. Carga solar 40%: La regeneración racial del usuario aumenta a 10%. El usuario mejora su bono de atributos a +10 AGI +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 50.
  4. Carga solar al 60%: El usuario mejora su bono de atributos a +10 AGI +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 75.
  5. Carga solar al 80%: La regeneración racial del usuario aumenta a 15%. El usuario mejora su bono de atributos a +15 AGI +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 100.
  6. Carga solar al  100%: El usuario mejora su bono de atributos a +15 AGI +15 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 125.
Técnicas: Basadas en combos rápidos aprovechando la agilidad y destreza del usuario, pareciendo estas secuencias, una danza. Desde rápidos y letales giros con su filo, a veloces estocadas, pasando por tajos ascendentes o descendentes.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Hola! Tiro una aproximación

Normas:
- Se necesita el impacto directo de la luz solar para generar cargas. Cielos nublados o tapados no aplicarían cargas.
- Se gana una carga por turno.
- Se pierde una carga por turno si no se recibe luz solar.
- Si el usuario intenta mantenerse un turno adicional en 5, este se sobrecarga y vuelve a 0 con la pasiva desactivada y un debuf en -5Agi y -5Ref durante un turno.
- Si se descargan las cargas se vuelve a 0, se tendrá que pasar un turno entero en 0.
- Ha de decidirse si el ataque lleva cargas o no antes del impacto.

Niveles:

0: Nada.
1: El usuario obtiene un bono de +5 AGI +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 25.
2: La regeneración racial del usuario aumenta a 10%. El usuario mejora su bono de atributos a +10 AGI +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 50.
3: El usuario mejora su bono de atributos a +10 AGI +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 75.
4: La regeneración racial del usuario aumenta a 15%. El usuario mejora su bono de atributos a +15 AGI +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 100.
5: El usuario mejora su bono de atributos a +15 AGI +15 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 125.
#2
Byron
Hizashi
Por mi, todo perfecto, edito los cambios y ajustes, muchas gracias!
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
Aceptado!
#4
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Añadida a la ficha

Esgrima de la Bendición Solar
U22000
ÚNICA
Estilo Único
Tier 0
Haciendo uso de las bendiciones de los rayos solares a los Solarian, Byron ha creado un sistema de batalla basado en la cantidad de esta energía que Byron es capaz de absorber, creando un sistema de cargas, que consiste en 5 niveles que mejoran los atributos del usuario y bendicen sus ofensivas, ganando una carga por turno:

▶ Nivel 0 - Carga solar 0%: Nada.
▶ Nivel 1 - Carga solar 20%: El usuario obtiene un bono de +5 AGI +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 25.
▶ Nivel 2 - Carga solar 40%: La regeneración racial del usuario aumenta a 10%. El usuario mejora su bono de atributos a +10 AGI +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 50.
▶ Nivel 3 - Carga solar al 60%: El usuario mejora su bono de atributos a +10 AGI +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 75.
▶ Nivel 4 - Carga solar al 80%: La regeneración racial del usuario aumenta a 15%. El usuario mejora su bono de atributos a +15 AGI +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 100.
▶ Nivel 5 - Carga solar al 100%: El usuario mejora su bono de atributos a +15 AGI +15 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 125.

Normas:
▶Se necesita el impacto directo de la luz solar para generar cargas. Cielos nublados o tapados no aplicarían cargas.
▶Se gana una carga por turno.
▶Se pierde una carga por turno si no se recibe luz solar.
▶Al llegar al 100% el usuario debe descargar al final del turno. Si el usuario intenta mantenerse un turno adicional en 5, este se sobrecarga y vuelve a 0 con la pasiva desactivada y un debuff en -5Agi y -5Ref durante un turno.
▶Si se descargan las cargas se vuelve a 0, se tendrá que pasar un turno entero en 0.
▶Ha de decidirse si el ataque lleva cargas o no antes del impacto.
▶Siempre que el usuario utilice la potenciación en una de sus técnicas, gastará toda la energía volviendo al punto de inicio. Por ejemplo, estando en un 60% de energía, no podría usar un 20% de esta para mejorar el golpe y además conservar pasivas.
▶Una vez la energía sea descargada, debe ser especificado al final del post en el que se efectúa esta descarga.
#5


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